FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Aurelia y Gustavo, historia de un amor...

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Luann
Luann
02/07/2012 12:04
aureliaygustavohistoriadeunamor

Abro este hilo para comentar todo lo relacionado con esta parejita que tanto me gusta. Podemos repasar sus encuentros, miradas y elucubrar sobre su futuro juntos.
dollita
dollita
03/07/2012 19:01
Qué razôn tienes, Xerena,con tesôn se saca agua del desierto. Te ha quedado precioso. El desierto del Negev, se ha convertido en un vergel con mucho ahinco y trabajo duro por parte de los kibutzim que llevaban el agua como podîan. Hay que verlo para creerlo.

Chicas, ahora a lo nuestro. Entre todas tenemos que mantener este hilo abierto y también el de Cecilia y Alberto, puês se trata de no perder el interês ni el contacto. Por mi parte, me comprometo a poner mi granito de arena, y, que conste, que yo soy de las que lleva agua al desierto. jajajaja. Ademâs, sin pararme ni distraerme. Colaboro de mi mâs mejor.

Xerena, la escena que mencionas, cuando Hector le dice "vuelvete, vuelvete" y ella se gira, es una escena preciosa. No tiene nada de erôtico, pero para el caso es igual. Te levanta los ânimos.
Judy1
Judy1
03/07/2012 21:31
AAAAAiinsss...es que esa escena....esa escena!! Los inicios de un amor. Hector se despide de ella y en bajito..."date la vuelta...date la vuelta..." si es que este hombre es un seductor nato. Ella, por supuesto, se da la vuelta y le dedica una de esas sonrisas maravillosas que tiene, y Hector se va tocando las castañuelas pa' el despacho...

¿Pero bueno, no estábamos aquí para hablar de la otra parejita? jaja, si es que me emociono, Mariel, Adri, se os espera por el blog, ya sabéis, la casa de las hectoristas ^^ Tenemos recogidas todas las escenas de la parejita en los vídeos de youtube y montón de fotos en hilos anteriores aunque estemos ahora con el asunto de la continuidad de la serie.

En fin, con los protagonistas del post...que me encanta también la pareja, pero me parece que Olavide está a dos bandas. Quizá ahora cuando se entere de que Cecilia no le ama es cuando quiera luchar por el amor...con Aurelia?? Quizás. Pero hasta ahora sí que estaba prendado de Cecilia. Bueno, al menos hasta que conoció a la mecanógrafa. Ahora está a dos bandas, ni esta ni la otra, y luego ya supongo que terminará bien y se decantará por la mecanógrafa y Cecis por Carlangas, siempre y cuando se supere el disgusto de que Carlangas quisiera matar a mittecrnl...en fin, no triunfa el amor de momento, ni el nuestro ni el vuestro...U.U

Chao :)
dollita
dollita
03/07/2012 21:52
Judy, es sôlo una manera de pasarlo bién. Caso que nos han cortado los capîtulos, podemos soniar todos y contarnos los suenios. Creo que puede ser muy divertido. No se trata de nuestros amores y vuestros amores, forma todo parte del mismo tinglado. No tendrîamos que desconectarnos. Para mi, tanto monta monta tanto los amores de Cecilia y Alberto que los de Asun y Hector. Al mismo tiempo, si se dà que Olavide y Aurelia encuentran salida juntos, quel bonheur! (qué felicidad!). Y no olvides que estâ la dulce Matilde en edad de merecer y a Bonilla, esta ninia le gusta mâs que comer con los dedos, como se dice vulgarmente. Asî chic@s soniemos, soniemos y soniemos. Hay cuatro parejitas, ni una mâs linda que las otras. A divertirse un rato soniando!

Esperamos verte por aquî, como de costumbre. Guapa, morena, con garbo y llena de sabidurîa, comentando lo de siempre, dejando posts y capturas, que no falten - ya quisiera yo saber poner todo eso, pero aprenderé. No perdemos ni el papel, ni la tinta, porque ya se sabe, esto es tan virtual como nuestros suenios.

