FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Aurelia y Gustavo, historia de un amor...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Luann
Luann
02/07/2012 12:04
aureliaygustavohistoriadeunamor

Abro este hilo para comentar todo lo relacionado con esta parejita que tanto me gusta. Podemos repasar sus encuentros, miradas y elucubrar sobre su futuro juntos.
dollita
dollita
05/07/2012 20:25
Si, chic@s, ha quedado que ni pintado! Felicitaciones Luann. Ya habîamos visto el gif pero lo has bordado.

Dicho todo por tod@s vosotros, ûnicamente recordar que Aurelia tiene una edad mâs acorde con la del Capitân Olavide, que si no mal recuerdo le sacaba a Cecilia nueve anios. Si Cecilia tenîai 20, porque no era mayor de edad, en esa época a los 21, quiere decir que Gustavo tendrîa 29 y Aurelia sabemos que tiene 30, pues ella lo ha dicho.

A los 30 ya no se excusa el no saber qué consecuencias puede traer una noche tôrrida, como pasô Aurelia con Olavide.

En fin, que de noches asî estâ el mundo bien amueblado, sobore todo en esa época, porque se sabe que, humanamente, a los 30 anios no era caso de ser mocita.

El Capitan, empieza ya a comparar, puesto que cuando se besa con Cecilia no deja de recordar a Aurelia, y le cambia la expresiôn de la cara, hasta que Cecilia se percata y le dice "Te pasa algo Gustavo?.

Seguramente, Gustavo no cesarâ de buscar tres piés al gato hasta dar con la excusa de romper su compromiso con Cecilia. Hasta el episodio con Aurelia no cahîa en la cuenta, pero a partir de ese momento, se percata de que el amor de Cecilia es de pura conveniencia, por mucho que êsta le prometa que serâ una buena esposa.

A ver que nos deparan los guionistas, pero yo también creo que esas nauseas son de "felicidad"!
Laconxi
Laconxi
05/07/2012 21:15
Dollita, me parece recordar (hablo de memoria, con este calor no me apetece ponerme a investigar) que en el avance Sweet Olavide dice al romper su compromiso: "Cecilia no me quiere"; me permito deducir que ella se lo ha dicho en algún momento anterior, a saber si en un ataque de sinceridad o de rabia; así que Gus no necesita devanarse mucho los sesos para encontrar una justificación a la ruptura; quizás explícitamente la Ceci no le ha pedido romper (no es tonta, no va a cerrarse esa puerta), pero si le ha escapado que no le quiere, Sweet Olavide es lo suficientemente íntegro como para decidir que no puede obligar a nadie a casarse contra su voluntad, sólo por no contrariar las sacrosantas decisiones tenientecoroneriles.

Digo yo, vamos, lo veo coherente, ¿no?
dollita
dollita
05/07/2012 22:40
Laconxi, yo no recuerdo que Cecilia le diga nada a Olavide sobre sus sentimientos hacia él, sobre todo que no le quiere. Solamente le dice que serâ una buena esposa y que espera hacerle muy feliz.

En los avances para los prôximos 56 capîtulos, es Daniela, quién comenta a Gustavo que Alberto tiene obnubilada a Cecilia. Se les ve a los dos indagando en la habitaciôn, que ocupa Alberto, en la pensiôn. No sabemos que buscan estos dos. Seguramente pruebas contra Cecilia.

Al fin y al cabo, me voy a poner tierna con Cecilia, aunque no se lo merezca. La pobre, es que entre el padre y el novio, y en el mismo saco pongo al tenebroso Alberto, la pobre estâ perdida. No es tonta, y sabe que hay algo mejor, por eso cree que la salida es la boda con Gustavo.

Me quedo muy satisfecha con que Gustavo rompa este compromiso, asî Cecilia tiene la vîa libre para repensar su futuro.
Luann
Luann
05/07/2012 22:55
Según los avances, Gustavo y Daniela entran en la habitación de Alberto y seguramente descubren alguna prueba que los relaciona, en la imagen que nos ofrecieron parece que encuentran un pañuelo con las iniciales C.A. y no nos olvidemos de que Alberto conservó la carta de amor que Cecilia le escribió, cuando Gustavo le dice a Armenteros que su hija no lo ama, parece que lo dice muy convencido, debe tener la certeza absoluta de que así es para tener el valor de enfrentarse al Teniente Coronel.

Edito: Dollita, no había visto tu comentario, pensamos lo mismo, seguro que algo comprometido encuentran en la habitación.
dollita
dollita
05/07/2012 23:00
Luann, con la captura se adivina de maravilla! Esta peste de Daniela se tiene que meter en todos los ajos. Si, ella le dice a Gustavo que Alberto tiene obnubilada a Cecilia.

Gracias por esa captura tan bien lograda.

Pero, qué andarân buscando? podrîa estar considerado allanamiento de morada, eso parece.
Xerena
Xerena
05/07/2012 23:03
Buenas noches chicas, yo creo que Olavide deduce sabiamente que Cecilia no le quiere, cuando lee la carta que le ha escrito a AlbertoC y que él guarda con tanto cuidado en su habitación de la pensión.

¿Y por qué están allí Gustavo y Daniela? Probablemente porque están buscando la dirección de algún familiar para ponerle al tanto de que AlbertoC se ha chamuscado un poco...

Seguro que Daniela, al ver esa preocupación por encontrar a la familia del soldado , se ofrece gustosamente a llevar al capitán a la pensión. Una vez allí , está encantada de que el capitán descubra la carta ...
Eso sí que no sé muy bien porqué ...¿quizá por fastidiar ? ¿Por envidia, por celos...?
Ya he elucubrado bastante por hoy aureliaygustavohistoriadeunamor
Luann
Luann
05/07/2012 23:13
También creo que buscarán una pista sobre algún familiar de Alberto, y Daniela aprovecha la ocasión para desquitarse por el rechazo que sufrió en esa misma habitación y malmete contra Cecilia y Alberto.
dollita
dollita
05/07/2012 23:27
Esta claro. Los celos no tienen cabida en mi entendimiento. Suenios de oro a tod@s. A ver maniana con qué nos entretenemos. jjjjjjjjjj gigles.
Xerena
Xerena
05/07/2012 23:39
Algo encontraremos, que imaginación no nos falta... guiño Que descanses Dollita, hasta mañana
Laconxi
Laconxi
05/07/2012 23:49
Seguro que tenéis razón, pero me cuesta creer que alguien tan íntegro como Sweet Olavide rompa su compromiso, e incluso se enfrente a la bestia parda de su suegro sólo por comentarios de terceras personas, por muy evidentes que parezcan las pruebas y sin tener una explicación cara a cara con Ceci.

Si lo montan así, los guionistas nos la habrán metido doblada, porque no concuerda en absoluto con la forma de ser de Gus, no es propio de él, no es coherente.

No, Dollita, ya sé que, al menos en el avance, Ceci no le ha dicho a Gus que no le quiere; es algo que deduzco yo que puede haber pasado y que aun no hemos visto y así se explicaría la reacción de Sweet Olavide.

Eeeennnn finnnsssss, ya veremos por dónde nos salen; ánimo, que ya falta menos.
helene
helene
06/07/2012 01:25
siento aguaros la fiesta a las que os gusta la pareja gustavo, auleria pero creo que gustavo no esta enamorado de ella, se siente atraido pero amar,ama a cecilia y sus celos en los avances cuando se entera del tonteo de cecilia con carlos son una prueba mas de ello,a
antes de esa noche gustavo y auleria solo se vieron tres veces y gustavo casi ni la mira, es mas cuando toman algo en el cafe teatro, ella se va porque él no le hace ni caso y ni se da cuenta de que se ha ido
y lo del embarazo me da mal espina, gustavo puede verse obligado a casarse con ella por ese niño
a mi desde el capìtulo uno me ha encantado gustavo, ese amor de corazon que siente por cecilia me conmovio siempre y siempre he querido que cecilia se enamorase de él y se diera cuenta que es el unico sincero, el que mas la quiere y el que haria cualquier cosa por ella(ya se ve cuando hace informe falso para no inculpar a su padre y evitarle un sufrimiento), me parece muy feo el capricho que siente por carlos y antes, el enamoramiento de ese sinverguenza que era alejandro
ojala habrieras un hilo dedicado a gustavo y cecilia, ya que lo hareis con todas las parejas
y yo si creo que auleria buscaba algo, lo correcto hubiera sido llevarle a su casa aquella noche y no meterle en el despacho de rocio y eso de acariciarle la cara asi antes de que él la besara....
Luann
Luann
06/07/2012 08:25
Buenos días, Helene, precisamente porque, como a ti, me gusta Gustavo, deseo lo mejor para él, y no creo que Cecilia sea la mujer más adecuada para estar a su lado, del amor de Aurelia puede estar seguro, pero Cecilia ha dicho mil veces que no lo ama (a él no, claro, la sinceridad no es su fuerte) se ha reído de él en su propia cara, lo ha engañado y ahora, como no tiene otra cosa, se quiere casar con él para llevar una vida acomodada y tener contento a papá; yo a Gustavo lo veo con Aurelia, si Cecilia se llega a enterar de esta relación lo mismo se autoconvence de que lo quiere e intenta reconquistarlo, pero me alegraría muchísimo que Gustavo defendiera su amor por Aurelia y le dijera que es demasiado tarde, que perdió su oportunidad.

