FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances cap. 175-179 (Teletexto)

Anterior 1 2
#0
Carmelilla1
Carmelilla1
06/04/2012 22:54
Por fin lo he conseguido, aquí van los avances:

Capítulo 175
Capítulo 176
Capítulo 177
Capítulo 178
Capítulo 179
#21
Carmelilla1
Carmelilla1
04/05/2012 17:45
Subo el hilo con los nuevos avances, sorprendentes. Y vamos engrosando la lista de morituris.
#22
Mariiel
Mariiel
04/05/2012 17:56
No me lo puedo creer! Rubín muere??....
Sin palabras.
#23
Mariiel
Mariiel
04/05/2012 18:15
Marianang, por lo que se lee Trino acepta el trato que le ofrece el juez, y Héctor le convence para que lo acepte y Miguel salga libre. Supongo que es cosa del trato con el juez.

Todavía tengo la boca abierta, me encanta el personaje de Rubín...

Y gracias Carmelilla!
#24
LauraF
LauraF
04/05/2012 18:21
yo creo que excepto Cecilia,cualquier personaje que se relacione demasiado con el coronel y con Rocío tiene muchas probabilidades de morir por el lio ese que tienen los dos,que yo a dia de hoy no lo entiendo todavia al 100x100,lo de Rubín se veia venir,estos dos van a acabar como el rosario de la aurora XD.
#25
Luann
Luann
04/05/2012 18:23
Gracias Carmelilla.

Rubín tenía los días contados, estaba en el punto de mira de Armenteros...
La actitud de Cecilia me parece de lo más rastrera y ruin.
Buenas noticias: Miguel sano y salvo en casa.
#26
maruly95
maruly95
04/05/2012 18:48
No, no puede ser! No puede morir Rubín! :( :( ay Dios que tristeza, seguro que fue Armenteros el que lo mató,ojalá se muera él!
#27
marikiya984
marikiya984
04/05/2012 19:41
vaya tela al final se cargan a Rubín !!!! y Cecilia parece ser que escucha algo sobre el padre, a ver si la ninia abre los ojitos y acaba al final siendo cómplice de Alberto.
#28
Xerena
Xerena
04/05/2012 19:57
¡Vaya por Dios! O sea que era esto...
Una pena porque es un personaje muy bonito , un hombre bueno y noble. Es verdad que quién se acerca demasiado a esta siniestra pareja lo paga muy caro... Ya le pasó a Adolfo
Me hubiera gustado que acabase con Angélica , pero ya ...
Pues habrá que prepararse , si hoy han puesto el capítulo 168 y la muerte de Rubín es en el 178 nos toca dentro de dos semanas, el viernes 18. A partir de ahora ya le miraremos con otros ojos.

Y Cecilia como siempre , presionando para que la gente haga lo que ella quiere.
A lo mejor cambia, si descubre realmente como es su padre y reflexiona, pero por ahora lleva un camino ...
Lo de que "Rocío acusa a Armenteros de la muerte con una monumental bronca para la posteridad que oye Cecilia que estaba componiendo una balada" puede ser de traca...¿ Que tomarán estos chicos antes de escribir los avances?

Gracias Carmelilla
#29
ficticia
ficticia
04/05/2012 20:32
Pues ya me dirán con que elenco se quedan si empiezan a matar a todos los que pelean por construir un personaje sólido un día si y el otro también. Como los guionistas no tienen recursos dramáticos para sostener con un mínimo de decencia al final termina todo por saltar por los aires.

El personaje de rubin no tenía por donde cojer a una mantis que aún en la serie no dicen que coño ha hecho porque sencillamente no tienen ni puta idea de que inventar.

Aún me asombro de que no se hayan llevado por delante a trino o a felisa. Hoy he temido por pelayo cuando no contestaba al teléfono. El secreto de su superviviencia debe de ser que nunca afrontan nada de forma trascendental y los actores les siguen el rollo a los jerifaldes.

De verdad que os confirmo que en esta serie no hay lugar para el trabajo bien hecho.
Cuando los interpretes desarrollan su trabajo con unos mínimos en seguida ponen en evidencia las carencias del equipo de la productora, sobre todo de los guionistas y montadores. Y claro, SOLUCIONAN fácil: discrepancias y cada uno por su lado.

Y mucho me temo que si los actores oponen una lógica resistencia entonces los dejan con el personaje de guión y/o montaje incierto. Es una amenaza velada que hace que los profesionales de calidad no arriesguen en esa empresa. A lo sumo hacen "colaboraciones" por ser consagrados y que en el argot deben equivaler profesionalmente a lo que vendría a ser a nivel de ingresos una campaña publicitaria en televisión y poca cosa más.
Otros, con menos recursos, pues aguantan como pueden. En el fondo el trabajo no es más que trabajo.
Pero tela marinera que tengamos que pagar con dinero público a estos mangantes.
#30
AdriLanza
AdriLanza
05/05/2012 01:08
¡¡No me lo puedo creer!! snif Me ha pasado lo mismo que con la muerte de Chelo. ¡¡Jo!! es injusto, encima morirá sin descubrir la trama de Clint... snif

Bueno, por lo menos sabemos que él dejó la carpeta con las pistas, igual que había hecho su amigo Adolfo.

snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif
#31
funnyvalentine
funnyvalentine
05/05/2012 03:27
Gracias por los avances. Qué mal lo de Rubín, a mi me caía fenomenal su personaje snif, pero claro, ya conocemos de sobra a los lionistas y para ellos es imprescindible que halla un muerto como mínimo cada dos capítulos.

Me pregunto cómo morirá Rubín: ¿envenenado?, ¿con una jeringuilla del Doctor Muerte, digo de Armenteros? Lo que sí me da la impresión, es que esta temporada va a ser más corta que las anteriores, pues parece que las tramas principales están cogiendo carrerilla y en la web oficial pone que ya ha comenzado el desenlace, o sea que tal vez de aquí a finales de junio, acabará la temporada. Luego veremos si hay 8ª temporada o no, porque al margen de que la serie hace tiempo que está acabada (entretiene a ratos, sí, pero con guiones muy pobres y quemados, las cosas como son), veo difícil su continuidad debido a los recortes económicos a tve.
#32
Breda
Breda
06/05/2012 20:00
Gracias Carmelilla!! Me quedo como el resto: entre snif y asombrado
#33
sarlyna
sarlyna
06/05/2012 21:00
Rubín no tenia que morir, de verdad era necesario?.. no se lo merece, jue.. que sera de la revista sin él??? que fuerte.. espero que asuncion fuera la jefa, no hay otro mejor.. madilto armenteros.. que se suicide él primero antes de matar a nadie.. a ver si cecilia se da cuenta pronto que él no es lo que piensa.

Rubín..:
avancescap175-179teletexto

Por supuesto, creo que Hector investigara su muerte a sudor en la frente porque creo que lo considera muy amigo, y tambien creo que conseguirá los documentos a manos que Rubin los tenia, si no, pues, lo logico que Asuncion pueda conseguirlos tambien, pero espero que no la mate Armenteros, faltaria mas, los muñoz ya tuvieron bastante con lo de Chelo.
#34
Breda
Breda
06/05/2012 23:06
Sarlyna, yo tb creo que Héctor no se quedará de brazos cruzados. Pero a ver si no mueren más por culpa de estos dos.
#35
sarlyna
sarlyna
07/05/2012 13:34
2, Breda? esta vez la muerte de Rubín no tenia nada que ver con Rocío... y luego no se si ella si será asesina o complice otra vez.
#36
Tumami
Tumami
07/05/2012 13:49
Ayayay, Carmelilla. Me has echau a perder el puchero. Carmelilla, sos una cotilla ladilla. je, je. ;_)
#37
sarlyna
sarlyna
07/05/2012 19:59
Bueno a ver, que bonito lo de gerardo que haya desplumado y amargado a Borja no? espero que asi confiese el asesinato de chelo, yo pense que gerardo le iba a dar una cachetada o golpearle, pero es pacifista por lo que se ve, y por su aparencia es imposible que pueda

avancescap175-179teletexto
Que buena parejita que hacian..

Y bueno, lo de leandro es preocupante ya.. intenta suicidarse y a los dias despues Miguel saldra libre, pero que pasará con Leandro?
Anterior 1 2