FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Aurelia y Gustavo, historia de un amor...

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16
Luann
Luann
02/07/2012 12:04
aureliaygustavohistoriadeunamor

Abro este hilo para comentar todo lo relacionado con esta parejita que tanto me gusta. Podemos repasar sus encuentros, miradas y elucubrar sobre su futuro juntos.
Luann
Luann
01/12/2012 11:23
¡Morci! acabo de ver lo rejuvenecida que estás, qué bien te lo pasas en el columpio, pero ten cuidado, no te vayas a marear.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
01/12/2012 14:08
Hola Segoviana : Estoy pensando que tienes algo de vidente; efectivamente he estado unos pocos días en Tarragona, por motivos familiares. Tu acierto se debe a que -para mi- no existe la TV (bajo ningún concepto: me siento culpable de lo que sea, y -seguro,segurísimo- que pareceré algo "rarillo" o alguna otra cosa, -qué le vamos a hacer- pero así está la cuestión). Me asomé a ella -por supuesto- para ver AETR, pero, ahora "libre como el viento....". Y, claro, no veo a *la señora esa...*. Y no la ví en su día cuando la echaron no sé en que emisora. Así, que las vacaciones de TV que mencionas, son ciertas.

Edito : 15,55.- Es que tengo unas cuantas alternativas -que son *las que me van*: lectura, música -con preferencia, jazz-, el ferrocarril (léase libros, postales y su colocación en álbumes con información de libros ferroviarios, etc. de trenes), paseos con la compañera -cafetillo incluído-, 14 nietos..... (entre 36 y 8 años). ¡ Cómo voy a tener tiempo para la televisión esa...... !.- Vale, que me enrrollo. ¡¡¡ Pero, a lo que NO renuncio es a este foro y a sus forer@s !!!

Cordiales saludos para tí y para tod@s, por supuesto.
1Segoviana1
1Segoviana1
01/12/2012 16:11
Y haces muy requetebien, leer, escuchar tu música favorita, jazz por supuesto y pasear con tu "compañera" que de años juntos, que bonito y tantos nietos .... que maravillosa vida, lo mejor que puedes hacer, pero La Señora, aunque envuelto en amores de culebrón tiene un trasfondo político interesante, entre la explotación de los mineros y la oligarquia que no pensaba mas que en su beneficio y todo esto con las revueltas correspondientes que llevaron a la 2º República, en fin que te aplaudo la decisión de darte vacaciones televiseras. Saludos.

Eso si del foro ni se te ocurra, ya sabes que siempre (pluralizo porque se que es compartido) leemos tus escritos con atención porque siempre hay sabiduría.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
01/12/2012 21:11
Amiga Segoviana : En primer lugar te pido disculpa, porque, erróneamente, te he contestado a tu anterior comentario en el hilo de "MÚSICA", así que, cuando creas conveniente te puedes pasar por allí y leerlo. Yo no tengo idea como habría que maniobrar para pasarlo de allí hacia aquí (incluso no sé ni si sería posible hacerlo, así que dejémoslo como está).

Allí, he comenzado diciendo que pareces estar "invernando" con el nuevo avatario ese y que en el anterior lucías "una enormidad....". Bueno, ya lo leerás.

Solo me queda saludarte y hacer el saludo extensivo a todo el personal.
1Segoviana1
1Segoviana1
01/12/2012 22:54
Pues si FERRO, pero a ese no me he parecido yo ni en mis mejores tiempos, en cambio y aunque tampoco me parezco es mas lo que soy hoy una abuelita, ja ja ja ja, es una manera de matar el rato y que no nos aburramos hasta que empecemos la nueva temporada que parece que será según dicen en Enero.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16