Foro Amar en tiempos revueltos
Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! 
http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"
A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
Vídeos FormulaTV

23/07/2012 18:14
Ferrocarrilero: pues yo pienso que la gente no se debe meter hasta cierto punto. Un poco quizá si. A ver, a mí hoy por hoy me gustaría que a Hector y Asun alguien les diera un empujoncito, pero no hasta tal punto.
Al final si una pareja se quiere sin empujoncito o con él acaban juntos.
Un saludo para ti, y otro para dollita :)
Al final si una pareja se quiere sin empujoncito o con él acaban juntos.
Un saludo para ti, y otro para dollita :)

24/07/2012 16:12
Ay, si es que este hombre es un galán. En fin, que el hilo no decaiga. Vamos con las fotitos.
Recordamos una escena muy triste. Chelo acaba de morir y Hector va a la portería a consolar a Asun pero cuando ella está a punto de derrumbarse él le "deja espacio". Es curioso para mí como Hector no se atreve a acercarse a ella. Cosas relacionadas con todo el dolor que nuestro rubio ha atravesado. Como si no pudiera con su alma cada vez que tiene que ver sufrir a sus más queridos.

Esta es en el despacho, con el consuelo de Hector justo antes de... él pasando por el mismo trance y mirando al cielo...
Recordamos una escena muy triste. Chelo acaba de morir y Hector va a la portería a consolar a Asun pero cuando ella está a punto de derrumbarse él le "deja espacio". Es curioso para mí como Hector no se atreve a acercarse a ella. Cosas relacionadas con todo el dolor que nuestro rubio ha atravesado. Como si no pudiera con su alma cada vez que tiene que ver sufrir a sus más queridos.

Esta es en el despacho, con el consuelo de Hector justo antes de... él pasando por el mismo trance y mirando al cielo...

24/07/2012 17:26
Claro, Judy, esa corbata es horrible. Con las corbatas tan bonitas que hay hoy día! de seda y colores preciosos y glamurosos. Para prueba un botón
:

24/07/2012 17:55
uy dollita, ojalá los atrezzistas copiaran y quemaran esa corbata citoplasmática que nos pone tan nerviosas...jajjaa
Un beso :)
Un beso :)

24/07/2012 18:59
Si, Señorita Judy, pero tiene que desayunar Ud. muy fuerte, porque tiene Ud. mucha responsabilidad al momento de quemar corbata(s)!

24/07/2012 22:34
jajaja dollita...^^

24/07/2012 22:55
Judy, aqui te dejo a Hector, salvador de Manolita y sus hijos;

24/07/2012 23:31
Desde luego a Héctor le ponen las corbatas un poco anodinas, pero qué queréis que os diga, un detective con una corbata como ésta que luce José María llamaría mucho la atención, no me lo imagino con estos colorines, casi mejor que pase desapercibido, aunque un término medio estaría mejor.

25/07/2012 05:44
Luann, me imagino que este personaje viene de lejos (otra temporada)? La corbata no podía haber sido más luminosa! No veo a Hector con algo tan llamativo! jajajajajaja, risita de sorprendida!

25/07/2012 07:08
Si Dollita, este personaje, caradura y sinvergüenza, es de las temporadas 4ª y 5ª.

25/07/2012 13:41
¡Si es Chemari! jajaja, ¿qué querría con esa corbata Luann? ¿Impresionar a Clementina? jajajajaja. El término medio estaría mejor, aunque lo cierto es que la corbata que luce con Manolita también es horrorosa. La que me gusta es una azul con rayas que lleva a veces...jejeje

26/07/2012 18:07
Judy, te dejo ésta de tu parejita, para que se te pase el berrinche. Hector le besa la mano a Asun. sabes porqué?

26/07/2012 18:43
Bueno, bueno ya me he ido poniendo al día con las nuevas noticias sobre la serie... parece que ya es prácticamente oficial... vaya pena
Pero nada, que le vamos a hacer, toca pensar en positivo y esperar a nuestra ansiada Toledo y a todas las escenas que todavía nos tienen que regalar Héctor y Asun
Dollita!! preciosa captura. Sé la respuesta y estoy seguríiisima que Judy también jajaja pero como la pregunta va dirigida a ella la dejaré responder. Anda que no habremos repetido esta escena veces ehh Judy??
Un beso chicas! :)
Pero nada, que le vamos a hacer, toca pensar en positivo y esperar a nuestra ansiada Toledo y a todas las escenas que todavía nos tienen que regalar Héctor y Asun
Dollita!! preciosa captura. Sé la respuesta y estoy seguríiisima que Judy también jajaja pero como la pregunta va dirigida a ella la dejaré responder. Anda que no habremos repetido esta escena veces ehh Judy??
Un beso chicas! :)

26/07/2012 21:45
Mariiel, fijate, en mi afán de calmar el juego, me he metido en un buen lio. No me di cuenta que sois muchas las Hectoristas, Mil perdon para todas. Seguiré animandoos un poco. Paseate por el foro, comparte cositas ya que septiembre, aunque está mejos lejos, tiene que llegar todavía.

