FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente
Judy1
Judy1
15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! carcajada

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes

Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo" fiesta

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!

-----------

EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
Judy1
Judy1
11/11/2012 13:57
Lo tenía todo preparado para que no se viera la rosa hasta el momento exacto...qué romanticón es...jajajajaja.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
11/11/2012 14:17
JUDY, te ha faltado poner que Héctor les ragala a los Muñoz, para alegrar la cena, una botella de vino, de nombre "El Gachamiguero",,,,muy bueno, por cierto.
1Segoviana1
1Segoviana1
11/11/2012 16:27
NINO que nombre tan rimbombante para un vino, como acostumbras muy ingenioso.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
11/11/2012 16:34
Es que la imaginación, la inventiva y la etcétera de Nino son difícilmente superables. Es que su inspiración fluye cual respiración (vaya... conste que no he perseguido la rima... que ha salido sola; pero ya no la quito porque es la verdad). Este servidor disfruta mucho con sus salidas.

Saludísimos.
RachelAmar
RachelAmar
12/11/2012 19:44
-Apunte / sacrilegio: hoy ni una escena de la parejita nos han mostrado, ni una! Siendo la última semana, es para quererlos un poco menos (a los lionistas)...
Mañana si si
dollita
dollita
12/11/2012 20:18
Rachelamar, No te quejes, por lo menos Asun y Hector trabajan, y juntos, y seguirán en la serie para deleitar a todos los que estamos enganchados, por lo menos un año más.

Ten en Cuenta que Amina, Cecilia, Carlos, Aurelia, Matilde, Bonilla y el tierno Capitán Gustavo Olavide, se marchan y no los volveremos a ver por la serie, salvo si alguno hace un especial. Nosotr@s, las otras, nos quedamos con esa esperanza. Jajaja risita de conformista!
Judy1
Judy1
12/11/2012 20:46
jajajaj dollita, vale vale, dejamos que os atiborréis de vuestras parejas...pero un minutito?? solo uno?? jajajaja. Es que ni 30 segundos juntitos. Qué desesperación...jajajaja. Entre Carlos y su herida y el gintonic de Héctor se nos pasó el capi...jajaja.

Besitos.
dollita
dollita
12/11/2012 21:06
Judy, Te digo lo que a Racheamar, Todo el año, lo vais a estar saboreando todo el año! nosotras también, by the way, y deseando estoy de ver el final, finalísimo de la 8va temporada, que será por tierra toledanas. jajajaja risita de cambiachaquetilla!
RachelAmar
RachelAmar
12/11/2012 21:58
hahaha, vale dollita tienes razón... pero un minutillo, algo... que después de la bomba del lunes es pasar de 100 a 0! De todas maneras, también me gusta que el resto de parejas / personajes tengan su protagonismo. Y si es Bonilla más, es uno de mis favoritos, voy a echarlo de menos!
Judy1
Judy1
13/11/2012 19:57
ainnns, pues nada, os dejamos. Si al final nosotros vamos a acabar bien...y vosotros...quien sabe?? jajaja.

Ahora mismito voy a ver a Bonilla en su obra de teatro, Subprime :)
RachelAmar
RachelAmar
13/11/2012 20:01
Me derriten nuestros detectives... el abrazo que le da Asun a Héctor cuando le ve llegar, y lo que veremos mañana de ellos, con ese "eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te quiero" "y yo también"... esa preocupación el uno por el otro es la mejor prueba de como se quieren. si
RachelAmar
RachelAmar
13/11/2012 20:10
Judy, nos hemos cruzado! Ya nos contarás de la obra!!
Judy1
Judy1
14/11/2012 16:36
Aiinnnns, Fede no es ni parecido en su papel de Bonilla que en el papel de Pablo en Subprime...qué chulería se gasta!! El dueño de una gasolinera con intereses más allá del dinero y que pone contra las cuerdas a todo un país y a su presidente...bravísimo!!!

Pero después de Bonilla, que como es lógico acaparaba mi atención geniales geniales los diálogos entre Pep Munée y Chete Lera. Grandes!!

La recomiendo a todos :)

------

Hoy no tenemos capítulo, para matarlos a todos!! Mañana atracón estelar de telenovela.
dollita
dollita
14/11/2012 17:11
Judy, Reina, ya nos contarás la obra. Diviértete!
Judy1
Judy1
14/11/2012 20:20
Ya te cuento, dolli, ya te cuento, mucho traje y trama de intereses y un presidente de un gobierno pillado con su mujer en el baño de una gasolinera en una situación un poco comprometida. El dueño del negocio (Fede Aguado), un chico que pone en aprieto a todo un país en plena recesión y a su presidente. La recomiendo!!

Como hoy no ha habido capítulo y no tengo ni imágenes ni nada, os dejo una de la obra de Fede:

alegriarelacionhectoryasunspoileerrrr

EDITO: Error, sí que tenía que pasaros algo a falta de capítulo para morir de amor...^^

Judy1
Judy1
16/11/2012 17:43
¿Nos cambiamos de foro? ¿O seguimos aquí? Yo por seguir comentando en este post o abrir uno nuevo con el final de amar en tiempos revueltos y las capturas de la parejita en el foro de amar es para siempre...

vosotros diréis-
Laurar76
Laurar76
16/11/2012 18:02
Hombre, respecto a las capturas de ayer, yo no tengo ninguna duda. Fue un capítulo de Amar en tiempos revueltos, así que tendrán que estar aquí.

Respecto al cambio... al principio nos costará, pero con el tiempo acabaremos todos allí...
RachelAmar
RachelAmar
16/11/2012 18:05
Yo me quedaría aquí, a comentar el Amar de tve... y después cuando vayan abriendo ese foro y hagas hilo de la parejita, avisas y nos mudamos sonriente
Un día de estos igual me paso por ponunhéctorentuvida que siempre os leo y hacéis posts monísimos guiño
Judy1
Judy1
16/11/2012 19:50
Rachel: te animo a que te pases, todas las hectoristas sois bien recibidas, verás que nos lo pasamos genial :)

Pues si tengo que poner las capturas aquí en cuanto las tenga listas...porque son unas cuantas.

Besos :)
Carmelilla1
Carmelilla1
18/11/2012 18:18
Pongo algunas capturillas de los últimos capítulos aunque ha dado para más:

Después de la muerte de Rocío y Armenteros, Asun se siente superada por su implicación en el caso, y Héctor le dice que estarán siempre juntos:

Héctor féliz al saber que va a ser padre:

Asun observando la reacción de Héctor cuando le suelta que al final ha salido bien el plan de Teresa:
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente