Foro Amar en tiempos revueltos
Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! 
http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"
A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
Vídeos FormulaTV

28/10/2012 22:05
Os paso una página de facebook para que veáis el estreno de Calígula. Son fotos del ensayo, espero que os gusten. Al final resultó un auténtico éxito, la crítica la ha puesto por las nubes, y al protagonista, Javi, como es obvio, más de lo mismo. Un beso :)
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.119214314902309.23489.100004412226428&type=1¬if_t=photo_album_reply
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.119214314902309.23489.100004412226428&type=1¬if_t=photo_album_reply

30/10/2012 18:34
¿Os habéis fijado? A Asun nunca le pasa nada malo con ese vestido puesto. La reconciliación, el capítulo de hoy... y también lo lleva en la escena de la rosa en casa de los porteros. No, si va a ser una pista, un talismán!

30/10/2012 19:23

30/10/2012 20:03
Hola, soy nueva y no soy muy mayor ¿me podrias dar algunos consejos sobre formulatv? Perdonar si he molestado. Gracias:)

30/10/2012 20:35
Ainnnns, Rachel, es que ese vestido de Amapola y su rojo talismán son para los grandes momentos...para los malos ya está la falda de mantel o los vestidos feitos...jajajaja.
Candy: bienvenida, aunque como no concretes más tus dudas no sé en qué te puedo ayudar, sinceramente...
Candy: bienvenida, aunque como no concretes más tus dudas no sé en qué te puedo ayudar, sinceramente...

30/10/2012 20:41
jajaja tienes razón, tranquila mis dudas las he resuelto gracias a una amiga Yo .....tengo 13 años y la verdad me da verguenza contar que me gusta amar en tiempos revueltos por que la gran mayoria de mis amigas se rien de mi por eso y por me gusta un actor de la serie.

30/10/2012 20:46
Bueno mejor dejo de hablar, que me he enrrollado contando tonterias:(. Seguir que os he cortado

30/10/2012 20:46
Tranqui candy, yo tengo 21 y mis amigos también se rien pero luego bien que les gusta que les cuente como van las tramas. Bienvenida! :)

30/10/2012 22:05
Jajaja ami me hacen lo mismo jajaja bueno xfin encuentro a alguien ....mas o menos como yo :) encantada de conocerte

02/11/2012 18:10
Chicas, que se nos va el hilo al fondo!
Atención el lunes, parece que nos derretiremos un poco mucho con nuestra pareja
ahora una risita de pillina de dollita quedaría de maravilla, me encantan tus risas para todo!!
Atención el lunes, parece que nos derretiremos un poco mucho con nuestra pareja

02/11/2012 18:11
Bienvenida, CandyHectorista! Yo ya me he rendido, comento las tramas con mi madre, en lugar de con amigos y ale...
no saben lo que se pierden, como si esta serie no fuera interesante para los jóvenes, hombre!

02/11/2012 22:00
Candy, yo también soy joven, un poco menos que tú, pero casi nada, y estamos en la misma situación, pero te digo yo que somos más gente joven de la que pensamos que la ve, te lo digo por experiencia.
Momento poker face cuando Asun le dice que Bollejo sería capáz de enamorar a cualquier mujer y ella le tiene que tranquilizar con un "a salvo de que ya esté enamorada, por supuesto" jajaja.

Atentos al lunes, que promete ser histórico :) Y al viernes después que tenemos BODA!! Y nadie me puede echar en cara que lo diga, porque esto es un hilo-spoiler.
Momento poker face cuando Asun le dice que Bollejo sería capáz de enamorar a cualquier mujer y ella le tiene que tranquilizar con un "a salvo de que ya esté enamorada, por supuesto" jajaja.

Atentos al lunes, que promete ser histórico :) Y al viernes después que tenemos BODA!! Y nadie me puede echar en cara que lo diga, porque esto es un hilo-spoiler.

