FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 23 24 25 26 Siguiente
Judy1
Judy1
15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! carcajada

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes

Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo" fiesta

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!

-----------

EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
Judy1
Judy1
10/08/2012 19:44
Hola chicas!!

Me paso a saludar, veo que nos mantenéis el hilo a tono...jajaja.

Pero ya que me paso os dejo esta delicia, me tiene alucinada, canturreando el "lady...there are so many ways I want to say I love you..."

dollita
dollita
12/08/2012 08:53
Hector sorprendidísimo!

alegriarelacionhectoryasunspoileerrrr
Mariiel
Mariiel
13/08/2012 03:28
Jajajaja madre mía Dollita menuda captura, que carita le has pillado al rubio. Qué le pasaba en ese momento???

Un besoo

Edito: Ya que estoy subo un par de imágenes de este hombre que nos trae locas jijijijiji

Vestido actual en Sucesos durante la presentación de Amapola

Y aquí cabreadísimo y como no, con una copa cerca... :/

dollita
dollita
13/08/2012 07:19
Mariiel, preguntas que qué le pasaba? Rubin le acababa de pedir que abandonara el caso que tiene entre las manos sobre Rocio Zúñiga, y Hector no daba crédito a lo que escuchaba. jajajaja, muy buenas tus capturas. Estoy como un flan por mi viaje a San Sebastian, salgo el miércoles a las seis de la madrugada y estoy en Bilbao a las ocho. Tengo la intención de comprarme el libro "Amapola". Lo has leido? A ver que nos dan hoy.
Mariiel
Mariiel
14/08/2012 03:45
Dollita!! gracias por la información, ahora entiendo el cabreo monumental de Héctor...

No sabía que venías a España, me alegro mucho :), y tranquila que ya verás que todo sale bien.

Con respecto a Amapola, sinceramente te lo recomiendo. A mi personalmente me gustó mucho, no sólo por las bonitas escenas que nos regala la pareja (que por cierto no son muchas) sino por los mismos motivos que me encanta Amar, porque plasma perfectamente una parte durísima de la historia de España, en este caso las revueltas universitarias de febrero de 56. La verdad es que incluso me sentí en parte identificada con esos estudiantes, porque yo lo soy y con las reformas que se están haciendo actualmente en la educación llevo un año de manifestación en manifestación, se están haciendo verdaderas barbaridades que repercutirán en nuestro futuro.

Un abrazo :) :) :)
dollita
dollita
14/08/2012 06:49
Mariiel, la verdad es que no solo los estudiantes lo tienen dificil en la España de hoy, dónde se sacan leyes de la manga y aprueban siendo para el detrimento de los más vulnerables, como pasaba antaño, en los más obscuros años.

Las manifestaciones de Mayo del 68 permitieron sentar nuevas bases para mejor manera de vida; confío que las manifestaciones (todas) no solo las estudiantiles, sirvan para sacarnos del pozo . Auguro mucho valor a la juventud y que todos sean solidarios entre sí, porque es de la única menera de lograr lo mejor. Mucho ánimo para seguir luchando por una España mejor.
Judy1
Judy1
16/08/2012 13:03
Ayayay!! Qué capturas dios meuuuu!! jaajjaja.

Tenéis mucha razón, hay que manifestarse, pero en un colegio concertado como el mío hay de todo menos de eso...jeje. A mí también me gustó mucho amapola por eso.

Un beso para todas, y que lo pases muy bien por SS dolli :)
CarmelaS
CarmelaS
18/08/2012 19:37
Chicas, mirad qué cosa más bonita han colgado en la web de AETR:

"Asun y Hector, un amor capaz de curar el pasado"

http://www.rtve.es/alacarta/videos/amar-en-tiempos-revueltos/amar-asun-hector-amor-capaz-curar-pasado/1489913/
dollita
dollita
19/08/2012 13:18
Gracias por subirlo Carmela
Mariiel
Mariiel
27/08/2012 05:23
Uyy pero que caído está el post.... si es que las vacaciones... :)

Aquí dejo una imagen de esas con las que se te cae la baba, ese pequeño y tierno beso que Héctor le da Asun en el archivo de la redacción para agradecerle su ayuda en el caso Valcaneras.

Un beso! :)
Judy1
Judy1
27/08/2012 21:07
Sí, Mariel, las vacaciones hacen estragos pero aqui ya estamos tu y yo para mantenerlo a flote...jejeje.

Siiiii, y Asun se monda de la risa por la salida de Hector ante no poder besarla apasionadamente en medio de la redacción...jejeje.

Mirad lo que nos han hecho!! Así da gusto ver pasar los días...jeje

dollita
dollita
27/08/2012 21:24
Judy, Qué alegría, verte de nuevo por el foro estoicamente luchando por sacar a flotoe tu hilo!!! Me das envidia, cuentas con la ayuda leal de Mariiel- Qué más quisiera yo, que tener una manita así. Te voy a dar un empujoncito mas. De qué hablan estos dos?

jajajajaja risita de progresista
Judy1
Judy1
27/08/2012 21:25
Dollita, me pillas sin salvavidas!! Voy a tener que buscar, después de este mes de agosto se me han ido algunas cosas! jejeje.

¿No tienes a nadie en el hilo de Cecilia y Alberto? Intentaré poner yo algo ^^
dollita
dollita
27/08/2012 21:37
Judy, gracias, después de todo lo que he rebuscado para ver si alguien picaba, nada, chica, no hay interés o las vacaciones hacen estragos, como dices. De buena tinta lo se puesto que en S.S. no ha habido noche que a las 3 de la madrugada estuviese en casa durmiendo. Bueno, es que también S.S. estaba de fiesta, era la semana grande, osea la fiesta. Fuegos artificiales durante una semana, y los bares, especialmente el Garbola... No te digo, eso también hizo estragos. Firmo para ir de vuelta. De momento, mis próximas vacaciones serán al sur de España del 16 al 25 de septiembre. Allí veré la serie, y espero poder enchufarme con los vecinos, porque me llevaré mi laptop. Bueno, jovencita, sueños de oro por hoy y bienllegada! smucks.
Judy1
Judy1
27/08/2012 21:46
Jo Dollita! Cuántas vacaciones, por esas fechas yo ya estaré hincando codos...jajaja. Te fuiste a San Sebastián en la mejor época que se puede visitar esta ciudad, seguro que las fiestas la ponen más bonita de lo que ya es, y los bares de tapas estarían llenos de gente a pesar de la crisis.

Besos :) A ver si encuentro algo de Ceci y Alberto para subirte el post :)
dollita
dollita
27/08/2012 22:02
Judy. en realidad todo estaba lleno. El 23 estuve viendo zarzuela en el teatro Reina Victoria, y estaba lleno. Idem la FNAC, donde compré los discos de Serrat y Sabina, y no digo los bares de la parte vieja de la ciudad y la gente en las calles y en la playa.

Te dejo una pisita. Creo haber bajado la captura del capitulo 8, 9 o 10, porque iba en busca de la herida de Marcelino, pero no encontré. Sale con el vendaje pero no encontré cuando se hirió. En fin les vi, y pensé en ti. Ahora la pista la tienes. Espero hagas de detective, jajajaja, sin hacerle la competencia a Hector. Ah, 'by the way', me gustó tu calendario. jajajaja risita de pillina.
Judy1
Judy1
28/08/2012 12:56
Doooolli!! Ya lo encontré! Es en el capítulo siete. Se ven por primera vez después del especial, cuando le consiguió el trabajo y se estaban picando mútuamente sobre los derechos no concedidos a las mujeres. Después él le pregunta por Trino que está en la cárcel y finalmente el encuentro acaba un poco forzado porque Asun le pregunta inocentemente por Teresa.

Pero es la primera vez que ella le habla con una sonrisa en la cara...jajaja.

--------

San Sebastián se pondrá llenísima de gente por fiestas, ojalá algún año pueda ir yo a verlas...los bares de tapas del centro no darán abasto, como dices. ^^

Besos :)

PD: ya verás el calendario que te he hecho en la sección de Alberto y Cecissss...jajaja
dollita
dollita
28/08/2012 15:28
Pues si Judy, precisamente discuten sobre los derecvhos de la mujer y ella le preguntaba por su mujer. jajajaja, cómo te sabes la lección. Bravo!

Judy, no solo los bares, el teatro, lleno y la Fnac, unas colas... y la playa, bueno solo se veían los toldos blancos y azules, rallados, y alguna que otra sombrilla. Todo uniforme! Los vascos me han sorprendido para bien. Les otorgo un 100 bajo 100! jajajajaj risita de justa.
Judy1
Judy1
28/08/2012 16:55
Lo dicho, todo a tope. Y pensar que cuando yo fui en un fresco día de 15 grados no había dos almas paseando por la playa...^^

jejeje, ya no recordaba con exactitud ese encuentro, pero efectivamente lo encontré. Hector estaba expléndido y sus ojos centelleaban!! :)

dollita
dollita
28/08/2012 17:03
Gracias a ti, Judy, llegué a tiempo para editar y cambiar! jajajaja risita de despistada. You deserve a big smuck. Dejaría a mi hija poner al "Rubio" donde quisiera. De todas formas, si lo puedes dejar de fondo de escritorio, barbaro!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 23 24 25 26 Siguiente