Foro Amar en tiempos revueltos
Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! 
http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"
A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
Vídeos FormulaTV

03/11/2012 19:44
Dollita!! Y tan poeta...jejeje.
Claro, claro. El título del libro no puede estar mejor elegido. Además a mi no me gusta solo por el hecho de que salga Héctor (cuya historia con Asun ahí la dejan insinuada pero muestran muy los principios, cuando Asun "empezaba a sentir esas cosquillas en el estómago" jejeje), sino por la multitud de matices que tiene, personajes que salen, historias que se cuentan, un poema que me robó el corazón, el humor que se gasta Macu durante toda la trama...^^
Pues hala, a ganar muchas partidas, seguro que eres una maestra de las cartas jejeje
Besos :)
Claro, claro. El título del libro no puede estar mejor elegido. Además a mi no me gusta solo por el hecho de que salga Héctor (cuya historia con Asun ahí la dejan insinuada pero muestran muy los principios, cuando Asun "empezaba a sentir esas cosquillas en el estómago" jejeje), sino por la multitud de matices que tiene, personajes que salen, historias que se cuentan, un poema que me robó el corazón, el humor que se gasta Macu durante toda la trama...^^
Pues hala, a ganar muchas partidas, seguro que eres una maestra de las cartas jejeje
Besos :)

03/11/2012 20:24
Judy, Las cartas es una manera de relacionarse. Tengo amigos con quien juego, como hoy, pero voy a un club de bridge y solo me tienes que apuntar y teniendo un partner ni eso. Llegas y juegas. El bridge, que es lo que me gusta. se necesita un partner, se juega en equipo. Aquí, para no tener que ir muy lejos, hay varios clubs. Rive gauche, Rive droite. Según vivas, de acuerdo con las orillas del Lago, izda. o dcha. Bueno, solo para decirte que me lo paso bien y no tengo tiempo para aburrirme. Sueños de oro, reina.

05/11/2012 17:19
Judy, te envío esto, aunque ya estarás al corriente. Tu, que no te pierdes una!
Javier Collado en RTVE.es!!!! El actor de #amarentiemposrevueltos charlará con los fans el próximo lunes http://t.co/RwQlzQmq
Javier Collado en RTVE.es!!!! El actor de #amarentiemposrevueltos charlará con los fans el próximo lunes http://t.co/RwQlzQmq

05/11/2012 17:25
Bueno, hemos tenido escena de nuestra parejita pero... más de bronca que de pasión! que pena! Aunque ese 'hace conmigo lo que quiere' de Héctor al final me ha encantado

05/11/2012 21:02
Dolli, había enviado dos preguntas, pero ni por esas...jajaja. Pero bueno, han entrado varias compañeras de blog y el actor ha estado muy divertido, así que no puedo estar más contenta :)
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2012/javier_collado1.html
Ainnnns, Raquel, pero han estado de monos los dos...prepárate para el viernes que viene...ayyyy qué bonito viene.
Lo siento señor detective, el hacerle la pelota al jefe no entra en mi contrato

Parece como si me hubieras contratado para seducirme...para estar conmigo...o algo

Hace conmigo lo que quiere
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2012/javier_collado1.html
Ainnnns, Raquel, pero han estado de monos los dos...prepárate para el viernes que viene...ayyyy qué bonito viene.
Lo siento señor detective, el hacerle la pelota al jefe no entra en mi contrato

Parece como si me hubieras contratado para seducirme...para estar conmigo...o algo

Hace conmigo lo que quiere

07/11/2012 19:12
Este par ha conseguido que vuelva a mirar Amar solo para ver si salen jajaja! Me encanta cómo trabajan. Asun es una Crack como detective. Espero que a los de la revista le den su merecido!

07/11/2012 19:35
Hola Abril! Si es que son un par muy especiales, ellos... de momento puedo decir -SPOILER!!!!
que Narciso si que tendrá su san fermín (por cerdo) ... y vendrá por parte de Emilio, de quien menos se lo espera! Y con este otro cerdo ya veremos que pasa.
Me encantan las escenas de estos dos en el despacho, trabajando, y también cuando están con Bonilla y Vallejo, pero... estoy deseando que llegue el viernes, y que veamos un poquito más de amor, entre tanto lío de casos. Por cierto, Bonilla y Héctor se quedarán flipando cuando descubran que Asun tiene razón en sus pálpitos y elucubraciones, y no ellos
chica lista!
que Narciso si que tendrá su san fermín (por cerdo) ... y vendrá por parte de Emilio, de quien menos se lo espera! Y con este otro cerdo ya veremos que pasa.
Me encantan las escenas de estos dos en el despacho, trabajando, y también cuando están con Bonilla y Vallejo, pero... estoy deseando que llegue el viernes, y que veamos un poquito más de amor, entre tanto lío de casos. Por cierto, Bonilla y Héctor se quedarán flipando cuando descubran que Asun tiene razón en sus pálpitos y elucubraciones, y no ellos

07/11/2012 19:42
Sexto sentido femenino, asunamar...jajaja.
En cuanto al spoiler, a parte de saberlo, me lo veía venir. Emilio está asociado con una persona más importante, ya se dijo, y Narciso solo es un gordo tonto al que ha manipulado a su antojo. Cuando Porky se percate probablemente escarmiente aunque solo sea un poquito. Para que aprenda que es más tonto de lo que piensa, y que si eres malo, por lo menos, aguza la inteligencia, o vendrá otro más malo que tú detrás a hacerte la puñeta.
Besoooo....pido besooo...
En cuanto al spoiler, a parte de saberlo, me lo veía venir. Emilio está asociado con una persona más importante, ya se dijo, y Narciso solo es un gordo tonto al que ha manipulado a su antojo. Cuando Porky se percate probablemente escarmiente aunque solo sea un poquito. Para que aprenda que es más tonto de lo que piensa, y que si eres malo, por lo menos, aguza la inteligencia, o vendrá otro más malo que tú detrás a hacerte la puñeta.
Besoooo....pido besooo...

07/11/2012 20:26
Uiiiis, sí, pero como no era captura de pantalla que tengo el tamaño cogido sino una captura que me pasaron a mí se quedó demasiado grandota...
Para el viernes tengo nuevo reto capturero....jajaja.
Para el viernes tengo nuevo reto capturero....jajaja.

08/11/2012 12:21
holaa!!
Soy nueva por el foro, aunque tengo que reconocer que os leo desde hace tiempo pero nunca me e animado a registrarme y escribir jeje
Me encanta esta pareja!!! Me uno a vosotros/as
Gracias a esta parejita me encanta Amar y estoy deseando ver como acaba y a la vez como empezara la nueva temporada
saludosss
Soy nueva por el foro, aunque tengo que reconocer que os leo desde hace tiempo pero nunca me e animado a registrarme y escribir jeje
Me encanta esta pareja!!! Me uno a vosotros/as
Gracias a esta parejita me encanta Amar y estoy deseando ver como acaba y a la vez como empezara la nueva temporada
saludosss

08/11/2012 12:52
Bienvenida, sarikaa!!
Judy, estoy desando que sea mañana!! capítulo de los grandes y encima con capturas de las tuyas
eso si que es acabar bien la semana
Judy, estoy desando que sea mañana!! capítulo de los grandes y encima con capturas de las tuyas

09/11/2012 15:11
Hola a todos soy nueva y soy una super fan de esta parejita de amar. Os leo desde hace tiempo y me gustaria compartir con todas mis argumentos de esta pareja. Un saludo

09/11/2012 18:03
Hola lalyta! Bienvenida! Será un placer. Llegas justo a tiempo para la BODA
Que bonita la despedida en el portal, y precioso cuando Asun se abalanza sobre Héctor, delante de sus padres y todo!!! Solo me ha faltado una cosa: que los lionistas se porten mejor y dulcifiquen a Asun en el día a día, que se casa y cuando Jaime era mucho más dulce y más pensada. Sea como sea, voy a ver la escena en bucle hasta que reviente el ordenador! ooooooooooooooooh :)
Que bonita la despedida en el portal, y precioso cuando Asun se abalanza sobre Héctor, delante de sus padres y todo!!! Solo me ha faltado una cosa: que los lionistas se porten mejor y dulcifiquen a Asun en el día a día, que se casa y cuando Jaime era mucho más dulce y más pensada. Sea como sea, voy a ver la escena en bucle hasta que reviente el ordenador! ooooooooooooooooh :)

09/11/2012 19:48
No os voy a adelantar cosas, creedme que os hago un favor. Sobre todo porque yo sé solo lo básico (por rtve y un pequeñín dato de una amiga de ono) y es mejor así, PARA MORIR ENTERITAS EL VIERNES 16 EN TOLEDOOOOO. (bueno, o el lunes 19, depende de si el viernes 16 tenemos tenis o no).
En cuanto lo tenga voy con el reportaje fotográfico de la preciosidad vivida hoy....^^
En cuanto lo tenga voy con el reportaje fotográfico de la preciosidad vivida hoy....^^

09/11/2012 20:10
Ayyyy chicas me he visto ya la pedida por lo menos unas cinco veces, en el trabajo me he derretidoooo. Estaba impaciente por que yo veo los capitulos a las 19:15 cuando los suben a la web ya que no los puedo ver en directo, y llevaba toda la tarde impaciente. Ayyyy que ganas tengo de ver a asun vestida de blanco por que espero que la veamos y ke los guionistas no hagan lo mismo que cuando hector se caso con teresa, ke no vimos boda.

09/11/2012 22:21
Felicidades Judy, He tenido un pensamiento para tí, cuando se ha destapado Hector con su pedida de matrimonio. Para mí, he pensado: Lo que estará disfrutando Judy... Te envio un besito, reina, y que tengas un feliz fin de semana.

10/11/2012 21:09
Gracias dolli :)) por supuesto que lo he disfrutado, como una enana para ser exactos...jajaja.
Ahí voy, ahora sí, con el reportaje ^^
Héctor llega a la casa porteril, para sorpresa de todos. Deciden que se va a quedar a cenar, pero en el mejor momento el rubio decide que va a entregar la rosa.

Todos se quedan perplejos, menos Trino que reacciona llamando rápidamente a Felisa, que se queda con esta cara...

Pero insta a Asun a que le responda, la cual se emociona

Cuando Asun finalmente responde que sí emocionada vienen el abrazo y el beso

Una vez cenados, ambos novios formales se despiden en la portería, mientras sus padres se quedan dentro

Se besan a pesar de la interrupción final de Felisa que les insta a que se despidan porque tiene que cerrar el portal

Y por último la felicidad absoluta...y tranquilidad. jajaja
Ahí voy, ahora sí, con el reportaje ^^
Héctor llega a la casa porteril, para sorpresa de todos. Deciden que se va a quedar a cenar, pero en el mejor momento el rubio decide que va a entregar la rosa.

Todos se quedan perplejos, menos Trino que reacciona llamando rápidamente a Felisa, que se queda con esta cara...

Pero insta a Asun a que le responda, la cual se emociona

Cuando Asun finalmente responde que sí emocionada vienen el abrazo y el beso

Una vez cenados, ambos novios formales se despiden en la portería, mientras sus padres se quedan dentro

Se besan a pesar de la interrupción final de Felisa que les insta a que se despidan porque tiene que cerrar el portal

Y por último la felicidad absoluta...y tranquilidad. jajaja

10/11/2012 21:57
Precioso Judy! Ole esas capturas. Me encanta el momento: SI!!! + beso + abrazo + beso
oix... y obviamente la conversación + despedida en la portería (con su interrupción y todo).
Pero -por los avances- creo que o veremos la boda TT en fin, al menos los veremos casados, y a lo mejor hasta nos enseñan que tienen una cama o algo, que nunca los vemos cariñosos del todo -y con Teresa si que se les veía! hombre ya!-

Pero -por los avances- creo que o veremos la boda TT en fin, al menos los veremos casados, y a lo mejor hasta nos enseñan que tienen una cama o algo, que nunca los vemos cariñosos del todo -y con Teresa si que se les veía! hombre ya!-

10/11/2012 21:59
Rachel, habrá que esperar a la próxima temporada. Piensa que hemos vivido momentos preciosos y que aun nos queda otra temporada entera para vivir muchísimos más :)

11/11/2012 02:40
Judy, Qué bien que has hecho poniendo esas capturas tan captivantes para que nos deleitemos volviendo a recordar la escena, que fué muy rimántica familiar. Además de la rosa, el rubio se sacó una botella de vino del bolsillo de la chaqueta. jajajaaja risita de observadora.