FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances capítulos 201 a 205 (añadidos los últimos de teletexto)

Anterior 1 2
#0
Xerena
Xerena
19/06/2012 17:33
Aquí están ya.... ¿que pasará en los próximos días ?

CAPÍTULO 201

Convencidos erróneamente de que Vallejo sospecha de ellos, los anticuarios emprenden medidas desesperadas: Angélica intenta seducir a Vallejo sin éxito, y Viktor redacta en secreto una carta en la que se inculpa del crimen, exonerando a su mujer. Eugenio sufre graves molestias estomacales. Tras saber que Olavide padece los mismos síntomas, llega a la conclusión de que el origen de la intoxicación es la botella de coñac que le regaló un laboratorio farmacéutico. Sin embargo, cuando llama al laboratorio, allí niegan haberle enviado ningún licor de regalo. Aumenta la distancia entre Héctor y Asunción. Ella, además, utiliza a Emilio Alcázar, el nuevo redactor jefe, para dar celos a Héctor. Narciso sigue extorsionando a Ana y Teresa, bajo condiciones cada vez más abusivas. Ellas piden unos días para reunir el dinero. Llega carta de Gerardo desde Alemania: da su bendición a la boda de Estrella con Miguel.

CAPÍTULO 202
Tras analizar la botella y las copas en las que bebió, Eugenio concluye sin lugar a dudas que alguien lo está envenenando. Alberto cree por error que lo ha descubierto, y a punto está de asesinar a Armenteros con sus propias manos. Amina visita la casa de Manolita con una excusa culinaria, pero en realidad quiere ver a Marisol... porque Amina conoce a su madre biológica. Felisa trata sin éxito de averiguar por quién suspira Asunción. Emilio Alcázar, el nuevo redactor jefe de la revista “Sucesos” se muestra encantador con sus empleados, pero de cara a Rocío apuesta por aplicar mano dura con la plantilla. Leonor escucha a escondidas Radio España Independiente. Marcelino y Manolita la descubren, y de este modo es como se enteran de que Pelayo está en Bucarest, dando charlas en la radio clandestina. Sebas, despedido de la funeraria por todo lo sucedido en los últimos tiempos, trabaja de barrendero, pero intenta ocultarlo por vergüenza.

CAPÍTULO 203
Para su sorpresa y pese a que Alberto está decidido a actuar, Eugenio no sospecha de él. Al contrario, lo deja de guardia en la casa, y se reúne con Rocío para intentar averiguar quién atenta contra él. Eugenio, ya al borde de la paranoia, llega a sospechar de Rocío. Encargado de mantener la puerta de casa infranqueable, Alberto se ve obligado a impedir casi por la fuerza que Cecilia salga. En el forcejeo, ella no puede contenerse y lo besa. Después, despechada por el rechazo de él, se escapa de casa, obligando a Alberto a perseguirla. En la calle, Asunción y Aurelia, que está convencida de que Cecilia no quiere al capitán Olavide, presencian una airada discusión entre ésta y Alberto. Héctor se entera del viaje de Pelayo a Bucarest, y deduce que fue Julio quien lo posibilitó. Para indignación de Asunción, el detective monta una escena a Julio en la redacción de la revista, y le amenaza si algo le ocurre a Pelayo o a su familia.

CAPÍTULO 204
Rocío se defiende de las acusaciones de Armenteros. Afectada, quiere dejar atrás la vida que llevan pero Armenteros sabe que nunca serán libres si no se ocupan de Clint. Amina pone fin a la pelea entre Alberto y Cecilia. A solas con Alberto le deja claro que no va a consentir que se interponga entre Cecilia y su novio, sabe muy bien la clase de juego que se traen entre manos desde hace tiempo. Vallejo recoge en la tienda de antigüedades el recibo de la compra del arcón donde apareció el muerto, que Víktor ha conseguido falsificar. Angélica ha encontrado sábanas sucias en la tienda y se encara con Víktor, sabe todo sobre su deterioro y no es necesario que siga fingiendo ante ella, es su mujer y ella le cuidará. Asun se entera de que Aurelia está enamorada de Olavide. Vallejo descubre la identidad del muerto del arcón: un marchante de obras de arte con quien, casualmente, coincidió en cierta ocasión en la tienda de Víktor.

