FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Buzón de sugerencias.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Luann
Luann
30/03/2012 15:31
buzondesugerencias

Abro este hilo para recoger las sugerencias que tengamos para los responsables de la serie: productores, guionistas, estilistas... ¿Quién sabe si alguno de ellos lee lo que decimos?.
Empiezo con algunas de mis sugerencias:
- Nos gustaría ver a los niños en pantalla, y si no pueden salir, por lo menos que los nombren, no nos gustan los niños invisibles.
- Procuren no matar a tantos personajes, hay otros desenlaces alternativos y menos dramáticos cuando un actor deja la serie.
- Cambio de peinado y vestuario para Manolita y Asun, están poco favorecidas.
#21
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
03/04/2012 00:21
Pues creo que nos vamos a quedar con las ganas de que le den a la radio el protagonismo que tenía.

¡Anda que no hace tiempo que venimos comentando este tema!. En aquiellos tiempos, se oían por todas partes y a todas horas, las radionovelas y las canciones dedicadas.

Yo lo he comentado hasta el cansancio (soy muy pesada cuando quiero, je, je) Es un fallo grande. Como que no hablaran del programa "Cabalgata fin de semana"...

¡Ah! Ahora me acuerdo de una cosa... Voy a ver si lo encuentro y lo subiré, ja, je, je, je, je.

¡Hasta ahorita!
#22
MaryJo
MaryJo
10/04/2012 09:22
Gracias por abrir este hilo Luann! Has tenido una idea estupenda y.. la falta que hacia.

Ya se que en esos tiempos se fumaba como carreteros. !Vale que lo presenten! pero lo que SI que hace falta es que se oigan de vez en cuando algun ataque de tos. Yo sugeriria Hector, Rubin y unos cuantos mas que eso SI que existia en esos tiempos.

Tambien que alguna de las muertes tan desustanciadas que nos hacen tragar, fueran debidas a cancer de pulmon, enfasima etc, etc, que...tambien EXISTIAN entonces. No estaria de mas que alguno dijera: El Dr. me dice que deje de fumar por esto y lo otro....Eso tambien EXISTIA en esos tiempos.

Otra cosa que me fastidia: ?Que pasa con el bueno del "TIO PEPE" o un Jerez o un vinillo o un anis etc, etc, tan españoles, para relajarte, socializar etc, etc, y no a tirar, a cualquier hora del dia, y sin importar tu profesion al cognac, whiski etc.

El tema de Inesita...eso es otro cantar.?Quien cuida a esa niña?
#23
Luann
Luann
10/04/2012 09:43
¡Cuánta razón tienes, MariJo!, pero hasta cuando Cecilia estaba tan enferma, decían que tosía muchísimo, y no la vimos ni escuchamos tosiendo.
Siempre he pensado que es muy exagerado el tema de la bebida en la serie, lo normal es verlos con la copa en la mano, pero ya puestos, estaría bien promocionar producto nacional.
Lo de Irenita no tiene nombre, pobre niña, como si no existiera, los únicos indicios que tenemos de que vive con sus abuelos es el cochecito de paseo en la entrada, que se le va a quedar nuevo a la niña, si no sale la pobre.
#24
ameliamarcos
ameliamarcos
10/04/2012 10:36
guionistas hasta buzón de sugerencias teneis espabilar besos Luann y cía
#25
MaryJo
MaryJo
12/04/2012 12:38
Trino: ahora que parece que el taller no te va tan mal, comprale una plancha electrica a Felisa que en esos años ya no eran tan caras.

Felisa: No te podias llevar a Inesita contigo cuando vas a llevar el bocadillo a tu marido o ir a cotillear con Manolita.?? Ni tan siquiera necesitas una niña de verdad. Con un buen bulto de mantas bien disimulado en el cochecito, !nos lo creemos!

Besicos.
#26
AdriLanza
AdriLanza
13/04/2012 00:35
Es verdad Maryjó, ayer mismo pudimos ver cómo Asun se fue a trabajar, Trino al taller y Felisa se fue al Asturiano a llevarle el bocadillo a Pelayo para que se lo llevara a Trino, y no tuvo con eso, después se fue a casa de la prima... ¡¡¿¿quien estaba con Irenita??!! Mejor se hubiera ido con la madrina.


Sugerencia:

Qué Rubín se porte como un verdadero amigo con Viktor y lo saque a pasear...
#27
Aroxty
Aroxty
14/04/2012 14:31
Sugerencia, que Angelica no se vuelva a poner el trozo de cesped en la cabeza, parece un jardin andante.

