Foro Amar en tiempos revueltos
Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! 
http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"
A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
Vídeos FormulaTV

11/09/2012 20:57
Ufff, y después de ese encuentro ''tan casual'', aún más chispas! A ver si reaccionan de una vez y se dan cuenta de lo injustos que están siendo con el otro y con ellos mismos. Asun estaba a la defensiva, pero Héctor ha estado entre nada acertado y desagradable, hostil, con ella. Casi se ha merecido el comentario final de Asun, por duro que haya sido... Al menos ella tiene claro y admite ante ella misma que sigue enamorada de él, no como el cabezota del detective!
Por cierto, que lista Felisa! Atentos a como le saca a Miguel la información con lo de 'ese hombre'...
PD: Preciosa la imagen del parque... creo que yo si que se con que relacionarlo :)
Por cierto, que lista Felisa! Atentos a como le saca a Miguel la información con lo de 'ese hombre'...
PD: Preciosa la imagen del parque... creo que yo si que se con que relacionarlo :)

11/09/2012 21:02
Allá va el paseooooo!!
Ambos salen de la comisaría, aparentemente mejor que la última vez, pero en seguida se nota retintín. Él le pregunta qué hacía en la comisaría de Vallejo y ella le dice que es lógico siendo periodista como es que vaya a pedir informes a la policía. Él dice que lo sabe, y que recuerde que el trabajo se lo dio él. Ella saca pecho y dice que de mecanógrafa, que el de redactora se lo ganó ella solita

Luego Hector sigue y afima que Vallejo solo hace lo que está haciendo para meterse en la cama con Angélica

Ella le dice que Vallejo es un hombre bueno y que no haría nunca eso, que además está casado

El continúa y dice que "él también, y qué te voy a contar que tú no sepas". Ella se cabrea y dice que "eso es lo que hacen todos los hombres, por lo visto también tú, que me vistes como una jovencita y me querías meter también en tu cama"

Él le dice que está sacando las cosas de quicio. Ella le dice que "encima me insultas. Pues que sepas que vivo mucho mejor sin ti. Y Teresa también". Héctor, en una sensación como de haber metido la pata y de saber que ella no puede estar más a la defensiva, le dedica esta mirada final

PD: Edito, por favor, lo que me ha costado el paseo, hoy photobucket decidió poner las fotos más grandes y ni me aparecian. Al menos tinypic hizo el servicio.
Ambos salen de la comisaría, aparentemente mejor que la última vez, pero en seguida se nota retintín. Él le pregunta qué hacía en la comisaría de Vallejo y ella le dice que es lógico siendo periodista como es que vaya a pedir informes a la policía. Él dice que lo sabe, y que recuerde que el trabajo se lo dio él. Ella saca pecho y dice que de mecanógrafa, que el de redactora se lo ganó ella solita

Luego Hector sigue y afima que Vallejo solo hace lo que está haciendo para meterse en la cama con Angélica

Ella le dice que Vallejo es un hombre bueno y que no haría nunca eso, que además está casado

El continúa y dice que "él también, y qué te voy a contar que tú no sepas". Ella se cabrea y dice que "eso es lo que hacen todos los hombres, por lo visto también tú, que me vistes como una jovencita y me querías meter también en tu cama"

Él le dice que está sacando las cosas de quicio. Ella le dice que "encima me insultas. Pues que sepas que vivo mucho mejor sin ti. Y Teresa también". Héctor, en una sensación como de haber metido la pata y de saber que ella no puede estar más a la defensiva, le dedica esta mirada final

PD: Edito, por favor, lo que me ha costado el paseo, hoy photobucket decidió poner las fotos más grandes y ni me aparecian. Al menos tinypic hizo el servicio.

11/09/2012 21:24
No se porqué, pero no me gusta nada esa última mirada de Héctor, me da mala espina, muy a mi pesar... con lo bonito que es cuando sonrie, como se le iluminan los ojos y toda la cara... como en la escena del te quiero o en su despacho, la noche del cumple de Asun, aiiiix

11/09/2012 21:26
Rachel, esa mirada de Hector es de desesperación, te lo digo yo. Los nuevos avances que te he mandado te van a gustar más...jejeje

11/09/2012 22:01
Judy, RachelAmar, Marriel, Qué precioso os ha quedado todas las capturas. Apuesto a que el capítulo de hoy os ha encantado, lleno de consistencia.
La cara final de Hector es de desilusión. Sabe que ha metido la pata, en vez de arreglar las cosas, y se ha dado cuenta de que Asun es una mujer que sabe mirar por ella, que no neceista de nadie que la proteja, que si le quiere es por amor no por estar bajo su protección. Aún así, creo que Asun ha sido muy dura con él. A su mujer no la tenía que haber mencionado. Hector hubiera recibido el mensaje sin llegarle a la cara "su mujer". Hay veces, que las cosas se nos van de las manos. jajajaaja, risita de cabalista.
La cara final de Hector es de desilusión. Sabe que ha metido la pata, en vez de arreglar las cosas, y se ha dado cuenta de que Asun es una mujer que sabe mirar por ella, que no neceista de nadie que la proteja, que si le quiere es por amor no por estar bajo su protección. Aún así, creo que Asun ha sido muy dura con él. A su mujer no la tenía que haber mencionado. Hector hubiera recibido el mensaje sin llegarle a la cara "su mujer". Hay veces, que las cosas se nos van de las manos. jajajaaja, risita de cabalista.

