Foro Amar en tiempos revueltos
Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! 
http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"
A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
Vídeos FormulaTV

15/09/2012 22:59
sarlyna, qué equivocada estás con tus predicciones...Emilio no hará nada, a ese lo tiramos al manzanares. Si es un poco inteligente sabrá que Asun es muy inteligente y que de ninguna de las maneras va a quererlo cerca. Con Aurelia a lo mejor lo tiene algo más fácil, pero de Asun no creo recibir esa sensación.
Siento no haber entendido el sarcasmo...mis nervios están por las nubes entre los acontecimientos del lunes, los del martes, los del miercoles, los del jueves, los del viernes...vaya semanita!!
Siento no haber entendido el sarcasmo...mis nervios están por las nubes entre los acontecimientos del lunes, los del martes, los del miercoles, los del jueves, los del viernes...vaya semanita!!

16/09/2012 00:01
Judy1, parece que sabes todo lo que va a pasar xD, pero bueno, todo puede pasar, yo la vi a asun muy sonriente al hablar con emilio sin saber aún lo que tiene detras que a lo mejor si se lia con él para olvidar a hector, de momento no sospecha algo de él, asi que inteligente no mucho pero ya saldra a la luz, seguramente que asun sea de los primeros en enterarse... ya recuerdo que emilio la manoseó al hacerle masaje en los hombros a asun y ella se mosqueó, y él le convenció que no la queria mosconear y ella se lo tragó, el enfado le duro unos segundos.

16/09/2012 03:26
Judytaa, tranquila jajaja, casi mejor que no comentes demasiado que sabemos los avances, nos los guardamos para nuestra tranquilidad personal, qué te parece?? (excepto contigo Rachel claro jaja que vemos que eres afín a la parejita :) :) :)
Sarlyna, yo si entendí tu sarcasmo pero no me parece apropiado que pongas esas capturas en un hilo que va dedicado a lo que pasa entre Asun y Héctor, es como estropearlo todo un poco sabes?, habrá que escribir mucho en esta página para pasar rápido a la siguiente y dejar de ver esas imágenes. Y si tienes dudas del futuro de esta pareja solo te digo que veas el capítulo del miércoles, te va a contestar a todas él solito, es precioso.
Un besazoo chicas
Sarlyna, yo si entendí tu sarcasmo pero no me parece apropiado que pongas esas capturas en un hilo que va dedicado a lo que pasa entre Asun y Héctor, es como estropearlo todo un poco sabes?, habrá que escribir mucho en esta página para pasar rápido a la siguiente y dejar de ver esas imágenes. Y si tienes dudas del futuro de esta pareja solo te digo que veas el capítulo del miércoles, te va a contestar a todas él solito, es precioso.
Un besazoo chicas

16/09/2012 11:32
No ver mis capturas es como no creerlo, ni importar nada. Tampoco dudo del futuro de esos 2. Es que ahora para alegrarse no le veo tanto despues de estas escenas, a ver que excusa se inventa hector para volver con asun, que no es como andrés (de novela cielo rojo) que estaba drogado por su amante para acostarse con ella siendo infiel a su mujer, el alcohol es mas consciente. No sé que va a pasar cuando esté casado con Asun y tenga bronca con ella, puede que vaya a hacer lo mismo. No pretendo fastidiarlo ni nada, solo digo la verdad, si os molesta mi opinion lo lamento, es mi punto de vista.

16/09/2012 21:27
No pasa nada, dejamos aparte lo de la chiqueta del despacho y listo.
Marielita, tranquila, me voy relajando, poco a poco. Lo que pasa es que parece que no estoy yo muy suspicaz últimamente...no te preocupes, los avances están a salvo :)
Besooos :)
Marielita, tranquila, me voy relajando, poco a poco. Lo que pasa es que parece que no estoy yo muy suspicaz últimamente...no te preocupes, los avances están a salvo :)
Besooos :)

16/09/2012 21:50
Sí, estoy de acuerdo de dejarlo aparte, y podeis seguir xD.

17/09/2012 10:26
Osea, que nos dices que el baboso de Emilio manosea a Asun, esta se mosquea y al rato ya no esta enfadada con Emilio. Que fuerte. A ver si Asun le suelta algo a Rocio.

17/09/2012 11:55
Girls230889, lo peor es que esto pasó antes del paron de la serie y ella se lo tragó todo de que fue un malentendido como lo dice Emilio a ella, y ahora nada sospecha aún. Lo unico que queria decir que Asun inteligente no mucho es como lo cree Judy1 pero en otros aspectos sí.

17/09/2012 17:43
A ver Sarlyna y Girls, os estáis confundiendo, lo de que Emilio manosea a Asun aun no ha pasado!!! Lo habéis visto en los avances que pusieron cuando cortaron la serie, estáis mezclando cosas... Lo único que ha pasado entre Emilio y Asun es que un día la invitó a tomar un café y ella aceptó y poco después el quiso volver a invitarla y ella INTELIGENTEMENTE, repito, INTELIGENTEMENTE, lo rechazó, porque se está dando cuenta de la clase de persona que es. Es más Emilio, no sé si os acordáis, intentó malmeter contra Héctor y ella salió en su defensa dejandole claro lo buen hombre y buena persona que es el detective....
Así que Sarlyna no sé de donde has sacado todo eso de que Asun se mosquea y luego se le pasa si el capítulo ni siquiera ha visto la luz vayaa...
Así que Sarlyna no sé de donde has sacado todo eso de que Asun se mosquea y luego se le pasa si el capítulo ni siquiera ha visto la luz vayaa...

17/09/2012 19:02
A veeer...lo de Emilio con Asun NO ha pasado todavía, es más, pasará, pero Asun, INTELIGENTEMENTE, lo rechazará...desde luego...
Sigo como si nada con las capturas del parque de hoy, y solo si queréis, porfa, no me las arruinéis con el desliz lionístico de la chiqueta del despacho... Héctor estaba así de triste y así de guapooooo!! Pero como siempre los...en fin...se empeñan en poner los carteles anuncios en el peor momento posible...U.U
Sigo como si nada con las capturas del parque de hoy, y solo si queréis, porfa, no me las arruinéis con el desliz lionístico de la chiqueta del despacho... Héctor estaba así de triste y así de guapooooo!! Pero como siempre los...en fin...se empeñan en poner los carteles anuncios en el peor momento posible...U.U

17/09/2012 19:28
Aiis Judy, me partió el alma la escena de hoy.... y esos pensamientos, vale la pena transcribirlos...
"Ya no te veré más, lo siento en el alma porque ahora te quería como amiga, lamento tanto no haberte podido decir que he seguido tus consejos, sé porque te marchaste, sé porque rompimos, pero tú no eras para mi sino para Ana, y me ha faltado decirte que por fin he encontrado a mi otra mitad, Asunción"

"Ya no te veré más, lo siento en el alma porque ahora te quería como amiga, lamento tanto no haberte podido decir que he seguido tus consejos, sé porque te marchaste, sé porque rompimos, pero tú no eras para mi sino para Ana, y me ha faltado decirte que por fin he encontrado a mi otra mitad, Asunción"

17/09/2012 19:50
Dios Mariiel, en serio? joe, vaya memoria mia, que fallo.. disculpadme por poner este spoiler sin saber que lo era ni de que iba..
Vale vale, entonces ya caigo, mejor no digo nada mas, quito el dicho que asun no es muy inteligente.
Ya me esta dando pena hector.. queda hecho polvo tras la perdida de teresa, se me parte el alma verlo asi, entonces esas escenas de la bailarina son para despues? aunque fuera asi lo entenderia un poco.. yo que pensaba que esas fueron antes de la perdida de ana, si es que perdon, esto me pasa por no informarme mucho, ademas no salieron hoy.. lo que sé es que él pobre se siente muy solo ante la ruptura con asun y la muerte de su mujer teresa ya es un completo muy duro para él, que ademas no sabia que tiene un hijo con ella, muy bonitas las escenas de él con ana..
Vale vale, entonces ya caigo, mejor no digo nada mas, quito el dicho que asun no es muy inteligente.
Ya me esta dando pena hector.. queda hecho polvo tras la perdida de teresa, se me parte el alma verlo asi, entonces esas escenas de la bailarina son para despues? aunque fuera asi lo entenderia un poco.. yo que pensaba que esas fueron antes de la perdida de ana, si es que perdon, esto me pasa por no informarme mucho, ademas no salieron hoy.. lo que sé es que él pobre se siente muy solo ante la ruptura con asun y la muerte de su mujer teresa ya es un completo muy duro para él, que ademas no sabia que tiene un hijo con ella, muy bonitas las escenas de él con ana..

17/09/2012 20:09
Jajaja Sarlyna no pasa nada... pero te veo muy perdida, tu comentario no tiene sentido, mira te intento situar vale??
Primero, la mujer de Héctor era Teresa, no Ana, y el hijo del que habla no es suyo, es el hijo de Ana y su difunto marido, Alfonso, es decir su sobrino no su hijo. En las imágenes donde Héctor recuerda se ve a Teresa embarazada, pero ese niño lo perdieron, por un accidente de Teresa.
Luego el tema de la bailarina, si que ha salido hoy, justo al principio del capítulo, a mí tampoco me hace gracia, pero hay que tener en cuenta todos los palos que le están llegando, su relación con Asun a sus ojos parece prácticamente rota, por las barbaridades que se han dicho en sus últimos encuentros, y a esto hay que sumarle las palabras que le dedicó Felisa el otro día, no sé si lo viste, pero lo trató con dureza y le dejó claro que no iba a permitir que se acercara a Asun.
Lo que deja claro la reflexión de hoy, es que Héctor lo pasa mal por la muerte Teresa pero que ella es un amor que ya ha superado y que su corazón está listo y dispuesto a abrirse a un nuevo amor, y ese amor es Asunción, sin duda. Créeme, no te pierdas el capítulo del miércoles, es precioso, con todas las letras.
Un abrazo
Primero, la mujer de Héctor era Teresa, no Ana, y el hijo del que habla no es suyo, es el hijo de Ana y su difunto marido, Alfonso, es decir su sobrino no su hijo. En las imágenes donde Héctor recuerda se ve a Teresa embarazada, pero ese niño lo perdieron, por un accidente de Teresa.
Luego el tema de la bailarina, si que ha salido hoy, justo al principio del capítulo, a mí tampoco me hace gracia, pero hay que tener en cuenta todos los palos que le están llegando, su relación con Asun a sus ojos parece prácticamente rota, por las barbaridades que se han dicho en sus últimos encuentros, y a esto hay que sumarle las palabras que le dedicó Felisa el otro día, no sé si lo viste, pero lo trató con dureza y le dejó claro que no iba a permitir que se acercara a Asun.
Lo que deja claro la reflexión de hoy, es que Héctor lo pasa mal por la muerte Teresa pero que ella es un amor que ya ha superado y que su corazón está listo y dispuesto a abrirse a un nuevo amor, y ese amor es Asunción, sin duda. Créeme, no te pierdas el capítulo del miércoles, es precioso, con todas las letras.
Un abrazo

17/09/2012 21:09
Mirad que video mas chachi he encontrado en la web de amar de rtve:
Asun y Héctor, un amor capaz de curar el pasado
Lo mismo ya lo habíais visto, pero para quien no lo haya visto, y para el que ya lo conociera, que repita. ^^
Y edito para decir que, esto de que no encuentren los cadáveres me huele a chamusquina, por una parte creo que sería muy egoísta por parte de ellas hacer un montaje de su muerte y dejando al niño con la madre de su tía, a no ser que ellas también se vayan a Venezuela, pero no se porqué algo más va a haber en estas muertes.
Asun y Héctor, un amor capaz de curar el pasado

