FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
Judy1
Judy1
15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! carcajada

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes

Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo" fiesta

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!

-----------

EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
#41
Mariiel
Mariiel
04/07/2012 00:04
Aiiss pero que monos que son madree!! jajaaja
Esta escena es preciosa si...

Me encanta con que confianza dice Héctor esas palabras... porque está seguro de que se va a girar y le va a dedicar una última sonrisa. Uuuf precioso. bravo
#42
Judy1
Judy1
04/07/2012 17:41
Teresa y Ana tienen una cuenta pendiente con Hector desde hace tiempo, y es acabar con la relación de papeles que tienen Hector y Teresa. Hector hizo un gran esfuerzo por dejar a Teresa libre, por dejar que fuera feliz junto a Ana, y eso es un favor muy grande que hizo él. Ahora es Teresa la que tiene que hacer algo para que esto termine bien. Romper el matrimonio (que dinero para eso no les falta) y promover que Hector rehaga su vida con Asun.

Ayyyy!! Estoy con esto del parón...no vivo!! jaja.

Pero...pero...madre mía!! Que escena, que miradas, que amoooooor!! Esto no puede acabar más que bien :))
#43
Girls230889
Girls230889
05/07/2012 10:50
Yo estoy de los nervios. Eso de esperar hasta septiembre por que a los jefazos de la TVE que no se donde han podido pensar que poner el Tour de Francia haber si tiene exito le ha salido mal.
Porque yo recuerde el Tour de francia siempre lo han echado en la 2 y cuando faltaba muy poco lo ponia en la primera y luego te ponian la telenovela pero NO!!! han quitado la novela para poner el puñetero Tour de Francia y luego para joder mas a la gente siguen poniendo "corazon apasionado".

Eso si a ver si acaba ya esta telenovela (corazon apasionado) que cuando estaba amar en tiempos revueltos empezaba cada vez mas pronto la de corazon.....

Lo peor es que los de RTVE dicen que no tienen presupuesto para las series nacionales pues hay una solucion dejar de comprar telenovelas extrajeras por dios.

Bueno despues de todo este rollo que he soltado viene lo mejor. Que ganas tengo que Hector y Asun se reconcilien que ya es hora. Que ver a Hector echo un asco no es bueno, que para eso ya tenemos a Narciso y Emilio.
#44
Judy1
Judy1
05/07/2012 16:03
Ay girls! Es que no vivimos sin la parejita.

Habrá que tener confianza en que nos devuelvan la serie en septiembre. Como dices, lo peor de todo es que no aprovechen teledeporte y la dos y nos quiten la novela este verano, y que encima corazón apasionado siga intacta. Claro, como esas series cuestan "cuatro perras" (que se dice vulgarmente) pues no pasa nada. Y es que amar tampoco cuesta nada con la financiación de telefónica, bueno, si que cuesta, el escozor de los de rtve, que son así...

Un beso :)
#45
ferrocarrilero
ferrocarrilero
06/07/2012 17:34
Yo creo que no puede durar mucho el distanciamiento -por cabezonería de ambos-, porque el amor, cuando es de verdad, como en este caso, tiene que salir adelante pese a todo.

Es importante, pero quizá sea secundario el problema administrativo-religioso de la pareja Teresa-Héctor, y pienso que la postal de Teresa desde Portugal no sea obra de ella ni de su mala voluntad (si es que la hubiera para el caso, que no es así); el buen rescoldo de Héctor en su alma no creo que le dicte tamaña felonía. Más bien pudiera ser una fechoría del inefable -por decir algo- Narciso, despechado por no obtener frutos inmediatos de su chantaje, que haya urdido una trama que, quizá, solamente él sepa lo que pretende.

Esperemos, porque, Septiembre... cada vez está menos lejos (que no, más cerca; es un ligero matiz que querría ser un poco positivo.

Saludos
#46
Mariiel
Mariiel
06/07/2012 18:22
Ferrocarrilero, me gusta tu optimismo jaja es lo que necesitamos en estos momentos, buen matiz!! bravo

Y si, está claro que lo que existe entre Héctor y Asun es amor verdadero y que por muy cabezotas que sean en cuanto se ablanden un poco y crucen sus miradas se reconciliarán.
Además si a alguno de los dos le ocurre algo grave (como parece que pasa en los avances), el otro se olvidará de todo y no se pensará dos veces el ir a apoyarle.

