FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
Judy1
Judy1
15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! carcajada

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes

Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo" fiesta

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!

-----------

EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
#21
Breda
Breda
17/06/2012 23:25
Puede que después de conseguir la nulidad matrimonial, se casen civilmente en el ayuntamiento de Toledo, y hagan la cena ahí...

Edito: Gracias por el link, Judy!
#22
Judy1
Judy1
17/06/2012 23:32
Breda...jajajaja, todo es posible...^^ pero Asun no iba precisamente vestida de novia,parecía llevar el vestido rojo ese que le queda tan bien y con el que encarnó la mejor escena de la pareja en el despacho...no sé, no sé...quizá es que iba distinta para el convite...

¡Ay, lo que nos gusta predecir! Y todavía ni siquiera sabemos lo que va a pasar la semana que viene porque los del teletexto se resisten a contárnoslo...jejejje

Saludos :))
#23
Breda
Breda
17/06/2012 23:51
Judy, por eso decía boda civil porque no iba vestida de novia. Bueno, hoy en día en las bodas civiles no todas se visten de blanco, igual antiguamente si...no se...por eso lo he dicho...Si alguien más mayor nos lo aclara, genial!
Un beso
#24
Xerena
Xerena
18/06/2012 01:06
¿Otra vez en la nube? ¡Ay Señor!
No es por desilusionaros chicas, pero por lo que sé, el matrimonio civil en la época franquista no era nada fácil. Tenias que demostrar que no eras católico, que pertenecías a otra religión , que no estabas bautizado o que te habían excomulgado.
Por eso los padres de Marina San José , nuestra Ana Rivas ,o sea Ana Belén y Victor Manuel , decidieron casarse en Gibraltar.

Además no creo que tengan tanta prisa, pero bueno nunca se sabe...
#25
dollita
dollita
18/06/2012 02:02
Si, Xerena, mi madre solia bromear diciendo que: "el juzgado venîa a la parroquia" Me resulta gracioso el recorodarlo, de ésta manera.
#26
Judy1
Judy1
18/06/2012 15:20
Nunca se sabe, pero desde luego Breda que el camino hacia un matrimonio por lo civil en esa época era si no imposible, nada fácil. Como dice Xerena tenías que demostrar un montón de cosas.

Lo mismo ocurría para separarse...Tenías que demostrar o que la mujer había abandonado el hogar, o que el matrimonio no se hizo como debería, o que ella no estaba preparada en su momento...en fin, un montón de líos. Otra cosa es que ellos dos se monten un viaje como si fuera de novios aunque no se casen. Y por eso estén en el restaurante...
#27
asunamar
asunamar
19/06/2012 23:23
Me gusta mucho estas pareja son cabezones los dos no da pie para torcer pero ya se conciliaran pronto, pero tampoco asun quiere casarse prefiere ser libre por el momento esta contenta con su trabajo... pero ector si le gustaria si no estuviera casado formar una familia y cada dia esta enamorado de ella... que te parece Judy?
#28
Judy1
Judy1
20/06/2012 15:54
los dos se quieren a morir asunamar, pero lo primero que tienen que hacer es que los encierren a los dos entre las cuatro paredes del despacho y que hablen pero ya, que se están poniendo pesados con el lío de la parejita. y que tiren la llave al manzanares. seguro que si se ponen a hablar en condiciones solucionan la situación, pero así ambos dándose la espalda como que no...

Que cabecitas...jajaa

Pero claro que se recuperarán, que mejor seguro de vida para las fans que el vídeo que protagoniza este post, no?? jaja
#29
CarmelaS
CarmelaS
23/06/2012 11:27
La escena de Toledo no puede ser una boda civil, a no ser que hubiera pasado 25 años. Primero, porque antes de casarse, Hector ha de anular su matrimonio, cosa que ya han descartado para evitar que salga a la luz la relación entre Teresa y Ana. Y para poder divorciarse, aún pasarían décadas. Aparte, lo que dice Xerena, era muy complicado casarse por lo civil entonces. Y en cualquier caso, lo de casarse en los ayuntamientos es relativamente reciente, porque durante mucho tiempo sólo un juez podía hacer una boda civil.
#30
Judy1
Judy1
23/06/2012 15:49
Marianang: ainnns!! Si no lo llegas a ver...jajaja.

La cosa está complicada, y de divorcio nada. A ver si llega Teresa pero no por postal sino en cuerpo presente y nos moviliza un poco esto, que está un poco parado y cada vez queda menos para final de temporada ^^

Saludos :)
#31
Mariiel
Mariiel
24/06/2012 00:55
Ay Marianang menos mal que lo has visto a tiempo jajja!!

Con respecto al tema nulidad... Héctor ya dejó claro en la escena del cumple de Asun que no se iba a llevar a cabo porque saldrían a la luz cosas muy feas de ese matrimonio, y es cierto que es muy probable que la intención de los guionistas sea mostrarnos como muchas parejas que se amaban tenían que vivir en esa situación a causa de la época y del régimen... pero para mi gusto sería ideal que la consiguiera, porque no me parece justo que por proteger a las cuñaditas mi pobre Héctor no pueda rehacer su vida, mientras ellas si lo hacen.. además también me parecería injusto para Asun, porque por muy abierta que sea ya se ha visto en su conversación con Manolita que no se muestra para nada indiferente al tema de que no se podrá casar con él..

