FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 23 24 25 26 Siguiente
Judy1
Judy1
15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! carcajada

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes

Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo" fiesta

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!

-----------

EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
Judy1
Judy1
16/07/2012 13:36
Ay qué capturas...

Veis? En la escena del banco a Asun la han peinado diferente, menos laca, más guapa!!

PD: Ay..."no rasco, no pincho. Suave como el culito de un niño. Toca"...¿Pero cómo puede ser este hombre, que nos tiene locas, locas!!?? jajjaa. Tenéis que leer todas amapola, está genial. Es la segunda vez que lo leo y me quedo prendada del poema de Neruda, de Hector...en fin. Un beso :) Intentaré poner capturas después....
Mariiel
Mariiel
16/07/2012 22:24
Cierto Cermelilla, en esas escenas ya estaban pilladitos el uno por el otro jejej :)

Y apoyo lo que dices Judy, recomiendo a tod@s las forer@s Amapola, es un libro maravilloso, no solo porque sale la pareja sino por la historia... increíble de verdad...
Me está entrando el gusanillo de leérmelo otra vez eeh Judy, además en un par de días me voy a Cádiz, puede que me lo empiece de nuevo durante el viaje si

Un abrazo!
Judy1
Judy1
16/07/2012 23:36
Mariiel, pues no sé de donde eres pero desde mi ciudad a Cádiz te da tiempo a leer más de medio libreo seguro...

ya son dos las veces que lo he leído y no descarto una tercera de aquí a unos meses cuando lea otros libros y me tiente otra vez a leerlo, quien sabe si cuando vuelva a empezar la novela...

Un beso :)
Mariiel
Mariiel
17/07/2012 01:33
Pues vivo en Madrid Judy así que de unas seis o siete horas no me libra nadie... Así que ya se que hacer durante el viaje jajaja

Ya me imagino relajada en la toalla frente a la playa con nuestro querido libro en las manos, riéndome como una tonta en las escenas de Héctor y Asun jajaja

Bueno y allá va otra escena...

En esta ocasión Héctor y Asun se encuentran en el barrio y en mitad de una conversación sobre la revista, ella le pregunta por "su nueva secretaria", que en realidad era un testigo que protegía Vallejo y se encondía en el despacho del detective. Está claro que está celosa

alegriarelacionhectoryasunspoileerrrr

Él lo nota y le echa más leña al fuego diciendo que genial, que además es guapísima jajaja

Finalmente ella se va y él la mira y sonríe, se ha dado cuenta de sus celos y le encanta carcajada

Un besito!! :)
Laconxi
Laconxi
17/07/2012 08:25
Judy, ¿en serio está tan bien "Amapola"?

¡Pues ya tengo lectura para la primera parte de mis vacas! No sabía qué llevar y tú me das la buena idea; hora pienso que no cargaré con el libro, lo sacaré de la biblioteca de Sant Antoni de Calonge, que me piro dentro de un par de horas.

Si se os ocurre algo más que llevarme a mis dioptrías, estoy abierta a todas las sugerencias; cuando voy de vacas devoro libros por las tardes, sentada al fresco en el patio del apartamento (de mi hermano, yo soy de la rama pobre de la familia) y como me iré conectando en la biblio o en el bar del Carrefour, estaré al tanto de todo.

¡Gracias!
Xerena
Xerena
17/07/2012 10:40
¡Laconxi, felices vacaciones! Te recomiendo un libro que me gustó mucho: Habitaciones cerradas de Care Santos, bueno a ti y a todo el mundo. Lo tiene todo : unos personajes apasionantes, intriga , historia, arte.... ¡y está tan bien escrito!
Una maravilla de libro
dollita
dollita
17/07/2012 11:19
Laconxi, te deseo felices vacaciones y buena lectura. Acabo de recibir de mis primos de Madrid un libro de Maria Dueñas, El tiempo entre costuras:, que me ha enganchado tanto como la séptima temporada de Amar en Tiempos Revueltos.

Yo también soy adicta de la biblioteca, o si me interesa un libro me voy al Centro Social Protestante, que los venden de segunda mano baratísimos, luego de leerlos los vuelvo a donar para que los vuelvan a vender. Es otra manera de reciclar limpio y no llenar la casa de libros. Pero si uno me gusta, mucho, mucho, lo compro y me lo quedo. Que disfrutes mucho de tus vacaciones.
Laconxi
Laconxi
17/07/2012 15:18
Xerena, muchísimas gracias, me lo apunto para sacarlo esta tarde de la biblio, junto con Amapola.

Dollita, El Tiempo Entre Costuras es, efectivamente, una magnífica novela; yo la devoré, en este mismo patio donde estoy sentada al fresco, hace dos veranos... ¡¡me encantó!!

Por suerte, mi brother no sólo tiene ordenata portátil, sino también conexión a Internet (cortesía de un vecino servicial), así que voy a estar dando la tabarra por aquí con la misma asiduidad que en mi casa de Barcelona.

Ahora que os he pillado, no os desharéis de mí tan fácilmente; con lo que cuesta encontrar un foro donde la gente tenga un nivelazo, intelectual y humano, tan elevado como este.

Gracias y besos a tod@s
dollita
dollita
17/07/2012 15:26
Laconxi Vaya piropos alagüeños!

FELICES VACACIONES

alegriarelacionhectoryasunspoileerrrr:
Xerena
Xerena
17/07/2012 16:52
Laconxi , que cosas tan bonitas nos dices , así da gusto.
Siendo de Barcelona , todavía le vas a sacar más jugo a la novela que te digo, ya que la historia transcurre allí. A lo largo de los años y siguiendo una saga familiar, se va viendo como evoluciona también la ciudad.

Me encanta que no te perdamos de vista y sigamos en contacto. Disfruta de esas tardes de lectura y de paz ...
Muchos besos
Judy1
Judy1
17/07/2012 18:06
jo Mariel, pues 6 o 7 horas no son nada comparadas con las 9 que desde Soria no te quitas ni queriendo...jajaja.

Laconxi, por supuesto, ya estas tardando para leerte amapola...jejeje. Si eres fan de la parejita que creo que sí te va a encantar, y sino también porque la historia es fantástica y no deja uno de aprender cosas por más que lo lee, y no te digo más yo que estoy en proceso de formación todavía en los temas de esta época que la novela nos cuenta. La FUE, el SEU, las ocurrencias de los falangistas (que menuda noche torera les dieron a los porteros, ya lo verás).

Yo también soy fan de la biblioteca, pero cuando me gusta mucho un libro como Amapola no puedo evitar comprarlo para tenerlo entre mis manos siempre. De hecho ahora lo tengo decorado con unos post-it chulísimos que me dicen dónde están mis escenas de referencia...jeje.

También te recomiendo si no te lo has leído el de La España de Pelayo, Manolita y Marcelino, también de la serie. Es menos historia y más didáctico, pero está muy bien igual. Salen los capítulos con las reflexiones de los asturianos y de Leonor con Pelayo y al final del capítulo viene una reseña explicando los temas que en el capítulo se han tratado.

Saludos a todas :)

PD: esa escena hablando de Gema me encanta, porque es donde más muestra ella sus celos y él donde más se divierte...le encanta. jajaja.
Laconxi
Laconxi
17/07/2012 19:51
Sóis todas unos soletes.

Mi gozo en un pozo, en la biblio de Sant Antoni no tienen Amapola y Habitaciones Cerradas lo tienen prestado hasta el 6 de agosto, con lo que ya no estaré aquí; tendré que buscarlo a la vuelta en la biblio de mi barrio en Barcelona; de momento, me he pillado Una cierta Justicia, de P.D. James y La Ciudad de los Prodigios, de Eduardo Mendoza y mi cuñada tiene aquí La Casa de Riverton, de Kate Morton, así que espero estar bien servida de lectura para los quince días.

Me apunto todos los libros que me váis recomendando, os juro por mi avatar que me los leeré todos; ¡con algo hay que llenar la ausencia de nuestra serie!
Judy1
Judy1
18/07/2012 22:00
:( laconxi, estas bibliotecas no están actualizadas, yo fui a buscar el de "El día que me quieras" cuya portada no puede ser más...jajaja. Pero nada, ni rastro...jeje. Pues os dejo la portada ^^

Judy1
Judy1
20/07/2012 22:31
Me he puesto a recopilar sonrisas...no vean qué rato más maravilloso...jeje. Hay algunas incluso que son vuestras, capturas. Pero la cuestión era hacer un recopilatorio...^^

Luann
Luann
20/07/2012 22:44
Desde luego sonriendo está muy bien, porque en la portada del libro tiene cara de ya me las pagarás.
Viéndolo sonreir me he acordado de la rima de Bécquer Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo...
supergatociro
supergatociro
21/07/2012 11:00
Sí el tiempo entre costuras; es una novela apasionante, mi amita, también la recomienda.

Y, otra que seguro os gustará, es "Dime quien soy" de Julia Navarro, es casi lo mejor de la autora, que es una de las predilectas de la que se cree mi jefa, aunque el jefe soy yo

miauuuu
Xerena
Xerena
21/07/2012 12:19
¡Hola chicas !
Gatociro, me encanta verte por aquí y que tengas tan claro quién manda en casa guiño

Para seguir con recomendaciones de lecturas para el verano, otra novela de una autora española que me encantó , se llama Cielos de barro y es de Dulce Chacón.

Laconxi , de la misma autora de La casa Riverton está El jardín olvidado. Fue una de mis lecturas del verano pasado . Y si os gusta la novela negra, como a mí, El síndrome E y Gattaca las dos de Franck Tilliez. ¡Impresionantes !

Para no olvidar el tema del hilo , una imagen de Héctor, al que le pasa como a Asun , que está mucho más guapo cuando sonríe
Judy1
Judy1
23/07/2012 00:31
Por un beso...yo no sé que te diera por un beso... jajaja Luann...

Supergatociro: El de Julia Navarro lo tengo en mente pero nunca, nunca encuentro tiempo...

Me leí hace unos días "¿Qué me quieres, amor?" de Manuel Rivas y en las recomendaciones del final del libro encontré del mismo autor "la Mano del Emigrante" y "Mujer en el Baño" que predigo que me encantarán...los tengo que sacar.

Anoto las recomendaciones. Tengo una lista hecha en word. No me va a faltar qué leer. Ahora soy fan de la biblioteca. jaja.

----

Volviendo al tema, por supuesto que están más guapos cuando sonríen, cien veces. Pero...¿No me digáis que la portada del libro no es terriblemente increíble? jajaja...

Besssos :)
ferrocarrilero
ferrocarrilero
23/07/2012 17:13
Aprovechando el ánimo del reencuentro, expresar casi el convencimiento de que la pareja Asun-Héctor acabarán más unidos que nunca, porque pienso que su amor es profundo y son de las mejores parejas de AETR, (casi -para mi- a la altura de la de Aurelia-Gustavo, todo ternura; se ruega disculpa, pero no lo puedo remediar).
Y tras este preámbulo, una pequeña anécdota para justificar -hasta cierto punto- mi pensar acerca de Asun y Héctor.
Un compañero de estudios y amigo y su novia se querían como es debido en aquellos tiempos (bastante antes del año actual que sale en AETR), y como habían oido un refrán que decia que "los amores queridos tienen que ser reñidos", lo seguían al pié de la letra, los insensatos,y cada dos por tres se enfurruñaban y pasaban enfadados dos o tres días; su actitud la justificaban diciendo que les compensaba la reconciliación con su alegría, ternura y etc. El amigo les advirtió de que no tensaran la cuerda, no se fuera a romper con alguna de esas *minucias* que ellos decían. Una vez el enfado se prolongó una semana, pero siguió otra semana más y llegó al mes. El buen amigo, que quería profundamente a la pareja, les citó un día en un merendero con unos refrescos (entonces, ni las cafeterías ni los cafetillos abundaban como ahora) y, mintiendo como un bellaco, les dió a entender -con una calidad oratoria que para mi la quisiera yo- que quizá en el pensamiento del novio había alguna falda diferente a la de la novia y en el sentir de ésta algún pantalón que no pertenecía al novio. Parece un cuentecillo de color rosa, pero dió resultado, en el sentido de que -como él era mayor- se casaron al año siguiente y hoy son dos ancianos felices que el año pasado tuvieron el primer biznieto.
Esta pequeña +chorradica+ (perdóneseme la expresión) es porque pienso que pronto -ese Septiembre lejano- veremos la reconciliación definitiva de nuestra querida pareja de Asun y Héctor. Para alegría de las féminas por Héctor (ya dijo el clásico *la multitud es hembra...*). Por favor, que nadie se nos enfade, porque -aunque yo sea chico- creo que el buen mozo se lo merece. Saludos
dollita
dollita
23/07/2012 17:37
Ferrocarrilero, sin ningún enfado, en las cosas del Amor, cada uno sabe llevar la barca a su destino.

Personalmente, no hubiera admitido que terceros se inmiscuyeran, entremetieran, intercedieran, interpusieran, metieran o intervinieran en asuntos tan personalmente MIOS. Aunque tengo hijos, todavía no soy bisabuela!. jejejeeje, risita de mi ser.

Me alegro por esa pareja que son bisabuelos felices. Mis padres también fueron bisabuelos, muy felices toda la vida, pero dudo que escucharan consejos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 23 24 25 26 Siguiente