Foro Amar en tiempos revueltos
Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! 
http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"
A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
Vídeos FormulaTV

29/07/2012 08:12
Hay que ver Mariiel, tanto Judy com tú, os sabeis la vida y milagros de esta parejita!, jajajaja, de nuevo mi risita de preguntona!
Edito
Ya que ha salido esto doble, aprovecho para recordar a los combatientes libres que están luchando por la libertad en Alepo, Siria. Un pensamiento para ellos. En esta fotografía son aclamados por el pueblo de Alepo, segunda ciudad siria, llena de historia.
Edito
Ya que ha salido esto doble, aprovecho para recordar a los combatientes libres que están luchando por la libertad en Alepo, Siria. Un pensamiento para ellos. En esta fotografía son aclamados por el pueblo de Alepo, segunda ciudad siria, llena de historia.

29/07/2012 08:14
Hay que ver Mariiel, tanto Judy com tú, os sabeis la vida y milagros de esta parejita!, jajajaja, de nuevo mi risita de preguntona! En cambio, yo paso y repaso pero esas cosas no se me quedan. Quizás, es que para nada soy romántica, jajajaja, mi risita de cerebral.
Edito:
Chicas, no se que he debido de hacer mal, ha salido una parte doble. perdonar!
Que tengais un día de Domingo feliz, y romántico a poder ser.
Edito:
Chicas, no se que he debido de hacer mal, ha salido una parte doble. perdonar!
Que tengais un día de Domingo feliz, y romántico a poder ser.

30/07/2012 16:13
dolli!! Aquí cada uno con su pareja...es que nosotras nos sabemos de memoria ya cada escena, con los vídeos, los foros...te pasará seguramente a ti lo mismo con Ceci-Alberto. Solo hace falta ver lo bien que te lo pasas con las capturas...jejejejeje.
Besos :)

30/07/2012 16:30
Judy, de memoria no, qué va! trato de recordar los pasajes que me han gustado, me imagino cómo os pasa a vosotras. Me entretiene mucho y además, es una época que no he vivido. Seguramente es nostalgia.
Verdad que sí, estoy como niña con zapatos nuevos haciendo capturas y copiando, que me diste tú la idea. En caso de que un día desaparezca de la web, aunque me han dicho que en el Corte Inglés se encuentran todas las temporadas.
Hasta pronto. besitos
Verdad que sí, estoy como niña con zapatos nuevos haciendo capturas y copiando, que me diste tú la idea. En caso de que un día desaparezca de la web, aunque me han dicho que en el Corte Inglés se encuentran todas las temporadas.
Hasta pronto. besitos

30/07/2012 16:48
dolli: sí, y en la tienda de tve se encuentran a través de internet también :)
De todas formas en alacarta tve suele dejar en internet todas sus series emitidas, incluídas las que tienen muchísimos años ya. Las podremos ver una vez acabada la séptima temporada sin problema :)
Saludos :)
De todas formas en alacarta tve suele dejar en internet todas sus series emitidas, incluídas las que tienen muchísimos años ya. Las podremos ver una vez acabada la séptima temporada sin problema :)

30/07/2012 17:13
Judy, seguramente la dejarán durante un tiempito pero si es tanto el filón de oro, como se ha dicho, igual lo quitan para poder vender. jajajaja! hombre prevenido vale por dos. Gracias por hacerme reir y pasarlo bien.

30/07/2012 18:12
jaja dolli.
Ahora mismo estoy en alacarta y aparecen todos los capítulos de Aguila Roja, cuentame, Guante Blanco, la Señora...las chicas de oro, todas las series antiquísimas emitidas en tve...todas. Pero tienes razón, mujer precavida vale por dos. ^^
Ahora mismo estoy en alacarta y aparecen todos los capítulos de Aguila Roja, cuentame, Guante Blanco, la Señora...las chicas de oro, todas las series antiquísimas emitidas en tve...todas. Pero tienes razón, mujer precavida vale por dos. ^^

30/07/2012 18:26
Judy, fijate, no me da por ver otras series pero la 7ma. temporada de Amar en tiempos revueltos, que descubrí zapeando el año pasado, me ha captivado los sentidos. No lo puedo explicar, porque nunca me gustaron los seriales ni las novelas por entregas. No sé que me pasó el pasado septiembre, estaba de vacaciones y por casualidad empezaba la 7ma temporada. No he visto las precedentes, estoy visualizando la primera, ahora, que la encuentro interesante. Ciao!

30/07/2012 22:32
Aetr tiene algo que engancha...Yo no quiero preguntar pero seguro que siempre hay más gente de la que crees que la ve, y cada vez que encuentras a alguien por casualidad te das la sorpresa...es algo maravilloso, yo nunca pensé que me podría enganchar a una novela hasta que vi esta y entendí que era completamente distinta a las demás, que por algo mi abuela la veía no habiendo visto ninguna antes. Que era por algo que a mi abuelo el serial le arruinaba la siesta todos los días...
Vaya dos, me temo que acabarán como el perro y el gato...Hector como ganador, por supuesto...jeje
Vaya dos, me temo que acabarán como el perro y el gato...Hector como ganador, por supuesto...jeje

31/07/2012 07:44
Eso espero, Judy, y además, ese tal Emilio, se merece que Hector, con su buen carácter, mínimo, le ponga un ojo morado, por sobrepasarse a consolar a Asun. He tratado de subir la captura, pero no me la ha aceptado, ya que es de los avances de septiembre. Pero seguro, que sabes a lo que me refiero. jajajaja, esas manazas encima del cuello de Asun, qué aprovechado! jajajaaja, mi risita de incrédula.

31/07/2012 17:58
Sí, dollita, sé a que escena te refieres...voy a por ella...

31/07/2012 23:40
AAAAAYYY!! Estas chicas de youtube están hechas unas auténticas artistas, y nos traen maravillas como esta...para quien haya leído el libro de Amapola representará el recuerdo de una escena con una mujer cantando: "Amapoooola, lindíiiisima amapoooola, no seas ingrata y amamé...". Hector secundó a la mujer, canturrenadola...jaja.

01/08/2012 00:02
Gracias Judy, por subir el vídeo de youtube. Bonitas escenas que hemos visto y que nos hacen recordar. Cuando esté en S.S., me compraré la novela de Amapola. Estoy terminando Tiempo entre costuras y luego ataco "El último Sefarí" de Miguel Angel Nieto. También tengo entreabierto Churchiill, Ministro de guerra, de Lewis Broad, aunque éste último es de mucho respeto y lo tomo con parsimonia.
Si, es exactamente la escena a la que me refería pero a mí no me la aceptaba, no sé proqué- Hasta mañana. Bisou, como dice 'Don Victor'
Si, es exactamente la escena a la que me refería pero a mí no me la aceptaba, no sé proqué- Hasta mañana. Bisou, como dice 'Don Victor'

01/08/2012 06:28
Judy, Mariiel, os dejo una de relevancia!

01/08/2012 16:34
dolli! Aprovecha para comprarlo en SS, que seguro que en cualquier librería lo encuentras, todavía por aquí se ve entre las novedades de todos los escaparates libreros :)
----
PD: Cuidad del post hasta septiembre, yo me voy este mes al pueblo, un lugar donde la conexión wifi es inconcebible...^^ En cuanto llegue prometo rescatarlo si está muy abajo, pero seguro que dollita y Mariel si se pasa seguirán actualizandolo. Un beso a tod@s :)
----
PD: Cuidad del post hasta septiembre, yo me voy este mes al pueblo, un lugar donde la conexión wifi es inconcebible...^^ En cuanto llegue prometo rescatarlo si está muy abajo, pero seguro que dollita y Mariel si se pasa seguirán actualizandolo. Un beso a tod@s :)

01/08/2012 21:37
Judy, vete sin más, de vez en cuando le hecharé una ojeada y trataré de subir el ánimo. Aquí te dejo a tu rrubio para que te acuerdes. Qué te lo pases muy bien.

03/08/2012 07:24
Judy, lo prometido es deuda!
Hoy viernes, voy de prisas. Hasta el Sábado noche, Paz del sábado para todos los forer@s!
Hoy viernes, voy de prisas. Hasta el Sábado noche, Paz del sábado para todos los forer@s!

04/08/2012 02:06
Dollita!! Aquí estoy para mantener en pie el hilo de la pareja jajaja :)
Preciosa imagen, mañana intentaré subir algunas capturas y recordar alguna escena memorable!
Disfruta de la paz de tu sábado :)
Un abrazo
Preciosa imagen, mañana intentaré subir algunas capturas y recordar alguna escena memorable!
Disfruta de la paz de tu sábado :)
Un abrazo

05/08/2012 00:09
Mariiel, Ya empieza mi semana. Entre las dos trataremos de entretener el hilo para alegría de Judy Un saludito y sueños de oro.

05/08/2012 12:10
Seguidor@s de HetorAsun, os dejo a Hecto asombrado ante la belleza de Asun ataviada para ir a la fiesta de la Prensa.

Pero Asun se quedó chafada, al ver llegar a Angélica

Pero Asun se quedó chafada, al ver llegar a Angélica