Foro Amar en tiempos revueltos
Aurelia y Gustavo, historia de un amor...

02/07/2012 12:04

Abro este hilo para comentar todo lo relacionado con esta parejita que tanto me gusta. Podemos repasar sus encuentros, miradas y elucubrar sobre su futuro juntos.
Vídeos FormulaTV

11/09/2012 12:59
Yo apoyo a esta parejita, como la primera! Olavide siempre ha puesto esa cara en lo tocante a Alberto. Cuando Armenteros estaba ausente, en la visita a Cecilia se topó con Alberto y se le puso la misma cara, y en más ocasiones.

12/09/2012 23:19
esta claro que gustavo no ha olvidado a cecilia, queda demostrado al ver lo poco que le gusta su interes por carlos, ya veremos lo que pasa, pero me da a mi que si gustavo acaba con aurelia sera obligado por las circunstancias

12/09/2012 23:31
Helene, será una obligación dulce!

12/09/2012 23:55
Yo creo que en aquel capítulo en la que Gustavo y Cecilia se besan y aparece por dos veces en el pensamiento de Gustavo el rostro de Aurelia, quedando él medio trastornado, es el quid de la cuestión, y un anuncio teórico del futuro de esta -para mi- estupenda pareja. Solamente eso.
Saludos
Saludos

13/09/2012 23:38
todo puede pasar pero desde luego no volvió a pensar en ella nunca mas, esta demostrando que su corazón sigue perteneciendo a cecilia y no creo que fuera una obligacion tan dulce

14/09/2012 13:35
Pues yo sí estoy convencida de que Gustavo y Aurelia están enamorados el uno del otro y que su encuentro amoroso no fue ni un arrebato ni un calentón. El regalito que les espera será el empuje definitivo para que acaben uniéndose.
Gustavo ve a Cecilia como una niña mimada, de buena familia e hija de su superior, es la pareja perfecta de cara a la sociedad pero no la siente como una mujer como "su" mujer!!! de hecho, cada vez que se han acercado, siempre ha sido ella la que ha dado el primera paso, los besos siempre han sido castos, furtivos es una relación muy de compromiso.
Sin embargo con Aurelia, siente el deseo del contacto físico, la necesidad de tocar, la pasión en una palabra.
Afortunadamente, la actitud de Cecilia y la comprobación de que bebe los vientos por otro le harán sentirse menos culpable cuando tenga que elegir y decidirse por Aurelia.
Gustavo ve a Cecilia como una niña mimada, de buena familia e hija de su superior, es la pareja perfecta de cara a la sociedad pero no la siente como una mujer como "su" mujer!!! de hecho, cada vez que se han acercado, siempre ha sido ella la que ha dado el primera paso, los besos siempre han sido castos, furtivos es una relación muy de compromiso.
Sin embargo con Aurelia, siente el deseo del contacto físico, la necesidad de tocar, la pasión en una palabra.
Afortunadamente, la actitud de Cecilia y la comprobación de que bebe los vientos por otro le harán sentirse menos culpable cuando tenga que elegir y decidirse por Aurelia.

14/09/2012 19:23
Totalmente de acuerdo Velillera. A Cecilia la ve como a una niña y a Aurelia como una mujer de la que se ha enamorado sin apenas darse cuenta.
Al ser un hombre de principios, le costaría mucho dar el paso de romper el compromiso, pero las pruebas de que su novia está enamorada de otro van a dar la puntilla a esta relación .
¡ Menos mal !
Al ser un hombre de principios, le costaría mucho dar el paso de romper el compromiso, pero las pruebas de que su novia está enamorada de otro van a dar la puntilla a esta relación .
¡ Menos mal !

18/09/2012 14:17
velilleda, gustavo no ha vuelto a pensar en aurelia y ha querido verla ni a recordado ese momento, esta enamorado de cecilia, eso lo veo , cuando cecilia le dijo que no queria ir a ver a carlos al hospital, que preferia estar con él su cara lo dijo todo, era de alegria y satisfacción y a cecilia no la ve como a una niña, la trata como una mujer, corresponde a sus besos, cuando estaba moribunda le dejo claro que sa habia dado cuenta de que ya no lo era
ojala aurelia no este embarazada, seria una desgracia para el pobre gustavo
ojala aurelia no este embarazada, seria una desgracia para el pobre gustavo

18/09/2012 14:25
Desgracia para Gustavo sería casarse con Cecilia estando enamorada de Carlos-Alberto, nunca podrían ser felices.

18/09/2012 21:58
cecilia mas que enamorada de carlos esta encaprichada,seria con él mas desgraciada que con alejandro, del cual si que estuvo enamoarada de verdad, y podria perfectamente enamorarse de gustavo (que no digo que vaya a pasar pero que podria ) y gustavo seria feliz casado con la mujer que ama, que por fin lo ama a él y no tener que casarse por obligacion con una mujer a la que no quiere por haberla dejado embarazada

18/09/2012 23:42
Helene, alejandro utilizaba a cecilia por interés, te parece buen chico para ella? ella por ahora está enamorada de verdad de carlos.

19/09/2012 00:53
claro que no me parece buen chico para ella, y menos mal que se fue , me refiero a que ella sabia quien era y el chico no queria matar a su padre, y lo que me han mostrado esta temporada esque ella estuvo enamnorada de elejandro y encaprichada de carlos, porque yo mas que amor veo capricho en lo que ella siente por carlos y los dos serian unos desgraciados juntos

19/09/2012 01:24
Lo he dicho en otro hilo, pero pienso que Gustavo acabará con Aurelia y Cecilia con Alberto.
Además me parece perfecto, Alberto es mucho más afín a Cecilia. De la misma edad, y un carácter más juvenil.
Además me parece perfecto, Alberto es mucho más afín a Cecilia. De la misma edad, y un carácter más juvenil.

20/09/2012 23:52
a mi no me parece perfecto, gustavo no quiere a auleria, en el capitulo de hoy a vuelto a demostrar quees invisible para él ni se a inmutado al verla, cecilia con carlos nunca seria feliz, ambos serian unos desgraciados, el padre de cecilia al padre de carlos, carlos quiere matar a ese hombre y esta lleno de odio y sed de venganza, algo que es mucho mas fuerte que el amor que siente por cecilia y ella esta encaprichada, no sabe lo que es el amor de verdad
pero bueno si gustavo acabase con aurelia y carlos con cecilia serian cuatro desgraciados
pero bueno si gustavo acabase con aurelia y carlos con cecilia serian cuatro desgraciados

21/09/2012 00:03
helene, está claro que tenemos diferentes puntos de vista.
Y, los vomitos de Aurelia, hoy?? no estará embarazada de Gustavo?. Tengo idea que hubo un capitulo en el que se acostaron?
Sacarme de dudas si estoy equivocada.
Saludos
Y, los vomitos de Aurelia, hoy?? no estará embarazada de Gustavo?. Tengo idea que hubo un capitulo en el que se acostaron?
Sacarme de dudas si estoy equivocada.
Saludos

21/09/2012 00:15
Manderley ¿ no me digas que te perdiste el capítulo en que Gustavo y Aurelia se desmelenaron en el despacho de Rocío ?
Fue precioso. Si quieres tener más datos, en este mismo hilo más atrás se recuerdan esas escenas.
Gustavo, que apenas tiene ningún contacto físico con su prometida y cuando ha habido un beso entre ellos ha sido por iniciativa de Cecilia, se transformó en un hombre apasionado en presencia de Aurelia.
Que bonito es el amor , que diría la encantadora secretaria...
Ahora estamos muy intrigadas con esas nauseas. Aunque no se pueden echar las campanas al vuelo. Una vez Rocío también las tuvo y hasta se desmayó y es de lo más estéril la criatura.
Pero en este caso puede que tengamos un Gustavito en camino... ya veremos.
Fue precioso. Si quieres tener más datos, en este mismo hilo más atrás se recuerdan esas escenas.
Gustavo, que apenas tiene ningún contacto físico con su prometida y cuando ha habido un beso entre ellos ha sido por iniciativa de Cecilia, se transformó en un hombre apasionado en presencia de Aurelia.
Que bonito es el amor , que diría la encantadora secretaria...
Ahora estamos muy intrigadas con esas nauseas. Aunque no se pueden echar las campanas al vuelo. Una vez Rocío también las tuvo y hasta se desmayó y es de lo más estéril la criatura.
Pero en este caso puede que tengamos un Gustavito en camino... ya veremos.

21/09/2012 00:24
Gracias, xerena!! voy a mirar el hilo hasta que de con los comentarios.
Si me los perdí, Xerena, aunque la idea que tengo es de verlos en algún avance. jeje, no me imagino a Gustavo "desmelenado" con todo lo soseras que es, Jajajajajaja
A mi me da, que los vomitos de Aurelia, son de embarazo, y apuesto por el "Gustavito" Además, Gustavo ya sabe o intuye que Cecilia está enamorada de Alberto.
Hace tiempo que se ve que ésta pareja no acabarán juntos.
Saludos y gracias por sacarme de dudas, Xerena.
Si me los perdí, Xerena, aunque la idea que tengo es de verlos en algún avance. jeje, no me imagino a Gustavo "desmelenado" con todo lo soseras que es, Jajajajajaja
A mi me da, que los vomitos de Aurelia, son de embarazo, y apuesto por el "Gustavito" Además, Gustavo ya sabe o intuye que Cecilia está enamorada de Alberto.
Hace tiempo que se ve que ésta pareja no acabarán juntos.
Saludos y gracias por sacarme de dudas, Xerena.

27/09/2012 11:56
Bueno pues ya tenemos una nueva escena de los protagonistas del hilo.
Aurelia está hecha polvo, se encuentra fatal . Tiene que enfrentarse a su padre para darle la noticia y encima no piensa decirle nada a Micapitán.... Justo en ese momento de desahogo con Asun aparece Olavide. Elle pone cara de susto al verlo

Gustavo interesa por el aspecto y la salud de Aurelia,

y ella hace de tripas corazón y dice que se siente estupendamente

Aunque la imagen salga movida , porque Olavide no se está quieto , quiero poner también el momento en el que después de despedirse , no le quita el ojo de encima a Aurelia
Aurelia está hecha polvo, se encuentra fatal . Tiene que enfrentarse a su padre para darle la noticia y encima no piensa decirle nada a Micapitán.... Justo en ese momento de desahogo con Asun aparece Olavide. Elle pone cara de susto al verlo

Gustavo interesa por el aspecto y la salud de Aurelia,

y ella hace de tripas corazón y dice que se siente estupendamente

Aunque la imagen salga movida , porque Olavide no se está quieto , quiero poner también el momento en el que después de despedirse , no le quita el ojo de encima a Aurelia

27/09/2012 12:21
Qué escenita la de ayer, muy buenas las capturas, aunque Gustavo no se está quieto para cogerle bien la miradita. Ya tenía que tener mala cara Aurelia para que él le dijera que estaba desmejorada, no parece muy cortés decir eso, esperemos que el Capitán piense en ella y se vaya olvidando de Cecilia, seguro que le hace mucha ilusión cuando se entere de que viene un Gustavito en camino.

27/09/2012 13:15
Enhorabuena y gracias [Xerena [/b] por las fotos tan interesantes de mi pareja favorita. Yo creo que aquel memorable encuentro, todo ternura y amor -aunque fuera un amor nacido rápido entre ellos, y el de ella ya venía de antiguo- (que, como haberlo así, haylo, en ocasiones), le ha tenido que acompañar siempre a Gustavo {recuerdo aquellas escenas en las que, besándose con Cecilia, le aparece en dos ocasiones el rostro inolvidable de Aurelia}; las veces posteriores que se han visto (cuando le da la flor en la portería, luego varias veces en la plaza. y últimamente estando con Asun) parece floter en el ambiente una "química" entre ellos, todo lo recatada que se pueda suponer, pero que creemos existe. En fin, solo era comentar eso.
Saludos a todo el personal.
Saludos a todo el personal.