FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 Siguiente
Judy1
Judy1
15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! carcajada

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes

Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo" fiesta

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!

-----------

EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
Judy1
Judy1
22/11/2012 20:02
Well, I think the best way to improve our english is going to England for a year...but the second option for the people who can't do that is what you say, watching some films or tv programs or shows.

Yo también traduzco...[Bueno, pienso que la mejor forma de mejorar nuestro inglés es pasar un año en Inglaterra...pero la segunda opción para quien no puede permitirse esto es lo que tú dices, ver algunas películas o programas o shows de televisión]

Besitos :)
RachelAmar
RachelAmar
22/11/2012 20:23
Hahaha, I agree, Judy! And i hope we'll do it maybe in the future guiño I would like a lot go to England to learn, there's only an issue... I don't like so much the rain ~.~ [Estoy de acuerdo Judy! Y espero que algún día lo hagamos, a lo mejor en el futuro ;) Me gustaría mucho ir a Inglaterra a aprender, solo hay un problema... No me gusta demasiado la lluvia]

Para que digan que no se aprende estando en el ordenador, o en internet. Pero que foro más internacional tenemos de repente! Que alegría sonriente
Judy1
Judy1
22/11/2012 20:32
Neither do I!! We don´t like the rain so much. England has two problems: first, the rain, and second, the food! But I think I will support these problems...England is fantastic, specially London...^^

[Yo tampoco!! No nos gusta mucho la lluvia. Inglaterra tiene dos problemas: primero, la lluvia, y segundo, la comida!! Pero creo que soportaré esos problemas...Inglaterra es fantástica, especialmente Londres]
dollita
dollita
22/11/2012 21:24
Gilrs, Rachelamar and Judy, If you want an advise, please do not move from Spain, take advantage of the sun, the good weather and try to change things within inside. But, only if you like adventure, go wherever it please you. It can be fun and an exciting experience. Yo no me voy a tomar la pena de traduciroslo, porque me doy cuenta de lo aventajadas que sois las dos. Besitos

Edito:

Londres tiene más ventajas que desventajas. Una de ellas, el teatro, los musicales que hay, que duran 25 años en escena, cambiando de intérpretes cada dos o cuatro años, así se pueden ver todos! jajaja risita, no!, hoy no puedo reir
Judy1
Judy1
24/11/2012 14:29
jajajaja dolli, es que España la ventaja que tiene es la comida y el buen tiempo, justo lo que echáis de menos los que estáis fuera.

Londres es genial, por los edificios, los teatros, los parques, el centro de la ciudad, lo cosmopolita que es...Una de las cosas por las que cuatro sorianos se quedaron asombrados cuando visitaron la ciudad es que tu puedes ser como seas, ser de donde seas, vestir como vistas...y pasar inadvertido delante de todo el mundo. Eso en una ciudad pequeña donde todo el mundo te conoce es lo que se dice imposible...^^ Por eso mis dos ciudades favoritas son Londres y Madrid.

Besitos :)
Laconxi
Laconxi
24/11/2012 16:16
Sí, claro, Judy, porque en Barcelona, Valencia o Sevilla, es bien sabido que todo el mundo se te queda mirando por la calle y no puedes echar un pie por delante del otro por miedo a ser crucificado por tus vecinos; ¡somos taaaaaan paletossssssssssssss y taaaaaan provincianossssssssssss...! (de buen rollito, querida) carcajada carcajada

Con respecto a Barcelona, la leyenda del origen cartaginés otorga a Amílcar Barca, padre de Aníbal, la fundación de la ciudad, hacia el 230 a. C. con el nombre de Barkenon, Barcelino o Barci Nova en relación a su linaje.

Sí, en Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino, como era denominada por los romanos entre el 10 y el 15 A.d.C, es bien sabido que no se podía ir en tejanos, porque las viejas te apedreaban.

¡Eeeessssssssssss que me desorinooooooooooooooooooooooo!
ferrocarrilero
ferrocarrilero
24/11/2012 16:38
¡Ay, querida LaConxi ! : en cuantísimas cosas coincidimos....si si si.

