Foro Amar en tiempos revueltos
Aurelia y Gustavo, historia de un amor...

02/07/2012 12:04

Abro este hilo para comentar todo lo relacionado con esta parejita que tanto me gusta. Podemos repasar sus encuentros, miradas y elucubrar sobre su futuro juntos.
Vídeos FormulaTV

06/07/2012 14:59
Acabo de ver que, unos minutos antes, Luann había tenido el acierto de poner lo que yo no he logrado hallar; ¡muchas gracias!.
Me alegro de ello, porque, además, la frase debajo de las fotos avalora éstas y lo dice todo.
Saludos, nuevamente.
Me alegro de ello, porque, además, la frase debajo de las fotos avalora éstas y lo dice todo.
Saludos, nuevamente.

06/07/2012 15:11
Gracias por poner la imagen, Luann! Me alegro de que os guste a ti y a ferrocarrilero.
La frase que he puesto debajo, es el título de una canción del año de la pana de The Velvet Underground que me encanta, y creo que refleja muy bien lo que puede significar Aurelia para Gustavo y viceversa:
La frase que he puesto debajo, es el título de una canción del año de la pana de The Velvet Underground que me encanta, y creo que refleja muy bien lo que puede significar Aurelia para Gustavo y viceversa:

06/07/2012 15:13
¡¡¡Funny!!! Que maravilla ! Muchas gracias, te ha quedado genial 
Vamos ,que lo deberían usar de invitación de boda
. Ponemos abajo la Iglesia y el restaurante y ya está, un problema menos 
Edito: la canción no la conocía .Es preciosa ,y le viene a esta historia como anillo al dedo
Muy bien traída , Funny, gracias otra vez

Vamos ,que lo deberían usar de invitación de boda

Edito: la canción no la conocía .Es preciosa ,y le viene a esta historia como anillo al dedo
Muy bien traída , Funny, gracias otra vez

06/07/2012 15:21
De nada, Xerena! Es verdad lo de la invitación de boda, muy bueno
Últimamente ando haciendo estos inventos con fotos que me gustan, que casi siempre suelen ser antiguas, en blanco y negro, de artistas de cine clásicos y cosas así. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de dedicarle una a la pareja más querida de este nuestro foro.

06/07/2012 15:24
¡Artista, que eres una artista!
(
ya me contarás como haces esas maravillas....)
(

06/07/2012 15:37
Enhorabuena, Funny. Yo no me atrevo, como Serena, a pedirte que me enseñaras a conseguir semejantes maravillas -sería incapaz-; solo decirte mi felicitación y desear que sigas deleitándonos con tus bonitas intervenciones.
Saludos.
Saludos.

06/07/2012 15:42
Funny, qué bonita canción, no la conocía y le va muy bien a nuestra parejita, desde hace tiempo me imaginaba a Gustavo diciéndole a Aurelia lo mismo que canta Alejandro Fernández en el estribillo de esta canción:
"Tienes en los brazos
el calor que yo buscaba
sabes conprenderme
como yo necesitaba
Tienes la ternura
que yo no encontraba
eres simplemente
la mitad que me faltaba"
"Tienes en los brazos
el calor que yo buscaba
sabes conprenderme
como yo necesitaba
Tienes la ternura
que yo no encontraba
eres simplemente
la mitad que me faltaba"

