Foro Amar en tiempos revueltos
Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! 
http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"
A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
Vídeos FormulaTV

10/12/2012 19:08

¡Judy, estás hecha una artista!, te ha quedado genial.

10/12/2012 20:50
Por ahí me dicen que las malacostumbro...jajajaja. Ahí va, este el segundo ^^

11/12/2012 01:05
Marianang, ese vídeo que he colgado es una escena de la película Cinema Paradiso. Si no la has visto, te la recomiendo. Qué digo, recomendar... te lo ordeno!!!! jajaja. En serio, es una de las mejores películas que he visto en mi vida. Toda una canción de amor al cine en sí misma, de verdad. Y esa escena, el significado que tiene... en fin, no cuento más, que si no la has visto te la destripo.
Judy, no había visto tus vídeos. Mañana me pongo a ello, hoy ya es muy tarde...
Judy, no había visto tus vídeos. Mañana me pongo a ello, hoy ya es muy tarde...

30/12/2012 14:53
Bueno, para rescatar este hilo y enseñároslo, os cuelgo mi tercer vídeo de la parejita, esta vez con la canción Tu Risa, de Olga Manzano y Manuel Picón, en honor al poema de Pablo Neruda :)

30/12/2012 22:29

01/01/2013 13:58
Luann, gracias guapa. :) Pues estamos en busca de un trailer semi nuevo que dieron ayer en los anuncios de Bandolera, pero nos está costando. A ver si alguien lo encuentra y lo sube a youtube porque hay alguna escena nueva interesante :)
Besos ^^
Besos ^^