Foro Amar en tiempos revueltos
Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! 
http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"
A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
Vídeos FormulaTV

19/09/2012 17:59
Asunamar, Manderley, me parece genial que os intrigue la trama de ese par pero hablarlo en el hilo de comentarios de la séptima, o abrir un hilo sobre ellos andaaa que este post es para la parejita de Asun y Héctor y no para Rocío y Tormenteros que sinceramente me dan ganas de vomitar.... menudo asquito de relación, hermanos... en fin. Espero que no os moleste. Un abrazoo!!

19/09/2012 18:47
Sarly!! Chica, llevas un lío...de ninguna manera, Cecis y el malvado de Alex no se acostaron, lo soñó ella en uno de sus delirios nocturnos...jajajaja. Sí, te lo digo en serio. Era soñando.
AAAAAAAAAAAAAAHHHH!! No, no se acostaron, pero saltaban chisssspas...nada, os dejo unas imágenes, que cualquiera se resiste a capturar esas miradas y gestos. En cuanto al objeto de Hector en la mano no es más que el analgésico, y el objeto de Asun el pañuelo de la noche anterior. Así que, como era de preveer, no dimos ni una. jajajaja.
No tengo tiempo para fotos, pero en cuanto pueda me lío con las capturas, que las de hoy...aiiiiiiiinnnns!! jajaja
AAAAAAAAAAAAAAHHHH!! No, no se acostaron, pero saltaban chisssspas...nada, os dejo unas imágenes, que cualquiera se resiste a capturar esas miradas y gestos. En cuanto al objeto de Hector en la mano no es más que el analgésico, y el objeto de Asun el pañuelo de la noche anterior. Así que, como era de preveer, no dimos ni una. jajajaja.
No tengo tiempo para fotos, pero en cuanto pueda me lío con las capturas, que las de hoy...aiiiiiiiinnnns!! jajaja

19/09/2012 19:01
Yo pienso que Asun le ha dado a Hector, nada mas levantarse, la pildora del dia después para no tener problemas. Y Hector, le regala a Asun una de las fotos de su mujer en los grandes almacenes para que la guarde de recuerdo.
Felisia ha estado toda la noche buscando por todo Madrid, pensiones en donde ha podido estar su hija con el detective. Al final se ha rendido y se ha ido a la churrería Gines a tomar un chocolatito con churros.
Felisia ha estado toda la noche buscando por todo Madrid, pensiones en donde ha podido estar su hija con el detective. Al final se ha rendido y se ha ido a la churrería Gines a tomar un chocolatito con churros.

19/09/2012 19:29
hahaha, Nino, que buen análisis!!! Lo de Felisa incluso puede ser verídico 100 por 100, no me extrañaría nada!
Ahora bromas a parte, Judy, Mariiel, o alguna de las expertas en capturas, sería mucho abusar si os pido que pongáis por aquí cuando podáis una de la mirada atontolinada enamorada de nuestro rubio? Ya lo he dicho en el hilo de la séptima... ¿quién no se derrite con esa mirada?!
Ha sido una reconciliación amistosa (de momento solo amistosa, pero algo es algo) preciosa. Espero que a partir de aquí empiecen a remontar los dos, hasta estar juntos como una pareja de verdad (y sin que Felisa se escandalice por que sea un hombre casado).
Apuntar, por último, que Trino me parece muy comprensivo, incluso demasiado para la época, y que Miguel me ha sorprendido. Felisa... es muy de su época y sus tradiciones, pero no tiene mala fe.
A ver que más pasa!!! :)
Ahora bromas a parte, Judy, Mariiel, o alguna de las expertas en capturas, sería mucho abusar si os pido que pongáis por aquí cuando podáis una de la mirada atontolinada enamorada de nuestro rubio? Ya lo he dicho en el hilo de la séptima... ¿quién no se derrite con esa mirada?!
Ha sido una reconciliación amistosa (de momento solo amistosa, pero algo es algo) preciosa. Espero que a partir de aquí empiecen a remontar los dos, hasta estar juntos como una pareja de verdad (y sin que Felisa se escandalice por que sea un hombre casado).
Apuntar, por último, que Trino me parece muy comprensivo, incluso demasiado para la época, y que Miguel me ha sorprendido. Felisa... es muy de su época y sus tradiciones, pero no tiene mala fe.
A ver que más pasa!!! :)

20/09/2012 00:59
Puff.... creo que no seré capaz de describir la escena de hoy, simplemente perfecta...
Aquí dejo algunas imágenes.