06/07/2012 16:50
grrrr...Xerena, luego llamame a mi malona...jajaja, no, no me recuerdes a ese individuo de la sexta temporada que lo mando pa'l infierno pero derechito
, que ya vi a Fede hoy en Escenas de Matrimonio repetido (y es que no hay otra cosa en la tele) y ya me recordaron ya...
grrr, mi niña necesitaba entonces cerrar su primer amor y no se le ocurrió otra cosa que estrenarse...jajajaja
-----
Bueeeeeno, vamos con el otro asunto
, que yo a Gus y Cecilia no los veo. Cecilia es una manipuladora, se dio cuenta de que no las tenía todas consigo respecto a Carlangas y con lo único que le quedaba decidió tirarse a la piscina pero para mí no ama a Olavide. En cuanto a Gus, en un principio pudo parecer que lo que sentía hacia Cecilia era amor, de hecho quizá lo sea un poquito, pero eso se apagó cuando se dio cuenta de que estaba a punto de casarse con una mujer con la que no sabía muy bien que sentía completamente impulsado por su TC.
Ahora Gus está completamente confundido, empieza a sentir algo gordo con Aurelia pero le da pánico el tirarse en un paracaidas sin abrir dejando a la hija de su superior.
Pero bueno, yo supongo que tarde o temprano Gus se dará cuenta de que su futuro está con Aurelia, y espero que no sea por el posible rorro...
A los que no veo son a Alberto y Cecilia. Cierto, ambos se quieren, pero de qué manera. Ella hoy por hoy lo está odiando y él no quiere dejar su venganza por ella, si eso es amor...en fin.
Saludos a todas :)

grrr, mi niña necesitaba entonces cerrar su primer amor y no se le ocurrió otra cosa que estrenarse...jajajaja
-----
Bueeeeeno, vamos con el otro asunto

Ahora Gus está completamente confundido, empieza a sentir algo gordo con Aurelia pero le da pánico el tirarse en un paracaidas sin abrir dejando a la hija de su superior.
Pero bueno, yo supongo que tarde o temprano Gus se dará cuenta de que su futuro está con Aurelia, y espero que no sea por el posible rorro...
A los que no veo son a Alberto y Cecilia. Cierto, ambos se quieren, pero de qué manera. Ella hoy por hoy lo está odiando y él no quiere dejar su venganza por ella, si eso es amor...en fin.
Saludos a todas :)

06/07/2012 16:56
Funny, Luann: estais en la onda; que preciosidad de intervenciones, tan apropidas para nuestra pareja; las circunstancias podrían haberse aliado para estar como música de fondo en las escenas del despacho..... me parece que estoy levitando ligeramente. ¡Perdón a todos!
Saludos
Saludos

06/07/2012 17:10
Ayy Xerena no había leído tu comentario.... ¬¬ Que mala ereess jajaajajja
Aunque hay que reconocer que ese momento Jaime/ Asun... no me gustó demasiado, en parte porque ya se empezaba a ver la atracción con Héctor y donde se ponga el detective que se quite lo demás jajaj y más el soso de Jaime
Y sobre Gustavo y Aurelia está bastante claro que van a acabar juntitos y con mucho amor por medio. Lo que si pienso es que los guionistas le han dado muy poco juego a la pareja y ese encuentro en el despacho fue realmente precioso eso es evidente, pero un poco precipitado, se habían visto dos veces antes, y repito que fue muy dulce y me encantó, y ya se que se dejaron y llevar por el momento y todo eso, pero nos podrían haber hecho la escena un poco más realista, con un poco más de escenas anteriores a ese paso. Y lo del posible embarazo ya... vaya tela!
Un besoo :)
Aunque hay que reconocer que ese momento Jaime/ Asun... no me gustó demasiado, en parte porque ya se empezaba a ver la atracción con Héctor y donde se ponga el detective que se quite lo demás jajaj y más el soso de Jaime

Y sobre Gustavo y Aurelia está bastante claro que van a acabar juntitos y con mucho amor por medio. Lo que si pienso es que los guionistas le han dado muy poco juego a la pareja y ese encuentro en el despacho fue realmente precioso eso es evidente, pero un poco precipitado, se habían visto dos veces antes, y repito que fue muy dulce y me encantó, y ya se que se dejaron y llevar por el momento y todo eso, pero nos podrían haber hecho la escena un poco más realista, con un poco más de escenas anteriores a ese paso. Y lo del posible embarazo ya... vaya tela!
Un besoo :)

06/07/2012 17:14
grrrrr Mariel, como se nota que "amo" al Borromeo.....jajjajjaa 
Un beso :)

Un beso :)

06/07/2012 17:22
Helène, Corroboro lo que dice Luann, esta pareja es mejor asortida que Cecilia Gustavo. Yo también apuesto por el amor de estos dos tortolitos. Como dice Luann, cada uno expresa su punto de vista y nos lo pasamos de maravilla. A ver cômo acaba todo, puesto que hay guionistas de la serie quienes, normalmente decidirân que hacer con la trama.
Un saludito
Un saludito

06/07/2012 17:38
Bueno, Bueno, Bueno, mientras que he estado fuera de casa, la que habeis armado. Fanny, qué maravilla has hecho, y qué bien Luann de decidir el ponerlas para deleite de todos.
Xerena y Judy, no comento porque no se de que va con Jaime y Asun_?? otra temporada supongo, que no vi.
Ahora, las canciones maravillosas. Y van al pelo.
Judy, Xerena, yo, por supuesto, me apuesto la camisa por Cecilia y Alberto. Lo que pasa es que no tienen tiempo de desarrollar sus sentimientos del todo. No hablan, y hablando se entiende la gente. Alberto no es claro con ella. Son muy jôvenes. Si hubiese una octava temporada, claramente, les daba tiempo a crecer un poco. Crecer en el sentido de que, right now, son dos crios. Ni uno ni el otro (aunque Alberto un poco mâs que Cecilia) sabe nada de la vida, y mucho menos de sentimientos. Pero creo que, aunque Alberto no tiene nada que ofrecer a Cecilia, en el momento, esta barriendo para casa y también remar muy bien. Este amor, puede llegar a puerto.
Cuanto mâs difîcil se lo pone a Cecilia, mâs se empecina ella en conseguir lo que desea. Ya se lo ha dicho. "y aûn asî, aquî estoy, humillândome ante ti" Qué mas quiere Alberto?
En fin chic@s, el final de la trama la sabremos sôlo visionando los 56 capîtulos que nos quedan. Ahora solo nos queda apostar, especular y blablablear sobre el asunto. No nos han dado otra opciôn.
Hoy viernes, mi cena. Cierro hasta el sabado noche. Os deseo Paz para el sâbado y que paseis muy buen fin de semana.
Dejarme mucho para comentar el sabado noche, por favor. Luann, tus capturas muy apreciadas, por supuesto. GRACIAS a tod@s
Edito: I'll be your mirror (Seré tu espejo). Bonito verdad?
Xerena y Judy, no comento porque no se de que va con Jaime y Asun_?? otra temporada supongo, que no vi.
Ahora, las canciones maravillosas. Y van al pelo.
Judy, Xerena, yo, por supuesto, me apuesto la camisa por Cecilia y Alberto. Lo que pasa es que no tienen tiempo de desarrollar sus sentimientos del todo. No hablan, y hablando se entiende la gente. Alberto no es claro con ella. Son muy jôvenes. Si hubiese una octava temporada, claramente, les daba tiempo a crecer un poco. Crecer en el sentido de que, right now, son dos crios. Ni uno ni el otro (aunque Alberto un poco mâs que Cecilia) sabe nada de la vida, y mucho menos de sentimientos. Pero creo que, aunque Alberto no tiene nada que ofrecer a Cecilia, en el momento, esta barriendo para casa y también remar muy bien. Este amor, puede llegar a puerto.
Cuanto mâs difîcil se lo pone a Cecilia, mâs se empecina ella en conseguir lo que desea. Ya se lo ha dicho. "y aûn asî, aquî estoy, humillândome ante ti" Qué mas quiere Alberto?
En fin chic@s, el final de la trama la sabremos sôlo visionando los 56 capîtulos que nos quedan. Ahora solo nos queda apostar, especular y blablablear sobre el asunto. No nos han dado otra opciôn.
Hoy viernes, mi cena. Cierro hasta el sabado noche. Os deseo Paz para el sâbado y que paseis muy buen fin de semana.
Dejarme mucho para comentar el sabado noche, por favor. Luann, tus capturas muy apreciadas, por supuesto. GRACIAS a tod@s
Edito: I'll be your mirror (Seré tu espejo). Bonito verdad?