Por otro lado, Aurelia no tenía pensado intimar con él, si lo hubiera tenido previsto, hubieran ido a otro sitio más romántico, a su casa no, porque vive con su padre; también se hubiera puesto una conjunto de ropa interior bonito y se hubiera preparado un poco, simplemente se dejaron llevar por el momento, con sus dulces palabras y su tierno gesto, Aurelia le hizo sentirse mejor y le dio más cariño que el que ha recibido en todo su noviazgo con Cecilia, que ha sido poco y encima falso.

Abre tu si quieres un hilo sobre Gustavo y Cecilia, yo he abierto éste porque me gusta esta pareja, si tienen futuro o no lo veremos después, pero te aseguro que mi intención no es abrir un hilo sobre todas las parejas posibles de la serie.
dollita
dollita
06/07/2012 09:06
Helène, no se trata de aguar fiestas, se trata de pasarlo bien y aceptar los puntos de vista de cada un@. Yo estoy convencida de que Gustavo y Cecilia, si llegaran a concluir su boda, serîan el tipico matrimonio que acaba en divorcio. Cecilia no le ama. No hace mucho, querîa deshacerse de Olavide, de hecho estaba esperando su mayorîa de edad para dar el paso.

Para ella serîa un matrimonio de conveniencia, le viene bien ahora, en este momento, porque sus experiencias relacionales le han salido rana.

Primero con Alejando, menûdo pâjaro, y ahora con Alberto, que si bien, estâ enamorado de ella, se da cuenta que no le puede ofrecer nada en un futuro inmediato. Ademâs, muy sincero que digamos no es. Oculta un secreto terrible y ésto, él sabe, hara sufrir a Cecilia, entonces prefiere apartarla de él. Sin contar con que el amor juega malas pasadas y, a él le descoloca tenerla cerca.

Sin embargo Gustavo merece, por todo lo caballero que ha demostrado ser, una vida con una mujer que le ame y le sostenga en su dîa a dîa. Aurelia es perfecta para él. Se le iba el tren y se ha atrevido a subir en marcha. Perfecto, porque el Capitân la trae loquita, desde el primer dîa que le viô. Aurelia no ha premeditado este encuentro, surge, y como dice Luann, con mucha dulzura, se entrega a vivir esa noche de amor.

Ahora, entre gustos y colores no hay nada escrito, y cada un@ de los foreros tiene una visiôn diferente, lo que hace que, compartiendo opiniones, lo pasemos bien.

No te preocupes, nadie es aguafiestas, mientras no nos demos por aludidos.

Espero que te lo pases bien comentando tus inquietudes, sobre esta temporada, con tod@s. Fijate en lo bueno, cuanta calidad hay entre los forer@s, discutimos de un sin fin de cosas. Y todas esas magnificas capturas que ayudan a recordar situaciones. A divertise, pués!

Saludos desde Coppet, mi pueblo, en Suiza.
Xerena
Xerena
06/07/2012 09:54
A mí tampoco me agua la fiesta que tengas tu opinión y la expreses, Helene.
Pienso que Olavide y Cecilia se han hecho novios por inercia y cariño por parte de él y por interés por parte de ella. No existe química entre ellos, ni conversación , ni intereses comunes , ni atracción, ni amor de verdad...

Olavide sumergido en su trabajo y hábilmente manipulado por Armenteros , ha pensado que esa niña a la que ha visto crecer ,era la persona con la que se iba a casar y no se ha planteado ni buscado otra cosa , hasta que se cruzó en su camino una mujer de verdad , que le ha cautivado con su mirada, sus palabras y por la que ha sentido una atracción tan fuerte que nunca antes había experimentado.
Para mí Aurelia ha sido el despertar de Gustavo.

Se podrían abrir más hilos sobre parejas que no nos convencen, como Rocío y Armenteros , Felix y Angélica, o la que tu propones, pero lo lógico es que lo abra una persona a la que le guste esa pareja, no los que no creemos en ella...
dollita
dollita
06/07/2012 10:08
Helène, creo que siempre se puede comentar otras parejas en el hilo de comentar capîtulos. Sobre todo ahora que no tenemos ningûn capîtulo nuevo que comentar. Se podrîan comentar aquî todo lo que ha pasado por alto, que es mucho!

Yo, pienso comentar sobre Cecilia y Alberto (no Carlos, Carlos serâ para la "rentrée", osea, a partir de septiembre)

Me llevo a mi sobrino nieto al Tennis, y estaré ausente hasta después de comer. A ver con qué me encuentro después. Espero que sea substancioso, que me dé que hablar a mi. Ya habreis adivinado, me gusta hablar. jajajaja, y reir, y pasârmelo bien.

Qué tengais buen dîa, tod@s
helene
helene
06/07/2012 12:39
yo creo que nos han demostrado desde el capitulo uno que gustavo esta enamoradisimo de cecilia, de hecho hasta en el propio ejercito lo sabian y se han aprovechado de ese amor dos veces, empezaron a salir cuando cecilia quiso, se compromieron cuando cecilia quiso , armenteros animaba a gustavo a que se lanzara con su hija pero no podia hacer mas, y por eso le pidio ayuda a rocio por miedo a que cecilia no quisiera casarse con gustavo
cecilia no sabe lo que es el amor de verdad, alejandro fue un enamoramiento adolescente y no la amaba y carlos es un capricho para ella y aunque él la quiere ese amor no un sentimiento todo lo fuerte que deberia ser y en su corazon el amor a su padre, la sed de venganza y el odio a armenteros estan muy por encima de ese amor, y el hecho de que el padre de ella matase al padre de él hace inviable esa relacion, serian unos desgraciados y acabarian no solo en divorcio, sino como el rosario de la aurora, ademas me da la sensacion de que si gustavo fuera menos formal, menos serio, mas lanzado, cecilia se fijaria en él y puede que enterarse de que hay otra mujer rondando le sirva para darse cuenta de que le importa mas de que lo imaginaba y podria enamorarse de él, todo puede pasar la verdad
para mi auleria no es la mujer de gustavo, gustavo merece acabar cojn su gran amor y ese es cecilia
Luann
Luann
06/07/2012 13:57
Helene, no está en mi ánimo tratar de convencer a nadie sobre mi apuesta sobre esta pareja, en este foro hay libertad para que cada uno exprese libremente su opinión, como debe ser; yo seguiré pensando que Aurelia y Gustavo están hechos el uno para el otro y me gustaría que acabaran juntos.
funnyvalentine
funnyvalentine
06/07/2012 14:16
Es que está claro cristalino que Aurelia y Gustavo acabarán juntos, sobre todo después de ver como en los avances Gustavo rompe el compromiso con Cecilia, lo cual digamos que era el mayor impedimento que le separaba de Aurelia. Y verás cuando más tarde Gustavo se entere del embarazo de Aurelia seguramente por terceras personas, como por ejemplo Asun. Seguro que el capitán ameba se derretirá por tener un retoño y no lo dudará a la hora de pedir la mano de Aurelia.

Y aquí os dejo una pijadilla que he hecho, haciendo pruebas con un programa (Luann, he utilizado unas capturas tuyas, espero que no te importe guiño) Dedicado a todos los fans de la pareja, que veo que son muchos:

http://img187.imagevenue.com/img.php?image=576752359_1_122_411lo.jpg

(Os dejo la URL, porque no sé como poner la imagen directamente )
Luann
Luann
06/07/2012 14:48
¡Qué me va a importar, Funny!, me encanta el montaje que has hecho, bravo bravo bravo
me tomo la libertad de poner la imagen, qué majos son los dos.

ferrocarrilero
ferrocarrilero
06/07/2012 14:55
Como un aficionado más de la pareja Aurelia y Gustavo, confirmar y desear lo comentado por Funnyvalentine, a pesar de que no me sido posible (tras varios intentos), de enterarme de la pijadilla -según sus palabras- que nos dedicaba a los amigos de la pareja.
Reconozco mi bisoñez en este campo en el que todos los forer@s os moveis con soltura, pero confío en ir aprendiendo, pese a que la edad no es, precisamente, la más apropiada para estos *trotes*.
Saludos a todo el personal
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 13 14 15 16 Siguiente