11/09/2012 22:10
Yo le veo cara de decaido, desilusionado, no da miedo. En la foto si parece, pero yo en la tele no lo vi asi xD.

12/09/2012 15:19
Me comí un paso, cuando después de decirle Hector que Vallejo solo quiere meterse en la cama con Unguélica y ella le dice que no, él le contesta que "el también está casado, y qué te voy a contar que tu no sepas". Entonces es cuando Asun ya se enciende. jajaja.
----------
Una foto para las conscientes de los avances...
----------
Una foto para las conscientes de los avances...

12/09/2012 23:00
Judy, qué romántica!

13/09/2012 19:57
Otras fotos para los conscientes de los avances...tranquilas, no encarcelan a nadie!!

13/09/2012 20:10
Qué ocurrente Judy, Eso es que Hecto necesita descargar su ira después de tener la conversación coon Felisa, que él hubiera deseado que fuese insignificativa, y resultó siendo transcendente, y se lía a puños con quién más lo merece, Narciso!. Cómo le va a dejar la carita.
jajajajaja risita de burloncita.
jajajajaja risita de burloncita.

13/09/2012 20:31
No sé yo, no sé yo dollita, si supones bien...jajajajaja. Me parece que de momento Narciso las bofetadas mayores las va a recibir de la bebida...(sale ya en los avances del capi de hoy)

13/09/2012 20:48
Efectivamente, [Judy, en los avances, tiene voz de borrachín.

14/09/2012 14:34
Madre mia como estas Asun y Hector estan para matarlos k dejen de discutir y k se amen jajajajaja.... el problema de ellos es k ella es muy liberal piensa de otra manera y el esta a la chapa antigua eso ahi se chocan yo entiendo a Asun la verdad... que pensais??

14/09/2012 16:19
asunamar, no desesperes...jajaja, yo en realidad no los entiendo a ninguno de los dos porque ahora mismo están los dos cabezones de morros, pero ya se les pasará.
Otra foto avance (me parezco a los de rtve, pasando imágenes que poco dicen jajajaja)
Otra foto avance (me parezco a los de rtve, pasando imágenes que poco dicen jajajaja)

14/09/2012 23:11
Ayer no tuve mucho tiempo para comentar, y hoy tampoco! Acabo de terminar el capítulo y he leído los avances, y tenia que venir aquí!
Que ilusión, ese pésame compartido y noche juntos de Héctor y Asun!!
Además, estoy segura de que las cuñadas no están muertas! Solo es una excusa para largarse a vivir su vida, por fin, libres de Narciso y la opresión.
Quería además elogiar a Trino, todo lo contrario que Felisa, que bueno y comprensivo es este hombre!! Su mujer no tiene mala intención, pero no debes meterte donde no te llaman, y menos en una relación, hombre!
La semana que viene todas atentas!!! O.O :)
Que ilusión, ese pésame compartido y noche juntos de Héctor y Asun!!
Además, estoy segura de que las cuñadas no están muertas! Solo es una excusa para largarse a vivir su vida, por fin, libres de Narciso y la opresión.
Quería además elogiar a Trino, todo lo contrario que Felisa, que bueno y comprensivo es este hombre!! Su mujer no tiene mala intención, pero no debes meterte donde no te llaman, y menos en una relación, hombre!
La semana que viene todas atentas!!! O.O :)

15/09/2012 16:49
Rachel: cuidado con tu tercera línea de comentario, te darán en el culo si avanzas las tramas...!! Tu sabes avances porque te los he pasado yo, pero aquí no quieren saberlo!!

15/09/2012 19:02
Judy, eso lo pone en tve.es, en los avances de la semana que viene :) pero ahora edito, por si las moscas!

15/09/2012 22:00
Oh si! que bonita la noche de Asun y Hector, os referis estas escenas?:

Ah no! que esa mujer morenita que no es Asun pero se parece..! Que denigrante -_-

Ah no! que esa mujer morenita que no es Asun pero se parece..! Que denigrante -_-

15/09/2012 22:03
Ehhh...ya sabemos, o al menos sé yo con adelanto y desde hace días lo que va a pasar el lunes, pero tú no sabes lo que va a pasar más adelante, sarlyna...evidentemente no nos referimos a la chapuza lionística con la que nos van a deleitar el lunes...
Saludos.
Saludos.

15/09/2012 22:13
Judy1, jajajaja, es que era solo un sacarsmo, claro que sé que no os refeis esto, qué tela.. al respecto de la noche de asun y hector no se si alegrarme o disgustarme de que durmieran juntos.. pero bueno.. sé que hector es libre de hacer lo que quiera, pero se ha pasado de la raya acostarse con una bailarina cuando dice estar enamorado de asun.. y me da que emilio conquistara a asun.