Que te lo pases bien en tus vacaciones.
Luann
Luann
03/07/2012 22:01
Queridas Xerena, Marianang, Elena, Dollita, Xulema, Laconxi, AdriLanza, Judy y Mariiel, gracias por apoyar el hilo, me alegro de que os guste, desde luego estamos deseando que triunfe el amor, en esta parejita y en todas, claro, aunque unas lo tienen más difícil que otras. A ver si esta temporada se bate el récord de amores que triunfan y no solo el de muertos, porque esa lista sigue imparable.
dollita
dollita
03/07/2012 22:45
Sî Luann, has hecho muy bien, pero OJO! no hay que olvidar las otras parejas. Sôlo tendremos éxito en el hilo si ponemos las parejas todas en el mismo sitio. Es mi impresiôn, pero claro, yo no puedo subir capturas, y estoy pez en todo lo que aportais vosotras. Me da la impresiôn que si lo dividimos por parejas nos vamos a difuminar. Esto se va a diluir. Serîa conveniente relacionar todo lo que es el AMOR! tan importante es el de Cecilia y Alberto que el de Asunciôn y Hector, Estrella y Miguel (aunque un poco soso de momento - pero puede cambiar - Olavide y Aurelia, un poco mâs maduro, por la edad de los protagonistas, y porque ya estân en capilla, no olvidemos que hay consecuencias. Por favo, sin olvidar a Matilde con Bonilla. Qué pena que no nos han revelado nada, pero creo que ha sido para dar mâs intriga a la trama de Cecilia y Carlos. Nos han mostrado a Matilde apoyando a Carlos en su huida, y claro Bonilla no ha tenido el protagonismo que merecîa. En fin, pensemos en cômo podemos poner todo este pasticio en un sôlo piso. Si separamos las historias es una pena. Habrâ siempre quiên apoye una u otra y bueno, yo soy de las que NO cambio de foro. Me ha encantado estar aquî, y aquî seguiré.

Te doy la mano Luann! Menos para las capturas y cuchiflitos, de momento, puedes contar con mi fidelidad. Me siento de aquî.
xulema
xulema
03/07/2012 22:46
Buenas, se me olvido decir que muchas gracias a Luann y a Xerena por las capturas que nos ilustran con imágenes esta idílica relación que espero que llegue a buen puerto y Olavide deje de una vez por todas a Cecilia porque no hay chispa entre ellos.
dollita
dollita
03/07/2012 22:56
Tienes razôn Xulema, NO hay chispas entre Olavide y Cecilia. El ha estado enamorado de una chiquita que toca el piano. C'est tout!, Es todo. Embaucado por el padre de ella, y manipulado al mâximo. Olavide sabîa que Cecilia no le amaba, desde el principio.

Sin embargo, si hay chispas, al grado mâximo, entre Cecilia y Alberto, pero es un amor contrariado por una fijaciôn de éste ûltimo, que obsesivamente desea vengar a su padre. Quiere vengarse del hombre que le matô. En esto, no tiene cabida el amor por la hija del hombre del que quiere vengarse. Es por eso, por el secreto que esconde, que se prohibe a sî mismo dar rienda suelta a ese amor que siente por Cecilia. Porque, auque él se castigue, estâ enamorado de ella, ya desde el primer dîa, cuando ella le lanza los bombones, manchândole el uniforme. Alberto, miente al Tte. Cnel. sacando la cara por esta ninia guapa y desorientada.

No se me ocurre nada mâs. Espero pases feliz noche.
Luann
Luann
03/07/2012 23:04
Dollita, si hablar de las parejas podemos hacerlo donde queramos, en el hilo de los comentarios hablamos de todas y ponemos capturas de los mejores momentos de todo lo que ocurre en la serie, lo que pasa es que como de esta parejita hay pocas escenas juntos, me he animado a contar su historia plasmando con imágenes los momentos en los que han coincidido, pero cuando se reanude la serie ya podremos comentar cosas nuevas de todos. Gracias por tu apoyo, por cierto, nunca es tarde para aprender a hacer capturas y estas cosas, te aseguro que yo hace unos meses no tenía ni idea.

Xulema, yo también tengo unas ganas enormes de que Olavide deje definitivamente a la de los tirabuzones, lo ha tratado muy mal durante mucho tiempo, ahora es cuando se está encaprichando de él, porque Alberto le ha fallado.

Buenas noches para tod@s.
dollita
dollita
03/07/2012 23:07
Si, Luann, haceis bien de recordar todas las escenas de esta pareja. Comprendo. Te doy la mano de todas formas y aqui estoy. Hasta el final! Ultimamente, estoy ocupada con mi sobrino nieto que estâ de vacaciones, pero terminarê aprendiendo. Seguro que para septiembre, ya estarê lista. Que tengas una muy buena noche.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
04/07/2012 00:09
A mi parecer, Aurelia y Gustavo es la pareja más tierna, humana y real de la serie en esta 7ª temporada, sin -de momento- los altibajos y rarezas de las restantes. Les tengo gran simpatía.
Luann
Luann
04/07/2012 09:20
Estoy de acuerdo, esta es una pareja muy tierna, con algunas dificultades en el camino, pero seguro que superan todos los obstáculos que los separan.

Por fin llegamos a la escena más apasionada entre ellos, él estaba hundido, se sentía mal por haber exculpado a Armenteros en su informe, había bebido un poco y en su camino se cruzó Aurelia, ofreciéndole un café en la redacción, Gustavo sentía que no tenía alma, y si la tenía, estaba sucia; ella le habla con una ternura y un cariño que le llega muy hondo al Capitán…

Y se produce el acercamiento entre ellos, empiezan por unos besos y en seguida se dejan llevar por la pasión, les sobra la ropa, y disfrutan de ese momento tan especial...

Después se visten, y Gustavo se disculpa, piensa que se ha aprovechado de ella, se siente culpable de lo que ha ocurrido, pero Aurelia no lo siente en absoluto, sabía que él estaba comprometido y no esperaba nada más de él, aunque lo ama con todas sus fuerzas se conforma con ese ratito tan bueno que han pasado…

Ambos reconocen que han disfrutado, pero ahí acaba todo, él apenas se atreve a mirarla y le dice que cualquier hombre sería feliz con ella, es guapa, cariñosa… Aurelia no puede reprimir las lágrimas y se va.

Fue una escena preciosa que acabó con tristeza, pero ese encuentro dejó en ellos una huella muy profunda, mucho más de lo que Gustavo imaginaba.
dollita
dollita
04/07/2012 10:30
Luann, genial. Nos haces revivir con tus capturas estos momentos, que no dejan de ser tiernos, aunque conlleven un acto que transgrede las normas de la época.

No importa, los sentimientos existîan entonces tambiên (an existido y seguirân existiendo) y si todo era pecado.... Ellos han sabido saltarse estas normas a la torera y, aunque no tengan la bendiciôn de la Iglesia, tendrân la satisfacciôn de vivir, vivir, vivir, que de eso se trata, vivir sin hacer danio a nadie.

Olavide, un hombre cabal, reflexionarâ muchîsimo y, aunque le traerâ quebraderos de cabeza, sabrâ salir airoso del trance y hacer feliz a Aurelia. Que mâs bendiciôn que la que dâ el concebir.

Le viene de perlas, descubrir que Cecilia no le quiere, deshacer su vînculo con Armenteros y romper su compromiso.

Bien, veis que sî, hay mucha alfonbra que desenrrollar todavîa. Un esfuercito, por parte de tod@s
ferrocarrilero
ferrocarrilero
04/07/2012 14:11
Las consoladoras palabras que Aurelia le dice a Gustavo, cuando éste estaba más deprimido, indican tanta comprensión, ternura.... y amor, que cambian el pensamiento de Gustavo, hasta el punto de rogarle que las repita, porque esa fé ciega que ella manifiesta cuando le asegura que con mirarle a los ojos adivina su bondad de alma, solo lo puede dictar un sentimiento como el amor.
Como soy novato en el foro, no desearía alargarme mucho en estas primeras intervenciones. Quizá en una próxima me atreva a comentar algo, de lo que hablan ellos después de su acto de amor.
Saludos al personal.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
04/07/2012 15:50
Después de mi anterior intervención, acabo de ver que, al final del mismo -en la parte inferior- aparece una nota que dice: "editar este mensaje".-
Como antes comentaba, mi bisoñez en el foro hace que desconozca algunas cosas de su funcionamiento; por ello, agradecería que alguien me informara sobre tal nota. por si he de hacer alguna maniobra o movimiento más acerca de los mensajes, para que éstos aparezcan correctamente como los demás. Gracias anticipadas, y saludos.
Judy1
Judy1
04/07/2012 16:15
ferrocarrilero: bienvenido al foro. La pestañita de editar mensaje viene ahí hasta unas horas después de la publicación de tu mensaje, por si lo has publicado y algo está mal. De lo contrario no pasa nada, el mensaje se publica y al cabo de un rato la pestañita desaparece.

Dollita: si es cierto que podemos hacer un hilo para todas las parejas pero como dicen aquí eso ya lo hacemos en los hilos de los capítulos, poner escenas de las parejitas que más nos gustan, etc. Yo hasta nueva orden por parte de las autoras del post entiendo que este hilo está hecho para comentar las peripecias de la pareja de Olavide-Aurelia. Gracias por tus palabras. Cuando has dicho que soy morena, no sé si te habrás dado cuenta que la de la foto es Nadia de Santiago, nuestra Asun...dime si es eso en lo que te has fijado jajaja.