Solamente era eso.....

Cordiales saludos a tod@s
1Segoviana1
1Segoviana1
24/11/2012 17:50
Bueno bueno haya paz, yo que no conozco Barcelona y bien que lo siento, creo que para establecer comparaciones es mas equiparable Barcelona con Londres, guardo varios power-point de Barcelona y es realmente maravillosa con unos edificios elegantes y artísticos, que no hay en otras ciudades en las que también hay independencia para ir como uno quiere sin tener que atender convencionalismo como en las ciudades pequeñas como Segovia, Soria y etc. etc.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
24/11/2012 19:11
Hola, Segoviana : En estos momentos, me acuerdo de un anuncio (hay tantísimos) y, en cambio -de veras- no sé el artículo o material que anunciaban; lo que si me acuerdo, porque lo decían y se veía un énfasis, que arrollaba y decía, señalándote con un dedo (los mejicanos dirían su "*+dedazo+*"), que casi llegaba a la pantalla "¡¡¡usted sí que sabe....!!!". Y se me quedó. ¿Valen, sugerencias, consejillos y esas cosas de buenos amigos? : Pues, de la forma que sea, -por supuesto, a vuestra comodidad- no te pierdas ver cuanto antes Barcelona, porque Barcelona.... es "mucho Barcelona"

Bueno, pues te ruego que te lo apliques en este caso. (Bueno, lo del anuncio; porque es que lo de Barcelona lo he escrito posteriormente como eso de *Edito*)

Solamente era eso.

Y saludísimos.
1Segoviana1
1Segoviana1
24/11/2012 22:34
Te había puesto un privi para decirte como poner emoticones, pero LUANN lo ha puesto mucho mas fácil, ya he puesto la alemana ofreciendo cervezas y es superfácil así que a animarse y poner lo que te guste, a la derecha hay diferentes situaciones para elegir.

Sin duda haré ese viaje, tengo enormes ganas de ver La Sagrada Familia, espero que me sea posible.
dollita
dollita
24/11/2012 22:56
Sego, te animo a que vayas a visitar Barcelona. A mi es una ciudad que me encanta, y la Sagrada Familia, no hay otra cosa igual en ninguna parte! y se respira Gaudi por doquier. Besitos y ánimo!
Judy1
Judy1
25/11/2012 21:57
Menos recochineo LaConxi...pero ya que como dices, vamos de buen rollito, hasta te voy a contestar...

No tengo el gustazo de conocer Barcelona, aunque si quieres que te diga la verdad ya dudo que los ciudadanos de esa ciudad se te queden mirando, sobre todo si tenemos en cuenta que es bastante grande...no sé si pasará lo mismo en una ciudad de 40.000 habitantes como es la mía. Supongo que en tu mensaje de algún modo me estás llamando paleta pero hasta lo voy a interpretar en el sentido "bueno" de la palabra, si es que lo tiene por ahí escondidito.

Eso.
Laconxi
Laconxi
26/11/2012 07:14
No te enfades, Judy, es que me llamó la atención que dieras por supuesto que sólo en Madrid existe ambiente cosmopolita, nada más.

Y, por supuestísimo que no te he llamado "paleta"; ¿de dónde has sacado esa absurda deducción?

Venga, que siga el buen rollo y no demos importancia a cosas que no la tienen.
dollita
dollita
26/11/2012 07:54
Judy, Laconxi, más sabe el diablo por viejo, que por diablo!, habiendo viajado mucho, quiero poner mi granito de arena; ya lo dije una vez en algún hilo, soy de Madrid, pero si me dan a elegir, me quedo con Barcelona. Ciudad bien organizada urbanísticamente, bañada por una costa maravillosa, con gentes super cosmopolita, y, aquí, Judy, inclino mi cabecita, Barcelona tiene muchos más atributos que Madrid o London. Ahora, siempre puede uno decir que London es una ciudad que quita el hipo, pero si no hubiera sido por sus colonias y su imperialismo? qué? Madrid, es desorganizada, pero super simpática y graciosa. A Roma le pasa idem de igual, gentes amabilísimas, y ciudad caótica con tanta ruina y tanto tráfico. París es la ciudad de las luces, hay que agradecérselo al Baron Hausmann que remodernizó la ciudad y la dotó de boulevares; para mí, no hay otra que la iguala. Estas ciudades tienen algo en común y es que las atraviesa un río, El Tamesis, el Manzanares, el Sena, el Tíber. Pero Barcelona, Barcelona tiene MAR. Bueno chicas, quitarle un poquito de hierro al tema, Mi preferida, Barcelona! Jajaja, risita de pueblerina!
Xerena
Xerena
26/11/2012 13:42
Me gustaría que limáseis asperezas, Judy y Laconxi, porque os aprecio mucho a las dos.
No es mi intención liar más las cosas... pero a ver si me sale.
Por lo que he leído , Judy en ningún momento ha hecho de menos a Barcelona , ni a Bilbao, Sevilla , Valencia.. etc . Esas son ciudades grandes en las que es más fácil que nadie te conozca y moverte a tu gusto.
Lo que he entendido es que en una ciudad pequeña , sin embargo, estás más expuesta a comentarios porque todo el mundo se conoce. Lo sé porque me crié en una , aunque ahora ha crecido bastante y todo eso ha cambiado. Conozco esa sensación de sentirte observada y que haya comentarios por tontadas que pasarían desapercibidas en una gran ciudad.
Y dentro de las grandes ciudades Judy tiene preferencia por Madrid .A pesar de todos sus defectos es una ciudad abierta , donde llega gente de todas partes y enseguida se hacen madrileños ; acogedora y caótica como dice Dollita.

Creo que a eso se refería Judy sin querer menospreciar a Barcelona en absoluto. Una ciudad preciosa, por cierto y a la que estoy deseando volver para pasear por sus calles, disfrutar de todo lo que hay de Gaudí , que me entusiasma, y ... por supuesto, tomarme unas birras con Laconxi guiño

Besos para las dos
dollita
dollita
26/11/2012 14:31
yo me apunto a tomarme unas birras con Xerena y con Laconoxi, y con todo el que se una al grupo! Olé, Olé y Olé!
Judy1
Judy1
26/11/2012 15:53
Pues en todo momento lo has entendido bien, Xerena. Es que es ese el contenido de mi comentario.

Realmente nunca nombré Barcelona en mi comentario. Tan solo Madrid y Londres.

Se supone que si dijiste que "como somos tan paletos" (alargando) refiriendote a una serie de ciudades quieres referirte a que así lo son quienes se quedan mirando. Y no te quito la razón, vaya.

Pero bueno, sí, vamos a dejar el asunto, que se supone que este es el hilo que yo creé sobre Asun y Héctor, no para discutir sobre unas ciudades y otras. T.T

Judy1
Judy1
26/11/2012 16:34
Inesita, que está hecha una artista pero de las grandes sonriente
RachelAmar
RachelAmar
26/11/2012 17:17
Bueno chicas, para cerrar ya el tema, yo que soy de Barcelona también (alguien más hay por aquí rondando, creo haber leído) os invito a todas a que vengáis un día, preferiblemente en primavera, que es cuando está más bonita y no te fríes y os deis un buen paseo por el Barri Gòtic con la catedaral y Santa Maria del Mar, la Sagrada Família, y todo el modernisme de Passeig de Gràcia... i después un bañito en el mar, aunque sea en la Barceloneta, y una excursión por Montserrat, una subidita a Montjuic y otra al Park Güell... no acabaría nunca! Dollita Me ha encantado como has descrito la ciudad y me ha hecho mucha ilusión que te gustase tanto si yo siempre digo que Bcn embruja, que te hechiza sonriente

Preciosisisismo el vídeo Judy !! Lo había visto en ponunhector... y me encantó! Que artista que es la autora!
Judy1
Judy1
26/11/2012 17:24
Pásate por el canal de Inesitadenia, Rachel. Es maravillosa con los vídeos :)

En cuanto a Barcelona, es probable que vaya este verano.

Besos :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 Siguiente