Un saludo sonriente
#47
Carmelilla1
Carmelilla1
08/07/2012 17:34
Como aún tardaremos unos meses en ver la tan ansiada escena en Toledo, podemos ir elucubrando sobre los avances que nos han dado de la pareja.

alegriarelacionhectoryasunspoileerrrr

¿A que se deberá la tristeza de Héctor? ¿Será por la misma causa por la que se abraza con Asun o es algo distinto?
Y siguiendo con las tristezas, ¿por qué llora Asun en la oficina, momento aprovechado por Emilio para meter mano?

alegriarelacionhectoryasunspoileerrrr

Y ahora un par de imágenes en las que tanto Asun como Héctor no se enteran muy bien de lo que está pasando.

alegriarelacionhectoryasunspoileerrrr
alegriarelacionhectoryasunspoileerrrr

Asun se extraña ante la pregunta de su hermano, no sabe por donde van los tiros, y Héctor parece que no sabe lo que ha hecho por los efectos del alcohol. Por lo menos vemos que Asun le sonríe, así que están mejor de lo que los dejamos.
#48
Luann
Luann
08/07/2012 19:02
A mi la imagen de Asun siendo "consolada" por su jefe me ha recordado mucho cuando Rogelio también intentó lo mismo con ella, qué poco originales han sido.

alegriarelacionhectoryasunspoileerrrr

alegriarelacionhectoryasunspoileerrrr
#49
Carmelilla1
Carmelilla1
08/07/2012 19:20
Es cierto, Luann. Suelen repetir tramas. En esa ocasión ¿Por qué fue?.
#50
Luann
Luann
08/07/2012 22:46
Pues si, la situación es parecida, la diferencia es que Emilio es un lobo con piel de cordero, y Rogelio, por su carácter, caía mal nada más verlo con el despotismo y la prepotencia que se gastaba.
Asun estaba mal porque habían detenido a su padre, además Miguel no había ido a trabajar porque había ido a la caja de reclutas a tallarse, pero no había avisado por el lío que había en casa por lo de Trino, Rogelio estaba muy enfadado y amenaza con aplicarle un correctivo a Miguel, abrirle un expediente y suspenderlo de empleo y sueldo; Asun insiste en que en casa lo están pasando mal, pero su jefe no se lo cree y la presiona para que le cuente el problema, si no le dice lo que ocurre, actuará contra Miguel, ella, entre sollozos le cuenta que han detenido a su padre por una calumnia y le suplica por su hermano, entonces él cambia su actitud y aprovecha para acercarse a ella, pero Asun reacciona, le dice "¿pero qué hace?" y se va corriendo...

alegriarelacionhectoryasunspoileerrrr
#51
dollita
dollita
08/07/2012 23:57
Louann, a qué temporada haceis alusiôn?
#52
Luann
Luann
09/07/2012 00:27
Dollita, esta escena pertenece a la 6ª temporada, concretamente pertenece al capítulo 247. No se si viste esa temporada, pero Rogelio era un mal tipo, con Asun no consiguió nada, pero Leona, otra empleada y amiga de Asun, lo pasó muy mal por su culpa.
#53
Judy1
Judy1
09/07/2012 00:34
Pues sí, ambas escenas se parecen...

Un día estabamos viendo Aída en Telecinco y me caí en risas al ver a don Rogelio al frente de una empresa publicitaria...jajajaja.

Y viendo a más actores de amar en otras series, como el otro día viendo repetidas por casualidad Escenas de Matrimonio vi salir a Fede, el amigo de Jaime.

En otro momento estaba viendo Sin Tetas no hay Paraíso, porque me salió haciendo zapping y yo diciendo, a ver si sale Hector, por eso de que antes el actor trabajó ahí, y me encontré con el malo malísimo de Restituto, y solo con oir su voz lo reconocí, ese hombre se me quedó muy dentro, de lo malo que era.

Un beso. A ver si mañana puedo colgar imágenes, yo creo que dejamos este hilo como dedicado a la parejita no?? jaja
#54
Mariiel
Mariiel
09/07/2012 00:48
Ayy Judy, jajaja yo vi en su día Sin tetas no hay paraíso y nuestro Héctor sólo sale en la primera temporada, pero guapísimo... con ropa actual, trabajando de mecánico y con su pelo alborotado... te lo recomiendo jajaja. También está Alex García (Alfonso), es un narcotraficante, pero merece la pena verle en ese papel, me encanta sonriente

Jaja a partir de mañana ponemos esto a punto, que quiero seguir elucubrando sobre el futuro de este par de cabezotas que se aman con locura!!

Un saludo
#55
dollita
dollita
09/07/2012 08:30
Gracia Luann, Me imaginê que pertenecîa a otra temporada- En otro hilo, he leîdo que Xerena esta viendo la primera temporada, y me ha dado la idea de empezar por la primera. Dificil de participar si no se conoce la existencia de seis temporadas precedentes. Empecê por casualidad por la sêptima. Durante el parôn, trataré de ponerme al dîa pero seis temporadas de un golpe, serâ un empacho! Me lo tomaré con parsimonia. Buen dîa!
#56
Judy1
Judy1
09/07/2012 15:51
Ay mariel!! pues el capi que vi de Sin Tetas debía de ser de temporadas posteriores porque nada vi de nuestro rubiales!! jajaja. Pero lo buscaré lo buscaré. En cuanto a Alfonso, si sale menos cabezota que en amar...a veces me ponía un poco nerviosa...jajaja.

dollita, te recomiendo que veas las anteriores temporadas, por supuesto, que empieces por la primera. Dicen que las tres primeras temporadas son las mejores, aunque como yo no las vi (y las tengo en mente de verlas) pues mi favorita es la quinta, te la recomiendo, con la historia de Ana y Teresa, y esta anteriormente con Hector...está muy bien. Un besote :)

Besos a todas :) Os dejo unas miradas....miraditas, ay que monos son mariel!!

alegriarelacionhectoryasunspoileerrrr alegriarelacionhectoryasunspoileerrrr
#57
Carmelilla1
Carmelilla1
09/07/2012 16:34
Gracias Luann, ya me acuerdo. En este caso no me imagino que puede ser lo que le hace llorar en la oficina.
Yo la temporada de la que visto menos capítulos es la primera, entonces trabajaba por la tarde y todavía no lo ponían en la web, así que solo lo veía en vacaciones. En la siguiente temporada ya cambié de turno y hasta ahora. Pero no puedo decir que una temporada me ha gustado más que otras, me han gustado unos personajes más que otros y algunas tramas. Por ejemplo, a mi la tercera temporada me resultó lentísima y luego las tramas principales terminaron como tres semanas antes del cambio de temporada e incluso alguna quedó en el aire (y luego se hizo un especial), así que esa temporada, que es una de las que al parecer más ha gustado a mi no me entusiasmó, solo unas semanas en las que se desarrolló todo (aunque ya con alguna chapucilla). Y me gustaron algunos personajes pero no se les sacó todo el partido que se podía. La quinta me entretuvo pero no me gustó el tono culebronero de la historia de Ana y Teresa, que quedaron juntas gracias a un cúmulo de tragedias y no como triunfo de un bonito amor (se podía haber sacado mucho partido de esta historia).
#58
Mariiel
Mariiel
09/07/2012 18:46
Marianang, si es que a todas nos trae de cabeza esta parejita!! Son de lo mejorcito de esta temporada!! bravo

Aiisss Judy no me hagas estoo jajajjaja que me vuelvo loca con esas miradas!
Madree mia, madre mia no se puede transmitir más con tan solo esa mirada, sin decir nada dice todo jajaja

Me encanta :)
#59
dollita
dollita
09/07/2012 21:24
Oh, claro, estamos todas en el mismo barco. Esta parejita cae esta temporada. Se sabrâ qué pasa con ellos y va a ser algo que darâ mucho que hablar.

Al contrario de la parejita Cecilia -Alberto/Carlos, me da la impresiôn que el futuro no lo sabremos antes de la octava temporada. Y digo octava porque es lo que a mi me interesa, que haya octava temporada. Lo pongo alto y claro a ver si los que manejan el TUTIFRUTI se enteran.
#60
Judy1
Judy1
09/07/2012 22:06
Mariel!! jajajja, si lo sabía yo que te ibas a volver loquita perdida pero es que estaba viendo el vídeo de youtube de maldita nerea y no pude contener la tentación de sacar una capturita...jejejeje. Esa mirada, esa mirada!! La de Asun es la leche pero es que el rubiales....

oye Mariel, pasate por ponhectorentuvida, verás que te he dejado vídeos del rubiales para aguantar el verano y más!! jajajaja. Pasaros todas si queréis, el blog va viento en popa!!

Saludos :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 23 24 25 26 Siguiente