Foro Amar en tiempos revueltos
Juego para pensar
14/07/2012 12:24
Hola soy Inia, soy nueva y aunque me acabo de presentar en el otro hilo, ya hace días que os leo.Se me ha ocurrido un nuevo hilo de preguntas para pensar. Si os parece bien , os mando la primera pregunta.
A ver si sabéis decir en singular, habitantes femeninos de 3 países, que se nombren exactamente igual que el país del que proceden. Por ejemplo, china, habitante de China.
A ver si sabéis decir en singular, habitantes femeninos de 3 países, que se nombren exactamente igual que el país del que proceden. Por ejemplo, china, habitante de China.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/08/2012 20:58
Hola, Adri, simplemente me adcordé que mi abuela solía decir cuando cocia la leche, que "la leche no se corta con tijeras" Viene de lejos. No me encuentro capaz para poneros una adivinanza, por desconocimiento del tema. Dejo mi turno, si puedes todavía ponerla tú siéntete libre, si no cualquiera de los forer@s. Espero me comprendais. Qué tengas muy buenas vacaciones, seguramene muy merecidas, Adri, y que te sirva para hacer el vacío en las emociones que supone el dejar de estar activo. Qué disfrutes mucho y te sirva de motor para encauzar tu pre-jubilación. Aquí te dejo un "avant garde"
:
: