FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Al final lo han conseguido.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Fernandelo
Fernandelo
28/06/2012 00:36
Esta derecha reaccionaria que nos desgobierna se la tenía jurada a RTVE desde hace mucho tiempo, y al final han conseguido cargarsela con la burda disculpa de la crisis, no podían permitir que España tuviera un canal público lider de audiencia y ademas de plural ser un espejo de bien hacer.

Y lo han logrado recortando brutalmente en todo, series como Cuentamé, La republica, Aguila Roja o Gran Reserva eran lideres de audiencia, Los telediarios lo mismo, los llevaban amenazando desde antes de ganar las elecciones, tenían dos caminos: o ocupar brutalmente con sus peleles mediaticos y que se les viera el plumero o cargarsela, han optado por lo segundo.

Si queríanrecortar podían haberlo hecho en sus telebasuras de la TDT a las que financian con nuestrimpuestos, canales que casi nadie ve y con unos indices pauperrimos de audiencia, pero no, el objetivo estaba claro.

Son como el famoso caballo de Atila, llevan seis meses en el poder y estan arrasando con todo, RTVE no iba a ser una escepción.
tierra
tierra
09/07/2012 18:05
Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas, Fernandelo.
Kris-2
Kris-2
09/07/2012 20:43
Jajajaja, ¡qué atrevida es la ignorancia!
xulema
xulema
09/07/2012 20:50
Lo que dice Dollita, que si ponen ese asco de reposiciones que conmigo no cuenten tampoco, siempre me daré antes al placer de la lectura o al de ver películas que no tengo tiempo de ver en todo el año. Muy bueno, Fernandelo, RuinaJoy !!! A ver a quien endosan los peperos ahora la crisis ahora que ZP no está !!
dollita
dollita
09/07/2012 21:07
Forer@s, en Suiza, cuando algo asî ocurre, y un gran nûmero de personas no estân de acuerdo, por medio de asociaciones o sindicatos, o centros de reuniôn, o simplemente individuales, se tiene el derecho de abrir una "Initiative populaire" Iniciativa popular, recogiendo firmas y presentândolas al gobierno federal. Se saca a votaciôn popular (del pueblo). El pueblo decide SI o NO. Esto es DEMOCRACIA. Ante el Pueblo, no hay consejo de Ministros ni Senadores que valgan. La Iniciativa Popular esta al orden del dîa para sacar leyes propuestas por los ciudadanos.

En lo que concierna a nuestra serie, parece ser que va a continuar. Y chic@s, si continua, que, es lo que nos interesa, bien estâ.
Judy1
Judy1
10/07/2012 17:24
Estan hundiendo la televisión pública, aunque visto lo visto parece ser que es lo que quieren...

Y es lo más normal del mundo viendo que en resumen la oferta que tiene rtve ahora mismo por lo menos en estos meses de verano son películas, deportes y series calcinadas como ana y los 7 etc. Al cinco por ciento de la audiencia que se les acaba de esfumar no le gustan ni las películas malas ni los deportes ni las series calcinadas, no hay que buscarle tres pies al gato. O devuelven las series de calidad de producción propia como dicen o no recuperan la audiencia. Pero digo yo que al paso que van una solución tendrá que buscar el señor Echenique...siempre que el señor Arruinajoy, como le llamáis vosotros, de su permiso, claro está.

