FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Aurelia y Gustavo, historia de un amor...

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
Luann
Luann
02/07/2012 12:04
aureliaygustavohistoriadeunamor

Abro este hilo para comentar todo lo relacionado con esta parejita que tanto me gusta. Podemos repasar sus encuentros, miradas y elucubrar sobre su futuro juntos.
Laconxi
Laconxi
22/10/2012 12:11
¿Cooooomoooo que fin? ¿Coooooooomo que la última historieta?

¡¡¡Queremos un final digno!!! Y, si es necesario, sacamos las pancartas.

No nos puedes dejar sin achuchón final de Gus y Aure... Y sin saber si al niño le van a poner Aurelito o Gustavita...

¡¡¡No nos puedes hacer esooooooooooooo!!! no no snif snif
ferrocarrilero
ferrocarrilero
22/10/2012 12:13
Xerena , decididamente, no me importaría encabezar la lista para proponer tu ingreso en el gremio de los lionistas de la serie; has dado sobrados motivos -no ya para aprobar tu ingreso- sino para obtener nota de sobresaliente con matrícula. Asi que, amig@s forer@s: se abre la lista......

Bueno, y los saludos al personal.
Laconxi
Laconxi
22/10/2012 12:17
Ferro, me apunto

¡¡¡Vota Xerena!!!

¡¡¡Xerena for president!!!

bravo bravo
Luann
Luann
22/10/2012 12:29
¡¡¡Xere!!! ese final, porfaaaaa, aureliaygustavohistoriadeunamorestamos deseando que nos cuentes cómo acaba...
Xerena
Xerena
22/10/2012 13:37
Bueno chicos que no se diga...vamos a darles el final que se merecen . Luego que los lionistas hagan lo que les venga en gana...

Aurelia sale agotada de la revista . Emilio le ha mandado hacer y rehacer unos artículos hasta que ya se los sabía de memoria y podía escribirlos pensando en otra cosa, por ejemplo en su cita pendiente con Gustavo. Ya no siente la angustia de los días anteriores, sino unas mariposas que revolotean llenas de esperanza.

En el portal ve un ramo de flores inmenso y abajo unos zapatos... Aurelia extrañada, pregunta

-¿Puedo ayudarle ? ¿Busca alguna dirección ?

-Aurelia soy yo, responde un macizo de flores variadas con la voz de Olavide

-¿¿¿ Gustavo ??? ¿ Que haces ahí metido ? No puedo ni verte la cara...

-Ya lo sé. Creo que me he pasado un poco. Llegué a la tienda y pedí que me pusieran todas las flores que tuvieran en ese momento...Quería darte una alegría y compensarte por mi ...pequeña indisposición de esta mañana

-¡Pero mira que eres exagerado! Si con unas margaritas habría bastado. A ver como le explico a mi padre porque llego a casa con la rosaleda del retiro en brazos. Además no tengo jarrón donde quepa todo eso....

Se acerca a oler las flores sonriente , mientras cierra los ojos. Le gustaría que este momento no acabara nunca. Vivir en este olor que la marea de felicidad, con las palabras y la compañía de Gustavo. No volver a su casa , a su rutina, a su soledad...

Pero le cuesta tanto hablar de lo que le pasa. ¿Que pensará de ella...? Algunos opinarán que fue a cazarle, que todo lo que pasó en el despacho estaba preparado... Pero no. Gustavo lo vivió como ella y no puede dudar. Todo fluyó sin que ellos buscaran ni planearan nada...

Cuando por fin saca su cabeza del inmenso ramo se siente con más fuerzas

-¿Buscamos un sitio tranquilo de verdad para hablar ?
-Pues si , Aurelia ,conozco un lugar que no aparece en la serie. Nadie sabe donde está y podremos estar solos...

El local es bastante íntimo. Un sitio que aún no conocen Perea y compañía . Las flores ocupan casi todo el espacio y ellos se refugian tras ellas.

-Quiero que me digas que te está pasando Aurelia. Sé que el otro día metí la pata al decirte que había roto con Cecilia por otros motivos más importantes. Pero no es del todo cierto. Los motivos siempre han estado ahí. No me fio de su padre, y sé que ella no me quiere y sin embargo seguía la relación por inercia, hasta que contigo descubrí otras cosas

-¿Que cosas , Gustavo ? La sonrisa de Aurelia resplandece...

-Que se puede sentir algo mucho más intenso que el cariño que yo tenía por Cecilia. Algo que te arrastra y contra lo que no puedes luchar. ¿ Sabes la cantidad de veces que he recordado tu sonrisa y tu mirada en estos días?
Se acerca y la besa suavemente... Se separan y se miran sonriendo …. a los ojos, a los labios… Cuesta un poco seguir la conversación

-Y sin embargo estaba tan metido en otros asuntos que he estado a punto de echarlo a perder todo.

-¿Y que es lo que ha cambiado ahora ?... Aurelia tiene los ojos más brillantes que nunca

-Que veo las cosas con claridad. Al fin sé lo que siento y además he oido algo , que si es verdad , me haría muy feliz

Aurelia frunce un poquito el ceño
-¿Que has oido?
-Bueno quizá sea un error pero.... ¿ es posible que estés embarazada?

-¡¡Pero bueno!! ¡que cotilla es la gente! Eso no importa, bueno algo sí...pero aunque lo estuviera, no quiero que eso influya en las decisiones que tomemos...

Aurelia está muy nerviosa, esperaba decirlo ella y que no se enterase por otro lado... Gustavo acaricia su cara con ternura..

-Aurelia , embarazada o no , sé que te quiero...¿y tu a mí?

-Yo también Gustavo. Desde el primer momento en que te vi supe que eras especial.
Ya lo notarías en como te miraba ¿no? Es que no sé disimular...

Sus caras vuelven a acercarse...

¡Menudo tocho! Seguro que os habéis quedado saturados y no volvéis a pedir más guiño
Besos para todos
Laconxi
Laconxi
22/10/2012 14:27
¡Joer, peazo guión, Xerena!

Y pensar que tendremos que conformarnos con el que nos metan los lionistas de plantilla, que son capaces de despacharlos con dos frases...

Nena, me lo he pasado pipa con tu relato; no solo está muy bien escrito y estructurado, sino que mantiene la atención en todo momento, engancha cosssa mala, te lo juro por mi avatar.

¿Sabes? , me voy a pegar todos los cashos en un único documento de word, para poder disfrutar de él todo seguido y sin interrupciones y luego lo compararé con la grabación de la versión oficial, pero no tengo dudas de quien va a salir ganando.

Un besote, campeona. carcajada
Luann
Luann
22/10/2012 14:52

Seguro que tu final es mucho más bonito que en la serie, y nos encantaría que siguieras la historia, por supuesto que sí, pero tampoco hay que abusar, ese talento hay que pagarlo, ¡que te contraten ya!.

Tu público, agradecido, te aplaude, un beso, guapa: bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
ferrocarrilero
ferrocarrilero
22/10/2012 15:39
Xerena .- Me contento con suscribir -pero a dos manos- lo que han dicho (hasta ahora) solo Laconxi y Luann, que supongo que vendrán más.... bueno, pues también ms suscribo a ellos.

¡Vales mucho, moza!

Saludos
1Segoviana1
1Segoviana1
22/10/2012 15:57
Ahora no solo sirve para pasar un buen rato riendo, sinó también para poder comparar entre lo que tu has escrito y lo que digan los ""lionistas", pero yo he notado un pequeño detalle que si lo llegas a poner, yo ya es que me desorinooooooooooooo.

Dice Carlos, yo es que me he criado solo sin padre ni madre, "ni perrito que me ladre".
Laconxi
Laconxi
22/10/2012 17:52
Pues a mí, más bien se me vino a la cabeza la canción aquella de Manolo Escobar:

Pobresita la amapola, pobresita la amapola, no tiene pare ni mare y vive en el campo sola... salero, si sabes que yo te quiero... carcajada

¿Habéis visto? Al final Gus se entera por esos dos babosos, no sé..., hubiera preferido que lo supiera de un modo más agradable; en boca de esos cerdos sonaba hasta sucio...

¡Pero mañana la cosa promete!
Xerena
Xerena
22/10/2012 18:02
El caso es que ya lo sabe, aunque tienes razón, Laconxi, en boca de Emilio y con los comentarios de Narciso resulta repugnante...
Mañana veremos el encuentro post-descubrimiento. Que ilusión me hace... sonriente

Cruzo los dedos para que no haya malentendidos, y no le den más disgustos a Aurelia, que hoy menudo susto se ha llevado con la loca de Benita/Camila.

Y por cierto muchas gracias por vuestras palabras, aunque a veces os pasáis un poco lengua
Este fin de semana andaba un poco preocupada, por cosas que no vienen al caso , y era ponerme a escribir sobre la pareja y me evadía totalmente.
Si encima ha servido para que paséis un rato agradable ...¡¡ me alegro un montón!! sonriente
Un besote a todos
Luann
Luann
22/10/2012 18:22
¡Qué ganas de ver mañana esa conversación! solo espero que a Gustavo no se le ocurra insinuarle que si está segura de que él es el padre, porque si no, apaga y vámonos.
AdriLanza
AdriLanza
22/10/2012 20:34

¡¡Xerena!! ¡¡qué buen rato me has hecho pasar!!¡me he reído de lo lindo! Además, que bonito final...

Apoyo la propuesta de nombrarte lionista,

PERO...

no te vas a escapar...

...nos hemos dado cuenta...

...de una cosita...

...y...

¡¡No nos gustan las tramas abiertas!!

¿verdad chic@s?

te falta contarnos algo...

¿Qué pasó con los pantalones de Armenteros?¿Cómo salio Rocío del atolladero?...
Luann
Luann
23/10/2012 07:57
Por fin llegó el esperado momento, Gustavo se ha quedado de piedra al oir a Emilio decir que Aurelia está embarazada, "algún desaprensivo le ha sacado provecho", no es una manera muy romántica de enterarse de que va a ser papá, pero por lo menos ya sabe lo que Aurelia le iba a decir el otro día; su vida ya no será la misma a partir de este momento.

eriezad
eriezad
23/10/2012 10:22
No se al resto, pero a mi ayer casi me dan 3 infartos xD

A ver como acaba esto, pero bueno de alguna manera se tenía que enterar y no parecia que Aure fuese a decírselo, aunque habría sido obvio con el tiempo.
Xerena
Xerena
23/10/2012 11:06
Muy bien capturado Luann !
La escena , a pesar de los comentarios babosiles de Emilio y Narciso , fue muy interesante.

Cuando la cámara se gira y nos muestra allí, al fondo , escuchándolo todo a Olavide....
¡¡¡ estuvo genial !!! bravo

Mi querida Adri , te agradezco un montón lo que dices...
La verdad es que ya tenía una excusa para los pantalones y todo guiño, pero pensé que si seguía por ese camino, contando las aventuras de Mari Mantis.... me iba a desviar de lo que nos interesaba , nuestra pareja. Un beso grande

Habrá que prepararse para el encuentro de hoy...
Espero que Olavide no esté demasiado serio, que sepa tratar a Aurelia con ternura, que no frunza el ceño , sino que saque una de esas miradas maravillosas que tiene ... ¡Ay, cuantas cosas!
¡Estoy Aurelizada del todo! lengua

Besossssss
Laconxi
Laconxi
23/10/2012 13:36
Yo no, Xere...

¡¡¡Yo estoy gustavizada!!! carcajada carcajada
Xerena
Xerena
23/10/2012 14:10
carcajada carcajada
Te entiendo perfectamente, Gustavo es un encanto y está para gustavizarse ...lengua
Pero es que me pongo en el lugar de ella y me dan nauseas y todo...¡Que nervios!
Laconxi
Laconxi
23/10/2012 14:31
Es que.... , si en mis tiempos mozos me llego a topar con un Gus, con su honradez, su integridad, su bondad de corazón, su bendita ingenuidad.... ¡y...y... y ... su delicioso hoyuelo en la barbilla...! ¿De qué la Conxi se hubiera quedado soltera y/o desaparejada? Pero, por desgracia, abundaban mucho más los Emilios y Narcisos; ahora, a toro pasado, es muy fácil comprender por qué yo salía por patas cuando uno de esos trogloditas me tiraba los tejos, pero en aquellos "revueltos" años no había más cera de la que ardía; un hombre era un hombre, imperfecto, defectuoso, insensible, prepotente, egoista... ¡pero tenía entre las piernas el mayor tesoro q
Xavier28
Xavier28
23/10/2012 14:34
Luann me gusta la parejita me gusta más Aureliaaureliaygustavohistoriadeunamor
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente