FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Aurelia y Gustavo, historia de un amor...

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Luann
Luann
02/07/2012 12:04
aureliaygustavohistoriadeunamor

Abro este hilo para comentar todo lo relacionado con esta parejita que tanto me gusta. Podemos repasar sus encuentros, miradas y elucubrar sobre su futuro juntos.
Xerena
Xerena
04/07/2012 17:51
No , desde luego que no podemos . Esas miradas es que atraviesan la pantalla ... ainsss Judy , ¿que vamos a hacer hasta que vuelvan...? Nos han dejado con las historias a medias, los muy malvados

Dollita , disculpa hasta ahora no te había leido... si que Aurelia es más consciente de como es Cecilia con Gustavo, a pesar de conocerla poco.... Él se ha dejado manipular por su suegro y ahora ve tan entregada a la ninia , que no se da cuenta de que es por despecho y el día que se entere de la historia va a ser una decepción tremenda.
De todas formas , que piense Gustavo porque es tan distinto con Aurelia.... que piense....

Por cierto ,he recordado una escena anterior a la del despacho. Es cuando se encuentran frente al portal de Armenteros.

Aquí es más que evidente que Aurelia está coladita por mi capitán , se le ilumina la cara al mirarle..

Él está muy agobiado por el informe que le han encargado y ella le ofrece un pañuelo que él se guarda

Cuando se despiden Aurelia suelta un suspiro que le sale del alma....

Luann
Luann
04/07/2012 19:20
A mi también me pone muy romanticona esta parejita, coincidimos, y se me había pasado la escena del pañuelo, gracias Xerena por poner las imágenes, desde luego, los actores lo hacen muy bien, esas miradas lo dicen todo, es que son tan majetes los dos, tan tiernos...
Laconxi
Laconxi
04/07/2012 19:27
Xerena, has captado maravillosamente el fotograma exacto del suspiro, si hasta me parece oírla y todo...

Creo que la espera se nos va a hacer muy amena.
Judy1
Judy1
04/07/2012 23:43
bueno, amena lo que se dice amena Laconxi...jajajaja, va a costar, pero bueno, gracias a las imágenes y vídeos de las parejitas todo se hace más llevadero...^^
Xerena
Xerena
04/07/2012 23:50
Judy no seas malona guiño, si Laconxi dice amena es por que tiene esperanzas en que vamos a poner toda la carne en el asador , y así va a ser.
Es muy distinto estar en casa renegando por que hayan quitado la serie, a compartir aquí las cosas. Como tú dices todo es más llevadero...
Luann
Luann
05/07/2012 11:05
Todavía quedan algunas escenas por comentar, vamos a seguir recordando lo que pasó luego.

Después del encuentro íntimo del despacho, Aurelia se sentía mal, estaba triste, pero disimula con Asun; Gustavo, por su parte, vuelve a su vida con toda la normalidad que le es posible, brinda y bebe con su futuro suegro para celebrar que el Teniente Coronel ha quedado libre de sospechas.

Pero como la copa estaba envenenada, le sentó fatal, nos llevamos un buen susto al verlo desmayarse en el café del teatro:

Si Aurelia se llega a enterar de lo malito que se puso, hubiera ido a su lado a cuidarlo y darle cariño, pero no se enteró, y ella seguía con el ánimo por los suelos, tanto, que acabó confesando su mal de amores, pero sin decirle a Asun quién es el causante de su tristeza…

Después, Asun y Aurelia presenciaron una escena inaudita en la calle, Cecilia discutiendo con Alberto a la vista de todo el mundo, una extraña situación que dio mucho que pensar a Aurelia ¿qué hace la prometida de Gustavo peleándose con el ayudante de su padre? ¿hay algo entre ellos? Asun disimula y dice no saber nada, pero ella misma les dejó un momento de intimidad en su casa, sabe que algo se traen entre manos.

Aurelia empezó a preguntarse cómo era realmente la situación de su amado Gustavo y la hija del Teniente Corenel...
Xerena
Xerena
05/07/2012 13:03
Ya puestos , quiero recordar la escena anterior al numerito de la plaza . Cuando Asun y Aurelia están charlando delante del Asturiano.
Aurelia tiene un mal día, está desilusionada y a disgusto con la situación en la que se ha metido
Comenta que las hay avispadas que se llevan los mejores partidos... y reconoce a Asun que se refiere a la chica "esa" que vive en su finca.... Es que no quiere ni pronunciar su nombre guiño
Cuando Asun intenta defender a Cecilia , que es buena chica y tal... Aurelia responde que esas son las peores , las mosquitas muertas...
y entre las dos llegan a la conclusión de que quizá mi capitán y Cecilia no se quieren lo suficiente
Y para rematar suelta lo de que el capitán es un soso. ¡ Ella sabrá! lengua Yo creo que es lo que se llama el derecho al pataleo
Luann
Luann
05/07/2012 13:15
¡Qué buenas capturas! desde luego que esta chica es muy expresiva, qué caras pone, pero por mucho que quiera autoconvencerse de que su capitán es soso, se muere por sus huesitos, será eso, derecho al pataleo; a mi me llama la actitud de Asun, hace como que no sabe nada de Cecilia y Alberto, o es un fallo del guión, o se hace la tonta, para no parecer la típica cotilla, pero Aurelia es su amiga y debería confiar más en ella.
Judy1
Judy1
05/07/2012 14:12
Sí, esta chica es superexpresiva, pero me encanta. Que caras pone. Geniales las capturas!!

Yo creo que Asun no quiere parecer la típica cotilla del barrio, y además no querrá implicar a la familia y la portería más de lo que la implicó dejando a Cecilia y Alberto tener ese momento de intimidad en su casa sin que se enterara mittecrnl.

Saludos :)
dollita
dollita
05/07/2012 14:31
Permitir, pero, ?no creeis que Aurelia exagera, sobre todo llamando mosquita muerta y avispada a Cecilia, mucho antes de que presenciara la escena entre Cecilia y Alberto?.

Creo, que Aurelia, al atreverse a "socorrer" al Capitân, sabîa dônde querîa llegar. Yo tambiên la catalogarîa a ella de mosquita muerta y de avispada, ambas cosas al mismo tiempo. Sin embargo ella se descarga con Asun porque tiene mala conciencia, y claro, como le hace MUCHO tilîn el Capitân, se ha extraviado en sus pensamientos. Si Asun hubiese sabido lo que pasô entre ellos, de antemano, seguramente Aurelia no se hubiera atrevido a catalogar a Cecilia de Avispada y mosquita muerta. Se cree el ladrôn que son todos de su condiciôn.

Dicho esto, ahora que ha presenciado la escena entre Cecilia y Alberto, tiene esperanzas de que lo suyo con el Capitân llegue a buen puerto.

Yo se lo deseo, porque es verdad que me ha caîdo muy bien esta chica. Al fin y al cabo, sabemos tod@s que Cecilia sôlo estâ usando a Gustavo para sus fines, que me imagino, serâ salir de casa de su padre deseando mâs libertad. Osea, dejar cuchara y atrapar cucharôn. jajaja Esa expresiôn quizâs no la usais en Espania, pero tod@s me habeis entendido. ?verdad?

Edito: Las capturas preciosas. Le dan un plus a nuestro hilo! Felicitaciones!
Luann
Luann
05/07/2012 14:54
Aurelia sabe en ese momento que lleva las de perder y critica a su rival, despechada, Cecilia aparentemente es una mosquita muerta, muy aniñada con esos tirabuzones y esos vestidos de vuelo; pero sabemos que no se equivoca, debajo de ese aspecto de muñequita de porcelana hay una mujer capaz de mentir y hacer lo que haga falta para salirse con la suya en temas amorosos, lo hizo por Alejandro y por Alberto; y ahora se ha empeñado en Gustavo como plan alternativo. Quizá hubiera sido más oportuno el comentario después de ver la escena de la pelea.
Aurelia también aparenta ser más apocada, nos sorprendió a todos con la escenita del despacho, aprovechó la oportunidad, se dejó llevar por el momento, ella ha dicho en más de una ocasión que se iba a quedar para vestir santos, con treinta años cada vez lo tiene más difícil para encontrar pareja; en ese momento surgió la chispa con el hombre que le gustaba y disfrutó del momento, por si acaso no se le volvía a presentar una ocasión así...
Judy1
Judy1
05/07/2012 15:58
Pues sí, a lo mejor hubiera resultado más oportuno...jajaja. Pero lleva mucha razón. Detrás del aspecto de niña pija de Cecilia sin opción de llegar a nada sin la mediación de su padre y de su criada Amina, hay una mujer que puede llegar a hacer cualquier cosa por conseguir sus metas. Y es que como dicen aquí "de padres gatos hijos michinos" jajajajaja. O "de tal palo tal astilla" refiriendose a mittecrnl y la nena porcelanosa.