03/11/2012 01:30
Jajajaja gracias :3 bueno.....k ganas de lunes.....BODA asegurada ;)

03/11/2012 01:45
Os habeis enterado de la entrevista dijital de javi el 5 de noviembre.....yo ya he dejado mi comentario ;)

03/11/2012 07:02
¿Bodaaaaaaa?
Cuenta, Judy, cuenta, que tengo que preparar el modelito y no es lo mismo vestirse para ir a los Jerónimos a casar a Matilde y Bonilla, que a la parroquia del barrio para Gus y Aure.
Y al que no le guste, que no mire, que como muy bien has dicho, esto es un spoiler, así que el que avisa no es traidor.

Y al que no le guste, que no mire, que como muy bien has dicho, esto es un spoiler, así que el que avisa no es traidor.

03/11/2012 14:48
jejejeje, Laconxi. Verás, el viernes, según los avances que aparecen en rtve, tenemos escena de la rosa y pedida de mano del galán Héctor a Asun, con lágrimas de Felisa por la preciosidad del asunto.
Véase el momento....jejeje.

En cuanto a Gus y Carlangas y sus respectivas bodas no sé más que lo ya dicho en los avances de la web oficial de que Gus aparece en el último momento cuando Cecilia sale de casa deprimidita rumbo al coche que le lleva a Suiza. Y la rescata pidiendo a Amina que por favor no los delate. Y hasta ahí la semana.
Gus y Aurelia?? Supongo que en cuanto Olavide termine los asuntos de Carlangas y Cecilia, se casarán. :)
De Matilde y Bonilla son de los que no sé absolutamente nada, pero quizá es la boda más improbable que hay. Demasiado casamiento, me parece a mí. Alguno tiene que salir mal y otros bien...y alguno a medias, supongo. Asun y Héctor seguro que sí. Aurelia y Olavide probablemente también por algún avance que hay de vídeos promocionales, y las otras dos parejas ya son más dudosas...
Véase el momento....jejeje.

En cuanto a Gus y Carlangas y sus respectivas bodas no sé más que lo ya dicho en los avances de la web oficial de que Gus aparece en el último momento cuando Cecilia sale de casa deprimidita rumbo al coche que le lleva a Suiza. Y la rescata pidiendo a Amina que por favor no los delate. Y hasta ahí la semana.
Gus y Aurelia?? Supongo que en cuanto Olavide termine los asuntos de Carlangas y Cecilia, se casarán. :)
De Matilde y Bonilla son de los que no sé absolutamente nada, pero quizá es la boda más improbable que hay. Demasiado casamiento, me parece a mí. Alguno tiene que salir mal y otros bien...y alguno a medias, supongo. Asun y Héctor seguro que sí. Aurelia y Olavide probablemente también por algún avance que hay de vídeos promocionales, y las otras dos parejas ya son más dudosas...

03/11/2012 15:09
Judy, me ha podido la curiosidad y he caido en la tentación. Al fin y al cabo no es para tanto. Lo que adelantas lo había imaginado. jajaja risita de excusa. Claro cómo no. Bonita, terminé Amapola. Me gustó mucho, por algo lleva ese nombre... jajajaja que risita me da. En el libro dejan amplia imaginación en cuanto al final de la parejita. Nada que ver con la serie.
Será defecto por deformación profesional, siempre voy buscando los errores. En la página 112 del libro, habla de un relojero que sube el Boulevard James Pazy de Ginebra, en realidad la dicha calle se llama James Fazy, en Ginebra, sólo hay una. Quería señalarlo, por si Macú Tejera, lee estas líneas, o alguien se las señala, que puedan corregirlo para la 10a edición pués la edición que yo compré fue la 9na. jajaja risita de puntualista- Besitos reina.
Será defecto por deformación profesional, siempre voy buscando los errores. En la página 112 del libro, habla de un relojero que sube el Boulevard James Pazy de Ginebra, en realidad la dicha calle se llama James Fazy, en Ginebra, sólo hay una. Quería señalarlo, por si Macú Tejera, lee estas líneas, o alguien se las señala, que puedan corregirlo para la 10a edición pués la edición que yo compré fue la 9na. jajaja risita de puntualista- Besitos reina.

03/11/2012 19:04
Hola, Amiga LaConxi.- Como he explicado brevemente en el hilo de las películas, una avería de internet me ha sumido en un túnel y no he podido hacer nada. Así, que te digo ahora lo que hubiera escrito entonces.
He leidó tu propósito de ponerte "guapa" (esos trajes tan... así) para la boda de Asun y Héctor. Este servidor (aunque esta buena pareja de detectives sea para mi el nº 2 en apego -no puedo remediar irme tras de Aurelia y Gustavo en primer lugar...-) también pensaba ir a la boda de Asun y Héctor. Como supongo que ya tendrás buscado tu acompañante para la boda, ten la amabilidad de anotarme en segundo lugar por si te fallase el primitivo. (es una debilidad que siempre me hayan gustado las buenas compañías....) Y gritaremos a pleno pulmón un ¡vivan los novios! con gorgoritos si hace falta.
Solamente era eso.
Y los saludos, que no pueden faltar.
He leidó tu propósito de ponerte "guapa" (esos trajes tan... así) para la boda de Asun y Héctor. Este servidor (aunque esta buena pareja de detectives sea para mi el nº 2 en apego -no puedo remediar irme tras de Aurelia y Gustavo en primer lugar...-) también pensaba ir a la boda de Asun y Héctor. Como supongo que ya tendrás buscado tu acompañante para la boda, ten la amabilidad de anotarme en segundo lugar por si te fallase el primitivo. (es una debilidad que siempre me hayan gustado las buenas compañías....) Y gritaremos a pleno pulmón un ¡vivan los novios! con gorgoritos si hace falta.
Solamente era eso.
Y los saludos, que no pueden faltar.

03/11/2012 19:12
dollita!! Qué observadora! jajajajaja. Pero eso te honra, quien sabe si Macu lee estas líneas, aunque me temo que no será para la décima edición a no ser que ya lo hayan corregido, pues aquí en España yo ya he visto ese número a la venta (cosa que me dio una alegría infinita, por ver cómo se sigue vendiendo de bien). Muchas veces reviso en la librería que aun lo tienen de exposición a ver si siguen ahí dos o tres ejemplares y qué edición llevan.
Veo que sucumbiste a la tentación. Tampoco es que sea nada nuevo, pero bueno, nos hace ilusión compartirlo y que a quien no le importe recibir avances, los disfrute. :)
Besitos :)
Veo que sucumbiste a la tentación. Tampoco es que sea nada nuevo, pero bueno, nos hace ilusión compartirlo y que a quien no le importe recibir avances, los disfrute. :)
Besitos :)

03/11/2012 19:30
Judy, ya sabes que no me gustan los spoilers, pero me dejé tentar por aburrimiento; y, eso, que he estado jugando cartas toda la tarde, que es lo que me gusta. Yo teniendo una baraja y una mesa con tapete verde tres personas más, somos cuatro, a jugar se ha dicho. Tengo una mesa de juego especial que se abre y se cierra en un pis pas. Lo más cómodo y no tengo ni que exteder el tapete porque lo lleva incorporado. jajaja risita de juerguista.
Yo también me alegro por el éxito del libro. Ya sabemos que las amapolas no son azules y en esa época tenian un significado bien definido, sobre todo entre los estudiantes universitariso, que tanto trajeron en jaque a las autoridades de la época.
Bonita, siempre me gusta oir la voz de la juventud, y la tuya suena lozana como el agua que corre del caño de una fuente. jajaja mira por donde me salió la risita de poeta. bisous.
Yo también me alegro por el éxito del libro. Ya sabemos que las amapolas no son azules y en esa época tenian un significado bien definido, sobre todo entre los estudiantes universitariso, que tanto trajeron en jaque a las autoridades de la época.
Bonita, siempre me gusta oir la voz de la juventud, y la tuya suena lozana como el agua que corre del caño de una fuente. jajaja mira por donde me salió la risita de poeta. bisous.