Foro Amar en tiempos revueltos
Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! 
http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"
A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
Vídeos FormulaTV

18/11/2012 21:02
Gracias Carmelilla!! Se me había pasado por completo, como estamos a tres mil bandas entre foros, blogs, rtve, antena 3...
Voy!!
Héctor llega de casa de Armenteros y Asun lo abraza aliviada de poder tenerlo ya a su vera y no corriendo peligros por casa de semejante criminal

Él le explica lo que ha pasado y por qué no le sorprende lo ocurrido

Después de devolverle la moral a Asun por lo sucedido, se abrazan tiernamente

----------
Asun lleva a Héctor a la azotea con los ojos tapados

Le enseña la azotea tan romántica que ha montado

Le pregunta si no le agobia toda su familia, sus padres, abuelos...

Niños...niños que corretean por la casa...y gritan. Que te despiertan por la noche...y siempre te sacan una sonrisa...

¿De verdad estás embarazada? El sueño de Héctor hecho realidad

------------
Carmelilla, el resto de capturas ya las has hecho tú, así que solo he puesto la cronología de las que me parecían necesarias que faltaban :)
besos.
Voy!!
Héctor llega de casa de Armenteros y Asun lo abraza aliviada de poder tenerlo ya a su vera y no corriendo peligros por casa de semejante criminal

Él le explica lo que ha pasado y por qué no le sorprende lo ocurrido

Después de devolverle la moral a Asun por lo sucedido, se abrazan tiernamente

----------
Asun lleva a Héctor a la azotea con los ojos tapados

Le enseña la azotea tan romántica que ha montado

Le pregunta si no le agobia toda su familia, sus padres, abuelos...

Niños...niños que corretean por la casa...y gritan. Que te despiertan por la noche...y siempre te sacan una sonrisa...

¿De verdad estás embarazada? El sueño de Héctor hecho realidad

------------
Carmelilla, el resto de capturas ya las has hecho tú, así que solo he puesto la cronología de las que me parecían necesarias que faltaban :)
besos.

18/11/2012 21:10
Jo! Chicas sois geniales. Qué interé y qué capturas. Todas vosotras a igual. Gracias Judy, me alegro que te divirtiera la obra y la sinopsis que dejas me ha encantado, ha tenido que ser divertidísima. Aquí dudo mucho que tenga la oportunidad de verla. Reconozco que, culturalmente, es genial salir de teatros. Besitos reina.
Carmelilla, ese abrazo de Hector a Asun, te ha salido genial. Me encanta el vestido rojo, qué bien le sienta!
Lo de pasarnos al otro foro, cuanto más tarde mejor. jajaja risita de conservadora
Carmelilla, ese abrazo de Hector a Asun, te ha salido genial. Me encanta el vestido rojo, qué bien le sienta!
Lo de pasarnos al otro foro, cuanto más tarde mejor. jajaja risita de conservadora

18/11/2012 21:52
Dollita, la obra estuvo muy bien, y a nosotras Bonilla, lógicamente, no nos podía sacar más que una sonrisa cada vez que aparecía.
Las capturas, tanto como los vídeos, no dejan de emocionar...la escena fue preciosa, y Héctor lo volvió a clavar con la noticia del embarazo. Ambos estaban guapísimos, a Asun ese peinado y el vestido rojo le sentaban a las mil maravillas, pero a mi me ENCANTA el nuevo look de antena 3, qué bien le sienta el matrimonio!!
Las capturas, tanto como los vídeos, no dejan de emocionar...la escena fue preciosa, y Héctor lo volvió a clavar con la noticia del embarazo. Ambos estaban guapísimos, a Asun ese peinado y el vestido rojo le sentaban a las mil maravillas, pero a mi me ENCANTA el nuevo look de antena 3, qué bien le sienta el matrimonio!!

18/11/2012 21:56
Al que le sienta bien el matrimonio es a Héctor, por dios, qué planta!!! Jajaja

19/11/2012 16:02
jajajaja Laurar, a los dos, a los dos.
No, si al final el repeinado va a causar sensación
Besitos :)
No, si al final el repeinado va a causar sensación

Besitos :)

19/11/2012 20:46
Si pasa eso.....todos serian guspiisimos. Laurar76: estoy contigo......TIIENE UNA PLANTA <3 me encanta...<3

19/11/2012 20:58
Si, estoy de acuerdo tiene una planta que ya quisiera para sí mas de uno, yo me lo imagino de James Bond y nada que envidiar tendría a Daniel Craig ^^

19/11/2012 21:05
madre mía!! jajajajaja. Que no se diga, que como Héctor no hay ninguno!! ^^

19/11/2012 21:12
Si es que tiene una chulería y a la vez una ternura que hace que babeemos todas o casi todas xD

19/11/2012 21:48
Si os digo la verdad chic@s, yo solo le encuentro normalito. No, no me echeis los perros!

19/11/2012 22:07
Bueno, para gustos colores, tampoco es que tenga un super físico, ni es el hombre mas guapo que haya visto nunca, pero esa personalidad es lo que le hace tan atractivo para algun@s ^^

19/11/2012 22:28
dollita si es que entre la sonrisa, los ojazos, y ese repeinado del último capítulo y de A3... nos deshace
hahaha, pero claro, para gustos, colores! A mi por ejemplo no me gusta nada nada nada Mario Casas (y mis amigas si que me quieren echar los perros, cuando lo digo hahaha)

19/11/2012 22:43
A mí no es que me parezca especialmente guapo, pero esa ironía fina, la dureza superficial y la ternura interior, no sé, le hacen muy atractivo. Y el traje y el sombrero le sientan de maravilla.
Ah, Rachel, a mí Mario Casas nada de nada...
Ah, Rachel, a mí Mario Casas nada de nada...

20/11/2012 07:55
Quén es Mario Casas? Qué papel hace? Chicas estoy de acuerdo con vosotras, debe ser eso de que Hector es un poco caradura, que nos gusta, y con sombrero y gabardina gris, más.
Edito: 07.57
He visto las fotos de Mario Casas, 'ni chicha ni limoná'. Estoy con vosotras, tampoco me hace tilín. Después de haber visto durante un año la cara de Javier Enguix, va a ser dificil ... No me echeis los gatos tampoco.
Edito: 07.57
He visto las fotos de Mario Casas, 'ni chicha ni limoná'. Estoy con vosotras, tampoco me hace tilín. Después de haber visto durante un año la cara de Javier Enguix, va a ser dificil ... No me echeis los gatos tampoco.

20/11/2012 16:24
Que gusto, ya puedo entrar en este hilo sin miedo a las sucesivas erres de spoiler 
A mi tampoco me dice gran cosa Mario Casas, debo de ser rarita , pero me gusta mucho más Gamboa
(Juan Pablo Shuk) que además trabaja muy bien...Ya le fiché en Pasión de Gavilanes...
Dollita, es que Javier Enguix puso el listón muy alto

A mi tampoco me dice gran cosa Mario Casas, debo de ser rarita , pero me gusta mucho más Gamboa

(Juan Pablo Shuk) que además trabaja muy bien...Ya le fiché en Pasión de Gavilanes...
Dollita, es que Javier Enguix puso el listón muy alto

20/11/2012 16:52
Teneis toda la razón, esque tiene ese punto de chulito y esa ternura ......que me vuelve LOQUIIITA.
Decidme lo que querais pero ........LE AMO
Decidme lo que querais pero ........LE AMO

20/11/2012 16:59
Hola CANDY, soy Hector, ¿te quieres casar conmigo?

20/11/2012 17:06
jajajajajaja eso seria perfecto si fuera verdad xD

20/11/2012 17:18
jajaja molaria casarme con Hector jajaja pero eso es imposible :(

20/11/2012 17:31
Aquí en este foro no hay nada imposible....tú pidelo intensamente y con mucha fuerza, y dentro de cuatro dias lo tienes aqui... ¿Te dá igual que sea Gustavo Olavide?