Foro Amar en tiempos revueltos
Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! 
http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"
A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
Vídeos FormulaTV

25/09/2012 18:32
Cierto que la escenita con las cuñadas no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, aún así ha sido emotiva y por fin nos dejan a Héctor completamente disponible para Asun, sin que tengan que esconderse ni nada por el estilo, aunque de todas formas no creo la gente viera bien la diferencia de edad entre ambos, pero es un mal menor.
Por lo que he leído en los avances esta semana no tendremos "Alegría relación Hector y Asun!!", pero aunque no nos den escenas juntos por lo menos las tenemos por separado, con ganas de ver la reacción de Hector cuando se entere de las intenciones de Emilio con Asun (si es que se entera), sabemos que Asun no va a dar lugar a que Emilio cumpla su objetivo, pero sabemos como se pone Hector se pone cuando le tocan lo que no le tienen que tocar.
Por lo que he leído en los avances esta semana no tendremos "Alegría relación Hector y Asun!!", pero aunque no nos den escenas juntos por lo menos las tenemos por separado, con ganas de ver la reacción de Hector cuando se entere de las intenciones de Emilio con Asun (si es que se entera), sabemos que Asun no va a dar lugar a que Emilio cumpla su objetivo, pero sabemos como se pone Hector se pone cuando le tocan lo que no le tienen que tocar.

25/09/2012 20:40
Quina, pues no, esta semana no tenemos lo que se dice "alegría", pero bueno, vendrán tiempos mejores. Solo temo que el hecho de que Héctor se centre en vengar el daño causado a las cuñadas deje de lado a Asun y esta llegue a tener verdaderos problemas con el chulopiscinas Emilio. Y no haya nadie para apoyarle.
Pero bueeeno...habrá que saber aguantar como lo hemos hecho hasta ahora...Esperamos noticias pronto de este momentazo...^^
Pero bueeeno...habrá que saber aguantar como lo hemos hecho hasta ahora...Esperamos noticias pronto de este momentazo...^^

25/09/2012 22:14
Tarde o temprano, hector se dara cuenta que emilio tira los trastos a asun, como se entere es capaz de golpearlo xD.

25/09/2012 22:55
Por lo menos ahora los tenemos de buenas y no de morros como han estado este tiempo que parece taaaaan largo gracias al parón veraniego xD Ya solo falta que tengan uno de sus casuales encuentros, una cosa lleva a la otra y ¡tachan! volveremos a tener "alegría".
Judy ¿y esa foto? ¿que me he perdido?
Judy ¿y esa foto? ¿que me he perdido?

26/09/2012 00:45
en respuesta a Segoviana y a Judy, a las cuales les agradezco su interes en contestarme, les digo que A LA HORA QUE YO HAGO LA PREGUNTA a Asunamar, aun no han echado el capitulo donde se ve que las dos chicas viven. Cuando tanto Judy como Segoviana me contestan, el capitulo ya se ha emitido y lo hemos visto todo. Pero cuando yo lo pregunto ( a la hora que yo lo pregunto), todavia no tenemos imagenes de nada de ellas
Entonces, repito, ¿como Asunamar, sabe que Ana y Teresa viven?.....
Entonces, repito, ¿como Asunamar, sabe que Ana y Teresa viven?.....

26/09/2012 08:40
Nino, como se nota que atrasas ver el capitulo de ayer, cuando empezaron a echarlo fue a las 16:26 mas o menos, se vieron imagenes de ellas realmente vivas.

26/09/2012 18:43
Sarlyna, no acabo de entender tu comentario. No sé si me estás dando la razón o no. ¿podrias explicarmelo mejor?. Gracias

27/09/2012 18:32
Hola a todos/as
He puesto mas cosas de los Refranes de Pelayo, miralo os vais a reir un poco..jajajaja
He puesto mas cosas de los Refranes de Pelayo, miralo os vais a reir un poco..jajajaja

27/09/2012 19:30
A ver Nino si te puedo contestar: probablemente lo que ocurra es que ves los capítulos por retrasado. En el caso de que no sea así a lo mejor es que nosotras comentamos algo que ha salido en los avances del final del capítulo y tu no te has fijado en ellos.
En realidad todo lo que comentamos aquí es que ha salido ya en capítulos emitidos (a las 16:30) todos los días, nada de avances.
Espero que lo hayas entendido.
----------
Sarlyna: el prometemaldades tiene pretensiones con Asun que no le van a salir bien, en primer lugar porque él cree que Asun es una inocentona sin futuro y lo único que quiere es meterla en su cama y después mandarla a paseo. Se equivoca en dos cosas. 1) Él no es el único que se cruza en su camino y el primero fue Borromeo. (ya dejaría de interesarse en ese punto, seguramente). y 2) Asun es más lista de lo que él se piensa.
Quina: esa foto es una "foto avance" que colocaron en rtve.es, o sea que no ha ocurrido todavía, no te preocupes que todavía nos queda. jajajaja. Besos.
-----------
Luann ya se ha encargado de poner los avances en su lugar correspondiente sobre la continuación en el spin off ya asegurado, pero yo os dejo aquí los dos enlaces principales porque afectan al final a la pareja...que la tenemos una temporada más en antena 3!!
https://www.formulatv.com/noticias/27125/antena3-ofrecera-desde-enero-octava-temporada-amar-en-tiempos-revueltos/
http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/septiembre/amar_en_tiempos_revueltos_se_llamara_el_asturiano_en_antena_3
En realidad todo lo que comentamos aquí es que ha salido ya en capítulos emitidos (a las 16:30) todos los días, nada de avances.
Espero que lo hayas entendido.
----------
Sarlyna: el prometemaldades tiene pretensiones con Asun que no le van a salir bien, en primer lugar porque él cree que Asun es una inocentona sin futuro y lo único que quiere es meterla en su cama y después mandarla a paseo. Se equivoca en dos cosas. 1) Él no es el único que se cruza en su camino y el primero fue Borromeo. (ya dejaría de interesarse en ese punto, seguramente). y 2) Asun es más lista de lo que él se piensa.
Quina: esa foto es una "foto avance" que colocaron en rtve.es, o sea que no ha ocurrido todavía, no te preocupes que todavía nos queda. jajajaja. Besos.
-----------
Luann ya se ha encargado de poner los avances en su lugar correspondiente sobre la continuación en el spin off ya asegurado, pero yo os dejo aquí los dos enlaces principales porque afectan al final a la pareja...que la tenemos una temporada más en antena 3!!
https://www.formulatv.com/noticias/27125/antena3-ofrecera-desde-enero-octava-temporada-amar-en-tiempos-revueltos/
http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/septiembre/amar_en_tiempos_revueltos_se_llamara_el_asturiano_en_antena_3

27/09/2012 20:00
Hola, Judy, reina, gracias por dejar los links. Muy interesate. Estoy un poco desfasada, necesito unos dias para ponerme en el ajo. Estarás dando botes de alegría, no? Me alegro tanto por tí.... bisous

28/09/2012 16:31
Más o menos, dolli...todavía queda mucho para entonces y si no tratan la serie como se merece (no poniendo el salto de 15 años por ejemplo), de poco va a servir. Confío en que todo salga bien, como tiene que salir, y que antena 3 trate como se merece a la serie y sepa conservar la audiencia.
Besos. :)
Besos. :)

28/09/2012 18:01
Judy, reina, de acuerdo total, pero sobre todo, qué la pueda ver desde Suiza. Y que MeryJo la pueda ver desde EE.UU. jajajaja risita de interesada
Parece ser que Felisa empieza a interesarse en Hector. Podría incluso estar contenta, como le ha dicho hoy a Manolita. Contenta?
Parece ser que Felisa empieza a interesarse en Hector. Podría incluso estar contenta, como le ha dicho hoy a Manolita. Contenta?

28/09/2012 21:32
Bueno, lo que se dice contenta...jajajaja.
Besos dolli :)
Besos dolli :)

30/09/2012 20:44
Promo final, por fin en youtube!!
Comentarios: caramba con Estrellita Star, menos mal que tenía miedo a la noche de bodas, si no lo veo no lo creo. jajaja. Si no hubiera tenido miedo no sé qué hubiera sido de los nervios de Felisa.
Nuestra parejita dando pasos de cangrejo...siempre nos quedará Toledo!! jajaja. Sí, la ciudad del amor, por delante de París. SÍIIII! jajaja.
Besoos :)
PD: por Toledo, por la escena del despacho muerte Chelo, por la escena del despacho del vestido rojo, por la medio reconciliación, por las miradas bobitas, por la escena del despacho vestido amarillo, por la escena en Casa Unguélicaaaa!! AYYYYYY NERVIOOOOS...ya está. jajaja.
Comentarios: caramba con Estrellita Star, menos mal que tenía miedo a la noche de bodas, si no lo veo no lo creo. jajaja. Si no hubiera tenido miedo no sé qué hubiera sido de los nervios de Felisa.
Nuestra parejita dando pasos de cangrejo...siempre nos quedará Toledo!! jajaja. Sí, la ciudad del amor, por delante de París. SÍIIII! jajaja.
Besoos :)
PD: por Toledo, por la escena del despacho muerte Chelo, por la escena del despacho del vestido rojo, por la medio reconciliación, por las miradas bobitas, por la escena del despacho vestido amarillo, por la escena en Casa Unguélicaaaa!! AYYYYYY NERVIOOOOS...ya está. jajaja.

30/09/2012 22:36
Lo que menos me gusta del avance de rtve es que Bonilla nos deje a Héctor solo en el despacho, aunque supongo que para cuando siga la serie en antena tres le pondrán un nuevo compañero en el despacho, preferiría que siguiera con Bonilla, no se que tiene que ver que se case con dejar el trabajo y se vaya a la policía, ya que por dinero no es, porque como todos sabemos a Bonilla no le falta, no se que tendrá Matilde en contra de que sea detective, pero ya sé yo que tengo en contra de Matilde.

30/09/2012 22:47
Pues a mí me cuesta mucho creer, en primer lugar ,que Matilde de pronto tenga tantas ganas de casarse con Bonilla, después de los desplantes y caras de aburrimiento que ha puesto siempre que estaba con él. Debe haber algo que se nos escapa...
Y en segundo lugar que convenza a Bonilla de que deje a Héctor y entre en la policía. El querido Inocencio ha demostrado que es el compañero más leal que puede existir y así, de buenas a primeras, ¿se va a volver a la policía ? con lo claro que lo tenía....No me lo puedo creer
Y en segundo lugar que convenza a Bonilla de que deje a Héctor y entre en la policía. El querido Inocencio ha demostrado que es el compañero más leal que puede existir y así, de buenas a primeras, ¿se va a volver a la policía ? con lo claro que lo tenía....No me lo puedo creer

30/09/2012 23:32
Yo no me lo quiero creer, me da mucha rabia, seguramente los lionistas han hecho esto porque Federico Aguado (Bonilla) no quiso renovar para la próxima temporada, porque que los separen así porque sí, porque Matilde de se lo pida, pues vaya calzonazos está hecho...

01/10/2012 00:03
Quina, yo soy del mismo parecer que Xerena. Date cuenta que van a dar un salto de varios años, que para ese tiempo, quizás Hector cambie de profesión, porque que le dejen de detective de barrio, me parece que es poco juego para él. En varios años tiene la oportunidad de desarrolar actividades más sustanciosas, en cuanto a pichulín (dinerito) se trata.
Me temo que no tendremos a Bonilla en la próxima temporada. Igualmente creo que no es un calzonados. Simplemente es un buenazo, que sabe lo que es estar solo y lidiar con la soledad. Soy de la opinión de que un hombre con el caracter de Bonilla, puede hacer feliz a una mujer, o dos.
jajaja risita de pillina.
Me temo que no tendremos a Bonilla en la próxima temporada. Igualmente creo que no es un calzonados. Simplemente es un buenazo, que sabe lo que es estar solo y lidiar con la soledad. Soy de la opinión de que un hombre con el caracter de Bonilla, puede hacer feliz a una mujer, o dos.
jajaja risita de pillina.

01/10/2012 22:05
Pues yo sigo viendo algo oscuro en Bonilla. Pondría la mano en el fuego a que Bonilla, por mucho que no renueve para la octava temporada, no puede dejar nunca a Héctor, y mucho menos por un amor. Vale que el chico nunca haya tenido nada tan excitante en asuntos de faldas, pero dejar a su jefe es algo que no concuerda. Tampoco me cuadra que le engañen otra vez. Tendrán que solucionar el asunto a medias, pero a Matilde la veo siempre mirando para abajo y no me gusta, y eso que hoy le plantó cara y todo a Carlangas.
Besos.
Besos.

01/10/2012 23:05
A mi me pasa como a Judy, esto de que Matilde pase de darle calabazas a proponerle matrimonio no me convence demasiado...
y de nuestra parejita, que se puede decir? Asqueroso Emilio, por sus actos y por sus palabras. Ojalá Julio haga saber al detective la verdad del asunto.
y de nuestra parejita, que se puede decir? Asqueroso Emilio, por sus actos y por sus palabras. Ojalá Julio haga saber al detective la verdad del asunto.