En resumen, amor incondicional.
Aquí dejo algunas imágenes.

En resumen, amor incondicional.

20/09/2012 09:12
Segun que se vieron las escenas de esa noche, mientras asun y hector miran la foto de teresa, él no paraba de hablar que no sea de teresa como en la ultima foto mariiel, y ella le echaba miraditas como si tenia ganas de besarle pero él ni se fijó, se concentraba ver la foto, y al dia siguiente los encontramos a hector durmiendo y asun vistiendose, pense que habian hecho algo pero que malpensados somos xD.

20/09/2012 16:20
Nino, pues mandó la píldora a freir los espárragos, porque a su boca no fue...jajajaja. Genial análisis. Lo de Felisa lo veo no posible, lo siguiente. jajaja.
Ayyyyys Mariellll, que me derrito shiquilla, esa carita, carita obnubilada...
Sarlyna: Asun es de corazonadas, pero no tanto. jajaja. Tanto como reconciliarse y a la cama del detective no, poco a poco. Por hoy ya es bastante, cuando terminemos con el asunto de las cuñadas y el fingimiento de muerte entonces continuamos con el asunto...jajajaja
Unas fotitos...jejeje. La primera es Héctor, obnubilado por la capacidad de Asun para mentirle a su madre al teléfono...
La segunda Asun, que gira sin darse cuenta la cabeza mientras Héctor le describe la foto Almacenes detrás de ella...

La tercera también Asun, que le dedica esta sonrisa cuando él le pregunta si "tu y yo..." al despertar...

La cuarta es Hector, cuando le dice que si "el descabreo incluye todos los enfrentamientos causados por este imbecil que te habla"

Y la quinta es de nuevo el rubio cuando su amor sale por la puerta...
Ayyyyys Mariellll, que me derrito shiquilla, esa carita, carita obnubilada...
Sarlyna: Asun es de corazonadas, pero no tanto. jajaja. Tanto como reconciliarse y a la cama del detective no, poco a poco. Por hoy ya es bastante, cuando terminemos con el asunto de las cuñadas y el fingimiento de muerte entonces continuamos con el asunto...jajajaja
Unas fotitos...jejeje. La primera es Héctor, obnubilado por la capacidad de Asun para mentirle a su madre al teléfono...

La segunda Asun, que gira sin darse cuenta la cabeza mientras Héctor le describe la foto Almacenes detrás de ella...

La tercera también Asun, que le dedica esta sonrisa cuando él le pregunta si "tu y yo..." al despertar...

La cuarta es Hector, cuando le dice que si "el descabreo incluye todos los enfrentamientos causados por este imbecil que te habla"

Y la quinta es de nuevo el rubio cuando su amor sale por la puerta...

20/09/2012 22:08
Mariiel, Judy, muuuuuuchas gracias por las fotos! Ahora mismo las guardo en mi ordenador, que no se me pierdan! Son perfectas :)
En el capítulo de hoy no ha salido la parejita junta,en si, pero quiero destacara a Héctor y a Bonilla. Que grande Bonilla, impidiendo que Héctor se largue borracho y de noche en furgoneta a Santander... y luego dicen que no tiene sangre en las venas, o que es menos valiente. Aiii nuestro rubio y el beber...
Ahora, como dice Bonilla en el avance, le tocará pasar página... y allí está Asun y su felicidad -seguro-.
En el capítulo de hoy no ha salido la parejita junta,en si, pero quiero destacara a Héctor y a Bonilla. Que grande Bonilla, impidiendo que Héctor se largue borracho y de noche en furgoneta a Santander... y luego dicen que no tiene sangre en las venas, o que es menos valiente. Aiii nuestro rubio y el beber...
Ahora, como dice Bonilla en el avance, le tocará pasar página... y allí está Asun y su felicidad -seguro-.

21/09/2012 17:43
Bueno, bueno, bueno, los avances aún sin confirmar que nos están empezando a dar (o más bien a tirar en ciertos comentarios de rtve) no auguran nada bueno, así que nada, los seguimos confirmando. Prefiero asentarme yo también porque todavía estamos dando vueltas y no es bueno.
Besos.
Besos.

21/09/2012 20:52
FOTO ESPOSASSS!!! jajajajajaja. Grande Bonilla!!

21/09/2012 21:20
Pues vaya, ahora que llega el desenlace, estoy deseando avances buenos... después de la reconciliación, cuando Héctor vuelva de Santander, las cosas podrían ir mejorando para estos dos (esto son suposiciones mías, o más bien deseos!).
FANTÁTICO Bonilla :) la escena de Héctor atado al sofá ha sido entre surrealista, graciosa e impagable, pobre, que mal habrá dormido...suerte que ha podido recuperar en el tren.
Por cierto, en el avance se le ve llamar des de un hostal, pero yo lo he visto muy bonito como para ser un hostal o una pensión, rollo donde vive Alberto/Carlos ... (quizá es que no me he fijado muy bien).
FANTÁTICO Bonilla :) la escena de Héctor atado al sofá ha sido entre surrealista, graciosa e impagable, pobre, que mal habrá dormido...suerte que ha podido recuperar en el tren.
Por cierto, en el avance se le ve llamar des de un hostal, pero yo lo he visto muy bonito como para ser un hostal o una pensión, rollo donde vive Alberto/Carlos ... (quizá es que no me he fijado muy bien).

22/09/2012 21:30
Yo diría que es el mismo hotel donde se hospedaban Ana y Teresa cuando vinieron a Madrid. Si, el de los albornoces blanquísimos.

22/09/2012 21:39
Un hostal muy rococó, seguro que es de las cuñadas, que lo han fundado en Santander y lo han decorado a su estilo...eso sí, la línea iba fatal por la forma de hablar de los detectives...o Héctor estaba en estado de shock y no podía hablar bien, que también...jajajajaja.

22/09/2012 21:41
Para según iban los teléfonos en aquellos años, se oía divinamente, además les ponen las conferencias en seguida, cuando a veces tenías que esperar dos o mas horas y se de lo que hablo.

22/09/2012 22:34
Suponemos que un poco de todo, Sego, porque como bien dices la línea telefónica chaparrera no era para tirar cohetes...

24/09/2012 00:02
Ana y Teresa explican por qué han decidido simular su muerte. Héctor es ya un hombre libre para rehacer su vida al igual que harán ellas en otro lugar, con una nueva identidad.

24/09/2012 14:24
¿Dónde lo explican ASUNAMAR?

24/09/2012 18:31
¿Es que no has visto el capítulo de hoy NINO? Pues es digno de comentar en el hilo de las INCONGRUENCIAS de antaño.

24/09/2012 18:44
Nino: lo explican en el capítulo de hoy cuando las cuñadas hacen su aparición estelar en el cementerio, sin ningún tipo de precaución por si acaso alguien piensa que ha visto unas muertas vivientes...jajajaja. Pero bueno, la escena muy bonita y tal...jejeje

24/09/2012 21:49
La escena a mi me ha gustado, pese a ese gazapazo que comentáis... con la pasta que manejan las cuñadas, no podrían haberse reunido de alguna manera en su casa, o en un hotelito o ... allí se exponían mucho.
A parte de esto, yo estaba casi segura de que iban a explicarle el tema de Narciso a Héctor, pero parece que el detective tendrá que informarse y descubrirlo por su cuenta ...
A parte de esto, yo estaba casi segura de que iban a explicarle el tema de Narciso a Héctor, pero parece que el detective tendrá que informarse y descubrirlo por su cuenta ...