Pero bueno, consuelo encontramos en que no hay todavía ninguna versión oficial que contradiga lo único oficial que hay que es que amar en tiempos revueltos regresa en septiembre...
xulema
xulema
10/07/2012 20:57
Sería estupendo que aquí en España se aplicara como en Suiza la Iniciativa Popular, Dollita o si no fuera el caso cambiar las leyes electorales para que no estén siempre los mismos en el poder. nos iría mejor las cosas.
dollita
dollita
10/07/2012 21:56
Para quién le pueda interesar:
La Initiativa popular es un derecho cîvico souizo, permite a un numero dado de ciudadanos, con derecho a voto, de hacer una propuesta y someterla a votaciôn popular para que se convierta en una ley.
Una iniciativa popular es un mecanismo de democracia directa que permite, por peticiôn, de un numero de ciudadanos, interpelar una asamblea legislativa o el pueblo mediante un referendum a fin de que estatuve sobre una questiôn polîtica.
El referendum de iniciativa popular es poco aplicado en el mundo. Solamente Suiza, Italia, y ciertos Estados Americanos la practican realmente.
En Suiza, 100.000 firmas son necesarias para una iniciativa popular y 50.000 para un referemdum facultativo. (por cada 8 millones de habitantes, grosomodo)
Karmenchu
Karmenchu
15/07/2012 14:57
Tienes roda la razon Fernandelo, suscribo tus palabras desde la primera a la ultima. Ademas ya se han cargado a J.R. Lucas en RNE y a Tony Garrido que van a ser sustituidos ( ohhh sorpresa ) por sus esbirros de interlobotomía y Tele - espe, tambien en Cataluña han hecho una escabechina similar.

Todo lo que sea con tal de ocultar la estafa que ha supuesto este gobierno de mentirosos patologicos. Por eso no se puede investigar el agujero de Bankia de la CAM valenciana y de Nova Galicia todas gobernadas por el PP de mas de 100.000 millones de euros que ahora tenemos que pagar entre todos los españolitos de a pie. Mientras los banqueros, las grandes fortunas, la iglesia catolica, la casa real se van de rositas y se les perdona a los evasores de impuestos con tal de recoger alguna migaja que esten dispuestos a darnos.
Si querían recortar, ahi estaba el senado, los miles de puestos bien remunerados elegidos a dedo, las pseutelevisiones autonomicas que solo son una caja de propaganda, las diputaciones, embajadas etc etc. Los recortes o la gran estafa es ideologica por eso se ataca lo publico en detrimento de los negocietes de sus amigos en la GURTEL, solo la comunidad Valenciana tiene 25% de cargos del PP imputados en alguna fechoria que por supuesto nunca se esclareceran de el todo, para eso tienen a la judicatura a su servicio.
dollita
dollita
15/07/2012 15:16
De seguro que en Suiza, no se irian de rositas. Aquí, el que roba paga. La justicia es justicia para todos, IGUAL.

No me explico el caso Marta del Castillo, francamente me duele mucho! Entre otros casos, pero el caso que menciono, es una canallada por parte del apelativo de "justicia" porque en realidad no es tal cosa.
CMCM
CMCM
15/07/2012 18:11
¿A quien van a echar la culpa los peperos ahora? Jajaja, así se entienden muchas cosas.

Si los inútiles de los sociolistos hubieran hecho algo, a lo mejor ahora no habría que recortar tanto, pero no, se dedicaron a rascarse no se el qué. ¡Ah,sí! que las 2 tardes en las iba a aprender Zp toda la economía necesaria, quizá se convirtieron en 7 años en los que no consiguió aprender ni la primera lección. Sería eso lo que estaba haciendo.

¡Uy! 2 parados más, a lo mejor estos son más importantes que los 5 millones y pico que hay, seguro que sus ahorros por los sueldos cobrados son iguales ¡hay que jode...se!

Pero bueno, como he leído por aquí, la ignorancia es muy pero que muy atrevida.
Karmenchu
Karmenchu
15/07/2012 19:21
Solo hay una cosa peor que un ignorante y es una persona u lo que sea que no quiere saber o sabiendo lo quiere manipular a su antojo, estamos rescatados por culpa de los bancos y ohhh casualidad son todos con directivos del PP. BANKIA, LA CAM DE VALENCIA , NOVAGALICIA, solo entre estos tres ya hemos tenido que pedir mas de 100,000 millones de euros, ya no cuela la herencia recibida, eso cuentaselo a tus congeneres. Porqué el PP no quiere que se investigue?????? el desfalco de la burbuja PPera.
Te recuerdo que comunidades como la de Madrid, la de Valencia y la de Murcia habían mentido en sus cuentas y ahora declaran el doble de deficit lo cual agrava la deuda.
Donde estan los 3.5 millones de empleos que segun Gonzalez Pons se iban a crear en un año, donde esta la confianza que iban a dar a los mercados en cuanto ellos llegatan, donde estan las promesas de bajar impuestos que segun RUINAJOY eran sablazos de mal gobernante, a ti por lo visto no te suben las "CHUCHES". Ademas son unos cobardes que no declaran ni lo que legislan, hay que enterarse por el BOE.
Tu seras uno de esos que proclaman "QUE SE JODAN " ante los recortes que en realidad son una estafa al ciudadano.
CMCM
CMCM
15/07/2012 21:08
En los consejos de las Cajas, de todas, los consejeros se reparten proporcionalmente a los resultados de las elecciones en esa Comunidad, y se suelen añadir sindicatos y otras organizaciones como asociaciones de empresarios, por lo que al hablar de responsabilidad del Pp en esto de la quiebra de esas cajas de forma exclusiva, resulta un ejercicio de ignorancia bastante claro, muy común en estos tiempos. Lamentablemente de lo de las Cajas no se libra nadie en este país. Hay quien pedía ampliar la hipoteca para comprar un coche a financiar en 30 años, coche que cambiaba a los 3 años por estar pasado de moda, con un "fantástico" sueldo de 990 € al mes y pensaba que se lo merecía y que los de la caja eran tontos, y ahora se queja de que los tontos de la Caja sean los culpables de que le suban el IVA. Como ves, nos podemos quejar, pero de ahí a tirar la primera piedra (como haría un minero jubilado con 42 años y una pensión de 2000€ al mes) habría que hacer un ejercicio de responsabilidad individual ( eso es cada uno) primero.
Fernandelo
Fernandelo
15/07/2012 21:33
No te canses Karmenchu, cuando no se tienen argumentos solo se repite como un papagayo los mantras de la derecha reaccionaria, poner al mismo nivel los maximos directivos de Bankia con los consejeros es un ejercicio de manipulacioan muy barata e inutil. El señor Rato por llamarle de alguna manera, anuncio un benefico de 350 millones que luego se convirtierosn en un agujero de 25.000 millones, eso solo en Bankia, los otros bancos gobernados durantes años por el PP corrieron la misma suerte.
De todos es sabido que ellos nunca tienen la culpa de nada, la culpa es de Grecia, de la UE, de los famosos mercados que no les creen y por supuesto de ZP que el solito se ha cargado la economía mundial.
Si la famosa herencia era mala, el heredero ha demostrado ser un desastre sin paliativos que nos lleva a todos a la ruina, bueno a todos menos a los de siempre que se van de rositas apoyados por individuos ignorantes patologicos y no quiero señalar.
Como decía mi abuela. OTRO VENDRA QUE BUENO TE HARA.
Si tan chollo es la mina que haces que no vas corriendo a las cuencas y te colocas de picador y a los cuarenta años tendras una silicosis de primera.
Ya lo decia Tamames en la transicion , no hay mas tonto que un obrero de derechas.
CMCM
CMCM
15/07/2012 22:12
¿Quien dijo mantra?

Hay obreros de derechas y de izquierdas, lo malo es ser un obrero que sufre el efecto Dunning-Kruger, y no señalo a nadie. " Ahora vas y lo cascas" diablo
tierra
tierra
16/07/2012 22:25
Bueno, que se cargaran series como AETR, era previsible, ya se comentó en este foro hace meses, y hubo polémica, pero el tiempo lo pone todo en su sitio, y va saliendo la verdad.
1Segoviana1
1Segoviana1
16/07/2012 23:22
Madre mia TIERRA, cuanto tiempo sin verte por aquí, ¿o me equivoco?.
Bueno de todo lo leído creo que sobran mas comentarios, cada cual cree en lo que quiere y lo único que se puede pedir es respeto, pero hay varias cosas de las puestas que son una verdad como un templo.
Judy1
Judy1
16/07/2012 23:34
Pues sí Sego, no nos queda más remedio que respetar, pero hay cosas que se han dicho que tienen toda la razón del mundo...
1Segoviana1
1Segoviana1
16/07/2012 23:52
Claro que si, yo también estoy de acuerdo en que hay muchas verdades, pero lo que me molesta y mucho es que siempre estén culpando a los otros, que se miren también a si mismos, porque el que al cielo escupe, en la cara le cae y si mi abuela también lo decía, "otro vendrá que bueno me hará"
Fernandelo
Fernandelo
17/07/2012 14:25
Desde siempre es sabido la repulsión que le produce la cultura a la derecha de este pais, ya lo decía aquel militar franquista, "cuando oigo hablar de cultura, hecho mano de mi pistola" . El señor RuinaJOy acaba de subir los impuestos a cines y teatros un 168% al pasar el IVA del 8% al 21% mientras Hollande en Francia los baja al 6%.. En Alemania una entrada a cualquier cine esta en torno a los 6 euros, aqui nos costara practicamente el doble. Esto en definitiva es la puntilla a un sector de por si castigado por la crisis. AETR no podia ser menos, esta y otras series de RTVE acabaran en los almacenes o en algunos casis seran rescatadas por alguna Tv privada. Hoy se ha publicado en algunos medios una carta de los inspectores de hacienda que habían enviado a su ministerio recomendadndo un decalogo de medidas en las cuales se recaudarían unos 65.000 millones de euros sin necesidad de tocar educacion, sanidad ni a los parados.
Alguna de ellas son: impuestos a las grandes fortunas, a la transación entre bancos, controlar evasión de impuestos en las SICAV, afloramiento de la economía sumergida que en algunas comunidades como la Valenciana llega al 25% y persecución del fraude fiscal de las grandes empresas sobre todo a la caja B, ya sabe todo el mundo ( bueno casi, jajaja) que aqui solo pagan impuestos los que tenemos nomina, el resto tiene mil aguheros para evadirse y no pagar.

Por supuesto la carta terminaría en la papelera, aqui solo funciona el mantra de que NO HAY MAS REMEDIO.
Judy1
Judy1
17/07/2012 18:25
Sego, a mí también es una de las cosas que más me molesta, que como no tienen otra cosa que hacer, culpan a los otros que estuvieron antes para no dar la cara de lo que están haciendo. Eso a la gente le molesta muchísimo. También me molesta que la gente se resigne ante estas cosas con un "es que estamos tan mal...", y una cosa no quita la otra. Que estamos mal, vale, pero que tengan que recortar precisamente en sanidad, educación y estas cosas en vez de donde tendrían que hacerlo...

El otro día andaba viendo las noticias por yahoo y me enteré de lo nuevo del congreso, los aplausos y el "que se jodan". Es la primera vez, y digo la primera, que excepto algún perdido, TODO el mundo pone verde al protagonista de la noticia. Más si cabe cuando se había dicho previamente que la señora responsable de los recortes en Italia no había podido reprimir las lágrimas ante la obligación de someter a su país a tal subida de todo...

Además no tienen otra cosa que hacer que recortar en cine, un sector que se está cayendo por su propio peso en los últimos meses. Aquí en mi ciudad no es de extrañar que nos quedemos sin las últimas ocho salas que nos quedan, porque esos cines están en quiebra, y ahora con el verano y esta subida de precios más. Y esto a pesar de que aquí el cine cuesta seis euros la entrada normal, uno de los sitios más baratos de España. (obvio, por el momento ese precio, antes de los ajustes...).

Saludos :)
Anterior 1 2 3 4 Siguiente