Saludos :)
Xerena
Xerena
05/07/2012 17:04
Yo pienso que cuando Aurelia llama a Cecilia avispada y mosquita muerta sin conocerla apenas, lo hace movida por los celos. En realidad está fatal desde la escena del despacho y quizá piensa lo distintas que serían las cosas si Olavide fuese un hombre libre....

¿Que hace ante tanta frustración ? pues arremete contra "la otra" que eso es muy típico y de paso también tiene una puñaladita para Olavide. En el fondo sabe que ella ha tenido tanta culpa de lo que ocurrió como él o más si me apuras . Aunque está muy enamorada y no pienso que buscase esa situación en absoluto, tenía la cabeza más despejada en ese momento. Sin embargo, a veces lo que desahoga es achacar todos tus males a terceras personas.

Un ratito antes de salir para el Asturiano , en la redacción, había soltado su amargura con Julio que en ese momento estaba ilustrando la noticia de un crimen en una boda. Le dice que siempre que ve una boda piensa : pobrecillos , disfrutad ahora porque pronto llegara el aburrimiento, las mentiras , la infidelidad...

....el amor de las películas no existe y el que tenga la esperanza de encontrarlo esta abocado al fracaso

y se va con la lágrima puesta y dejando a Julio muy sorprendido. No tiene nada que ver con la alegre y pizpireta Aurelia de otros días

Siempre que tiene un ratito, va por ahí llorando como una descosida. Todo este asunto la tiene descolocada, no lo domina. Si fuera una fresca ,se habría quedado tan idem guiño , pero no es así y le puede el dolor y la sensación de haberse equivocado....

¡Ay Aurelia! En que lío te has metido
Mariiel
Mariiel
05/07/2012 18:23
Vaya! Que cantidad de capturas... Geniales todas chicas, quedan muy claras todas las escenas sonriente

Muy cierto lo que dices Xerena, si fuera una fresca le hubiera dado igual todo, en cambio la pobre no para de suspirar por el bueno de Olavide cada vez que tiene ocasión. Que ganas de que esto acabe bien y se sustituya esa tristeza por una inmensa alegría!

Y ya que estoy pongo las capturas de lo único que falta de la pareja (si no me equivoco), eso que nos dan a entender en los avances...

Aurelia se siente un poco revuelta y se lo comenta a Asun...

Asun lo achaca a un corte de digestión y muy amablemente le ofrece algo que le pueda aliviar, como un bocadillo o un trocito de bizcocho...

A la pobre le produce unas náuseas horribles lo que Asun le ofrece, y tiene que irse corriendo.
Queda bastante claro lo que sucede...

Ya veremos como afronta esto nuestra Aurelia...
Luann
Luann
05/07/2012 18:43
Pues sí que se ha complicado la vida enrollándose con Gustavo, sobre todo si el asunto tiene consecuencias, pero ella es mayorcita y sabía lo que hacía. El momento que más me gusta de esta pareja es cuando se vuelven a encontrar después de su encuentro amoroso, la situación es incómoda, un precioso ramo de rosas de color rosa para Cecilia desmoralizan más a Aurelia, está claro que Gustavo sigue con su vida y su noviazgo:

Asun dice que ojalá les regalaran a ellas unas flores, ante este comentario, el Capitán les regala una rosa a cada una, sus miradas se cruzan, no hacen falta palabras, lo que ocurrió entre ellos está presente, ha sido demasiado bonito como para olvidarlo.

Cuando se quedan solas, Asun se da cuenta de que Gustavo es el motivo de los desvelos de Aurelia. Por su parte, Gustavo, charla con Cecilia, ella toma la iniciativa y lo besa, pero él está desconcertado, se ha imaginado que besaba a Aurelia, esta chica le ha dejado huella, algo en su interior le dice que siente algo por ella, aunque todavía no lo reconozca; Cecilia se queda extrañada al ver la expresión de su prometido…

Lo que sucede después nos lo imaginamos, Mariiel, las imágenes de los avances que has puesto han hecho que todas pensemos lo mismo, que está embarazada, pero nunca se sabe, a ver si va a ser solo un empacho... pero no creo, un Gustavito o una Aurelita está de camino.
Mariiel
Mariiel
05/07/2012 18:55
Cierto me adelanté!!
Esa escena también es muy bonita y reveladora.

Luann no creo que los lionistas nos hayan dado ese avance para que luego sea un empacho jaja... Pero quien sabe... :)
Xerena
Xerena
05/07/2012 19:03
Preciosa escena Luann. Que mirada tan bonita la de Aurelia, llena de sentimiento....
Y por supuesto que ella sabía lo que hacía y que él estaba comprometido, pero se dejó llevar por un momento mágico.
Hace no mucho, en esta misma serie , un personaje que no voy a mencionar para que Mariiel y Judy no se enfaden conmigoguiño carcajada , decidió acostarse por primera vez con un chico que tenía novia en Zaragoza y luego no se le vio ningún tipo de arrepentimiento....y ella sí que se preparó, con lencería fina que le prestaron y todo...
¡Ay , que mala soy !Lo siento chicas , se me ha escapado ...
Luann
Luann
05/07/2012 19:04
Solo espero que si acaban juntos no sea porque haya un bebé en camino, me gustaría que él le pidiera matrimonio porque la ama de verdad, y después ella le diera la noticia, seguro que él se alegraría muchísimo... solo espero que para entonces los malos oficiales de la serie estén en la cárcel o en el otro barrio, o que definitivamente Olavide haya roto su compromiso con Cecilia, porque como se enteren de que Aurelia es un obstáculo en sus planes de tener al Capitán en la familia, lo mismo intentan matarla... pero eso sería demasiada maldad.

Edito: Xerena no te había visto, pues sí que nos sorprendió en aquella escena otra que parecía una mosquita muerta... carcajada y más todavía cuando consiguió su objetivo y le dijo que no lo quería volver a ver.
Xerena
Xerena
05/07/2012 19:06
¡ Por favor no des ideas!
No faltaba más que eliminasen a nuestra querida y dulce Aurelia....
Y como sea un empacho y nos tengan todo el verano pensando en lo que viene de camino ...¡Eso sí que es para cargarse a los que han hecho los avances !

Edito yo también ¡ anda!guiño
Recuerdo que te estabas tomando un café y pusiste tu imagen sorprendidísima carcajada ¡Que bueno!
Luego , para más recochineo , la chica en cuestión dijo que se sentía pura... y se quedó tan a gusto.

Seré buena, seré buena.....aureliaygustavohistoriadeunamorya no sigo....

Por cierto Luann ,ese gif es una maravilla. ¡¡Cómo refleja el momento!!
Esa cara de extrañeza de Olavide y también la de Cecilia... y la sonrisa resplandeciente de Aurelia, apareciendo directamente del subconsciente del capitán....
Si está más claro que el agua cristalina
ferrocarrilero
ferrocarrilero
05/07/2012 19:29
Enhorabuena a las foreras-artistas por esas imágenes capturadas ¡tan en su punto!, que parece volverse a revivir el capítulo, y ser un poco cómplices de esa pareja que -si otros no les complican las cosas- promete dar muy buen juego amoroso, del que tan necesitada parece que anda la serie. (admiro vuestra maestría porque, de este tipo de maniobras con imágenes y demás, no tengo *ni noción*).

Sinceramente, no creo que Aurelia supiera de antemano adonde iba a llegar en el despacho; de ahí que -de ninguna manera- yo la califique de "mosquita muerta" ni "avispada"; su amor de hace tiempo por Olavide, hizo hablar a su corazón con aquellas frases que, repetidas, movieron a Gustavo.... quien, ciertamente, ya había hablado con ella varias veces y en términos simpáticos y tirando a cordiales. El resto, es de suponer que lo hicieron las circunstancias favorables a ambos.

Sigo entusiasmado con esta pareja, y deseo con vehemencia que lleguen al mejor fin.

Saludos al simpático personal forero.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente