FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Aurelia y Gustavo, historia de un amor...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Luann
Luann
02/07/2012 12:04
aureliaygustavohistoriadeunamor

Abro este hilo para comentar todo lo relacionado con esta parejita que tanto me gusta. Podemos repasar sus encuentros, miradas y elucubrar sobre su futuro juntos.
helene
helene
30/09/2012 00:11
para nada veo amor, ahi, gustavo solo fue cortes, nada mas y no creo que lo haga mucha gracia saber que auleria esta embarazada, pero bueno, se que soy una poscrita en este hilo asi que me voy
ferrocarrilero
ferrocarrilero
30/09/2012 00:18
Hola, Helene:

Por favor, no te vayas; tu das tu opinión como hacemos todos, pero dentro de un respeto mutuo, que es una de las mejores cualidades del foro. No te sientas proscrita por dar tu opinión, por minoritaria (que tu creas que eres). Como puedes ver, el foro acoge toda clase de pareceres.

Acepta mi personal saludo, que creo que es el de todo el foro.
Xerena
Xerena
30/09/2012 00:41
¡Helene por favor ! De proscrita nada.
Tú dices tu opinión como es lógico, y cada uno la suya, pero no te sientas mal por ir contracorriente en este hilo . Lo que pasa es que aquí nos hemos juntado unos cuantos que creemos en esta historia y nos gustaría que acabasen juntos , pero siempre serás bienvenida aunque opines lo contrario.
Lo divertido de un foro es la diversidad de opiniones.
Sigue comentando siempre que quieras , no hay nada malo en pensar diferente.
Un saludo
Manderley
Manderley
30/09/2012 00:42
helene, es posible que no veas amor, es tu opinión y es correctísima, pero creo que tampoco está mal respetar lo que dicen los demás.
No he leído que te ha pasado, eh?, pero por tu contestación, es posible que alguien te haya reprochado algo. Insisto que no lo sé, y si me equivoco, te ruego me disculpes.

Lo que si tienes que saber, helene, que hubo un capítulo que yo recuerde, en qué Gustavo miraba a Cecilia, o la besaba, y se le representaba la cara de Aurelia.
Quizás tu opinión, sea debída, a que los guionistas no han sabido trasmitirlo.

De todas formas, el personaje de, Gustavo, es tan soseras, que no trasmite nada, porque de verdad tú ves que esté enamorado de , Cecilia?? pues a mí me da la impresión que cualquiera le vale, porque es un muermo.

Que le caiga mal que esté embarazada, seguro!! Pero fijate que situación, para una noche que se "desborda" va y la lía. Y, además, siendo el novio de Cecilia. Pienso, que cualquiera en su situación no reaccionaria muy bien, aunque seguro que después estará encantado porque al menos Aurelia está enamorada de él. Y, me imagino que cuando él llegó a tener relaciones con Aurelia, sería por algo.
Además, en capítulos anteriores, se veía como él, cuando se encontraba con ella, quería y de hecho la acompañaba a casa, se le veía con interés.

No quiero convencerte de nada, insisto que no he leído los comentarios anteriores, pero no creo que debas irte.

Saludos
dollita
dollita
30/09/2012 00:48
Helene, No digas chorradas, de proscrita nada, cada uno tiene derecho a pensar y sentir a su manera y a expresarlo también. Que a nosotras nos parezca de otra manera es cosa de sensibilidad, tu tienes la tuya y las demas la suya.

Espero verte de nuevo comentando, y no sientas que vas a contracorriente, quizás eres una visionaria y esto termina como tu dices, aunque a unas cuantas de nosotras no nos guste. Todo depende de lo que los guionistas, quieran darnos, está en sus manos. jajaja risita de paternalista.

Ferrocarrilero, Me alegro verte comentar y opinando en todos los hilos pues denota que estas mejor de salud. Bravo! Acabo de llegar, y como se dice, no me he metido en el ajo de lleno todavía; rengueo un poco porque tengo la visita de mi amiga de San Sebastian que ha venido a pasar una semana conmigo. Nos vemos por uno de estos hilos.

Buenos sueños a tod@s
Laconxi
Laconxi
30/09/2012 11:13
Yo pienso que en estas cosas del amor, lo importante no es cómo empiezan, sino cómo acaban; cuántas y cuántas parejas no han comenzado con malentendidos, indecisiones, incluso peleas y rencores y luego han dado un resultado espectacular; de todas formas si acaban juntos, como al parecer no nos van a dar la oportunidad de comprobar si siguen unidos y felices "hasta que la muerte los separe", nos dejan vía libre a la imaginación.

No son los primeros que se casan obligados por un "entripao" y luego, ríete tú de Romeo y Julieta, unos aficionados... (en mi propia familia tengo varios ejemplos de tiempos no tan remotos)
ferrocarrilero
ferrocarrilero
30/09/2012 11:31
Dollita Muchas gracias por tu interés. Se ve que estás *a la page* (¿se dice así en los Cantones francófonos de tu preciosa Suiza?). Bueno pues eso: eres una filigrana.

Intento moverme, y estoy aprendiendo mucho de todos vosotros, porque sois unos finos observadores de la serie, que parece que leeis entre líneas y sacais conclusiones sorprendentes que, luego, son aciertos.

Saludos.
dollita
dollita
01/10/2012 14:58
Ferrocarrilero, no me sobre estimes, soy normalita nada más, punto. Es verdad que en este foro hay gente que vale mucho y, bueno, la imaginación, nos hace concluir, a veces con acierto. Me alegro que mejores, hay que estar siempre en movimiento y con la mente ocupada. A seguir así, amigo!

Ah, lo de estar "à la page", es por deformación profesional. Leo mucho.
Luann
Luann
05/10/2012 23:19
Tienes razón, es como si ella supiera que no va a ir por la casa, puede ser porque las visitas las hace en horas de trabajo y se supone que él a esas horas no puede ir a casa de su prometida, a lo mejor por eso pusieron a todos los de la redacción a ir puerta por puerta haciendo suscripciones para la revista, para justificar que Aurelia visitara a Cecilia sin faltar a su trabajo. También llama la atención que las náuseas se le pasen en casa de los Armenteros, si se encontrara mal a lo mejor Cecilia sospecharía que está embarazada o ella misma se lo confesaría; debe ser que la presencia de los dos rufianes en la revista le revuelve el estómago.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
06/10/2012 15:49
Hola, Marianang .- Yo creo que la tensión, tensión de que hablas no sería tanta porque.....
No sé si seguir con el tema, pues creo que rozaría el célebre *espoilero* ese y no quisiera atraer las iras de las personas que -estoy muy de acuerdo con su forma de pensar- no desean que se les adelantes los acontecimientos. Así que, confío en que dentro de dos o tres episodios, podamos comentar largo y tendido una trama -para mi- muy apasionante. (No puedo remediar ser un incondicional de la pareja Aurelia y Gustavo).

Saludos al personal.
dollita
dollita
06/10/2012 20:25
Dejémoslo en tensión. Spoilers no!
Luann
Luann
11/10/2012 08:58
Por fin ayer vimos el esperado encuentro entre esta parejita, primero Aurelia se quedó sorprendida al saber que el compromiso entre Cecilia y Gustavo se había roto, después el sorprendido fue el propio Gustavo al encontarse a Aurelia en casa de su exprometida.

Aurelia está asimilando las consecuencias de la noticia que hace unos minutos acaba de escuchar, su Capitán está libre de compromiso, empieza a hacerse ilusiones...

Ya en la calle Gustavo le pregunta por su amistad con Cecilia, Aurelia sale al paso como puede, ahora tiene algo importante que decirle, pero antes debe saber si han roto el compromiso por su culpa, qué bonito sería escuchar que él no puede casarse con Cecilia si la ama a ella... pero no, hay motivos muy importantes, pero no tienen que ver con ella... decide no decirle nada de su embarazo, sería obligarlo a cumplir y lo último que desea es un matrimonio por obligación.

dollita
dollita
11/10/2012 09:36
Luann, gracias por subir las capturas, así nos refresca la memoria de lo que vimos ayer. También pensé que Aurelia le miraba un poco enfurruñada, ella hubiera querido ser la causa por la cual Gustavo rompe con Cecilia, pero mira poro donde, el Capitán ha estado de lo más desatinado. Le ha dado a entender que lo "suyo", no tenía que haber pasado . Capitán, poco perspicaz, Sin embargo, algo capta pues sabe que Aurelia no ha terminado de hablar lo que quería decirle, pero Aurelia, desea continúar hacia la redacción sola.
Xerena
Xerena
11/10/2012 11:05
Luann, Dollita... venía con mis capturas bajo el brazo y son prácticamente las mismas.

Lo de ayer fue muy significativo , por una parte ya no tienen obstáculos, pero falta lo más importante: que Olavide se de cuenta de sus sentimientos por Aurelia, que van mucho más allá que la idealización que tenía de Cecilia.
Como hombre reflexivo que es, antes o después empezará a pensar porque tuvo ese comportamiento en el despacho... porque al ser besado por Cecilia se interponía la imagen de Aurelia... En fin , tantas cosas

Lo que pasa es que ahora tiene tanto en la cabeza, tantos temas que resolver, que no es el mejor momento para pensar en su futuro sentimental.

Gustavo es lento pero seguro. Ya ha empezado a moverse respecto a los Armenteros...
Antes o después caerá del guindo y se enfrentará a la realidad de lo que siente.

Aquí dejo una imagen de la mirada de preocupación con que mira a Aurelia mientras ella se aleja con sus problemas a cuestas

Piensa Gustavo.. ¿que te querría decir Aurelia?

Me encanta lo expresivo que es...¡Que grande Javier Enguix!
dollita
dollita
11/10/2012 12:57
Xerena, De Gustavo se puede decir que es guapo por fuera y guapoísimo por dentro. Pocos hombres, en esa época, tenían la inquitud, de no hacer daño a las mujeres. Lo estamos viendo, por lo que nos cuentan en otros hilos. Al verde, verde limón, pero como bién dices, Gustavo es un reflexivo, activo y ejecutante, además de fiel y honesto. Hasta otra, guapa!
Luann
Luann
11/10/2012 13:34
Esa miradita promete (buena captura), no se va a quedar tranquilo hasta que sepa lo que le quería decir Aurelia.
dollita
dollita
11/10/2012 13:39
Xerena, Luann, es una miradita de intriga. Si, yo diría que Aurelia le ha dejado intrigado.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
15/10/2012 00:45
Yo creo que va a ser el mismo Gustavo (pese al avispero de ideas, proyectos y trabajos que lleva a la vez en la cabeza, de tanta importancia), quien va a hacerse el encontradizo con Aurelia, o buscar la ocasión de verla, porque en el rostro de Olavide que habeis tenido el acierto de poner, se ve una preocupación rayana en la angustia por quedarse a medias de la conversación aue el debe juzgar importnte.

Bueno, un poco de paciencia y mañana lunes sabremos algo (¡ah!, pero si y estamos a lunes....bueno, pues a la tarde).

Feliz descanso a todos.
Laconxi
Laconxi
15/10/2012 10:26
Pues, sí, Ferro; si algo caracteriza a Sweet Olavide es ser tenaz y constante (de qué si no hubiera aguantado tanto tiempo los caprichos y niñerías de la Ceci), así que si se queda con la mosca detrás de la oreja, seguro que no para hasta llegar al fondo del asunto.

Además, que con el ritmo que llevan no creo yo que les de tiempo a que el bombo sea ya tan evidente.
Manderley
Manderley
15/10/2012 12:31
Me imagino que, Aurelia y Olavide, acaben juntos. Al menos me gustaría. Lo que no sé es como se producirá ese encuentro donde, Olavide, se entere de su futura maternidad.
Es una de las escenas que más espero porque ninguno de los dos han tenido mucho contacto. A ver como resuelven la papeleta.....
Abrazos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 13 14 15 16 Siguiente