FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Aurelia y Gustavo, historia de un amor...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Luann
Luann
02/07/2012 12:04
aureliaygustavohistoriadeunamor

Abro este hilo para comentar todo lo relacionado con esta parejita que tanto me gusta. Podemos repasar sus encuentros, miradas y elucubrar sobre su futuro juntos.
Xerena
Xerena
07/07/2012 01:24
¡Elena, que bonito te ha quedado ! Enhorabuena!! estás aprendiendo a una velocidad de vértigoaureliaygustavohistoriadeunamor
Entre unas cosas y otras , está quedando un hilo precioso
Veremos que pasa , Helene, pero la impresión es que se han encontrado dos almas gemelas.
dollita
dollita
08/07/2012 01:42
Hola, Deseo felicitar a Fanny y a Luann por tan buena contribuciôn comûn que habeis hecho poniendo esta magnifica foto enmarcada, con una preciosa florecita y esa inscripciôn "I'll be your mirror" Qué bonito! Ha quedado genial!

Xerena, gracias, si, mi cena muy agradable. Ahora empiezo semana nueva. Yo tambiên estoy contenta porque es verdad que este hilo estâ quedando bien animado. Esta colaboraciôn ha dado fruto. Que tengais tod@s un Domingo muy feliz!
dollita
dollita
08/07/2012 11:16
Chic@s, Qué manera mâs tonta de empezar mis emana, me equivoqué de hilo. Os he contestado en "comentar capîtuos"

Bueno, decirle a Ferrocarrilero:

Hace dos semanas yo tampoco sabîa de poner en negritas, subir canciones, poner afiches de pelîculas, pero me han ayudado entre todos.

Abajo del cuadrado de Mensaje: justo bajo aniadir respuesta tienes "cômo poner estilos, iconos, imâgenes y vîdeos. Picas ahî, y luego es coser y cantar. Ya verâs qué fâcil. Mâs dificil encuentro subir capturas, pero para eso Luann:, se pinta sola, junto con Fanny:, y Elena:, con los gif. Yo me descargo en ellas - aprovechada que soy! pero me he retado y aprenderê

Espero que esta indicaciôn te ayude. Yo, aprovecho a dar de nuevo las gracias a tod@s quienes me han guiado. Gracias!
Luann
Luann
08/07/2012 16:11
Dollita, nunca es tarde para aprender, cuando empecé en el foro, hace unos meses, no tenía ni idea de capturar imágenes, crear gif, ni nada parecido. Hacer capturas es fácil, solo hay que tomarle el tranquillo, hace tiempo abrí un hilo explicando cómo lo hago yo, si alguien tiene interés en aprender, puede consultar estas indicaciones, y estaré encantada de ayudaros en lo que pueda.

Cómo poner imágenes de capturas
Carmelilla1
Carmelilla1
08/07/2012 17:40
A mi también me gusta esta pareja, creo que están hechos el uno para el otro. La escena del despacho me gustó el principio y la conversación final, el que pasaran a mayores no me lo esperaba por parte de ninguno de los dos y menos si me los tengo que imaginar en ese despacho, en el suelo o en la mesa. Pero si no hubiese pasado no podríamos ver a Aurelia con esta cara:

¿Estará embarazada o será solo para despistar?. Si está embarazada, espero que no se lo diga al capitán hasta que este esté seguro de sus sentimientos (pero que para ello no tarde mucho, que en ciertos aspectos es un poco cortito).
Luann
Luann
08/07/2012 17:46
Carmelilla, elucubrando un poco, creo que no se lo dirá ella, lo mismo se entera por terceras personas, en cualquier caso, espero que antes Gustavo se haya distanciado definitivamente de Cecilia y se de cuenta de que está enamorado de Aurelia, que eso de casarse por obligación no es un buen comienzo.
dollita
dollita
08/07/2012 18:32
Luann:, muchas gracias por la guîa, he visto y me dispongo a consultarla, me parece un poco difîcil pero es un bonito reto que me pongo, seguro que con tus indicacioneslo conseguiré.
dollita
dollita
09/07/2012 21:30
Marianang, Qué soniadora! Es verdad que soniar no cuesta dinero. A mi me pasa igual, e incito a todos los Forer@s a soniar despiertos. Esta pareja tiene fundamento y me alegrarê mucho cuando al parado de Gustavo se le deshaga la venda tan atada que lleva.

Nos tienen que deleitar, y mucho, con una bonita historia de Amor, con gran A.
Judy1
Judy1
09/07/2012 21:58
¡Qué bien os está quedando el hilo! Que arte tenéis...jejeje.

Un beso, a ver si todas las parejitas acaban bien, he dicho todas, que ya tenemos suficiente fiambre en tiempos revueltos...

PD: jejeje Xerena, te perdonamos malona...^^
Xerena
Xerena
10/07/2012 00:07
Gracias Judy, guapetona sonriente Intentaré enmendarme...
Besitos para ti y para todas
Luann
Luann
27/07/2012 07:59
Buenos días, subo este hilo para que no caiga en el olvido mi pareja favorita, ya falta menos para que veamos cómo se desarrolla su historia de amor.

Aprovecho para deciros que me tomo unas vacaciones, me conectaré cuando me sea posible, aunque no voy a poder intervenir asiduamente como acostumbro. Un beso a todo el foro y espero que seáis muy felices estos días.

dollita
dollita
27/07/2012 08:49
Luann, te veo en un transatlaántico, así que imagino irás de playa, pero va igualmente bien si vas a la montaña. Que pases unas vacaciones felices. La captura te ha salido preciosa. Eres la mejor!

aureliaygustavohistoriadeunamor:
Xerena
Xerena
27/07/2012 11:29
¡¡¡Que bonito Luannn!!! Me has emocionado.
Aurelia y Gustavo ...aureliaygustavohistoriadeunamor ¡lo mejor está por venir! y lo veremos todos juntos en septiembre

Disfruta de tus merecidas vacaciones y no nos olvides, preciosa.
Un millón de besos aureliaygustavohistoriadeunamor
Judy1
Judy1
27/07/2012 18:32
ais ais ais!! Todo lo mejor está por venir, ya veréis, confiemos en la guionista Macu que sabe hacer las cosas bien y seguro que nos deja a todas las parejitas felices y comiendo perdices...jejeje
ferrocarrilero
ferrocarrilero
27/07/2012 23:33
Amiga Luann: también es mi pareja favorita esta buena gente de Aurelia y Gustavo; ¡qué diálogos, que actitudes, que artistas...!. Gracias por ese beso de antología con que nos has obsequiado, -vales mucho-.

Que disfruteis como mereceis con vuestras vacaciones y, cuando volvais, Septiembre estará mucho más cerca.

Saludos Luann, y a todo el personal forer@
helene
helene
12/08/2012 23:58
marianan, por el avance no parece que gustavo se sienta liberado despues de saber el tonteo que han tenido carlos y cecilia, yo a esta pareja no le veo futuro, gustavo ama a cecilia desde hace años y de corazón y eso no se olvida de la noche a la mañana si acaba con auleria creo que sea obligado por el niño que ella espera o parece que espera
dollita
dollita
30/08/2012 19:51
Chic@s, hoy han vuelto a dar el capítulo de la entrega de Aurelia/Gustavo. Conmovedor, pero hemos hablado tanto de esto, solo recordarlo y subir el hilo, que seguramente, lo tocaremos mucho. jajajaja risita de supporter.
Judy1
Judy1
31/08/2012 23:04
Me gusta esa escena, está bien, pero insisto en que "Aurelia besa RARO" jajajajaja. (mil perdones)
ferrocarrilero
ferrocarrilero
11/09/2012 10:43
Además del deseo de que este hilo no decaiga, creo que la actividad de la serie en torno a esta pareja tan de mi simpatía (saludos, Luann por nuestra sintonía en el gusto de esta pareja) va a entrar en más movimiento; no hay nada más que ver la cara de "vinagre" de Olavide, cuando advierte el interés desusado de Cecilia ante las noticias relacionadas con Alberto. En fin, esperemos nuevos capítulos que, al parecer, prometen novedades respecto a este atractivo dúo.

Aunque son minucias (alguien "dixit": *que Aurelia besa RARO* y Gustavo es *ligeramente soso*), pero son opiniones totalmente respetables como cualquiera otras y son, eso, minucias.

Saludos al personal.
Luann
Luann
11/09/2012 11:05
Desde luego esta parejita pronto dará mucho que hablar, y ahí estaremos todos sus seguidores apoyándolos y analizando todo lo que digan y hagan, esperemos que hoy nos ofrezcan alguna imagen de ellos.
Saludos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 13 14 15 16 Siguiente