FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Aurelia y Gustavo, historia de un amor...

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
Luann
Luann
02/07/2012 12:04
aureliaygustavohistoriadeunamor

Abro este hilo para comentar todo lo relacionado con esta parejita que tanto me gusta. Podemos repasar sus encuentros, miradas y elucubrar sobre su futuro juntos.
Luann
Luann
19/10/2012 18:03
Ainss, qué intriga, ¿no nos irás a dejar así todo el fin de semana? anda, sé buena, que sabes que disfrutamos mucho con tus elucubraciones, con las ganas que tenemos de que esta parejita acabe junta, y encima hoy no ha salido Aurelia, así no hay manera de que avance su relación, así que de momento nos imaginamos lo que nos cuentas y nos quedamos tan felices.
eriezad
eriezad
19/10/2012 23:38
Gracias a Xerena mi largo día se ha pasado volando, solo con la espera de los guiones casi muero jeje
A esta pareja podrían haberla sacado mucho jugo si hubiesen querido, solo espero que nos pongan alguna escenita bonita. También creo que alguna va a liar Benita/Camila a la pobre Aurelia y eso va a ser el desencadenante de el reencuentro.
PD: aunque sinceramente la escena del asturiano y el cafe es genial!
ferrocarrilero
ferrocarrilero
19/10/2012 23:48
Hola, , Xerena .- No me gustaría pasar por adulador, pero me uno al grupo de forer@s que disfrutamos con tu fértil imaginación. ¡Qué siga la racha !

Saludos
Xerena
Xerena
20/10/2012 00:02
¡Gracias chicos! La verdad es que me estáis abrumando. Esto es solo una gamberrada y ahora al sentir que me estáis leyendo me va a dar el pánico escénico y el síndrome de la página en blanco....lengua
De corazón , muchas gracias a los que me animáis , pero no os paséis ¿eh ? guiño
Lo importante es que esta pareja salga adelante y si mientras tanto , como la cosa va un poco lenta, vamos adelantando algo, pues mejor ¿nooo?
Besos, muchos besos
1Segoviana1
1Segoviana1
20/10/2012 00:37
Bueno bueno, menos pánico y mas ir a lo que importa, ya ves que yo no te halago, pero estoy tan intrigada como el-la que mas, así que suerte y al dialogo. (es broma, me encanta, que pena que no estés de guionista.)

AdriLanza
AdriLanza
20/10/2012 01:02
bravobravobravobravo

¡¡Xerena!! la mayoría sabíamos que eras una artista, pero esta vez...¡te has superado!

A mi me da que ves cada capítulo tres o cuatro veces: es que clavas a cada personaje. Según te leo parece que los veo, sus caras, sus ademanes y hasta veo como Manolina se seca las manos en el delantal, para ir rauda a limpiar a micapitán.

Y Aurelia, es que hasta su manera de hablar la has puesto!!

Bueno...que estoy ansiosa por seguir leyendo tu guión.

¡¡Un beso, guapetona!!
Xerena
Xerena
20/10/2012 11:59
Dejamos a Gustavo y Aurelia intentando aclarar sus cosas. Buscan un sitio donde poder hablar tranquilos sin que nadie les interrumpa.
Al final deciden irse al café del teatro. Total, si allí no les va a ver nadie……

Mientras tanto, Cecilia se siente incapaz de volver a su casa después de la sorpresa que se ha encontrado en la calle. Su padre con suerte seguirá gritando a la lámpara y Amina definitivamente no la entiende…
Piensa que lo mejor es desahogarse con alguien. Una persona juiciosa, buena y comprensiva.. ¿quién mejor que Rocío Zúñiga?
Así que se dirige a su casa...

Ringggg

-Quien es?

-Soy Cecilia , Rocío , necesito hablar contigo es muy importante

Rocío entreabre la puerta . Lleva un picardías que sería la envidia de Angie.

-Me coges en un mal momento , tengo un jaqueca terrible...

-Rocío , por favor, te necesito. Nunca me has fallado, confío en ti...

-Está bien , pasa , pero solo un rato que tengo la cabeza que me va a estallar. Siéntate que te pongo una tila. Ya verás como lo que te preocupa no es tan importante

-¿¿¿Que no es importante ??? Imagínate, ahora resulta que después de romper el compromiso encima Gustavo no quiere casarse conmigo.

-Bueno Cecilia , eso lo veo bastante normal

-Pero es que no es solo eso, ahora se pasea del brazo de esa mecanógrafa que trabaja contigo. La tal Aurelia, una flacucha insignificante que vendía suscripciones y se coló en mi casa para quitarme el novio…

Cecilia retuerce un pañuelito que tiene en las manos. Para ella, es como si fuera el cuello de Aurelia. Sus ojos, normalmente lánguidos, ahora echan chispas.... Es el gen Armenteros que sale a relucir.

-Tienes que echarla... ¡Es una arpía... ! Y Gustavo… ¡¡que egoísta!! Va a lo suyo…. No se da cuenta de que necesito casarme con él para que luego me den la nulidad y poder hacer mi vida con Carlos... Es que se empeñan en hacerme la vida imposible entre todos...

Por cierto, Rocio ¿esos pantalones que hay en el suelo no son de mi padre....?

Continuará....
Luann
Luann
20/10/2012 12:08

¡Genial! Deberían contratarte los lionistas.
Laconxi
Laconxi
20/10/2012 12:33
Xerena
Xerena
21/10/2012 17:29
Laconxi gracias a ese link he visto a la señora esa que no conocía de nada, y de paso una entrevista de Maria del Monte a otra señora que es de antología...

Bueno, como sé que estás esperando y me debo a mí público , o sea a ti y a Luann ... aquí va una nueva entrega...

Mientras Rocío busca alguna excusa que justifique porqué están los pantalones de Eugenio en un rincón de su salón, vamos a ver que ha pasado con nuestra pareja...

Aurelia y Gustavo se han refugiado en el café del teatro para hablar, de una vez por todas, del tema que tanto les preocupa. Buscan una mesa entre unas plantas que les parece muy discreta y cuando van a empezar a hablar....

-Hombre Olavide!! Cuanto tiempo ! dice Héctor, un poco achispadito , acompañado de Bonilla y de una botella de coñac que se disponen a compartir con la pareja.

Gustavo y Aurelia escuchan con atención los pormenores de una historia que no les interesa en absoluto. ¡¡Es que son tan educados!!

Al parecer los detectives tienen un caso , después de muchos meses , y están eufóricos por trabajar juntos y quieren compartir su alegría ( y la botella de coñac) con Aurelia y Gustavo.
La mecanógrafa tira con disimulo el contenido de su copa en la planta más cercana . Gustavo bebe , necesita un empujón para la conversación que tienen pendiente...

La cosa no va del todo mal. Aurelia solo tienen que levantarse dos veces para correr al cuarto de baño y la planta recibe una segunda dosis de coñac...Al fin los detectives se van , se supone que tienen muchísimo que investigar...

Cuando ya están solos , Olavide se anima a coger las manos de Aurelia por encima de la mesa

- ¿Que tienes que decirme ? Estoy deseando escucharlo...

Esta vez es Angélica la que aparece con una botella de champan y Felix colgado de su brazo
Quiere invitarlos y celebrar que los ensayos de la obra van fenomenal, que tiene una costurera que cose como los ángeles y además maneja con maestría las tijeras ....

Aurelia al oler la copa de champan ,vuelve a correr a los servicios y cuando regresa, la tira enterita en la maceta...
La planta empieza a languidecer sospechosamente.... Sus hojas se curvan tristemente hacia abajo, pero nadie se da cuenta ,solo Aurelia.

El capitán piensa que unas copitas de este delicioso champán le ayudaran a tomar decisiones y brinda feliz con los actores...
Aurelia cada vez está más pálida...

¡Lo que faltaba ! ahora es Narciso quién se acerca.
Guiñando los ojillos, les dice que parece mentira que haya gente tan caradura , capaz de ir a beber al café en horas de trabajo..... Acto seguido se pide un lingotazo en la barra...

Olavide se siente cada vez mas impaciente por hablar con Aurelia. Teme que en cualquier momento , aparezcan todos sus compañeros de promoción a celebrar un ascenso.... ¡Es lo único que les falta!

Siente que tiene la lengua un poco estropajosa por la mezcla de licores variados, pero da igual, no va a dejar pasar la ocasión

-Audddelia... dzime que tze pacha ...

Continuará...
1Segoviana1
1Segoviana1
21/10/2012 17:59

Laconxi
Laconxi
21/10/2012 18:10
Lo dicho, Xerena...

¡¡¡Es que me desorinooooooooo...!!!

Eres la caña, jamía.
Luann
Luann
21/10/2012 18:36

bravo ¡Eres genial, Xere!... y esperamos ansiosamente el desenlace. carcajada
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/10/2012 18:55
He bajado exprofeso desde Melmac al oir unas risotadas enormes que pululan por todo el universo, y claro, al leer lo que estás escribiendo por fasciculos sobre Aurelia y Gustavo, no he podido aguantarme la risa y por mis 18 esfinteres se me han escapado todo los liquidos y he dejado el platillo hecho unos zorros. Pero no importa, ha merecido la pena leer la historia de éstos dos.

XERENA, eres genial.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
21/10/2012 19:13
Xerena .- Este servidor solo dice que le faltan palabras para el elogio hacia tu inventiva, pero hace una petición..... ¡ Que siga la racha....!.- Y, gracias.

Bueno, y los saludos admirativos.
Xerena
Xerena
21/10/2012 20:08
¡Gracias guapetones ! Le subís la moral a cualquiera...
Un abrazo muy graaandeeee
Laconxi
Laconxi
21/10/2012 20:11
¡Pero, Nino...!

A quien se le ocurre asomarte a un post de Xerena sin ir provisto de tus 18 dodotis...
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/10/2012 21:05
¡¡ Si es que estoy tonto, LACONXI!!

Tomaré nota para siguientes ocasiones, aunque ya te digo yo que el llevar encima tanto absorbe pipis ( yo no uso de la marca dodotis, uso de la marca espantax que es más efectivo) a la larga no es bueno, pues acabo usándolos como pañuelos, como tapa-heridas, como gasas, etc....Pero bueno, lo tendré en cuenta para siguientes veces. Gracias guapa.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
21/10/2012 21:18
Pues... tengo entendido que hay por ahí alguien que tampoco se queda corto en inspiración y, además, no quiere usar dodotis....., y etc. etc.

Y no quiero señalar....

Saludos.
Xerena
Xerena
22/10/2012 11:57
Tienes toda la razón Ferro, Nino es único y sus bromas nos alegran el día a todo el foro.
Bueno ,pues hoy ya me pilla el toro de los lionistas, así que me apresuro a poner la última historieta antes de que vengan ellos y me despanzurren la historia.
Estaba convencida de que Gustavo se enteraría del embarazo el viernes, pero nos han dado unos días más para poder elucubrar... ¡Mira tú que bien !

Aurelia suspira....ahora que por fin les han dejado tranquilos, Olavide no está en las mejores condiciones...

-Escucha Gustavo, yo creo que lo mejor es que vuelva a la redacción antes de que me meta en un buen lio y dejemos la conversación para más tarde

Olavide la mira suplicante....

-Pedo ya no puedddo ezprerar mazz

-Verás lo que vamos a hacer. Yo vuelvo a la oficina, tu te vas a casa te das una buena ducha ,te tomas un café bien cargado , te cambias de ropa y luego vienes a recogerme..

-Auddelia pod favod

-Si Gustavo?

-¿Me lo puedech escribid ? ej que chon muzas coxas y no me vooy a acoddad

-Anda, ven que te acompañe a que te de el aire...

Cuando Olavide llega a su casa ,después de un buen paseo , está mas espabilado. Sus mejillas y su nariz siguen coloradas y el andar es vacilante, pero sobre todo tiene una sonrisa resplandeciente en la cara...
Carlos , sin embargo ,es la reencarnación de spiderman. Al no poder salir de casa, se ha subido por las paredes , colgado de una lámpara y ahora está encima de una cómoda, hecho un manojo de nervios...

-¡¡¡Gustavo!!!
¿tú crees que me puedes dejar aquí encerrado en tu casa mientras te vas de copas ?
No paro de pensar y me voy a volver loco. Se me han ocurrido trescientas cincuenta y siete maneras de acabar con Armenteros...

-Carlos, por favor. Hay otras cosas en la vida aparte de la venganza. Está el amor, la pasión.... ¿No te has dado cuenta de que hoy el sol brilla radiante? . Se acerca el verano y el aire tiene un aroma especial. Todo está lleno de vida, una vida que comienza ...Hoy todo puede cambiar...Las flores...

-Mira Gustavo no te consiento que te pongas romántico conmigo.
Una cosa es que tengamos que compartir piso y otra que te insinúes descaradamente. Te advierto que no me gustan los hombres y si sigues por ahí que sepas que me importan un bledo tus galones . Me he criado solo , sin padre ni madre, y ya he visto a muchos que me tiran los tejos, no sé que les doy, pero siempre he sabido ponerles en su sitio...

-Espera Carlos, no sigas . Tengo cosas más importantes que hacer que oír tus paranoias...
A ver, a ver.......dice sacando un papelito de su bolsillo y leyendo atentamente..
¡Ah si! lo primero es la ducha...
¡Hasta luego ! Hoy tengo grandes planes y tú no entras en ellos.

Carlos se queda con la mirada huraña y las cejas fruncidas hasta formar una sola... ¿Qué le pasa al capitán?

¿Fin ?
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente