Foro Amar en tiempos revueltos
Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! 
http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"
A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
Vídeos FormulaTV

13/10/2012 23:06
Sarlina, Emilio es un malvado cazador. Apunta, pero lo suyo es simplemente rastrear a ver como y a quién hacer el peor daño. La ha tomado con Asun porque Asun es una personita que no hace daño a una mosca, que va a lo suyo, no se mete en lo de los demás y es discreta. Si hubiera visto en Asun, el más mínimo peligro, no se atrevería con ella.

13/10/2012 23:13
dolli, no te preocupes, que soy buena y solo dejo fotos de vez en cuando por ahí...quien quiere saber avances lo tengo informado via mensaje privado, ya sé que me dan "pal pelo" jajajaja, si me voy de la lengua.
De todas formas supongo que aunque no quiera, cuando llegue la noticia final de la reconciliación, por mucho que intente disimularlo la sonrisa debajo de mi escrito la tendré, y me notaréis la alegría, aunque confirmar por palabras solo por mensaje privado, eso siempre. ^^
Besitos :)
De todas formas supongo que aunque no quiera, cuando llegue la noticia final de la reconciliación, por mucho que intente disimularlo la sonrisa debajo de mi escrito la tendré, y me notaréis la alegría, aunque confirmar por palabras solo por mensaje privado, eso siempre. ^^

13/10/2012 23:18
Judy. pues dicho lo dicho y visto lo visto, entraré a comentar porque también a mi me gusta la parejita, con la que, además, vamos a seguir comentando a partir de enero próximo. Gracias reina

14/10/2012 14:50
Seguro que sí, dolli, que la reconciliación y fin de temporada llegan pronto y en seguida tenemos a la parejita de protagonista en antena 3 :)) A ver si Cecis y Carletes también acaban bien. Ya de paso, todos felices y enamorados, eh?? jejeje.

14/10/2012 15:27
Judy, estarás conmigo, Cecilia no tiene la capacidad de reflexión que tiene Asun. Tampoco tiene frente a ella una persona con experiencia de la vida como Hector. Buscando el apoyo de su malvada tía, Rocío, no ayuda para nada a Carlos, no lo sabe pero está poniendo en peligro su futura felicidad.

14/10/2012 22:52
Ay! Dollita, mira que eres pesimista, eh?? Verás como Rocio al final la ayuda. No me quites la ilusión, mujer!!

Un beso

Un beso

14/10/2012 23:46
Mira, Manderley, tengo el corazón blando, Puede que me deje llevar y se me contagia el optimismo. jajajaja risita de pesimista.

15/10/2012 00:16
Hola, , Manderley, .- Celebro que tengamos los dos la misma ilusión, el que Rocio tenga en su vida una buena acción y eche una mano a Cecilia y Carlos; aunque no fuera más que por mitigar algo la cantidad de fechorías que lleva a las espaldas.... Por otra parte, la veo un poco menos inhumana que el Tormenteros (es un ligero matiz, para no creer que sea "más humana").
A ver si es verdad.
A ver si es verdad.

15/10/2012 00:27
En el capítulo del jueves daba la sensación que estaba un tanto asqueada de su propia vida, ¿que actitud tomará ayudar a Carlos, denunciarle?, cualquier cosa cabe en personas que han cometido tantos delitos y han tenido una vida tan al límite.

15/10/2012 20:38
Dollita, estoy completamente de acuerdo contigo en que Cecis es completamente diferente a Asun, y se le nota como lo que más en el capítulo de hoy con Amina. A mí la criada me encanta, y tiene su educación y sus creencias que las entiendo, pero Cecilia tiene que tener la fuerza suficiente como para hacerle creer que su felicidad no está con su padre, y que aunque le duela, tienen que separarse ahora. Se quieren mucho, pero me falta sinceridad, de ella por contarle (que evidentemente no puede) los crímenes de su padre, y de ella de confesarle de quién está enamorada. Todo sería mucho más fácil de entender por las dos partes, pero claro, no puede ser.
Ayyyyyyys, me callo, me callo, no respiro y me convierto en pez. jajajaja. Para más info, ponhectorentuvida.blogspot.com :)))
Ayyyyyyys, me callo, me callo, no respiro y me convierto en pez. jajajaja. Para más info, ponhectorentuvida.blogspot.com :)))

