Foro Amar en tiempos revueltos
Aurelia y Gustavo, historia de un amor...

02/07/2012 12:04

Abro este hilo para comentar todo lo relacionado con esta parejita que tanto me gusta. Podemos repasar sus encuentros, miradas y elucubrar sobre su futuro juntos.
Vídeos FormulaTV

24/10/2012 13:18
¿Os imagináis que hoy aparece una escena en la que se presentan en casa de Aurelia a pedir su mano a su padre?????.

24/10/2012 13:21
Eso estaría genial, pero aun así, nos deben esa conversación de ayer.

24/10/2012 13:41
Por cierto, ¿alguien sabe como se llama Amina de apellido?, no la actriz, sinó el personaje.

24/10/2012 13:58
No estaría Mal, Sego, pero dudo mucho que Gus, con lo prudente que es, monte ese circo basándose solamente en los chismes de los dos babosos.
¿Creéis que llegaremos a conocer al abuelo materno de la criatura? A los paternos ya los conocimos en le petición de mano de la Ceci.
¿Creéis que llegaremos a conocer al abuelo materno de la criatura? A los paternos ya los conocimos en le petición de mano de la Ceci.

24/10/2012 14:30
El abuelo materno de Gustavin/ Aurelita (?) tiene que salir. Nos han hablado mucho de él y ya es hora de que le conozcamos.
Al final, como Aurelia le tiene tanto miedo, va a tener que ser Gustavo quién le de la noticia.
Pero lo primero es que recuerden y nos muestren la conversación de ayer...
Nos la deben.
Sego, estoy buscando como se apellida Amina y por ahora no encuentro nada, pero seguiré...
Otra cosa, mañana tenemos encuentro digital con Javier Enguix. Voy a mandarle alguna pregunta , aunque hasta ahora no he tenido mucho éxito en esos encuentros...
Edito: Para Sego. En el capítulo 229 , minuto 20:50, Vallejo le dice a Amina lo hemos comprobado todo señora Buabad (?) o algo así..
Al final, como Aurelia le tiene tanto miedo, va a tener que ser Gustavo quién le de la noticia.
Pero lo primero es que recuerden y nos muestren la conversación de ayer...
Nos la deben.

Sego, estoy buscando como se apellida Amina y por ahora no encuentro nada, pero seguiré...
Otra cosa, mañana tenemos encuentro digital con Javier Enguix. Voy a mandarle alguna pregunta , aunque hasta ahora no he tenido mucho éxito en esos encuentros...

Edito: Para Sego. En el capítulo 229 , minuto 20:50, Vallejo le dice a Amina lo hemos comprobado todo señora Buabad (?) o algo así..

24/10/2012 16:21
Xerena, el apellido de Amina sale en e capítulo de la detención de Said, cuando Vallejo le toma declaración y la deja ver a su primo, estoy casi segura (90%)
busca por allí!

24/10/2012 16:22
Rachel, que casualidad, lo acabo de encontrar... Gracias de todos modos
Lo que pasa es que no sé si termina en d o en r ... Ahora estoy investigando sobre apellidos árabes....

24/10/2012 17:59
¡Pa matarlos! Gus hablando con Carlos de su infidelidad y con una cara hasta las rodillas; en el avance de mañana, parece que también se lo pía a Ceci... ¡pero nosotros seguimos sin enterarnos de cómo ha ido la cosa entre la pareja!
A veces creo que los lionistas entran en este hilo para enterarse de lo que elucubramos y, en función de nuestras comeduras de coco, luego hacen el montaje para dejarnos con dos palmos de narices.
Es que si no, no se entiende...
A veces creo que los lionistas entran en este hilo para enterarse de lo que elucubramos y, en función de nuestras comeduras de coco, luego hacen el montaje para dejarnos con dos palmos de narices.
Es que si no, no se entiende...

24/10/2012 18:37
Está claro que se van a casar....Gustavo (que tiene mala rima) es un hombre de honor...
Que va a ser de mi vida cuando se termine la novela....
Que va a ser de mi vida cuando se termine la novela....

24/10/2012 18:37
Muchísimas gracias, es un poco tramposo pero es para un juego, ¿quien lo va a saber?. Lo confirmaré yendo al capítulo, iré a los dos que habéis puesto. Gracias.

