Foro Amar en tiempos revueltos
Buzón de sugerencias.

30/03/2012 15:31

Abro este hilo para recoger las sugerencias que tengamos para los responsables de la serie: productores, guionistas, estilistas... ¿Quién sabe si alguno de ellos lee lo que decimos?.
Empiezo con algunas de mis sugerencias:
- Nos gustaría ver a los niños en pantalla, y si no pueden salir, por lo menos que los nombren, no nos gustan los niños invisibles.
- Procuren no matar a tantos personajes, hay otros desenlaces alternativos y menos dramáticos cuando un actor deja la serie.
- Cambio de peinado y vestuario para Manolita y Asun, están poco favorecidas.
Vídeos FormulaTV

30/04/2012 00:57
Sí Adri, pero volvió de Alemania y por mediación del padre Angel, padre de su hijo mayor, y que está en el Vaticano, consiguió un trabajo en el Obispado de Madrid, con lo cual, estando tan cerca de Manolita es raro que no la nombren, podían decir de vez en cuando que habían cogido el tranvía y haberla visitado un domingo o viceversa... estos lionistas son muy cortitos.

30/04/2012 00:59
Por eso mismo lo decía, Lu, porque antes recibía cartas desde Alemania y ahora, que la tiene a la vuelta de la esquina, ni una visita se hacen.
Y lo mismo digo de las chicas de los Almacenes Rivas, tan amigas que eran y no viene ni siquiera por el cumpleaños...
Y lo mismo digo de las chicas de los Almacenes Rivas, tan amigas que eran y no viene ni siquiera por el cumpleaños...

30/04/2012 01:06
Pues sí, aunque es imposible que salgan porque las actrices ya no están contratadas en la serie, unos comentarios de vez en cuando estarían muy bien, o alguna llamada de teléfono, cualquier cosa vendría bien, parece que han desaparecido del mapa, y solo están unas cuantas calles más lejos...

30/04/2012 01:15
Pues sí, lo mínimo es decirnos si Sole se quedó al fin viuda y alguna llamadita entre ellas, que eso no les descoloca el presupuesto.
También sería lógico tener alguna noticia de las chicas de los Almacenes.
Ahora a Pelayo le ha dado por nombrar a Salvador, que digo yo que estará en la cárcel... pero y Cristinita ¿que habrá sido de ella?
También sería lógico tener alguna noticia de las chicas de los Almacenes.
Ahora a Pelayo le ha dado por nombrar a Salvador, que digo yo que estará en la cárcel... pero y Cristinita ¿que habrá sido de ella?

30/04/2012 01:22
¿Es verdad? ¿qué será de Cristina? Y Abel ¿terminó en el manicomio? tampoco se supo nunca porque, al menos la sexta temporada, supimos que fué de cada personaje, pero los de la quinta...

04/06/2012 22:04
"Como en Fuenteovejuna" Marianang jajaja. Sería guay que rodasen en exteriores, como cuando salieron al Escorial haciendo de residencia de Eulalia, o cuando salieron al parque ese en el encuentro entre Hector y la chica de la bici. Estaría bien, pero es cierto que lo tienen muy complicado cuando salen del atrezzo habitual de la serie porque tienen que evitar cualquier elemento inadecuado, probar planos...Saludos!! :))

04/06/2012 22:07
Me apunto para pedir que vayan a pasear al Retiro de vez en cuando, y que digan bien clarito que las carpas no se comen a los niños, a ver si ahora se va a crear una leyenda urbana sobre las carpas canibales del estanque del Retiro.

05/06/2012 01:00
¡Queremos exteriores ! ¡Queremos ver el Retiro!
Que saquen a Irenita y de paso nos demos un paseo televisivo por ese inocente parque, con ese precioso estanque, donde viven unas carpas bondadosas que no se comen a nadie.
Que saquen a Irenita y de paso nos demos un paseo televisivo por ese inocente parque, con ese precioso estanque, donde viven unas carpas bondadosas que no se comen a nadie.