CAPÍTULO 205
Pedrito se muestra distante y huraño con Miguel y Estrella. Armenteros miente a Olavide, extrañado por no haber tenido notificación de una supuesta alerta. Cecilia quiere casarse cuanto antes para escapar de la situación en su casa. Marcelino no puede evitarlo y acaba contándole a Trino, de manera confidencial, la locura que ha cometido su padre. Felisa y Trino acaban confesándose el uno al otro que saben lo de Pelayo. Angélica agradece a Manolita lo que ha estado haciendo por Viktor. Cuando se marcha con Félix al rodaje, se siente culpable por dejar a Viktor solo. Héctor pierde la paciencia con Bonilla cuando éste le habla, admirado, de la investigación de Vallejo, quien investiga en el barrio enseñando la foto de Rubik. Interroga a Viktor y el anticuario sale del paso, improvisando una mentira. Armenteros se encuentra a Clint en su casa, charlando con su hija. El americano niega haber tratado de envenenarlo.
#21
Luann
Luann
22/06/2012 23:22
Lo primero que pensamos sobre alguien del pasado es en un antiguo novio, cuando habló con Asun dio a entender que antes había sufrido un desengaño.
Para mi también es la mejor escena de la temporada, fue muy bonita, y además, como no salía en los avances, me cogió por sorpresa que llegaran a tanto.
Y parece que hay química entre ellos, se lo pasan bien grabando escenitas así.
#22
Xerena
Xerena
22/06/2012 23:42
Al leer lo de alguien del pasado, interpreté que era del pasado de la serie... Pero rizando el rizo , puede ser las dos cosas: un antiguo novio que ya conozcamos de otra temporada...avancescapitulos201a205anadidoslosultimosdeteletexto
#23
funnyvalentine
funnyvalentine
23/06/2012 01:51
Gracias por los avances. Así que el húngaro se suicida...y Angélica se va ha quedar sin saber qué le pasó al gatito Bruno realmente, como Viktor lo asesinó con sus propias manos.

A mi también me encanta la posible pareja Olavide-Aurelia, de hecho es de lo poco que me gusta de esta soporífera temporada. Héctor y Asun no me entusiasman, los dos con ese carácter inaguantable, además tengo sobredosis de Perea, tras varias temporadas ya me cansa...y parece que las cuñadas vuelven duermo

Respecto a ese personaje que regresa...yo interpreto que se refieren a alguno de los que ya han pasado por la serie en temporadas anteriores. Me pregunto quién será: Sole, Antonio, Elisa y Marcos, los del Morocco o Cristina reconvertida en una Hare Krishna? No sé, pero seguro que al final es lo que menos esperamos hum
#24
camariono
camariono
23/06/2012 01:57
Una preguntita... el actor que interpreta a hector, javier collado, tiene algun tipo de lesion verdadera en la pierna, es que para mi es muy extraño que se lleve tanto tiempo en la serie con la muleta, alguien que sepa algo?
#25
funnyvalentine
funnyvalentine
23/06/2012 02:00
Sí camariono, al parecer Javier Collado sufrió un accidente con resultado de una doble rotura de tibia y peroné.
#26
elena97
elena97
23/06/2012 15:21
Gracias Xerena! Si que va a ser movidita esta semana! Esperando con ansia que llegue...
#27
Judy1
Judy1
23/06/2012 15:39
Vaya vaya, nada de la parejita, al menos nada que inspire reconciliación, de momento.

Hector recibirá noticias de Teresa, no sé como será la postal pero si los nervios que le devuelvan el gustillo por el café-teatro se derivan de solo recibir noticias de ella, malo malo. Esperemos que Teresa vuelva pronto, pero de cuerpo presente, que le he encargado unos sobaos pasiegos para todo el foro pero parece que tardan en llegar jaja. A ver si le pone las cosas claras a mi rubio y le dice de una vez (y que le quede claro) que ella ya tiene su vida y que ahora le falta a él seguir la suya junto a la muchacha de la que se ha enamorado.

Vaya, la lista de muertos no descansa. Al menos podréis quedaros más tranquilas, que el budapestoso se junta con el gatito, aunque de refilón en el camino, pues si existen ambas cosas, el uno irá a la cielo y el otro al infierno, no??

¿Pedrito se ha enamorado de Estrella? ¿A qué me suena esta historia? ¿A Borromeo con Irene? ¿El niño con la mujer? jaja, esta vez la cosa zanjará ahí, en un simple enamoramiento momentáneo del crío, pero...quien sabe por donde nos pueden salir los guionistas.

Saludos :)
#28
Judy1
Judy1
23/06/2012 16:38
Yo también lo espero marianang...una mera cosa que han puesto para llenar guión, suponemos.

Pues sí, los poderosos ejerciendo...Clint Westwood tocando las narices de nuevo, el prometemaldades intentando meter hasta a la abuela a chupar del aguita fresca de la redacción...

Saludos :)
#29
dollita
dollita
23/06/2012 23:33
Gracias Xerena. Qué harîamos sin tu dedicaciôn. Te mereces un aplauso sonoro, de mi parte, aqui va: Clap, clap, clap. No puedo hacerlo mejor. No sé.

bravo


Vaya, me saliô
#30
Xerena
Xerena
24/06/2012 01:29
¡Dollita , que bien te ha quedado ! Ves que pronto se aprende aquí...
Besos a tod@s avancescapitulos201a205anadidoslosultimosdeteletexto
#31
Xerena
Xerena
25/06/2012 11:11
Parece que esta semana AlbertoC va a pasar momentos angustiosos...

avancescapitulos201a205anadidoslosultimosdeteletexto
#32
Luann
Luann
25/06/2012 11:24
¿El incendio será accidental o provocado? Si es provocado ¿era para matarlo a él o a Armenteros? ¿Podrá escapar del incendio?...
Gracias Xerena, cuánto misterio se avecina.
#33
Xerena
Xerena
25/06/2012 11:31
Tiene toda la pinta de ser provocado... y justo cuando él se ha propuesto matar de una vez por todas a Armenteros.
Aunque ya se sabe que Alberto propone... y luego le sale el tiro por la culata
avancescapitulos201a205anadidoslosultimosdeteletexto
Seguro que consigue escapar del incendio. Alguien le sacará de allí... ¿mi capitán ?¿la señora de la limpieza?
Todavía tiene que seguir pergeñando nuevas venganzas contra Armenteros guiño
#34
dollita
dollita
25/06/2012 13:53
Ay Xerena, gracias por los avances. Acabado mi trabajo, vengo y me encuentro con esta sorpresa. Angustiada estoy yo. Qué pasarâ con Alberto? Presiento que Armenteros le va a descubrir y seguramente le "suicidiarâ" me entendeis, aunque no exista ese verbo.

Incendio? Vaya, vaya, ademâs pirômano? Qué de intringulis esta prôxima semana, va a ser movidita. Las capturas ya nos dan una idea.

Estoy con Marianang, amiga, te doy la mano, temo que el pipiolo de Carlos reciba lo que no debe. Yo tambièn le hubiera dicho que hiciese caso de Matilde. Otro gallo le cantar'ia. O si no, es que es muy inteligente. Veremos cômo se desarrolla la trama.

Qué tengais un buen capîtulo. Hoy voy a ver si lo veo por el link que dejô Mayka 323. Ya os contarê, por probar, que no quede.

Hasta mâs tarde en comentarios del capîtulo. Saluditos a tod@s!
#35
elena97
elena97
26/06/2012 15:56
Sí Xerena, Alberto va estar muy cerca de la muerte:

avancescapitulos201a205anadidoslosultimosdeteletexto
Anterior 1 2