FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 23 24 25 26 Siguiente
Judy1
Judy1
15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! carcajada

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes

Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo" fiesta

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!

-----------

EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
Mariiel
Mariiel
17/09/2012 22:29
Rachel no me líes a Sarlyna que la acabo de situar jajaja. Sarlyna no le fue infiel, porque en ese momento no estaban juntos... pero sí tuvo un par de encuentros con Ana en su día...

Pero desde que se formalizó su noviazgo, así como durante todo su matrimonio Héctor fue el mejor marido del mundo. Totalmente fiel y siempre cuidando y llenando de amor ese matrimonio... él lo dió todo mientras en realidad Teresa no le quería tanto como decía...
Por eso insisto en que Héctor va a saber lo que es ser amado incondicinalmente con Asun, porque Asun si que le quiere de verdad.

Un beso fuertee chicas!

Edito: La muerte de las cuñadas es fingida.. seguro vamos!!
RachelAmar
RachelAmar
17/09/2012 22:42
Mariiel! hahaha, lo siento por liarte a Sarlyna! :)

Fingidísima, la muerte de las cuñadas, me alegró de que pienses como yo!!

Estoy segura de que Héctor aportará tanto a Asun como intentó aportar a Teresa, y tendrán una auténtica historia de amor, recíproca :) Son tal para cual!
asunamar
asunamar
17/09/2012 22:51
lo que los guionistas nunca dejan claro del todo son los sentimientos de Héctor por Teresa, parece siempre que se consuela con Asun pero cuando los ves juntos y lo que sufre cuando no está con ella demuestra que realmente está enamorado. Lo que tendría que pasar ahora es que Héctor de una vez le aclare a asun que él se sentía fracasado y traicionado por teresa, y que con Asun al principio sabiendo que no se iban a poder casar nunca( hasta ahora claro) no quería comprometerla por eso siempre terminaba dándole largas. Porque de lo contrario esta chica va a sentirse segundo plato, y conociéndola ya sabemos lo que pasa.
sarlyna
sarlyna
18/09/2012 00:00
asunamar, asun sentirse segundo plato? si no hay otra chica :S el problema de hector y asun no es el matrimonio, son las diferencias que tienen que ya los arreglaran..

bueno gracias mariiel por aclararme todo xD.
Quina
Quina
18/09/2012 00:01
Yo creo que Héctor ha dejado bien claro, mientras se lloraba la muerte (que yo creo que en no muerte, pero bueno ya se verá), en el parque, que quería a Teresa como amiga y a quien verdaderamente ama es a Asun.
1Segoviana1
1Segoviana1
18/09/2012 00:25
Para las que pensáis que Héctor hace mal con tener una relación con la bailarina, como si traicionara a Asun, os diré, en cierto modo la traiciona porque ella ya ha estado con él y eso era una excepción (aunque hubiera muchas como ella) pero que sepáis que lo normal normal era que la novia fuera virgen al matrimonio, si si, como lo leéis y los novios hacían lo que podían o querían pero no con ellas. Esto de ahora o mas bien a partir de los años 70 de que una pareja empieza una relación y es relación completa, no lo era en los 50 ni en los 60 y lo dice una que puede dar fe.

Siempre ha habido excepciones, por supuesto pero no era lo normal, había penaltis, si, pero era un trauma familiar tremendo, lo que pasó con Chelo no se lo creen ni hartos de vino.
sarlyna
sarlyna
18/09/2012 01:01
Ya es tarde que asun llege virgen hasta matrimonio, ya no es, pues esta fuera del tema.

Asun se enterará o nunca se enterara que hector estuvo con esa bailarina? si se entera, lo perdonaria? pregunta del millon, creo que no se va a enterar, como ni lo sabe que estuvo con angelica
ferrocarrilero
ferrocarrilero
18/09/2012 13:18
Sarlyna : Muy interesantes tus preguntas del millón, pero permíteme que te diga que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice Segoviana en su última comunicación; las cosas eran exactamente así en aquellos tiempos, y -desgraciadamente- no hay vuelta de hoja; no es presumir que nos hubiera tocado vivir aquellos tiempos, pero las cosas son como son.

Saludos.
Quina
Quina
18/09/2012 14:35
No creo que Asun se entere de la noche que pasó Hector con la bailarina, es más creo que no volveran a mencionarla, y si se enterara Asun no creo que le de importancia, despues de todo ahara no estan juntos. Si fuera al contrario y Asun tuviera una apasionada noche con alguno, a Hector tampoco deberia importarle.
Judy1
Judy1
18/09/2012 16:13
Puuuuuuuufff, a ver a ver a ver, que me aclare. jajaja.

Sarlyna, estás ya situada?? Sí, Héctor tuvo sus noches con Ana, de hecho Teresa, se enteró y en su primera vez con él se lo dice, que si ella es igual de buena que Ana, que si no sé qué, que si no sé cuántos. Él le dice que ella es la mejor y esas cosas. Héctor estaba enamorado, y Teresa al principio también. Ojo, solo al principio. Luego fue todo una forma de negarse a sí misma.

Lo de la corista no creo que quede en más que en eso. En un lío de una noche. Aunque quién sabe.

Vamos a ver, que lo de Asun no es normal lo sabemos todos. Las chicas normales de la época serían más el prototipo de Almudena, o de Cecilia...pero Asun es especial, claro. Nos la quieren presentar como una chica progresista cuya última preocupación es casarse.

En cuanto a Héctor ya ha olvidado del todo a Teresa. Una cosa es que lo pase mal cuando ella está cerca, por los recuerdos y todo esto, y otra cosa es que esté enamorado de ella, cosa que deja patente que no en la conversación del parque...hoy más tristeza.

Ah!! Y las cuñadas no han muerto. Por favor, se ve a la legua. Las cuñadas están sanas y salvas en Venezuela, no puede estar más claro.
asunamar
asunamar
18/09/2012 16:31
RachelAmar, yo esta serie la vi desde la primera temporada, por eso me gusta mucho, que te refieres que viste el romance, de Ana y Teresa o de Hector y teresa.
Yo creo tambien no se han muerto, porque quieren que se olviden de ellas, y sobre todo que Narciso ha estado manipulandolas todo ese tiempo, alomejor asi lo dece el y ya se olvida la historia entre ellas, como pensara que estan muertas y viviran su vida mas tranquilas.. pero tambien tarde o temprano sabran que estan vivas pero no se saben donde andaran, eso lo investigar Hector seguro... ojala que no esten muertas.
asunamar
asunamar
18/09/2012 16:37
Sarlyna sabes porue dije segundo plato?? porque el simpre piensa en Tersa lo primero por eso me refiero de segunda, cuando esta mal le da igual llievar a cualquiera a su cama como el capitulo de ayer estaba con otra, y engaño a la pobre de Sun, que la tiene de como paño de lagrimas eso lo que veo yo... aunque se algo se siente entre los dos sobre todo mas Asun que el.
asunamar
asunamar
18/09/2012 16:39
eso es verdad lo que dice Judy la primera ves fue con Ana ademas, el estaba hebrido y ella con sus problemas y se acostaron una noche antes de estar con Teresa
sarlyna
sarlyna
18/09/2012 17:42
Judy1, si estoy situada. Lo que no sabia es que Hector tambien tuvo aventuras con Ana, vaya xD.

Venga... cecilia normal? jajaja no perdio virginidad con su anterior novio Alejandro? o a saber con quien, pero si no recuerdo mal ella y alejandro buscaron un escondite y aprovecharon de ello, tuvieron su intimidad a escondidas.. pero que creo que nunca se vio escenas que se hayan acostado o que cecilia o alejandro se abroche o desabroche su vestido.. y que nunca se dijo que ella fuera virgen, al menos creo. Y almudena tiene novio, tal vez sea virgen hasta matrimonio, no la conozco muy bien.

Hector esta muy afectado que me hace dudar que no está enamorado de Teresa por lo que habla con bonilla..

asunamar, pues eso es cosa de asun que quiera seguir con hector o no, si ella sabia bien que hector es muy sensible por lo de teresa y aun asi retomó relacion con él, sabia sus ligues, entonces le daba igual que piense en teresa ni sus ligues en el pasado o eso creo, y ahora no parece mucho que le importe, porque le ha mencionado lo de su mujer y sus amantes.
asunamar
asunamar
18/09/2012 18:27
sarlyna la menciono cuando estaba en el banco solo le decia a Teresa aperendi a quererte como una amiga, ya sigue tus consejos, pero yo pienso todavia la sigue amando se quiere engañar asi mismo aunque nombro a Asun y sus ligues eso no cambia... pero tambien Asun quiere eso ella lo sabe perfectamente donde se metia...jajajaja
RachelAmar
RachelAmar
18/09/2012 22:22
asunamar, Judy, yo creo que las cuñadas siguen vivas, en Venezuela, claro! :) Y con su niño. Y que está clarísimo lo que Héctor siente por Asun!!!
Cuando hablaba de romance me refería al de Anna y Teresa :) Pero lo de antes también vi algo!

Mañana día importante, Asun se pasa por el despacho a ver a Héctor ... que avances los de hoy! El capítulo ha sido como de paso, de enlace, pero el de mañana promete emociones fuertes! Además, sabremos que son Armenteros y Rocío! (yo voto hermanos o primos!)
asunamar
asunamar
18/09/2012 23:32
Mañana Hector y Asun hacen el amor...jajajaja... espero que sean primos Armentero y Rocio mejor que hermanos seria muy fuerte
sarlyna
sarlyna
18/09/2012 23:38
Ya veremos si me gusta o no que asun y hector volvieran tras lo de bailarina.
Mariiel
Mariiel
19/09/2012 15:31
A veeer asunamar, que no se acuestan!!! Que tal si vemos el capítulo y luego hablamos eeh!! Un saludo
Manderley
Manderley
19/09/2012 17:46
asunamar, si fueran primos entraría dentro de la normalidad, serán hermanos! Y, posiblemente se han enterado de eso cuando ya tenían alguna relación, aunque viendo la maldad de ambos....cualquier cosa, me lo creo todo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 23 24 25 26 Siguiente