Pero bueno sea como sea no importa, el caso es que acaben juntitos y revueltos :) :)

Un besito chicas!
#32
Judy1
Judy1
24/06/2012 21:38
Bueno Mariel, hay gente que los preferimos arrejuntaditos. Sí que es cierto que evidentemente no es moco de pavo ni para ellos ni para la familia el hecho de no poder casarse. Y que seríoa injusto por parte de las cuñadas que esa situación no se formalizase (para ello en el foro de rtve proponen que el personaje que vuelva del pasado sea Angelito, para tomar parte en las cuestiones de papeleo ahora que está en Roma).

Pero yo creo que Asun no le daría importancia al hecho de casarse si su relación con Hector fuera bien. Ahora que va mal lo que pasa es que le da vueltas a todo y se refugia bajo esa excusa de que no se puede casar, pero cuando iba bien en esa escena mágica del despacho no tuvo reparos en pasar un buen rato con Hector a pesar de que la situación no lo permitiera para la época.

Saludos mariel :)
#33
Mariiel
Mariiel
27/06/2012 23:52
Ay Judy que vamos a hacer??

Si la espera se nos hacía eterna semana a semana, que va a ser de las seguidoras de la pareja tres
meses?????

Menudo cabreo llevo ¬¬

Supuestamente van a ir dando información de las tramas y espero alguna info gorda de la pareja... aunque no será suficiente... Dioooss que suplicio, espero que el viernes en lugar de poner ese típico en el próximo capítulo hagan un avance en general de todo lo que falta y se dejen caer por ahí Héctor y Asun... No se, no se, que barbaridad!

Un saludo :)
#34
1Segoviana1
1Segoviana1
28/06/2012 00:56
Boda imposible, el juzgado iba a la Iglesia y en la sacristia firmabas la boda civil y te daban el Libro de Familia (a mi así fue), con lo primero que tendrían que pelear es con la propia familia que no vería nada bien la situación, si se iban a vivir juntos lo tendrían que hacer fuera del barrio, cuando no, fuera de la ciudad que fuese, y desde luego si tenían hijos, lo serían de Asun de soltera porque el no podría reconocerlos, otra cosa también peliaguda sería llevarlos al colegio, los mirarían con recelo, en fin que es una complicación y ellas desde luego son muy egoístas porque Ana tiene dinero para que un buen abogado hiciera el trabajo, que se hacía y se sigue haciendo, aunque lleven un siglo casados.
#35
dollita
dollita
28/06/2012 03:38
Judy1, tendremos que esperar a septiempre? No creo que nos den el gustazo entre maniana y pasado! Armate de paciencia bonita. Por mi parte ya he dicho que estoy "à plat" osea, como si me hubiesen dado un mazazo.

Segoviana, qué razôn, era el juzgado que iba a la iglesia. No servia otra cosa.

Hector ha tenido muy mala suerte con Teresa, él ha sido demasiado comprensivo. En vez de tantos viajes, ya podrîan pensar en contratar un buen abogado y todo quedarîa resuelto. Como dices, la anulaciôn se conseguîa con dinero hasta el momento después de la transiciôn.

Otra vez la iglesia haciendo de las suyas.
#36
Xerena
Xerena
28/06/2012 11:20
Es verdad que la postura de Ana y Teresa es muy cómoda ( bueno hasta que llegó Narciso...). Ellas con la coartada de que son cuñadas pueden vivir tan felices sin dar explicaciones y quién se ha quedado con las alas cortadas es Héctor .

Lo más lógico sería pedir la nulidad, a poder ser sin entrar en temas espinosos. Ponerse de acuerdo y buscar un buen abogado .... eso les beneficiaría a todos.

Ni Ana ni Teresa pueden escudarse en problemas de falta de dinero o tiempo. Les sobran las dos cosas

Y Héctor podría, al fin, cerrar esa puerta y empezar una nueva vida.
#37
1Segoviana1
1Segoviana1
28/06/2012 15:24
No solamente se la merece, es que además tiene derecho y con su egoísmo le hacen a él la vida imposible, cuando ellas con aquello de que son cuñadas ni siquiera levantan murmuraciones, es como si se les ocurre decir que son hermanas ni chitón diría nadie, pero él lo tiene mas difícil no podría reconocer a sus hijos aún en el caso de que se decidieran a vivir fuera de la ley.
#38
Luann
Luann
03/07/2012 22:50
He estado repasando el capítulo donde Héctor dice entre dientes "date la vuelta...", es una escena muy simpática y solo por ver a Asun lo guapa que está cuando sonríe, he capturado las caritas de ambos, desde luego cuando no están discutiendo me gustan mucho los dos.

alegriarelacionhectoryasunspoileerrrr
#39
Xerena
Xerena
03/07/2012 23:11
Desde luego Asun cuando sonríe es otra, está mucho más guapa
Esta escena es de las que más me han gustado de esta pareja, me encanta volver a verla sonriente
#40
dollita
dollita
03/07/2012 23:14
En verdad, que sî es emocinante, como dije con anterioridad no sé dônde, no hay nada de erôtico en esta escena pero levanta los ânimos.

Las capturas, genial! Un aplauso a la autora.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 23 24 25 26 Siguiente