FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 23 24 25 26 Siguiente
Judy1
Judy1
15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! carcajada

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes

Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo" fiesta

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!

-----------

EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
Judy1
Judy1
28/08/2012 17:07
Sí, porque tengo mi propia cuenta con contraseña y nadie entra...jajaja
dollita
dollita
29/08/2012 18:58
Judy, así es. Te pediría un favor, y es: Si ves algo relativo a la pareja ceclia/Alberto, con respecto a su continuación en Antena 3, que me lo hagas saber. Al no estar en España, me pierdo mucha información. Gracias a que están tod@s los forer@s al tanto, e informan. Gracias guapa.
Judy1
Judy1
29/08/2012 23:09
Por supuesto dollita, siempre estamos al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie :)
dollita
dollita
30/08/2012 00:19
Ya sé que puedo contar contigo. A ti no se te olvida! Gracias Judy
1Segoviana1
1Segoviana1
30/08/2012 00:59
A mi me gustaría saber hacer algunas cosas, pero yo sigo los pasos que nos van dando, de ir a algun enlace y también me entero por eso, de todas formas si no puedes ver Antena 3 si es que van a poner lo que sea allí, pierde cuidado que entre todas te tendremos ¡vamos mas que al corriente!, ya sabes que hay expertas en contar la novela punto por punto y lo demás se lo imagina uno, yo como no se estar viendo la tele sin hacer otra cosa, me pongo los auriculares y escucho y de tanto en tanto levanto la vista, pero por eso se me escapan muchos detalles, hoy he pillado uno que no recordaba así y es que cuando Armenteros y Rocio se conocieron ella era muy jovencita (lo han dicho así que ella le cuidó), quizás no se conocían ya que él según parece se marcho a Cuba con el padre y aquí se quedó una hermana, si no se conocían a lo mejor cuando lo supieron ya era tarde y eso hizo que ella se fuera a vivir esa vida tan poco edificante, bueno ya nos lo dirán seguro porque es el morbo de la novela y lo tienen que desentrañar.
dollita
dollita
30/08/2012 02:43
A ver Segoviana, de momento tengo pataleta, pero sé que se me pasará. Aunque me duela quedarme sin serie por internet, la podré ver por TV haciendo un abono especial, para eso no hay problema. Te advierto, hay cosas mucho más duras en la vida que se superan, así que lo superaré.

Yo también soy de las que hago cosas y cosas, fijate la hora que es y estoy en pié dando vueltas por la casa y me despierto a las 6.30, pero luego, compenso durmiendo una siesta de 20 minutos todos los días.

Estoy agradecida por lo que me vas a tener al corriente, de eso no hay duda, habeis sido tod@s tan amables y acogedores conmigo que hasta me da verguenza haber chocado a algunos con mi franco hablar, pero bueno, darlo por pelillos a la mar. Siempre hay tiempo para rectificar; y, rectificar es de sabios, eso dicen...

Segoviana, tu también, que tengas un sueño sereno. Hasta mañana Ahora si que voy a dormir!
Judy1
Judy1
30/08/2012 17:54
Sego, al final acabarán desentrañando todos los secretos mejor guardados, uno de los cuales es ese. Probablemente todo en el último capítulo, como pasa siempre, que es el más intenso de la temporada, pero bueno. jajaja.

Dollita: bueno, entonces no pasa nada, porque podrás ver la serie por antena 3 y comentar aquí en formulatv o en otros foros, aunque no sea en el de antena 3 porque creo que además de no poderse ver en el extranjero, que eso es seguro parece por tu parte, no tiene foro.

PD: Hemos descubierto que mi romanticón preferido se gastó un dineral en el broche que le regalo a Asun por su cumpleaños. Y es que el broche en cuestión está de moda, lo llevaba hasta la buena de la Rivas...Hector dijo: "si lo lleva Ana, mi Asun no puede ser menos..."

alegriarelacionhectoryasunspoileerrrr

Besos :)
dollita
dollita
30/08/2012 19:06
Judy, Veré el spin off de A3 por TV, porque Asun y Hector estarán ahí, mientras que sea divertido. Parece ser que la trama de Cecilia/Carlos/Alberto, mi parejita, terminará al final de la T7.

Pero como dije antes, supervivir es primordial. Me he apuntado a una coral, una vez por semana, en Morges. Así que cantaré y prepararé las obras musicales que nos vayan dando. Ya os contaré porque es para principios de octubre.

De momento, del 16 de septiembre al 24 de agosto estaré en el sur de España. Disfrutaré de la playa tardiamente, que es como a mi me gusta, hay muchas personas mayores, los niños habrán retornado a la escuela y se está más tranquilo. Jugaré al Bridge y leeré Amapola. jajaja risita de lectora juguetona.

Me encanta lo observadora que eres. Es un buen punto para ti en el futuro. Efectivamente, parece que es el mismo broche, el que lleva Ana. Además es un modelo de los años 50.

Segoviana, estamos todos a la espera de saber la trama. Efectivamente, en el capítulo de hoy, que lo he visto por casualidad, Armenteros le dice a Rocío, que ya le había cuidado hace mucho tiempo ha, y ella le dice que era una niña y que no quería recordar esos años.
Judy1
Judy1
30/08/2012 19:28
dolli, se me olvidó decirte en el hilo de Cecis y Alberto, espero que te vaya bien en la coral, al contrario que yo que en aspectos de afinación vocal soy una negada total, no hay manera, no nací para el cante...jajaja.

El detalle no lo saqué yo sino una compañera de un blog, que ella sí que es observadora. Pero lo cierto es que, efectivamente, el broche me sonaba de algo...jajaja. Lo más probable es que además de la Rivas lo haya llevado alguien más y lo haya visto mejor y más de cerca...esas curvas son tan familiares...jajaja.

Disfruta también de la playa tardía y de Amapola, que yo ya lo he leído dos veces y no descarto una tercera pronto, porque siempre lo tengo a mano, ya que vienen muchos datos históricos además de un poema de Neruda que se llama "Explico algunas cosas" del libro "España en el corazón" que me encanta.

Besos :)
dollita
dollita
30/08/2012 19:47
Judy, tengo otros dos libros que compré en la FNAC para leer. Uno es El diamante de Jerusalem de Noah Gordon, de quién ya he leido otro libro, y La catedral del mar de Ildefonso Falcones. Así que voy bien acompañada. Espero tener tiempo para terminarlos.

Además, me encanta jugar al Bridge, y donde voy hay un club, donde iban ya mis padres a jugar, y, con facilidad, siempre encuentro un partner, porque se juega en equipo.

La coral, es por pasar el tiempo. Morges está a 46km de mi casa, pero es un intento. Si me gusta, me quedo y si no me gusta me salgo, pero estoy ilusionada con este proyecto.
Judy1
Judy1
31/08/2012 23:07
Ya me dirás que tal están esos libros...yo tengo que terminar el de La Biblia de Barro de Julia Navarro que me está gustando barbaridad...qué intriga!!

Que te lo pases genial jugando al Bridge...tiene que ser muy divertido, lo digo porque nunca he jugado...jajaja.

Si cantas bien seguro que te va muy bien en la coral :)

Besotes :)
Judy1
Judy1
06/09/2012 17:44
mmmm!! subo el hilo...luego cuelgo algo :/
dollita
dollita
06/09/2012 17:55
Judy, jugar al bridge es una gozada. Se puede estar jugando horas. Se juega con un partner y en la mesa se sientan a 4 y se divide en norte, sur, este, y oeste. A mi me encanta porque se tiene que usar la cabeza, y memorizar, memorizar mucho. Se tiene que terminar cumpliendo el contrato que se ha anunciado, usando las indicaciones que tu compañero, con respecto al punteo, si no, se pierden puntos. Bueno, es un juego más bien de personas posadas, osea, mayores; aunque ahora lo están jugando en universidades y clubes y se ven muchos jóvenes aficionados. Yo empecé de joven, porque en mi casa siempre buscaban al cuarto elemento. Y el cuarto era yo. jajajaja risita de bridgista.

A ver que se te ocurre subir, estoy impaciente! Ya veo que estás enganchada a otra serie. Buena suerte. No te olvides de tu rubio. bss
Judy1
Judy1
06/09/2012 20:37
Qué interesante el bridge dollita :)

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!! Me ha dado un ataque con la fotito en cuestión. Pero ahora la que llora es Asun (cuantas lloreeeeraaas...) y en casa de UNGUÉLICA!! *_*

A mí la única curiosidad que me surge es por qué narices llorará...espero que no sea por ningún asunto porteril porque...pffff. jajaja.

PD: sale pequeñita porque es un recorte de la web de rtve. :)
dollita
dollita
06/09/2012 20:50
Judy, reina, párate a pensar. ?Quién no lloraría para sentirse luego consolada por el rubio? Yo la primera y tu la segunda!, seguramente se formaría cola- Jajajajaja, risita de fresquita!
Judy1
Judy1
06/09/2012 21:00
jajaajja dollita, cualquiera para darse consolada por esos brazos...jajajaajaja.
Luann
Luann
06/09/2012 22:34
¿Qué le pasará a Asun? misterio, sea lo que sea se va a sentir mejor con el abrazo de Héctor; pero me pregunto ¿qué hacen en casa de Angélica? ...

Pongo aquí una imagen de esta escena porque la otra se ha quedado en la página anterior.

Mariiel
Mariiel
07/09/2012 02:40
Precioso de verdad precioso....

Gracias por colocarla en esta página Luann
Gran incógnita el hecho de que estén en casa de Angélica, ya veremos.
Yo por ahora con la imagen soy feliz! :)

Besos a todas y a calentar motores no queda nada.
dollita
dollita
07/09/2012 07:36
Mariiel, se me hace que Hector, ha estado buscando piso durante toda la temporada. Pienso que, finalmente, quizás lo ha encontrado, quizás, algo le ha pasado a Angelica, pués se veía a Manolita muy preocupada y gritando algo parecido a "Por D s, qué ha hecho esta mujer?" y Angelica estaba inconsciente. Quién sabe.... Si, efectivamente nos lo ponen muy emocionante con esta incognita!
Judy1
Judy1
07/09/2012 21:01
No puedo parar de darle vueltas al asunto de la foto....pero es una incógnita, como casi todo lo que hemos sabido...

Saludos :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 23 24 25 26 Siguiente