Foro Amar en tiempos revueltos
Aurelia y Gustavo, historia de un amor...

02/07/2012 12:04

Abro este hilo para comentar todo lo relacionado con esta parejita que tanto me gusta. Podemos repasar sus encuentros, miradas y elucubrar sobre su futuro juntos.
Vídeos FormulaTV

23/10/2012 14:39
Es que.... , si en mis tiempos mozos me llego a topar con un Gus, con su honradez, su inteligencia, su integridad, su bondad de corazón, su bendita ingenuidad.... ¡y...y... y ... su delicioso hoyuelo en la barbilla...! ¿De qué la Conxi se hubiera quedado soltera y/o desaparejada? Pero, por desgracia, abundaban mucho más los Emilios y Narcisos; ahora, a toro pasado, es muy fácil comprender por qué yo salía por patas cuando uno de esos trogloditas me tiraba los tejos, pero en aquellos "revueltos" años no había más cera de la que ardía; un hombre era un hombre, imperfecto, defectuoso, insensible, prepotente, egoísta... ¡pero tenía entre las piernas el mayor tesoro que se podía ofrendar a una mujer! Que pena para los propios hombres, verse reducidos a una cuestión de gónadas, angelicos míos...

23/10/2012 15:09
Coincidencia mental con la Xerena , excelsa lionista y la LaConxi cien por cien realista.
Permitidme que me *Aurealize* y, a la vez, me *Gustavize* (por no decir que me *emparejize*, pero, con esta pareja, por supuesto.
Saludos varios.
Permitidme que me *Aurealize* y, a la vez, me *Gustavize* (por no decir que me *emparejize*, pero, con esta pareja, por supuesto.
Saludos varios.

23/10/2012 15:19
Ferro, eres un encanto (muacksssss, muackssss)
¿Sabes? Tú si que eres un hombre, o sea, un ser humano que ha nacido con pene y testículos, en lugar de tetas y ovarios,, nada más... ¡y nada menos!
¿Sabes que que te"I love You un güevo" ¿Eeeeeinnnnngsssss?
¿Sabes? Tú si que eres un hombre, o sea, un ser humano que ha nacido con pene y testículos, en lugar de tetas y ovarios,, nada más... ¡y nada menos!
¿Sabes que que te"I love You un güevo" ¿Eeeeeinnnnngsssss?

23/10/2012 15:57
Hola, Laconxi .- He enrojecido -aun más- (va con retranca), cual amapola, con tus elogios. Estas palabras son de las que se valoran y cotizan y así las considero.
De todas formas, como el destino me premió con el mismo número de hijas que de hijos, me he desenvuelto siempre en la más extricta justicia en el respeto a los sexos. No obstante, tengo que reconocer (y que nadie se me enfade: ni un@s por más ni otr@s por menos), que las chicas -sí, así como suena, chicas-, teneis una especie de "sexto sentido" del que los chicos andamos algo cortos y así nos va, y me apoyo en tus palabras de tu segunda última intervención.... Vale. Que me estoy enrrollando más de la cuenta y no puede ser.....
Probablemente, conocereis al "Cifu" Cifuentes, (experto en música de jazz -donde los haya-), pues al final de sus emisiones se despide de sus oyentes con *... y "achuchones" varios...*-
.
Permitidme que me despida de todos, con uno de esos "achuchones", por supuestísimo
"*+virtuales+*" (no haría falta decirlo)
De todas formas, como el destino me premió con el mismo número de hijas que de hijos, me he desenvuelto siempre en la más extricta justicia en el respeto a los sexos. No obstante, tengo que reconocer (y que nadie se me enfade: ni un@s por más ni otr@s por menos), que las chicas -sí, así como suena, chicas-, teneis una especie de "sexto sentido" del que los chicos andamos algo cortos y así nos va, y me apoyo en tus palabras de tu segunda última intervención.... Vale. Que me estoy enrrollando más de la cuenta y no puede ser.....
Probablemente, conocereis al "Cifu" Cifuentes, (experto en música de jazz -donde los haya-), pues al final de sus emisiones se despide de sus oyentes con *... y "achuchones" varios...*-
.
Permitidme que me despida de todos, con uno de esos "achuchones", por supuestísimo
"*+virtuales+*" (no haría falta decirlo)

23/10/2012 16:35
Ferro, me doy por "achuchada"
¡Me encanta que me achuchen! Sobre todo, si me achuchan de la forma tan sana que tú ofreces a las foreras que comparten contigo estas paridas informáticas y cibernéticas ¿va a ser por maneras de relacionarse, einnngssssss?
Una abraçadaaaaaaaaaaaa!!!
¡Me encanta que me achuchen! Sobre todo, si me achuchan de la forma tan sana que tú ofreces a las foreras que comparten contigo estas paridas informáticas y cibernéticas ¿va a ser por maneras de relacionarse, einnngssssss?
Una abraçadaaaaaaaaaaaa!!!

23/10/2012 16:40
LACONXI Y FERRO me ha encantado vuestro intercambio de mensajes, muy buenos, yo también me doy por "achuchada" (virtualmente se entiende), pero estoy convencida que si se diera la circunstancia de que fueran amistosos y reales, serían respetuosos como se corresponde con un Señor.

23/10/2012 16:42
¡Vaya Laconxi! Que rabia que te hayas encontrado con esos individuos en tu camino..
Sé que las hay que se pirran por los que son un poco canallas, pero yo soy como tú ,de las que prefieren la bondad , la inteligencia , la honestidad y el humor .. todo en un envoltorio agradable de ver
Si además tiene hoyuelos en la barbilla o en las mejillas , tipo Ed Harris ... me gustavizo del todo
Lo que no entiendo es que una persona como Gustavo tenga que enfrentarse, día sí y día también, a los malos humores y amenazas de Carlos ... Encima que le ha salvado la vida y le ha dado cobijo, arriesgando su carrera y su integridad física...¡ se atreve a tratarle fatal...!
Me entran ganas de atravesar la pantalla, cogerle por el polo y decirle...
¿ No sabes lo que significa la palabra AGRADECIMIENTO ?
Tenía que decirlo . Saludos a todos y a ver que pasa hoy....
Sé que las hay que se pirran por los que son un poco canallas, pero yo soy como tú ,de las que prefieren la bondad , la inteligencia , la honestidad y el humor .. todo en un envoltorio agradable de ver

Si además tiene hoyuelos en la barbilla o en las mejillas , tipo Ed Harris ... me gustavizo del todo

Lo que no entiendo es que una persona como Gustavo tenga que enfrentarse, día sí y día también, a los malos humores y amenazas de Carlos ... Encima que le ha salvado la vida y le ha dado cobijo, arriesgando su carrera y su integridad física...¡ se atreve a tratarle fatal...!
Me entran ganas de atravesar la pantalla, cogerle por el polo y decirle...
¿ No sabes lo que significa la palabra AGRADECIMIENTO ?
Tenía que decirlo . Saludos a todos y a ver que pasa hoy....

23/10/2012 17:35
¡Claaaaro, Segoooooo, donde caben dos caben tres!
Si son tan bien avenidos como nosotros, cabe un equipo de fútbol completo, con suplentes y todo. ¡¡Todo el banquillo en una piña!!
Besos, chati
Si son tan bien avenidos como nosotros, cabe un equipo de fútbol completo, con suplentes y todo. ¡¡Todo el banquillo en una piña!!
Besos, chati

23/10/2012 17:44
No me había enterado que estabais de achuchones, se ve que me he perdido algún mensaje...
Me apunto!!
Por cierto..¿ nos han birlado la conversación entre Aurelia y Gustavo o es que me he quedado traspuesta justo en ese momento?
Resulta que se encuentran por la mañana, se van a hablar a un sitio tranquilo , pasa el día, se hace de noche y...¡ no sabemos nada de ellos !
Pues vaya desilusión
Me apunto!!
Por cierto..¿ nos han birlado la conversación entre Aurelia y Gustavo o es que me he quedado traspuesta justo en ese momento?
Resulta que se encuentran por la mañana, se van a hablar a un sitio tranquilo , pasa el día, se hace de noche y...¡ no sabemos nada de ellos !
Pues vaya desilusión

23/10/2012 18:07
No, Xere; es tal cual lo has apreciado; es que el capítulo de hoy, parece hecho a retales, como si hubieran mezclado todo lo que les sobra y ni siquiera se hubieran preocupado de darle a todo el conjunto un mínimo de coherencia.
La "salsa" o ligazón ha sido, como casi siempre, una "esferificación de asturianada" con muchos huesos para el caldo; se han limitado a dejar para el final lo único enjundioso, lo justo para engancharnos hasta mañana, lo que oye Asun cuando va a recoger sus pertenencias; que va a dar mucho juego, no lo niego, pero tragarse todo un capítulo de relleno para ese resultado, la verdad es que no compensa; y menos a estas alturas de la serie, donde cada capítulo podría y debería ser más intenso que el anterior, porque aprietan las urgencias del desenlace.
Esto parece un chicle, que se masca y estira a voluntad del que mueve las mandíbulas, sin importar si está despierto o dormido. Y, francamente, me ha parecido que el "mascador" de turno hoy tenía una galbana como un piano, como si estuviera resacoso. ¿Es que no pueden hilvanar dos capítulos seguidos con un mínimo interés sin que se les peten las neuronas?
La "salsa" o ligazón ha sido, como casi siempre, una "esferificación de asturianada" con muchos huesos para el caldo; se han limitado a dejar para el final lo único enjundioso, lo justo para engancharnos hasta mañana, lo que oye Asun cuando va a recoger sus pertenencias; que va a dar mucho juego, no lo niego, pero tragarse todo un capítulo de relleno para ese resultado, la verdad es que no compensa; y menos a estas alturas de la serie, donde cada capítulo podría y debería ser más intenso que el anterior, porque aprietan las urgencias del desenlace.
Esto parece un chicle, que se masca y estira a voluntad del que mueve las mandíbulas, sin importar si está despierto o dormido. Y, francamente, me ha parecido que el "mascador" de turno hoy tenía una galbana como un piano, como si estuviera resacoso. ¿Es que no pueden hilvanar dos capítulos seguidos con un mínimo interés sin que se les peten las neuronas?

23/10/2012 18:09
¡No hay derecho! nos han robado la escena más esperada, grrr... ¿la pondrán otro día a modo de flashback?.
Edito: Laconxi, no te había visto, lo de esferificación de asturianadas es muy ocurrente, y desde luego, a estas alturas, indignante.
Edito: Laconxi, no te había visto, lo de esferificación de asturianadas es muy ocurrente, y desde luego, a estas alturas, indignante.

23/10/2012 18:11
Hola. a todos .- Yo creo que, toda esa cantidad de cualidades hermosas que posee Gustavo, y también Aurelia en su papel, -necesariamente- las tienen que tener en cuenta l@s (también "las", porque, como haberlas, haylas) del guión, pues pese a las muchas calamidades que aun le puedan ocurrir, al final, casi por lógica, tiene que acabar csándose con Aurelia o ya con la fecha prefijada para la boda. No es fácil pensar que esta estupenda pareja acaben con cualquier *estrago* por medio.
La calificación de los lionistas....... sería bastante más fuerte que la de "sadismo".
Saludos al personal
Edito: Había escrito estas líneas sin haber leído la totalidad de mensajes. Corto, y entro de lleno en la gratitud: creo que me veis con buenos ojos ¡Muchas gracias!, pero,`pienso si me halagais un poco en exceso y, no querría entrar en la vanidad...... LaConxi, Xerena, Segoviana
Nuevamente, saludos
La calificación de los lionistas....... sería bastante más fuerte que la de "sadismo".
Saludos al personal
Edito: Había escrito estas líneas sin haber leído la totalidad de mensajes. Corto, y entro de lleno en la gratitud: creo que me veis con buenos ojos ¡Muchas gracias!, pero,`pienso si me halagais un poco en exceso y, no querría entrar en la vanidad...... LaConxi, Xerena, Segoviana
Nuevamente, saludos

23/10/2012 18:17
Tienes razón, Ferrocarrilero, se intuye que esta pareja tendrá el final feliz que ambos se merecen, hoy nos han decepcionado muchísmo los lionistas pasando olímpicamente de ellos, todo el tiempo esperando verlos para nada.

23/10/2012 20:58
¿Esferificación de la asturianada ?
Me encanta
. Había oído hablar de la cuadratura del círculo , pero de eso nunca jamás...
Tenéis razón. Hoy han dado un parón en la trama metiendo asturianadas a granel . Daban ganas de hacer un sudoku mientras tanto.
Con lo emocionante que estuvo ayer y lo que prometía el capítulo de hoy...
A mí me parecen necesarios los Asturianos, para poner la nota cómica y costumbrista. Pero dedicar tanto tiempo al asunto de los huesos, a estas alturas ...
Edito: acabo de leer que la esferificación es una técnica que emplea Ferrá Adriá. Hace una especie de bolitas como si fueran de caviar, pero con diversos sabores. Chicas, lo que se aprende aquí.
Yo es que soy más de la tortilla de patatas sin descontruir

Tenéis razón. Hoy han dado un parón en la trama metiendo asturianadas a granel . Daban ganas de hacer un sudoku mientras tanto.
Con lo emocionante que estuvo ayer y lo que prometía el capítulo de hoy...
A mí me parecen necesarios los Asturianos, para poner la nota cómica y costumbrista. Pero dedicar tanto tiempo al asunto de los huesos, a estas alturas ...

Edito: acabo de leer que la esferificación es una técnica que emplea Ferrá Adriá. Hace una especie de bolitas como si fueran de caviar, pero con diversos sabores. Chicas, lo que se aprende aquí.
Yo es que soy más de la tortilla de patatas sin descontruir

23/10/2012 23:51
Eres de las mías, Xerena, donde estén un buen par de huevos fritos con patatas, que se quiten las esferificaciones ferranadrianeras.
Yo estoy de acuerdo con que los asturianos pongan su nota costumbrista y hasta castiza, si me apuras, pero ya puestos, que incidan en ese registro, pero detrás de la barra, que podrían haber sido el catalizador de muchas de las historias de esta trama si los lionistas se lo hubieran propuesto; el bar, la bodega del barrio, era toda una institución en aquellos tiempos tan "revueltos" y no lo han explotado como debían.
Yo estoy de acuerdo con que los asturianos pongan su nota costumbrista y hasta castiza, si me apuras, pero ya puestos, que incidan en ese registro, pero detrás de la barra, que podrían haber sido el catalizador de muchas de las historias de esta trama si los lionistas se lo hubieran propuesto; el bar, la bodega del barrio, era toda una institución en aquellos tiempos tan "revueltos" y no lo han explotado como debían.

23/10/2012 23:56
LaConxi :... tú si que sabes....
Buenas noches; que descanses
Buenas noches; que descanses

24/10/2012 09:03
Ayer nos tuvimos que conformar con ver las caras de ambos en su encuentro, la sorprendida era ella, seguro que se preguntaba de qué quería hablarle Gustavo, se fueron a tomar un café a un lugar tranquilo... y nunca más se supo; bueno, esperemos que hoy reaparezcan y que nos cuenten cómo fue la conversación.

24/10/2012 09:20
Pero es que Gus reapareció luego en otras escenas, sin dar ningún indicio de lo que había pasado; así que imagino que habrá flashback para ponernos al corriente; quizás es que la escena entre ellos es tan larga e intensa que merece que se le dedique su tiempo, no sé...
¡Es que si luego la despachan con tres frases y cuatro planos, me van a oír!
¡Es que si luego la despachan con tres frases y cuatro planos, me van a oír!

24/10/2012 09:23
Estuvo fatal, nos dejaron en ascuas, ¡nos deben esa conversación!, ¿lo harían para darle más intriga o simplemente el que montó las imágenes se olvidó de incluir su trama?...

24/10/2012 10:37
Es que pasó un día completo y no supimos nada de ellos !!!
Además después de ponernos unos avances en los que se veía el encuentro y que eran muy prometedores... y en eso quedó la cosa , no hubo más....Eso es jugar sucio
Mi esperanza es que alguno de los dos recuerde la conversación y así los sufridos espectadores nos enteraremos de algo...
Además después de ponernos unos avances en los que se veía el encuentro y que eran muy prometedores... y en eso quedó la cosa , no hubo más....Eso es jugar sucio

Mi esperanza es que alguno de los dos recuerde la conversación y así los sufridos espectadores nos enteraremos de algo...