24/10/2012 18:46
¡Todo el foro defraudado!. Esto de los lionistas (que por fechas o cualquier otra circunstancias, no hayan puesto nada de nuestra pareja), más que un error ha sido un horror.- ¿A qué esperan?. En cambio los dos interesados acusándose mutuamente y echándose flores de diversos colores.
Hasta empiezo a dudar que, ni mañana mismo, podamos ver algo del anhelante dialogo de Aure y Gus. Nos tienen en sus manos (¿quizá *zarpas*. "garras", etc.?)
Saludos.... y esperanza
Hasta empiezo a dudar que, ni mañana mismo, podamos ver algo del anhelante dialogo de Aure y Gus. Nos tienen en sus manos (¿quizá *zarpas*. "garras", etc.?)
Saludos.... y esperanza

24/10/2012 18:52
Laconxi, Ferro...¡ esto es indignante...!
Pasan los días y no sabemos nada de esa conversación que ha tenido que ser sustanciosa. Mañana , quizá cuando se sincere con Cecilia , el capitán recuerde como fue su charla con Aurelia.
Esa es la esperanza...
Sego, el capítulo que te he puesto, es el mismo al que se refiere Rachel. Debe ser la única vez en que mencionan su apellido. De nada guapa
Pasan los días y no sabemos nada de esa conversación que ha tenido que ser sustanciosa. Mañana , quizá cuando se sincere con Cecilia , el capitán recuerde como fue su charla con Aurelia.
Esa es la esperanza...
Sego, el capítulo que te he puesto, es el mismo al que se refiere Rachel. Debe ser la única vez en que mencionan su apellido. De nada guapa

24/10/2012 18:55
Me di cuenta después, ya lo he localizado y repito Gracias forer@s, cuando se tiene tan poca memoria, contar con la vuestra es magnifico.
ferro anda pon una canción bonita de las que a ti te gustan, sabiendo tus gustos yo te pondré algo también.
ferro anda pon una canción bonita de las que a ti te gustan, sabiendo tus gustos yo te pondré algo también.

25/10/2012 17:16
AURELIA se merece un hilo personal, es buena, generosa, honesta, es la mejor persona de toda la novela. Chapeau por Aurelia.

25/10/2012 17:40

Por fin hemos visto esa conversación, y olé por los dos, no se puede ser más buena persona, lo mismo ella que él; todo un caballero nuestro Capitán, él es tan responsable de ese niño como ella, no quiere que le falte de nada, quiere formar una familia, ya Cecilia es agua pasada y mira el futuro con optimismo, se alegra de que venga este niño al mundo... ¡qué hombre más ideal!. Y Aurelia para qué contar, una mujer fuera de serie, extraordinaria, no se aprovecha de su situación, si ella se casa, será por amor, no quiere arruinarle su vida ni empujarlo a un matrimonio por obligación, y le ha dejado clarísimo que está enamorada de él, se lo va a pensar un poquito, pero seguro que le dice que sí. Me encantan los finales felices.

25/10/2012 17:42
Hoy lo ha demostrado; su tan esperada charla con Gus ha sido magistral, una obra de arte.
No se puede ser más sensata, generosa y realista, y Gus ha estado a su altura.
Sólo que eso no era muy habitual en aquellos tiempos; ninguna preñada soltera hilaría tan fino por cuestiones de integridad moral, sólo vería la solución a sus problemas sin pararse a más consideraciones.
Edito: Luann, nos hemos cruzado; quizás a los demás no se lo parezca, pero a mí la tan esperada escena me ha parecido el colmo del romanticismo, del sentimiento, sin cursilerías ni otras historias.
No se puede ser más sensata, generosa y realista, y Gus ha estado a su altura.
Sólo que eso no era muy habitual en aquellos tiempos; ninguna preñada soltera hilaría tan fino por cuestiones de integridad moral, sólo vería la solución a sus problemas sin pararse a más consideraciones.
Edito: Luann, nos hemos cruzado; quizás a los demás no se lo parezca, pero a mí la tan esperada escena me ha parecido el colmo del romanticismo, del sentimiento, sin cursilerías ni otras historias.

25/10/2012 18:14
Ahora, poniendonos en la época, yo te digo que al menos en Segovia y aun siendo novios era un drama, no te digo nada soltera y de una sola ocasión con alguien que no es mas que un conocido que podria haber dicho, como yo conozco a alguien que la ocurrio que a quien reclamaba le dijo que igual podia ser de el o no.

25/10/2012 18:25
Pues sí, Segoviana, demasiado ideal lo que está pasando entre esta pareja, supongo que la realidad era bien distinta, pero entre tantos gritos, discusiones, asesinatos, locas sueltas armadas con tijeras, esqueletos en los sótanos, acosadores de mujeres... esta historia tan bonita me gusta mucho, da igual que se ajuste a la realidad o no, yo veo simplemente dos personas buenas y responsables que tienen la oportunidad de ser felices y formar una familia, y seguro que en todas las épocas ha habido gente que ha sabido responder de sus actos como lo están haciendo Gustavo y Aurelia (no lo puedo evitar, es la vena romántica, que me sale de vez en cuando).

25/10/2012 18:26
¡Ay, que escena por Dios !
Ha merecido la pena la espera y los disgustos que nos hemos llevado por no verla antes.
Han estado los dos magníficos: honestos , generosos, sensatos , sinceros, tiernos....
Está claro que se merecen el uno al otro y que van a ser muy felices juntos.
Ya habíamos visto mucha química entre ellos, en aquella mágica escena del despacho , pero ahora está claro que también tienen los dos unos principios muy sólidos y encajan a la perfección.
En el encuentro digital de hoy, Javier Enguix ha contestado cosas como esta:
-Mary de Venezuela
¿El capital Olavide llegara a sentir amor por Aurelia o se quedara con Ella por que la embarazo ?
Javier Enguix yo creo que Gustavo ya está despertando y mucho..
Está asimilando muchas cosas, todo lleva su tiempo y al final llegará a sentir amor,se lo merece y mucho!
Su corazón esta roto y el tiempo cura,pero no olvida.
-Carrie: Bienvenido Javier,
¿Cuál ha sido la trama que más te ha gustado interpretar?
Un abrazo
Javier Enguix con la última disfrute muchisimo!!
ahora viene lo mejor!!!
muack!
-Antolina Blas : Me pregunto por que eres tan guapo. Ademas actuas muy bonito.
En la serie de Amar en tiempos revueltos me gustaría que te casaras con Aurelia y criaran al baby juntos y que tengan mas. La actriz que interpreta Aurelia actua muy lindo y natural al igual que tu.
Que va a pasar con Armenteros y Rocio pues creo que deben de pagar por todo el dano que han hecho y siguen haciendo. Que pena que la serie de AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS no continue con mas temporadas siendo una serie con tanta audiencia en el mundo entero.
Javier Enguix Ahora Gustavo busca justicia, hará todo lo posible para que Armenteros pague por lo que hizo.. pero igual...se complica un poco la cosa,jejej
muuuack!
Barbara Santa-Cruz es una maravillosa actriz y sobre todo persona,la adoro!!
-Valeria Moyano (Argentina) Hola Javier... qué momentos los de la novela, se acerca el final y todo está a full. ¿qué te deja Amar? ¿tienes algún proyecto en tv para el año que viene?
Un abrazo grande.
Javier Enguix :Amar me ha regalado los momentos más bonitos y felices de mi vida!!
Me deja un vacío muy grande la verdad, pero con la satisfacción de un trabajo que ha aportado mucho en mi vida!!
Espero que salgan muchas cosas por dios!!
muack!
Cada vez estoy más gustavizada....
Ha merecido la pena la espera y los disgustos que nos hemos llevado por no verla antes.
Han estado los dos magníficos: honestos , generosos, sensatos , sinceros, tiernos....

Está claro que se merecen el uno al otro y que van a ser muy felices juntos.
Ya habíamos visto mucha química entre ellos, en aquella mágica escena del despacho , pero ahora está claro que también tienen los dos unos principios muy sólidos y encajan a la perfección.
En el encuentro digital de hoy, Javier Enguix ha contestado cosas como esta:
-Mary de Venezuela
¿El capital Olavide llegara a sentir amor por Aurelia o se quedara con Ella por que la embarazo ?
Javier Enguix yo creo que Gustavo ya está despertando y mucho..
Está asimilando muchas cosas, todo lleva su tiempo y al final llegará a sentir amor,se lo merece y mucho!
Su corazón esta roto y el tiempo cura,pero no olvida.
-Carrie: Bienvenido Javier,
¿Cuál ha sido la trama que más te ha gustado interpretar?
Un abrazo
Javier Enguix con la última disfrute muchisimo!!
ahora viene lo mejor!!!
muack!
-Antolina Blas : Me pregunto por que eres tan guapo. Ademas actuas muy bonito.
En la serie de Amar en tiempos revueltos me gustaría que te casaras con Aurelia y criaran al baby juntos y que tengan mas. La actriz que interpreta Aurelia actua muy lindo y natural al igual que tu.
Que va a pasar con Armenteros y Rocio pues creo que deben de pagar por todo el dano que han hecho y siguen haciendo. Que pena que la serie de AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS no continue con mas temporadas siendo una serie con tanta audiencia en el mundo entero.
Javier Enguix Ahora Gustavo busca justicia, hará todo lo posible para que Armenteros pague por lo que hizo.. pero igual...se complica un poco la cosa,jejej
muuuack!
Barbara Santa-Cruz es una maravillosa actriz y sobre todo persona,la adoro!!
-Valeria Moyano (Argentina) Hola Javier... qué momentos los de la novela, se acerca el final y todo está a full. ¿qué te deja Amar? ¿tienes algún proyecto en tv para el año que viene?
Un abrazo grande.
Javier Enguix :Amar me ha regalado los momentos más bonitos y felices de mi vida!!
Me deja un vacío muy grande la verdad, pero con la satisfacción de un trabajo que ha aportado mucho en mi vida!!
Espero que salgan muchas cosas por dios!!
muack!
Cada vez estoy más gustavizada....

25/10/2012 18:29
Y yo, y yo. Gracias por poner el encuentro digital, no me había acordado de que era hoy.