26/07/2012 22:17
Hectoristas, Sin pregunta, jajaja!, constatando que se llevaba mucho eso del besamano.

26/07/2012 22:39
grrrr dollita, mucho mejor la primera foto, esas licencias...jajajajjaja. Que no boba, que ya sabes que a Unguélica le tengo yo un amor...jajaja.
Claro, hemos repetido mil veces esa escena, y es justo cuando estan delante de los almacenes Rivas. A ella la han ascendido a mecanógrafa y el sr. Perea, como es de ley, la felicita al estilo "Almacenes", apoyándose sobre el cristal, pero esta vez sin arrinconar...jejeje.
Besos :)
---
Bienvenida Mariel, ya te la di por otros medios, pero bienvenida a formulatv de nuevo..jeje :)
Claro, hemos repetido mil veces esa escena, y es justo cuando estan delante de los almacenes Rivas. A ella la han ascendido a mecanógrafa y el sr. Perea, como es de ley, la felicita al estilo "Almacenes", apoyándose sobre el cristal, pero esta vez sin arrinconar...jejeje.
Besos :)
---
Bienvenida Mariel, ya te la di por otros medios, pero bienvenida a formulatv de nuevo..jeje :)

26/07/2012 23:32
Muy bien Judy, la ascienden, si, la nombra redactora y veo que te lo sabes al dedillo. jajaja, yo me estoy divirtiendo un mundo con las capturas, se nota no? Bueno, vamos a ver si llega ya el día que le oigamos decir "Te quiero Teresa", en Toledo. jajajaja, mi risita de pizpireta.

27/07/2012 18:39
dolli: jajaja, nos tenemos las escenas resabiditas de memoria...jeje. Estás hecha una maestra de las capturas...jejeje. No me extrañaría que Javi necesitara hielo porque el coscorrón que se llevaría si suelta un "Te quiero Teresa" justo entonces es de campeonato...jajajaja.
A ver a ver, estás a exámen...de qué hablaban en esta escenita?? podéis contestar todas...jejeje, que sino os aburrimos dolli y yo...jaja. :)
A ver a ver, estás a exámen...de qué hablaban en esta escenita?? podéis contestar todas...jejeje, que sino os aburrimos dolli y yo...jaja. :)

29/07/2012 00:22
Judy, pués no, no paso el examen, No se situarlos en un capítulo preciso y por más que he buscado por el atuendo de Asun, polo verde, pués no los he ubicado. Lo siento, A ver si Mariiel, o Marianang dan la respuesta. Os deseo un feliz Domingo, al mismo tiempo que otra adivinanza. Qué se dicen estos dos?

29/07/2012 00:49
Pues a ver.... jajaja, esta escena me encanta.
Se trata de un momento en el que se encuentran en la calle y Asun le pregunta que que tal con su nueva secretaria, Gema (que en relaidad es un testigo protegido de Vallejo, y el inspector le pide a los detectives que se refugie unos días en el despacho...). Pero Asun esto no lo sabe y se muestra claramente celosa, cosa que Héctor nota, y para echarle más leña al fuego resalta delante de ella lo gupíisima que es Gema. Al final de la escena ella como siempre se va, y él se queda con una sonrisa de oreja a oreja porque ha notado que su querida Asun esta muerta de celos, por algo será...
Es de los inicios de la pareja, todavía no había pasado nada gordo entre ellos.
Un besito :)
Edito: Aiiiiiiiiiiiiiss Dollitaa!! Pero si has ido a esccoger lo escena más bonita de este par de cabezotaas!
Mi respuesta es: TE QUIERO.
Joo me encantan, quiero que llegue septiembre ya!!
Se trata de un momento en el que se encuentran en la calle y Asun le pregunta que que tal con su nueva secretaria, Gema (que en relaidad es un testigo protegido de Vallejo, y el inspector le pide a los detectives que se refugie unos días en el despacho...). Pero Asun esto no lo sabe y se muestra claramente celosa, cosa que Héctor nota, y para echarle más leña al fuego resalta delante de ella lo gupíisima que es Gema. Al final de la escena ella como siempre se va, y él se queda con una sonrisa de oreja a oreja porque ha notado que su querida Asun esta muerta de celos, por algo será...
Es de los inicios de la pareja, todavía no había pasado nada gordo entre ellos.
Un besito :)
Edito: Aiiiiiiiiiiiiiss Dollitaa!! Pero si has ido a esccoger lo escena más bonita de este par de cabezotaas!
Mi respuesta es: TE QUIERO.
Joo me encantan, quiero que llegue septiembre ya!!