05/06/2012 01:41
que las lleven a las barcas y a comer barquillos al Retiro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

05/06/2012 09:26
Ojeando wikipedia, me encontré con este link. Referencia descripcion rol de los personajes y el anio de nacimiento, Asi se puede calcular las edades que tienen los personajes de la T7.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:S%C3%A9ptima_temporada_de_Amar_en_tiempos_revueltos
Espero os guste
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:S%C3%A9ptima_temporada_de_Amar_en_tiempos_revueltos
Espero os guste

05/06/2012 09:28
Yo, insisto màs que nadie. Al Retiro de paseo, por favor! Lo prometido es deuda!!!

05/06/2012 10:53
Gracias Dollita, es interesante la página para calcular las edades, aunque no lo veo muy claro, según estas fechas, Héctor tiene 27 años, (para mi que es mayor), y se lleva 5 años con Asun y 2 con Bonilla
; Leonor tiene 15 años, Cecilia 21, Gustavo 27...
En la página de la 4ª temporada pone las fechas de nacimiento de Ana y Teresa, ambas tienen 26 años, siempre pensé que había más diferencia de edad entre Teresa y Héctor.

En la página de la 4ª temporada pone las fechas de nacimiento de Ana y Teresa, ambas tienen 26 años, siempre pensé que había más diferencia de edad entre Teresa y Héctor.

05/06/2012 13:00
Genial tu enlace Dollita

05/06/2012 16:21
No os fiéis de la Wiki...
Para mí que Hector tiene más años . Teniendo en cuenta el tiempo que hace que conoció a Teresa, le sumamos lo que estuvieron de novios y de casados y que llevan cuatro años o más separados ... No me cuadra
¡Al Retiro ya!

Para mí que Hector tiene más años . Teniendo en cuenta el tiempo que hace que conoció a Teresa, le sumamos lo que estuvieron de novios y de casados y que llevan cuatro años o más separados ... No me cuadra
¡Al Retiro ya!

09/06/2012 13:05
Más que una sugerencia es una protesta, estoy harta de que nos pongan continuamente la publicidad de otros programas en la serie, no tenemos bastante con el anuncio del partido de fútbol de turno en una esquina y con el logo permante, encima nos ponen carteles luminosos azules anunciando series, así no hay manera de hacer una captura en condiciones, podían tener un poco de vista y no estropearnos escenas interesantes, como ayer, justo en el momento de pasión de Daniela y Alberto nos colocaron el horrible rótulo:

09/06/2012 19:43
Luan, Yo apoyo tu protesta y revindicacion, de que por favor tengan en cuenta, cuando, como y en qué momento ponen estos anuncios. Hay un sinfin de sitios que no estropearian el paso de la cinta, y ni nos dariamos cuenta. No lo encuentro logico que esos anuncios entorpezcan el desarrollo del capitulo. Pido que lo tengan en cuenta, no es tan dificil.

09/06/2012 22:20
Yo también lo apoyo; igual que el "descanso" que hacen ahora, el otro día nos cortaron en pleno beso de Miguel y Estrella, ese beso apasionado que todas esperábamos ver, van y...plas!! corte para nosequé de un coche...

10/06/2012 00:07
Tenéis toda la razón. Si hay que hacer autopublicidad, que pongan un rótulo más pequeño , que no ocupe media pantalla.
Encima ahora los parones que nos colocan en los momento más interesantes ... ¡¿quieren acabar con la afición o qué ?!
Hay que tratar bien a la audiencia, eso debería ser prioritario para los que emiten la serie.
Encima ahora los parones que nos colocan en los momento más interesantes ... ¡¿quieren acabar con la afición o qué ?!
Hay que tratar bien a la audiencia, eso debería ser prioritario para los que emiten la serie.

10/06/2012 21:34
Completamente de acuerdo. Esa no es mi pareja preferida, pero si me llegan a hacer el marrón de poner el rotulito en medio de un beso entre Asun y Hector vamos, les hago boicot!! jajajaja.