15/10/2012 20:50
Sabes bien, Judy, que me dan miedo los spoilers. No me pasaré por tu Hector'sblog por si acaso me caigo para atrás. Perdona, me es suficiente seguir estos episodios que, para mi corazoncito de vegestorio, están muy bien adaptados.
La actitud de Cecilia con Amina no es clara, pero hay que comprender que no puede decirle nada puesto que sabe que se chivó a su padre con Alejandro y que descubrió sus jueguecitos con Alberto, y en más de una ocasión la llamó al orden.
Creo que Cecilia quiere a Amina, pero no tiene la suficiente confianza como para compartir con ella el estado de desasosiego y zozobro que está viviendo en este momento. Lo que no me cuadra bien es que ha hecho la maleta para nada. Se queda en casa a la clemencia de su padre. Veremos mañana. besito reina.
La actitud de Cecilia con Amina no es clara, pero hay que comprender que no puede decirle nada puesto que sabe que se chivó a su padre con Alejandro y que descubrió sus jueguecitos con Alberto, y en más de una ocasión la llamó al orden.
Creo que Cecilia quiere a Amina, pero no tiene la suficiente confianza como para compartir con ella el estado de desasosiego y zozobro que está viviendo en este momento. Lo que no me cuadra bien es que ha hecho la maleta para nada. Se queda en casa a la clemencia de su padre. Veremos mañana. besito reina.

15/10/2012 21:47
ui, pero bueno hectoristas, que Carlos y Cecis ya tienen su hilo! Entro a ver que se cuece del rubio y Asun y leo acerca de mininia y el soldadito -que me caen muy bien también, claro esté-. :)
En el avance de hoy se ve como de pillado queda Héctor cuando Trino le da, delante de Asun, la foto en que él la mira embelesado, que aun no han pegado el álbum. ooooix
En el avance de hoy se ve como de pillado queda Héctor cuando Trino le da, delante de Asun, la foto en que él la mira embelesado, que aun no han pegado el álbum. ooooix

15/10/2012 21:58
Rachelamar, olvidate del soldadito, ahora se ha convertido en Carlos Robledo!- Está mejor de paisano. jajaja risita de comentarista

15/10/2012 22:22
pues vaya cara de enfado de asun cuando trino le da la foto a hector delante de ella en la que él mira embobado a asun xD.

15/10/2012 22:23
jajajaj dollita, mejor de paisano, pero con unos jerseys que dan miedo de mal que le quedan con lo patilargo que es...jajajajjaja.
Yo como te dije veo poca sinceridad (seguramente obligada, pero poca) entre Cecilia y Amina, y eso hace que, claro, no se entiendan. Pero tampoco entiendo el ir y venir de Sisilia con la maleta si al final no se decide nunca.
Yo sé de otro que también se va a caer para atrás...jajajajaja.
No te preocupes que nada digo :)
Yo como te dije veo poca sinceridad (seguramente obligada, pero poca) entre Cecilia y Amina, y eso hace que, claro, no se entiendan. Pero tampoco entiendo el ir y venir de Sisilia con la maleta si al final no se decide nunca.
Yo sé de otro que también se va a caer para atrás...jajajajaja.

16/10/2012 15:47
Aiaiaiaiaia Judy, menoso mal que me marcho de vacaciones, si no, la tentación es fuerte, pero dicen en francés 'Le hasard fait bien les choses!. Me voy y no seré, ni estaré tentada. jajajajaja, risita de resistecia!

16/10/2012 20:48
Ya veo, ya, que te tiento jajajaj.

17/10/2012 11:47
Mira que se hacen desear Asun y Héctor...

17/10/2012 20:30
O.o, mirad esto, el nuevo video de Inesitadenia...estoy con la lágrima caída!! Ayyyys, qué bonito, Tanto, de Pablo Alborán :))

17/10/2012 22:17
Hola a todo el mundo! Este es mi primer comentario en el foro y creo que Asun y Héctor se lo merecen, porque en muchas ocasiones solo veo la serie por ellos. Espero que, en contra del estilo de esta pareja, haya una boda bonita que me saque las lagrimillas.
Un pregunta que no se si alguien sabe, ¿hay fecha exacta para el fin de esta temporada? Hace un par de días emitieron un anuncio que citaba el fin de la misma pero esto puede ser pasado mañana o dentro de un mes...
Un beso!
Un pregunta que no se si alguien sabe, ¿hay fecha exacta para el fin de esta temporada? Hace un par de días emitieron un anuncio que citaba el fin de la misma pero esto puede ser pasado mañana o dentro de un mes...
Un beso!