06/07/2012 17:44
Ya sabía yo que Judy y Mariiel se me iban a soliviantar un poco ,y eso que no he mencionado a la chica en cuestión jajajaja
Estoy muy arrepentida , bueno muy poco, casi nada
Y había que recordar ese momento, cuando se está cuestionando a Aurelia por irse con un chico con novia....
Tenéis que reconocer que hay maneras y maneras de despedirse de alguien.... y ella iba a piñón fijo, ni novia en Zaragoza , ni madre en el portal, ni nada.
Iba a por todas y además lo más absurdo es que ya estaba empezando a sentir algo por Héctor, para mí esa escena sobró.
Espero que me perdonéis un poquito...
Dollita te deseo todo lo mejor en tu celebración . Que disfrutes mucho y no falte la armonía y ya sabes, cuando vuelvas mañana seguiremos comentando, que nos hemos juntado unas cuantas bastante parlanchinas
Estoy muy arrepentida , bueno muy poco, casi nada

Tenéis que reconocer que hay maneras y maneras de despedirse de alguien.... y ella iba a piñón fijo, ni novia en Zaragoza , ni madre en el portal, ni nada.
Iba a por todas y además lo más absurdo es que ya estaba empezando a sentir algo por Héctor, para mí esa escena sobró.
Espero que me perdonéis un poquito...

Dollita te deseo todo lo mejor en tu celebración . Que disfrutes mucho y no falte la armonía y ya sabes, cuando vuelvas mañana seguiremos comentando, que nos hemos juntado unas cuantas bastante parlanchinas

06/07/2012 18:15
jajaj Xerenaa!! Con que nada arrepentida eeh?? jaajajaja
Si es que, que bien nos lo pasamos aquí
Y la verdad que para mi también sobró esa escena... Jaime no es santo de mi devoción, le tengo un poco de asquito jajaj (verdad Judy???). Pero bueno lo importante es que nuestra Asun zanjó su relación y le dejó claro que ni siquiera se volvieran a escribir, así que nada que se quede con su novia tranquilito en Zaragoza
Y sobre Aurelia y Gustavo veremos como se las ingenian los guionistas para que acabe bien, no queremos chapuzas jaja, porque hasta ahora todo entre ellos ha sido demasiado precipitado.
¡¡Lionistas las cosas bien hechas por favor!!
Un abrazo!
Si es que, que bien nos lo pasamos aquí

Y la verdad que para mi también sobró esa escena... Jaime no es santo de mi devoción, le tengo un poco de asquito jajaj (verdad Judy???). Pero bueno lo importante es que nuestra Asun zanjó su relación y le dejó claro que ni siquiera se volvieran a escribir, así que nada que se quede con su novia tranquilito en Zaragoza

Y sobre Aurelia y Gustavo veremos como se las ingenian los guionistas para que acabe bien, no queremos chapuzas jaja, porque hasta ahora todo entre ellos ha sido demasiado precipitado.
¡¡Lionistas las cosas bien hechas por favor!!
Un abrazo!

06/07/2012 18:15
Con previo respeto para las ideas de Dollita, sobre Cecilia y Alberto, de que son jóvenes, que no saben de sentimientos, que no hablan, que no ofrecen futuro...., es una forma de pensar, pero, al parecer, la verdad de la cuestión es que hay un dilema fundamental en Alberto: tener que matar por venganza al padre de la mujer que ama, con lo que ello conlleva; y eso es una encrucijada tan insuperable que las reacciones del mozo una y otra vez sean tan conterovertidas.
Repito el respeto por el pensar de todos los forer@s.
Saludos.
Repito el respeto por el pensar de todos los forer@s.
Saludos.

06/07/2012 21:45
Yo, como funnyvalentine , me he animado, y he hecho un collage. A ver que os parece:

06/07/2012 22:46
¡Bravo, ELena!, este foro está lleno de artistas, y da gusto ver a nuestros actores favoritos con su estilo actual, ella con la melena suelta y él sin sus encorsetados trajes.

06/07/2012 22:56
Enhorabuena, Elena. Es un deleite ver a nuestra pareja, digamos que, al natural, pero junto a sus personajes tan magistralmente interpretados. Que maravillas se hacen en este foro y cuanta ténica creo -por mi- que hace falta.
Saludos
Saludos

07/07/2012 01:07
todo puede pasar, veremos chicos, pero yo no apuesto por esta pareja