Es cierto que ella en esa escena está magnífica Luann. Esas palabras despiden tanto amor...en el momento que él está deprimido ella lo anima con esas palabras tan bonitas que necesitan ser repetidas a los oídos de nuestro capitán. Pena que la escena como es lógico acaba con sentimiento de culpa por parte de Olavide que está más desorientado aún con lo ocurrido y con lágrimas por parte de Aurelia que sabe que se ha dejado llevar por el hombre a quien ama pero no sabe si él va a ser capáz de devolverle eso. A pesar de que ella sabe de sobra que él no quiere a Cecilia no sabe después de haberse lanzado a la piscina si va a poder quedarse con él o el poder de Armenteros va a acabar llevando al capitán a las garras de Cecilia...

Yo de momento la relación de Cecilia con Alberto la veo un poco imposible, por eso de que él no ha sido sincero en ningún momento con ella y sin sinceridad...pero sí, ojalá triunfe el amor, que lo necesitamos...jajaja

Un saludo para todas :)
dollita
dollita
04/07/2012 16:53
Judy, Claro que me he fijado en la foto. Lo de morenita es porque estas de vacaciones, y de vacaciones se toma el sol y el sol nos da ese colorcito moreno, o no?. Claro, que si te pasa cômo a mi, jejejeej, yo me pongo roja, Tengo que ponerme crema protectora de 50.

Sorry, ahora me has intrigado, pero me es indiferente que seas morena o rubia. Sigue cômo eres. diré ... si, dirê magnîfica!. jajajaja
Judy1
Judy1
04/07/2012 17:22
jajajaja, dollita, que lo del moreno era por el sol de las vacaciones. Pues no sé, mi madre dice que cogí color, si hubieramos estado unos días más hubiera sido más jaja. Y también si en vez de ponerme de 50 como hice porque no había otra crema hubiera sido de 25 o 30, pero qué se le va a hacer. Creo que no me he quemado nunca pero tampoco entiendo como la gente puede ponerse semejantemente morena (hay casos que están negros casi jaja).

Soy castaña, como Nadia, pero por eso de que todo el mundo se fija en la foto de mi nick, y no soy yo...jaja

Un beso :)
Xerena
Xerena
04/07/2012 17:25
¡Que escena tan bonita la del despacho! Los dos dejándose llevar...Ella diciendo de corazón esas palabras que le hacen tanto bien a Gustavo y él mirándola como descubriéndola de pronto. Adivinando lo que significa, lo que hay detrás de esa comprensión y esa ternura.

Además los actores me parecen magníficos los dos y tienen una química que traspasa la pantalla. Hacen que te creas todo lo que estas viendo. Esas miradas de Aurelia ... y las de Olavide, que nunca se le ha visto así con Cecilia , a la que mira complaciente , con mucho cariño , como a una hermanita menor...

Él , que es un hombre reflexivo, tiene que pensar porque nunca ha tenido la iniciativa de darle un beso a su novia y sin embargo con Aurelia todo ha fluido de una manera tan natural...Va más allá de la atracción , es el encuentro de dos almas gemelas que se reconocen en un instante.

Disculpad si me he pasado de romanticona, es que esta pareja me llega mucho.
dollita
dollita
04/07/2012 17:39
Me ha encantado tu romanticismo.

Fijaros que Gustavo no habîa soniado que le pudiera llegar, y de la mano de Aurelia, tanta felicidad. Pero no comprende de inmediato porque le pide disculpas. Le tira un jarro de agua frîa diciêndole que quisiera corresponderla, siendo embelesado y carinioso, pero que no puede porque le duele el alma, se supone por haber traicionado a Cecilia.

El Capitân, no ha empezado todavîa a atar cabos. Cuando lo haga, se desatarâ lo que hay entre ellos, y serâ precioso porque Aurelia, ya estamos viendo la dulzura que emana de ella, para con él.

Si os habeis fijado, al dîa siguiente trata a Cecilia de mosquita muerta y avispada. jjjj Aurelia, si que lo tiene claro.

Os dejo reflexinando
Judy1
Judy1
04/07/2012 17:43
Madre mía, es que esta temporada para químicas...que traspaso de pantalla tienen ambos, Gus y Aurelia y Hector y Asun...son tal para cual las dos parejas!! Es que hay cada mirada...verdad xerena?? tu y yo no podemos con ellas...jajjaa
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente