FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Aurelia y Gustavo, historia de un amor...

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 Siguiente
Luann
Luann
02/07/2012 12:04
aureliaygustavohistoriadeunamor

Abro este hilo para comentar todo lo relacionado con esta parejita que tanto me gusta. Podemos repasar sus encuentros, miradas y elucubrar sobre su futuro juntos.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
21/11/2012 13:10
No me es fácil decir cuanto he disfrutado leyendo las dos hermosas intervenciones de Luann y Xerena , sobre mi pareja favorita de la 7ª temporada, avalorada con las excelentes tomas de fotos -cogidas con el mayor acierto- Tenía deseos de que alguien lo hiciera y, una vez conseguido, debo felicitar a ambas foreras por su oportunidad -ya con cierta perspectiva, cuando se ha podido ir sacando conclusiones de sus personajes y actuación- y por ser dos piezas literarias, independientemente de su longitud. bravo Por unas u otras causas, este foro, y sus forer@s dan mucha complacencia.

Solamente era eso.

¡Ah! y saludos afectuosos.
dollita
dollita
21/11/2012 14:01
Luann, yo te lo digo en alta resolución de Juke Box!

Vuelvo a mi idea de siempre: Gustavo no estuvo nunca enamorado de Cecilia. Era un amor platónico. Ella no le correspondía, de todas maneras, Gustavo ya lo sabía, lo supo siempre. Le encantaba la idea de una mujer/niña, bien educadita y por encima de todo virtuosa al piano. Cecilia nunca le hizo sentir feliz, incluso cuando trató por todos los medios, zalamerías y besos (en dos ocasiones). En cierta ocasión Cecilia le dice a Daniela que "Gustavo está muy distante, creo que ya no se quiere casar"

Sin embargo, en cuantoGustavo escuchó las palabras alentadoras de Aurelia, la noche de los hechos, perdió toda compostura, comprende que no ha hecho bien en dejarse llevar, que debería de haberle demostrado cariño, embelesamiento, pero tuvieron un momento bien apasionado, y eso Gustavo no lo ha olvidado. En todo momento lo tiene en su mente. Y, no olvideis que él piensa que Aurelia es guapa por fuera y por dentro. Que es una persona madura, no como Cecilia, 'una niña' a la que ha visto crecer.

La última frase, es una frase de despedida a un amor platónico, y cómo no comprender la nostalgia de un amor platónico! No os ha pasado el recordar con nostalgía momentos de un pasado feliz?

Y eso es todo, de acuerdo con vosatr@s Luann, Xerena, Ferro, y seguramente, más forer@s Me ha encantado este hilo y todas las capturas que hay. También deseo todo lo mejor para un futuro laboral a los dos actores; Barbara Santa-Cruz y Javier Anguix, que tanto nos han hecho disfrutar, a pesar de que los guionistas no han sabido sacarle más juego a esta pareja.
1Segoviana1
1Segoviana1
21/11/2012 16:15

Totalmente de acuerdo.
Laconxi
Laconxi
21/11/2012 21:13
[cita=[Dollita]]Sin embargo, en cuanto Gustavo escuchó las palabras alentadoras de Aurelia, la noche de los hechos, perdió toda compostura[/cita]

Exacto, Dollita, ahí está la madre del cordero; fueron necesarias las palabras tiernas, comprensivas, amorosas y la presencia física de Aurelia para que Gustavo, que nunca se había sentido valorado, comprendido, atraído y confortado de tal manera, dejara de lado toda la rigidez militar que conformaba su vida para dar rienda suelta a sus emociones de todo tipo, afectivas, carnales, hasta animales, algo que nunca había experimentado con Cecilia; y mira que hubo ocasiones en el largo noviazgo, con la cantidad de escenas a solas que habían compartido, pero nunca, nunca, saltó la chispa salvaje que unió a la pareja sobre la mesa del despacho de la redacción; collons, pero si más incómodo y menos romántico no podía ser... ¡pero más bonito, tampoco!
ferrocarrilero
ferrocarrilero
21/11/2012 21:21
¡ Pero como habla esta LaConxi !... ¡¡ Y de mi pareja favorita !!.- No digo más... y me quito la gorra.

Y, además, saludos.
dollita
dollita
21/11/2012 22:25
Laconxi, mejor no se puede decir! qué bonito es poder expresar tan bién las emociones de nuestra parejita!
Lo del Capitán y Cecilia, fué únicamente un amor platónico, y ya se sabe, cuanto mas desprecio te muestran, más se empecina uno en conseguir lo que no llegará nunca. Menos mal que allí estaba la dulce Aurelia para impedir que Gustavo se metiera en la boca del lobo!
helene
helene
27/11/2012 22:56
yo discrepo completamente, lo que siente gustavo por cecilia es amor verdadero, ha quedado demostrado y no se la puede quitar de la cabeza y del corazón, esa escena nos dice eso, si quisieran mostrarnso que para él es una amiga a la que recuerda con cariño no nos hubieran mostrado esa despedida, ese nunca podre olvidarte lleno de dolor y ese recuerdo al final, pero bueno que cada uno piense lo que quiera, pero este hombre no sera feliz co aurelia de hecho no lo es
Xerena
Xerena
30/11/2012 00:08
Cada uno ve las cosas de una manera...

Traigo como guinda para este hilo, un vídeo sobre esta pareja que ha hecho una compañera del foro de rtve. Espero que os guste

dollita
dollita
30/11/2012 00:21
Una preciosidad! Gracias Xerena, la música y la canción lo dicen todo! Todo lo que muchas pensamos sobre esta pareja!, y veo que no somos las únicas. La que ha compuesto este vídeo ha sabido muy bien escoger la canción y la música para acompañarla. Hay que escuchar bien las palabras. Creo que reticentes, ahora, tendrán un poco más claro toda la historia de amor verdadero de esta pareja.
Luann
Luann
30/11/2012 07:25

Me ha encantado, está muy bien hecho y es muy emotivo.
Xerena
Xerena
30/11/2012 11:39
Me alegro de que os haya gustado .
Nuestra pareja se merecía un vídeo sobre su historia y ya lo tiene. Sonsoles me ha dicho que está encantada de que lo ponga aquí en su hilo.¡ Gracias guapa !
dollita
dollita
30/11/2012 12:14
Espero que Sonsoles, se pase por el Foro, y descubra, cúanto nos ha gustado! Besitos a Sonsoles por el buen trabajo que ha hecho con este video; y besitos a Xerena por acordarse de las simpatizantes de Aurelia/Gustavo y por habérnoslo mostrado! jajajaja risita de repartidora de besos.
Xerena
Xerena
30/11/2012 12:17
Y besitos para ti. Y deseando dártelos personalmente ...
Laconxi
Laconxi
30/11/2012 13:02
¡Bueno, buenoooooooooooooooooooo...! Si queréis, me vuelvo de espaldas, tanto besuqueo... carcajada

Xere, dile a tu amiga Sonsoles que se pase también por el hilo "Y la vida sigue", a ver qué le parece la continuidad que le hemos dado a su historia. Y, por supuesto, dale las gracias de parte de l@s admirador@s de tan genial pareja.
Xerena
Xerena
30/11/2012 14:47
Laconxi , ven para acá que te osculee carcajada.
Hoy me he levantado de un besucón...guiño
ferrocarrilero
ferrocarrilero
30/11/2012 15:52
Recién regresado de un viaje, creo llegar a tiempo de osculear a Laconxi y participar algo de una "besucona mañanera".... ¡¡ todo sea por nuestra pareja favorita!!. Que video más bonito. Que buenos ratos pienso pasar, porque verlo más veces es exprimirlo como a un limón y sacarle todo el jugo, recordando -si es posible- el antes y después de las escenas.... Muchísimas gracias a tod@s l@s artífices de algo tan agradable.

Solamente era eso.

Saludos cordiales.
Xerena
Xerena
30/11/2012 16:28
Un placer veros por aquí de nuevo.

¡¡Ele ahí, Morci !! bravo Que cambiazo tan tremendo sonriente
Con esa imagen vuelvo unos añitos atrás. ¡Que recuerdos me trae Heidi !
Besos
1Segoviana1
1Segoviana1
30/11/2012 16:34
FERRO menos mal, no se si lo has dicho, pero yo no me he enterado de que ibas a estar de viaje (cosas de la edad) y echaba de menos tus entradas, me gustaría saber si también te has enganchado a La Señora o estás tomándote unas vacaciones televiseras.

XERENA, muy bonito el vídeo, que cosas tan bonitas y tan artísticas hacen.
dollita
dollita
30/11/2012 16:59
Morci. el cambio ha sido radical- No se, no se... A mi me pareces muy candorosa tal y como te veo hoy, Sigue divirtiéndote, no stress...
dollita
dollita
30/11/2012 18:53
Te otorgo el beneficio de la duda, y te creo, Morci!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 Siguiente