Lo mismo ya lo habíais visto, pero para quien no lo haya visto, y para el que ya lo conociera, que repita. ^^
Y edito para decir que, esto de que no encuentren los cadáveres me huele a chamusquina, por una parte creo que sería muy egoísta por parte de ellas hacer un montaje de su muerte y dejando al niño con la madre de su tía, a no ser que ellas también se vayan a Venezuela, pero no se porqué algo más va a haber en estas muertes.

17/09/2012 21:20
Es verdad, yo estaba haciendo un video a un comic mientras empezó esas escenas que no las vi en la tv.. que triste perdida del hijo de hector, vaya. Ahora resulta que el hijo de ana tendra que estar con su abuela en venezuela, uf, pobrecico. Solo empeze a ver desde lo de narcisco que quiere dañar la memoria de teresa y ana publicar su intimidad en la prensa y que cabreo monumental de asun cuando se entero de esto..
Lo de felisa si que lo vi, si fue dura con él, y no tiene derecho a pedirserlo que la deje en paz si su hija asun es mayor de edad.. y ahora le halaga de que él se quede viudo, lamentable.
Y espero no perderme mas minutos de proximos capitulos, que se me va xD, pero prometo ver el capitulo de miercoles, mariiel.
Lo de felisa si que lo vi, si fue dura con él, y no tiene derecho a pedirserlo que la deje en paz si su hija asun es mayor de edad.. y ahora le halaga de que él se quede viudo, lamentable.
Y espero no perderme mas minutos de proximos capitulos, que se me va xD, pero prometo ver el capitulo de miercoles, mariiel.

17/09/2012 21:53
oooooooh, Mariiel, yo también iba a poner ese fragmento... ha sido precioso! Ese monólogo tan sincero, tan de nuestro Héctor como a nosotras nos gusta, admitiendo todo eso tan importante... Me ha dado muchísima pena, como Manolita, es un duro golpe para ambos. Pero me han gustado las reacciones que les han dado los lionistas, tanto a ellos dos como a Asún y Narciso (el en su linea, pero ojalá no le publiquen nada).
Judy, Sarlina, yo no pillé el sarcasmo, pero Héctor está muy guapo en la escena, abrochándose la camisa, aun que la morena sea una bailarina... y ya lo conocemos, estando enamorado de Teresa se lo hizo con Ana... deslices del rubio! :)
Judy, Sarlina, yo no pillé el sarcasmo, pero Héctor está muy guapo en la escena, abrochándose la camisa, aun que la morena sea una bailarina... y ya lo conocemos, estando enamorado de Teresa se lo hizo con Ana... deslices del rubio! :)

17/09/2012 22:03
que hector le ha sido infiel a teresa?

17/09/2012 22:14
Sarlyna pero has sido infiel Teresa mucho antes gupetona y fue un golpe muy duro, no te acuerdas?

17/09/2012 22:19
Judy1 pero eso va ir largo guapa.... hoy se entera Hector por el accidente de Teresa y la rivas las pobre eso si que no me lo imaginaba.

17/09/2012 22:26
asunamar, yo creo que realmente no han muerto... no se que solución le darán al niño, supongo que mandarlo con la abuela, pero... no se encuentran los cuerpos. Yo creo que se van con la madre de Teresa a América, donde ya está el niño, y que en la carta que les llega a los Asturianos al final de la temporada (la amaróloga dijo que les llegaba una carta importante) Teresa cuenta que no han muerto, que han huido. :)
Si han muerto, me dará muchísima pena, yo viví en directo la temporada de su romance (la quinta) :)
Si han muerto, me dará muchísima pena, yo viví en directo la temporada de su romance (la quinta) :)