Foro Amar en tiempos revueltos
Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! 
http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"
A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
Vídeos FormulaTV

26/11/2012 17:39
¡Este vídeo es una maravilla ! Que buen montaje, que bonita música ... y que bien refleja los vaivenes de su relación.
Dale a Inesita un saludo y un aplauso de nuestra parte
Dale a Inesita un saludo y un aplauso de nuestra parte

26/11/2012 17:59
Perdõn, contarme, Quién es Inesita? Se lo tiene merecido, el aplauso, claro.
Ah, y no fue un Judio quién dijo: Dar al Cesar lo que és del Cesar, y al D o lo que es del D o.? Pues yo también brindo un aplauso a Barcelona, ciudad bañada con la gracia del Mediterráneo, como Marsella, Atenas, Alejandría, Túnez e Istamboul. Va por Barcelona! Sin rencor al que no piense como yo!
Edito; 18-09
Judy, reina, Mil gracias por compartir este vídeo con el foro. Super idea!
Ah, y no fue un Judio quién dijo: Dar al Cesar lo que és del Cesar, y al D o lo que es del D o.? Pues yo también brindo un aplauso a Barcelona, ciudad bañada con la gracia del Mediterráneo, como Marsella, Atenas, Alejandría, Túnez e Istamboul. Va por Barcelona! Sin rencor al que no piense como yo!
Edito; 18-09
Judy, reina, Mil gracias por compartir este vídeo con el foro. Super idea!

26/11/2012 18:02
Precioso video, mis felicitaciones a la autora, y a ti, Judy, gracias por ponerlo.
No conozco Barcelona, debe ser preciosa, es uno de los lugares que tengo pendiente para visitar.
No conozco Barcelona, debe ser preciosa, es uno de los lugares que tengo pendiente para visitar.

26/11/2012 20:31
Ines es una de las compañeras de ponhectorentuvida, dollita. Pero tiene canal propio en youtube, donde se llama "Inesitadenia". La puedes buscar, como te decía, porque tiene vídeos maravillosos. Ella lo sabe :)

26/11/2012 21:39
Gracias, [b[Judy[/b]. echaré un vistazo!

26/11/2012 22:01
Muy bonito el vídeo, Judy, pero por dios, dile a Inesita que corrija el rótulo de "se apoyaron en los peores momentos", que ese "apollaron" que ha escrito chirría mucho...

27/11/2012 15:43
Ya, tiene un "pequeño" error ortográfico, soy consciente.

29/11/2012 20:04
Bueno eso no importa mucho, lo que importa esque el video es genial :)) o no wuapas? ;)

29/11/2012 21:00
Cierto, Candy. Ambos actores, Nadia con Iria del Río y Natalia Sánchez (Estrella y Cecilia) y Javi con una mujer que no sé quién es, salen muy guapos en el estreno de Invasor, película de Daniel Calparsoro en la que aparecen Inma Cuesta, Alberto Ammán y Karra Elejalde.

La película Ali, que protagoniza Nadia, ha recibido 18 nominaciones a los premios Goya. Os dejo el enlace de los premios, porque hay otras actrices que seguro conocéis. Nadia lo tiene complicado como actriz protagonista, porque como siempre, hay gente increíblemente buena (léase Naomi Watts con la aclamada "Lo Imposible", pero quién sabe.
http://premiosgoya.academiadecine.com/candidaturas/

La película Ali, que protagoniza Nadia, ha recibido 18 nominaciones a los premios Goya. Os dejo el enlace de los premios, porque hay otras actrices que seguro conocéis. Nadia lo tiene complicado como actriz protagonista, porque como siempre, hay gente increíblemente buena (léase Naomi Watts con la aclamada "Lo Imposible", pero quién sabe.
http://premiosgoya.academiadecine.com/candidaturas/

29/11/2012 22:09
Gracias Judy, eres un encanto, reina! Me ha encantado el enlace, aunque no conozco mucha gente! bisous

30/11/2012 14:51
¡Que guapa está Natalia Sánchez sin tirabuzones! 
Y da la impresión de haber adelgazado muchísimo....
Héctor como siempre, con esa expresión tan divertida y los pelos desmadrados.... Seguro que en persona es un encanto.
Macarena García , nuestra Chelito, es candidata a actriz revelación por Blancanieves. Y he visto a otra revuelta, Bárbara Lennie candidata por Dictado.
Mucha suerte a todos y que ganen los mejores
Gracias, Judy , por subir las fotos . Besos

Y da la impresión de haber adelgazado muchísimo....
Héctor como siempre, con esa expresión tan divertida y los pelos desmadrados.... Seguro que en persona es un encanto.
Macarena García , nuestra Chelito, es candidata a actriz revelación por Blancanieves. Y he visto a otra revuelta, Bárbara Lennie candidata por Dictado.
Mucha suerte a todos y que ganen los mejores
Gracias, Judy , por subir las fotos . Besos

30/11/2012 15:34
Sí Xerena, por actrices protagonistas hay que reconocer que Nadia lo tiene complicado. Además de Lennie, están Naomi Watts (quizá de las más candidatas) por Lo Imposible o Inma Cuesta por Invasor, además de Maribel Verdú por Blancanieves. A esperar toca. Pero estar nominada es realmente bueno.
No he visto las demás categorías, porque no he tenido tiempo, pero por ejemplo Blancanieves tiene 18 nominaciones, al igual que la película de Nadia, Ali. Luego hay alguna película con 27 que ahora no me acuerdo. Tendré que revisarlo.
En cuanto a Teté/Cecilia/Natalia Sánchez creo que está muy diferente, aunque claro, la encuentro rara con la piel tan oscura. No sé por qué tiende a ponerse ese moreno. He visto fotos en las que sale más favorecida.

Otro vídeo de la parejita :)
No he visto las demás categorías, porque no he tenido tiempo, pero por ejemplo Blancanieves tiene 18 nominaciones, al igual que la película de Nadia, Ali. Luego hay alguna película con 27 que ahora no me acuerdo. Tendré que revisarlo.
En cuanto a Teté/Cecilia/Natalia Sánchez creo que está muy diferente, aunque claro, la encuentro rara con la piel tan oscura. No sé por qué tiende a ponerse ese moreno. He visto fotos en las que sale más favorecida.

Otro vídeo de la parejita :)

30/11/2012 20:56
Natalia Sánchez, esta guapisima sin esos tirabuzones que la hacían parecer una niñata. Ya quisieran muchas portuguesas!!! jajaja risita de maldicente!
El hecho de que el video esté en blanco y negro, así lo veo yo, no le quita un ápicie de belleza. Très reussi! Y en cuanto a que alguien se lleve el premio, tendría que ser la MEJOR, aunque ya se sabe que hay mucho politiqueo detrás de los premios.
Judy, gracias por compartir todo esto. Reina, que tengas una feliz semana, yo estaré en Madrid.
Ah, y Natalia Sánchez, puede ser que haya vuelto de las playas del Caribe!
El hecho de que el video esté en blanco y negro, así lo veo yo, no le quita un ápicie de belleza. Très reussi! Y en cuanto a que alguien se lleve el premio, tendría que ser la MEJOR, aunque ya se sabe que hay mucho politiqueo detrás de los premios.
Judy, gracias por compartir todo esto. Reina, que tengas una feliz semana, yo estaré en Madrid.
Ah, y Natalia Sánchez, puede ser que haya vuelto de las playas del Caribe!

02/12/2012 12:44
Dollita!! jejeje. Natalia está diferente, solo que en la novela sale muy pimpollo jajaja.
El hecho de que el vídeo esté en blanco y negro con esa música tan romanticona lo hace precioso :)
El goya sí, esperemos que se lo lleve la mejor. También está Ana Otero nominada, la que fuera Paloma en amar :) Del mismo modo en actriz revelación, además de Macarena García (Chelito) está Aída Flix (Matilde) y en actor revelación está Jaroslaw Bielski (Joaquim en la sexta). Ah!! Y a mejor actor de reparto, nuestro J.L.García Pérez (Andrés en la sexta) por su película "Holmes&Watson, Madrid days".
Besitos :)
El hecho de que el vídeo esté en blanco y negro con esa música tan romanticona lo hace precioso :)
El goya sí, esperemos que se lo lleve la mejor. También está Ana Otero nominada, la que fuera Paloma en amar :) Del mismo modo en actriz revelación, además de Macarena García (Chelito) está Aída Flix (Matilde) y en actor revelación está Jaroslaw Bielski (Joaquim en la sexta). Ah!! Y a mejor actor de reparto, nuestro J.L.García Pérez (Andrés en la sexta) por su película "Holmes&Watson, Madrid days".
Besitos :)

03/12/2012 01:16
Muy bonitos los vídeos, todos. También el que está en blanco y negro, y esa música... Qué música!!! Cuando la escucho no puedo evitar recordar esto
Es una película inolvidable
Es una película inolvidable

03/12/2012 16:48
Es cierto Laura, la música es tremenda...cada vídeo que hacen se superan. Están tan inspiradas, que traigo más ^^ esta vez de Asun, que también se lo merece todo.

07/12/2012 18:52
Entrevista a Nadia de Santiago al respecto de la nueva temporada, en antena 3
http://www.antena3.com/series/amar/entrevistas/nadia-santiago-amar-enganchar-seguro-porque-siempre-recicla_2012120700056.html
http://www.antena3.com/series/amar/entrevistas/nadia-santiago-amar-enganchar-seguro-porque-siempre-recicla_2012120700056.html

10/12/2012 17:39
Bueno, me he animado a meterme en el mundo de la creación de vídeos, y os paso el primero...espero que os guste. :)

10/12/2012 18:12
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Judy, Judy, Judy : Donde menos se piensa..... salta la obra de arte.
¡Enhorabuena, si, como dices, es tu primera experiencia en estos -para mi- elevadísimos trabajos en este difícil gremio.
¡A seguir con tan excelente ritmo!. Y saludos
¡Enhorabuena, si, como dices, es tu primera experiencia en estos -para mi- elevadísimos trabajos en este difícil gremio.
¡A seguir con tan excelente ritmo!. Y saludos

10/12/2012 18:56
Carramba! (de la Carrà) de admiración Judy, un sobresaliente por tu video y por la elección de esa canción tan magnifica de Manuel Carrasco. con esa voz tan distintiva. Me ha encantado todo, sobre todo tu video. Felicidades y que sigas deleitándonos de esa manera.
Edito: 19.50
Laurar, Cine paradiso, me encantó, cuando salió no me la perdí, gracias por recordarmela. Genial!
Edito: 19.50
Laurar, Cine paradiso, me encantó, cuando salió no me la perdí, gracias por recordarmela. Genial!