FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 23 24 25 26 Siguiente
Judy1
Judy1
15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! carcajada

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes

Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo" fiesta

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!

-----------

EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
satine919
satine919
01/10/2012 23:43
yo la verdad,creo q bonilla si deja a hector,pero es para q asun,vaya a trabajar con él,la foto esa del despacho de hector,decorado con flores,es porq asun trabaja alli con él,no aguanta a emilio y lo deja,ó la despiden,eso me imagino y espero,los dos todo el dia en el despacho juntos,tiene q molar un monton,ojala.....
Judy1
Judy1
02/10/2012 17:30
satine: yo creo que o la despiden o se despide ella misma, pero no puede seguir así, tiene que salir de esa redacción cuanto antes. Luego que a Héctor le aprieten las tuercas entre Julio y Unguélica (hemos sabido que esta al final va a ser nuestra aliada y todo jajaja) y después ya le apriete Héctor las tuercas al chulopiscinas. Y finalmente que trabajen juntos, y bien reconciliados se vayan de viaje de novios a Toledooooo!! jajaja.

Besitos :)

PD: Para matar al rubio, mira que decirle semejantes burradas a Asun...
satine919
satine919
02/10/2012 17:44
ya te digo,mira q es tonto,no confiar en ella,sobretodo despues de todo lo q aguanto a teresa,q hasta el final se fiaba de ella,y esta a la primera y con un capullo como ese,y desconfia,increible, esperemos q nos arreglen pronto a la parejita y q angelica tenga bastante con vallejo y felix y deje a hector en paz,q con la corista ya se ha pasado.
Judy1
Judy1
02/10/2012 19:03
Una mirada de hoy...si es que las miradas te contradicen Héctor, tío, eres irremediable. jajaja

alegriarelacionhectoryasunspoileerrrr
luanquina
luanquina
03/10/2012 19:54
Os dare una mini exclusiva:

a finales de junio terminaron de rodar en Toledo las ultimas escenas...

Boda si fijo....quien estaba enttre los invitados es ...........Héctor!

Solo puedo leer hasta aqui.
LauraF
LauraF
03/10/2012 21:37
el actor que hace de Bonilla confirmo en un encuentro digital recientemente que no va a estar en la octava temporada,asi que si que dejara de trabajar con Héctor,aunque tambien dijo que nunca se sabe y que a lo mejor algun dia regresaba,pero por el momento la cosa esta asi.....
satine919
satine919
04/10/2012 00:33
luanquina,de donde has sacado la informacion?y eso de q no puedes leer mas,si es porq protestan con los spoilers,mandame un privado con la informacion,please,q estoy histerica,soy una impaciente,y para noviembre,q dicen q es cuando acaba,falta mucho.ademas,con hector tratando a asun asi ultimamente,estoy depre y necesito animarme,porfa,porfa,porfa.......thanks
Judy1
Judy1
04/10/2012 20:28
luanquina: mala y mala. A este paso me vas a quitar el puesto de avanzadora oficial. jajajajaja.

A ver: sabemos que hay escena Toledana, en un restaurante precioso, con vistas a toda la ciudad, como dice el motivo de este hilo. Asun va de rojo, ambos guapérrimos...jajaja. Yo "deduzco" que es boda, y quiero creer saber que de quién, pero evidentemente no confirmado.

¿No serás adivina?

ja ja ja...besitos :)
RachelAmar
RachelAmar
04/10/2012 22:54
uiuiui, cuantas deducciones! Me estoy perdiendo, que además tengo un par de semanas complicadillas para ver la serie (tengo en casa a una estudiante sueca, que me devuelve la visita que le hice hace unos meses :) ) y no me enteroooo!
Alguien que me haga un croquis?

Si son deducciones spoiler, pues por privado, que a mi enterarme de las cosas con antelación me encanta, aun me crea más expectación!
Mariiel
Mariiel
07/10/2012 21:42
Aiisss chic@s yo no sé que pasará, lo único que queremos es que la parejita sea feliiizz por favor!!

Dejo una capturita del capítulo del viernes....
Nunca la palabra "idiota" sonó tan bien... como se arrepiente el detective de rechazar esa invitación.
Menos mal que Manolita saldrá a escena mañana y lo tendremos en la boda!! :)

luanquina
luanquina
08/10/2012 04:41
Vostras mismas mismas os habeis contestado.

La respuesta mañana .......como os dije Héctor acude a la ceremonia....

Asi q la boda se celebra en Toledo....

El equipo de AMAR, grabaron como os dije y quedaron en cenar esos dias por toledo.

Ya os dije q tengo el Facebook de Javier Collado y de Federico Aguado.

Ahi una jajaja tiene información.

La obra de Javier se estrena el dia 26 de octubre en Toledo.

Y recientemente Javier tiene el face de Olavide, yo me he suscrito sobre el actor q interpreta a Olavide.
satine919
satine919
08/10/2012 19:16
yo creo q la escena de toledo no es esa,porq se ve q estan asun y hector en la terraza,pero estan grabando, no cenando despues del rodaje,asi no creo q sea esa.
sarlyna
sarlyna
08/10/2012 20:44
Como hector se lie con Angelica, me enfadare y que se vaya a la porra, asun no se merece esto.. encima sin motivo. Pobre asun, lo feliz que estaba y ilusionada en la iglesia y mas al ver a hector al entrar en el portal y en el banquete se entristece porque no esta Hector a su lado.. mientras tanto él podria enrollarse con Angelica en el despacho, por el momento él le ofrece una botella y se lo sirvirian a copas, emborracharian y a hacer el amor juntos..
Judy1
Judy1
10/10/2012 20:51
sarlynaa: que no, mujer, que nooo. Ya ves que Unguélica está haciendo mucho bien, y borracha encima dice más verdades que cuando está bien. jajaja.

AIIIIINS:

RachelAmar
RachelAmar
11/10/2012 23:41
Judy yo pienso como tu! Angélica y Trino ayudan, más que otra cosa.
Estoy deseando que Julio o la propia Unguélica le cuenten a Héctor lo que le pasa a Asunción >.< Nos van a tener in albis hasta el final, con estos dos, que rabia!
dollita
dollita
12/10/2012 06:26
Judy,RachelAmar, Estoy deseando ver el día que el rubio coge a Emilio por los mofletes, como hizo con Narciso, mejor, de los -----, cómo hizo con el pobre, Julio, y le deje seco en el sitio. Que le afecte el cerebro para que no pueda volver a redactar y pierda el puesto de trabajo. Hurra!, el día que Emilio salga haciendo Pfufu, como el gato! jajajaja, risita de soñadora!
sarlyna
sarlyna
13/10/2012 00:33
Me alegro que angelica y hector no hicieron nada malo, aunque me extraña un poco, y encima borrachos, seria un record xD.

Emilio estuvo a punto de violar a asun no...? no me quiero imaginar.. podria haberla preñado.. que venga hector, es el unico que puede proteger a asun, que le de una patada en los huevos porque segun julio los policias no podrian hacer nada.. pero claro, no ha pensado en que hector puede hacer algo, como detener a emilio, cualquier cosa.. aunque asun no querrá que él se entere y ni querra que haga algo.. yo tambien deseo que llege el dia que hector le arranque la camisa a emilio.
Judy1
Judy1
13/10/2012 22:45
Os digo que el día que Miguel y Héctor se enteren de las maldades de Emilio, le va a faltar Madrid para correr. Pero bueno, no os preocupéis, Asun saldrá de la redacción más pronto que tarde. Espero que para entonces Emilio no tome la iniciativa y quiera acosarla más allá de la redacción.

Besitos :)

A ver si vemos pronto prontito este vestido amapola que a Asun le queda tan chipén...jejeje

dollita
dollita
13/10/2012 22:52
Sarlyna, me has hecho reir con la salida que has tenido. No creo que Emilio la deje pre... A él lo que le va es hostigar, acosar y humillar. También deseo que, cuanto antes, Hector llegue, con mejor caracter que nunca, y le sacuda bien el polvo. jajajaaja risita de salvavidas.

Judy, reina, si no intervengo es por lo del SPOILER que has puesto, tengo miedo de llegar a leer algo que no me hubieria gustado saber por adelantado; pero hasta ahora, ha habido suerte. Estás siendo buenecita.

Te refieres al vestido rojo que llevaba en la boda de Miguel? Si que le estaba bien, sí. Ese día estaba radiante, sin esa peluca que la ponen, peinada tan a lo antigua. De vez en cuando la podían poner el pelo recogido, que le está de maravilla.

Como a Cecilia, el día de la pedida de mano, ese mooño le estaba tan agraciado, y no esos tirabuzones que le cuelgan desde la nuca. No se esmeran mucho en los peinados, no.

Un saludito guapas
sarlyna
sarlyna
13/10/2012 23:00
jejeje, no se sabe.. si emilio llegó a acariciarle en el cuello, acuerdate.. y por debajo de camisa, como si le iba a tocar a los senos el muy marrano.. y ahora le ha cogido de la cadera y la besaba a la fuerza, y a mi me da que la iba a violar.. eso parece, puede ser capaz, y no habia parado de acosarla ni le hacia caso a asun de que parase :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 23 24 25 26 Siguiente