Foro Amar en tiempos revueltos
Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! 
http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"
A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes
Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo"

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!
-----------
EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
Vídeos FormulaTV

08/09/2012 15:28
Como veo que está esto un poco paradito, se me ha ocurrido hacer un pequeño montaje sobre esta parejita, a ver si pronto vemos una imagen similar en la serie, espero que os guste.

08/09/2012 16:38
AAAAAAAAAAAAAHHHHH!! Luann jajajajaja, qué bueno. Ojalá, ojalá llegue esa imagen algún día.
Que sepáis que a través de una usuaria de ono de confianza me han llegado avances parejiles...me ahorro las valoraciones. Quien tenga ganas de que le troceen los acontecimientos por venir que me mande un mensaje y yo se las copio todas. jajaja.
Besos :)
Que sepáis que a través de una usuaria de ono de confianza me han llegado avances parejiles...me ahorro las valoraciones. Quien tenga ganas de que le troceen los acontecimientos por venir que me mande un mensaje y yo se las copio todas. jajaja.
Besos :)

08/09/2012 17:32
¡Qué tentación!, Judy, me gusta saber los adelantos de la semana, en pequeñas dosis, prefiero ir poco a poco para que el desenlace sea una sorpresa; aunque si en algún momento me entra mucha curiosidad, ya te preguntaré. Besos igualmente.

08/09/2012 18:00
Espero que no le haya pasado nada malo a Angélica , aunque los avances no pintan nada bien para ella.
Que si Armenteros la quiere estrangular, que si Manolita la encuentra tirada inconsciente (?).... Luego una extraña rubia poniéndose unas zapatillas en su sofá... Y ahora encima en ese mismo sitio, Asún llorando amargamente.
Ya sé que no es su hilo , perdonadme chicas, pero me preocupa seriamente el futuro de Angie. Y en el mejor de los casos, la otra posibilidad , que se quede con Felix , tampoco me gusta nada . No le veo a su altura
Ay ...¿que le habrán preparado los lionistas a la elegante viuda de Ambrús ?
Tiemblo de pensarlo
Que si Armenteros la quiere estrangular, que si Manolita la encuentra tirada inconsciente (?).... Luego una extraña rubia poniéndose unas zapatillas en su sofá... Y ahora encima en ese mismo sitio, Asún llorando amargamente.
Ya sé que no es su hilo , perdonadme chicas, pero me preocupa seriamente el futuro de Angie. Y en el mejor de los casos, la otra posibilidad , que se quede con Felix , tampoco me gusta nada . No le veo a su altura

Ay ...¿que le habrán preparado los lionistas a la elegante viuda de Ambrús ?
Tiemblo de pensarlo

08/09/2012 18:18
No creo que se la vayan a cargar, sería demasiada tragedia, esperemos que le tengan reservado un final feliz, sola o bien acompañada, porque Félix no me gusta nada. Pero desde luego las imágenes que tenemos de los adelantos dan para imaginar muchas cosas, y no precisamente buenas.

08/09/2012 20:54
Chicas, como siempre llego tarde debido a que mi celebración del Sábado acaba de concluir. Va por turnos:
Luann, qué artistaza! Qué bien te ha quedado esa imágen y, fijate, nos hemos quedado todas embobadas. Ojalá que si, que le den buena salida a esta parejita. Ellos son fuertes los dos y seguro que saben encontrar el camino, aunque esté sembrado de espinas para Asun. Y, Luann, muchas gracias por hacerme el favor y subir, tan amablemente, los avances de la semana próxima. Los has puesto, tan bien uno detrás de otro... Yo, no podía pasar las páginas.
Judy, me imagino el salto de alegtía que has debido de dar nada más que con la fantasía que nos ha dejado lLuan. También, yo no quisiera saber qué pasa, Ya te iré dando noticias por si la curiosidad se me despierte en el curso de la acción. Gracias por la dar la oportunidad de saber a los interesados, reina.
Xerena, En lo que respecta a Angelica, no lo tiene fácil, puesto que sospechosa lo és un rato, y ella sabe que ayudó a Victor con el cadaver. Tampoco me gusta el final que Victor Ambrus prepara para ella, osea que Felix cumpla, como le prometió y se porte como un hombre- Le veo muy flojo para el carácter tan vivo de Angelica. Espero que ella sepa buscarse un feliz consuelo. La veo más con Vellejo, fijate; aunque el está felizmente casado, pero hay una foto, donde se ve a Angelica codo con codo con la mujer de Vallejo, no se porqué me huele a chamusquina. Drôle de ménage a 3? jajajaja mi risita de mal pensada.
Segoviana, te contesto en este hilo. Gracias por la explicación de la personalidad de este actor. No he podido ver la serie de fotos, quizás no he sabido buscar.
Luann, qué artistaza! Qué bien te ha quedado esa imágen y, fijate, nos hemos quedado todas embobadas. Ojalá que si, que le den buena salida a esta parejita. Ellos son fuertes los dos y seguro que saben encontrar el camino, aunque esté sembrado de espinas para Asun. Y, Luann, muchas gracias por hacerme el favor y subir, tan amablemente, los avances de la semana próxima. Los has puesto, tan bien uno detrás de otro... Yo, no podía pasar las páginas.
Judy, me imagino el salto de alegtía que has debido de dar nada más que con la fantasía que nos ha dejado lLuan. También, yo no quisiera saber qué pasa, Ya te iré dando noticias por si la curiosidad se me despierte en el curso de la acción. Gracias por la dar la oportunidad de saber a los interesados, reina.
Xerena, En lo que respecta a Angelica, no lo tiene fácil, puesto que sospechosa lo és un rato, y ella sabe que ayudó a Victor con el cadaver. Tampoco me gusta el final que Victor Ambrus prepara para ella, osea que Felix cumpla, como le prometió y se porte como un hombre- Le veo muy flojo para el carácter tan vivo de Angelica. Espero que ella sepa buscarse un feliz consuelo. La veo más con Vellejo, fijate; aunque el está felizmente casado, pero hay una foto, donde se ve a Angelica codo con codo con la mujer de Vallejo, no se porqué me huele a chamusquina. Drôle de ménage a 3? jajajaja mi risita de mal pensada.
Segoviana, te contesto en este hilo. Gracias por la explicación de la personalidad de este actor. No he podido ver la serie de fotos, quizás no he sabido buscar.

08/09/2012 21:25
Hummm...Xerena, me he leído avances por un tubo, pero demasiado tengo con los parejiles que olvidé por completo los de las demás tramas, y más las anticuarias...jajaja. Pero haciendo memoria sí, Unguélica corre peligro, y yo no pienso ir a ver qué le pasa jajajajaja. Ojalá se quede nadando en bohemia con el bueno de Félix.
En cuanto a tormenteros tampoco me enteré mucho de sus avances, si digo la verdad.
----------------
En cuanto a los avances aquí no destripo nada, porque a la gente siempre le gusta ir disfrutandolo...jajaja. Además a uno le dejan con más nervios de los que ya tiene.
Fotito hectorista de los primeros momentos...
En cuanto a tormenteros tampoco me enteré mucho de sus avances, si digo la verdad.
----------------
En cuanto a los avances aquí no destripo nada, porque a la gente siempre le gusta ir disfrutandolo...jajaja. Además a uno le dejan con más nervios de los que ya tiene.
Fotito hectorista de los primeros momentos...

08/09/2012 22:34
Me encantaría ver finales felices en la serie (bodas, nacimientos...) , pero con la manía de que tienen de matar personajes, son capaces de liquidar a unos cuantos en el desenlace, no tienen bastante con matarlos al principio de la temporada (me estoy acordando de Chelito por el luto que viste Asun en esa foto, parece que ha pasado muchísimo tiempo desde esa imagen).

08/09/2012 23:32
Aiis Judita, Judita, ya tienes ganas de soltar la sopa eeh, es que esos avances nos han dejado un cuerpo que vaya tela... Todavía tengo resaca no te digo más.
Yo tampoco recuerdo bien lo que nos contó esa fuente sobre los anticuarios y compañía la verdad, sólo me centré en escuchar información de la pareja, pero lo cierto es que Angélica por las imágenes que nos han dado poco a poco no tiene muy buena pinta, a ver como la dejan a esta mujer.
Muy bueno el montaje Luann, ojalá los podamos ver así, a mí me da algo de la emoción.
Bueno dejo otra imagen para no descuidar el rinconcito.

Besitoos, no queda nada!
Yo tampoco recuerdo bien lo que nos contó esa fuente sobre los anticuarios y compañía la verdad, sólo me centré en escuchar información de la pareja, pero lo cierto es que Angélica por las imágenes que nos han dado poco a poco no tiene muy buena pinta, a ver como la dejan a esta mujer.
Muy bueno el montaje Luann, ojalá los podamos ver así, a mí me da algo de la emoción.
Bueno dejo otra imagen para no descuidar el rinconcito.

Besitoos, no queda nada!

09/09/2012 00:19
¡Vaya miradas! buena captura, me gusta verlos así, de buen humor, porque entre enfados y lágrimas...

09/09/2012 10:34
Efectivamente, Luann, muy cómplices esta pareja, no hay nada más que apreciar esa mirada que tan bién has plasmado.
El otro día hablabamos de Angélica. Aquí dejo la captura de la qué hablé, codo con codo con la mujer de Vallejo.

Disfrutar el domingo!
El otro día hablabamos de Angélica. Aquí dejo la captura de la qué hablé, codo con codo con la mujer de Vallejo.

Disfrutar el domingo!

09/09/2012 10:47
Qué caras de impresión tienen las dos, a ver qué pasa con el Inspector y su atracción por Angélica, espero que no le sea infiel a su encantadora esposa.
Feliz domingo.
Feliz domingo.

09/09/2012 11:39
Oui, Luann, Me hace recordar, cuando estaba en último año de College y le dije a mi compañera Clemencia, que era Argentina, que me quedé prendada enamorada perdida de nuestro profesor de física, pero que lamentaba fuese casado; y su contestación fué "Molesta pero no impide"
Quzás a Vallejo no le importe y seguramente, a Angelica, con la apertura de espíritu, habiendo vivido en Berlín durante los años 30, tampoco. La peor parada será la Sra. Vallejo, tan educada, fina, cortés, pulcra, cuidadosa, delicada, y buena persona. Veamos cómo se comporta Vallejo.
Quzás a Vallejo no le importe y seguramente, a Angelica, con la apertura de espíritu, habiendo vivido en Berlín durante los años 30, tampoco. La peor parada será la Sra. Vallejo, tan educada, fina, cortés, pulcra, cuidadosa, delicada, y buena persona. Veamos cómo se comporta Vallejo.

09/09/2012 22:51
Mariel...se me escapan de la boca los avances!! pero no se preocupen, que cada vez que una cremallera se suelta echo otra...jajaja. Gracias por la foto, es divertidísima, en esa escena son tal para cual :)
Este Sirera, que es más trágico que los lutos, y nos dejan siempre con mal sabor de boca.
En cuanto a las dos señoras, mal vamos. Esas dos van a acabar a palos como al bueno de Bollejo le de por seguir rondando la falda de Unguélica...jajaja. Menuda es Laurita.
Bessoooos :)
Mariel este es el momento de la otra...eso. jajaja. Que digo que se me escapa!!
Este Sirera, que es más trágico que los lutos, y nos dejan siempre con mal sabor de boca.
En cuanto a las dos señoras, mal vamos. Esas dos van a acabar a palos como al bueno de Bollejo le de por seguir rondando la falda de Unguélica...jajaja. Menuda es Laurita.
Bessoooos :)
Mariel este es el momento de la otra...eso. jajaja. Que digo que se me escapa!!

09/09/2012 22:51
Bueno, vengo directa a este foro, que es el que he seguido con gran interés (me declaro hectorista totalmente y me encanta Asun, la pareja en si!!).
Estoy segura de que acabaran los dos juntos, pero no creo que la boda sea para ellos, aunque Héctor enviude, se casan Miguel y Estrella, seguro.
Yo creo que si Asun llora y Héctor la consuela puede ser porque se haya descubierto su relación y se enfrenten a obstáculos familiares o algo similar. Respecto a porqué están en casa de Angélica, ni idea, estaría bien que se la hubiese agenciado Héctor, que buscaba piso!
Judy, me muero por saber los avances! Aún no sé como se envía un mensaje por aquí, ahora intentaré averiguarlo :)
Estoy segura de que acabaran los dos juntos, pero no creo que la boda sea para ellos, aunque Héctor enviude, se casan Miguel y Estrella, seguro.
Yo creo que si Asun llora y Héctor la consuela puede ser porque se haya descubierto su relación y se enfrenten a obstáculos familiares o algo similar. Respecto a porqué están en casa de Angélica, ni idea, estaría bien que se la hubiese agenciado Héctor, que buscaba piso!
Judy, me muero por saber los avances! Aún no sé como se envía un mensaje por aquí, ahora intentaré averiguarlo :)

09/09/2012 23:31
Bienvenida Rachel !
A mí me parece que las caras de susto de Angélica y Laurita son por la aparición del padre biológico, y un poco secuestrador, de Marisol... Se va a armar una buena en la Plaza.
Judy , nos tienes en ascuas con los avances tan avanzados que ya conoces. Aguanta con la cremallera puesta y no sueltes mucho para que la sorpresa sea mayor. Lo mismo para Mariiel. Guapetonas , que intrigadas estamos, pero mejor así.
¡Ay, que poquito queda ya !
A mí me parece que las caras de susto de Angélica y Laurita son por la aparición del padre biológico, y un poco secuestrador, de Marisol... Se va a armar una buena en la Plaza.
Judy , nos tienes en ascuas con los avances tan avanzados que ya conoces. Aguanta con la cremallera puesta y no sueltes mucho para que la sorpresa sea mayor. Lo mismo para Mariiel. Guapetonas , que intrigadas estamos, pero mejor así.
¡Ay, que poquito queda ya !

10/09/2012 20:39
Efectivamente, las caras de las señoras son de eso, Xerena. Tranquila, que ya le he mandado a petición suya los avances a Rachel y...fuera tensión!! jajajaja. Me tienen en una nube, porque claro, la de Ono todos los días da avances nuevos...jejeje. Y jugosos, por cierto.
Rachel, bienvenida a este rincón asunhectorista en formulatv. Si nos lees como dices, verás que Mariel también está como yo multiplicada por dos. O por tres. jajajaja.
Besosss :)
A las que sepan los avances...un lugar.
Rachel, bienvenida a este rincón asunhectorista en formulatv. Si nos lees como dices, verás que Mariel también está como yo multiplicada por dos. O por tres. jajajaja.
Besosss :)
A las que sepan los avances...un lugar.

11/09/2012 02:37
Rachel!! Bienvenida. Una asunhectorista más!! jaja qué alegría.... espero que con lo que te ha avanzado Judy estés más tranquila, aunque no se yo.... a mi no me quedan uñas, no puedo ya con la agoníaa
Judy jaja multiplicada por dos?? jajaja. Espero "ansiosamente" escenas de la pareja, no puedo más :) :) Por cierto bonito parque.... ideal para pensar...
Judy jaja multiplicada por dos?? jajaja. Espero "ansiosamente" escenas de la pareja, no puedo más :) :) Por cierto bonito parque.... ideal para pensar...

11/09/2012 02:40
Que mala eres Judy, nos pones los dientes largos a las que NO queremos ver los avances. Ahora me pregunto. ?qué lugar? Será el famoso Parque del Retiro? jajajaja, mi risita de añoranza salió espontánea. Ya sois multitud, las Asun-Hectoristas, claro!

11/09/2012 19:48
Bueno, bueno, hoy por fin se han visto las caras nuestros queridos cabezotas!!!
Dejo algunas capturitas sobre lo sucedido hoy...
Primero Bonilla menciona el artículo que tiene que hacer Asun sobre la muerte de Viktor. Héctor muestra indiferencia, pero en cuanto Bonilla sale por la puerta se queda como un tonto pensando en ella, no hay más que ver su carita...

Después ese casual encuentro en el despacho de Vallejo... saltaban chispas.

Merece la pena analizar la reacción de ambos

Un besazoo!!
P.D.: Judytaa te dejo el paseo a ti! :)
Dejo algunas capturitas sobre lo sucedido hoy...
Primero Bonilla menciona el artículo que tiene que hacer Asun sobre la muerte de Viktor. Héctor muestra indiferencia, pero en cuanto Bonilla sale por la puerta se queda como un tonto pensando en ella, no hay más que ver su carita...

Después ese casual encuentro en el despacho de Vallejo... saltaban chispas.

Merece la pena analizar la reacción de ambos

Un besazoo!!
P.D.: Judytaa te dejo el paseo a ti! :)