Que cambién el ruido de ambiente de la redacción fijaos vereis como siempre se oye a una mujer toser, por dios estoy por mandarles un frasco de Iniston, pobre mujer.

Que se vean niños, en esa época se jugaba mucho en la calle, Irenita y los niños de manolita son como los billetes de 500 €, todo el mundo sabe que existen pero nadie los ha visto
#28
funnyvalentine
funnyvalentine
14/04/2012 20:54
Quiero que vuelva el personaje de Estefanía (Manuela Paso) de una vez.
#29
Marian66
Marian66
15/04/2012 17:15
Enhorabuena por abrir este hilo, me parece interesante, yo sugiero que se acaben las calamidades para esa familia, que ya está bien ¿no?
#30
Luann
Luann
18/04/2012 00:01
Me uno a las últimas peticiones, y sugiero que Estrella le escriba a Miguel, y su familia también, a ver si recibe una alegría este chico, que está muy triste.
#31
AdriLanza
AdriLanza
18/04/2012 00:19
Aroxty, tienes razón con el sonido ambiente de la redacción, siempre suena igual, los mismos teléfonos. El otro día estaban la mantis y Rubín y tosió la mujer, y se vio claramente que no era Rocío...

Sugiero, sigo sugiriendo, que salga, o por lo menos nombren, Irenita...
#32
LauraF
LauraF
18/04/2012 00:49
yo tengo una nueva sugerencia,en algunas ocasiones hay personajes que han desaparecido y no se ha vuelto a hablar de ellos,como si no existiesen,ese fue el caso del Abogado Abel Zamora,se vio como su mujer le abandono asi de repente (no me parecio muy creible ese final pero en fin) y el se quedaba hablando solo en su casa como un loco,pero no se aclaro del todo que paso con el,podrian en algun capitulo recordarlo y decir como termino,si se suicido,si acabo en un manicomnio o si siguio con su vida...a mi el final de esos dos personajes me parecio un poco confuso,si es cierto que no eran muy queridos por la audiencia pero de ahi a hacer como si nunca hubiesen existido....y mi otra sugerencia es sobre Irene (Irene la de las manoletinas no Irenita) creo que deberia ir alguna vez a ver a su ahijada,entiendo que no salga fisicamente por que era un poco sosa y tampoco era muy querida por la audiencia,pero en alguno de los saltos temporales que se hacen en la serie de meses (como el que se hizo de junio a septiembre de 1956) podrian inventarse que ha ido a visitar a su ahijada,no les cuesta nada sacar a Irenita jugando con una muñeca despues de un salto temporal y que Felisa diga "que detalle tuvo Irene regalandole esa muñeca a la niña cuando vino a visitarnos",es que no me parece normal que lleve dos años sin ver a la niña,solo hizo lo de abrirle la cuenta y ya,y ellos viven bien en estados unidos,no la costaria nada hacer un viaje a España.
#33
Luann
Luann
19/04/2012 23:27
Aprovechando que ha salido el tema de los personajes desaparecidos, me pregunto qué ha pasado con "El Sebas", no recuerdo que hayan dicho algo sobre él, y no se ha visto por el bar desde hace tiempo, creo recordar que lo vimos cuando volvió a ser el entrenador del equipo del barrio tras el accidente, aunque cabe la posibilidad de que haya salido y no me haya enterado... a veces... duermo

buzondesugerencias
#34
Xerena
Xerena
19/04/2012 23:40
Me gusta mucho ese cartelito si
Es verdad que antes era fijo del Asturiano, no me había dado cuenta de que saliese menos....
Estaremos atentos , que es un tío muy salao
#35
marikiya984
marikiya984
20/04/2012 00:53
Ostras el sebas,!!!
eeeee guionistas al sebas ni tocarlo que lleva con nosotros desde la primera temporada!!!
#36
Luann
Luann
26/04/2012 18:33
¡Ha vuelto Sebas!, puestos a pedir, a ver si también funciona... carcajada

buzondesugerencias
#37
Aroxty
Aroxty
27/04/2012 17:26
La actriz que hace de sole vive en mi barrio, cuando la vea la dire que la buscais ;)
#38
Luann
Luann
29/04/2012 18:20
Buena idea, Arotxy, ojalá se diera una vuelta por la plaza de los Frutos, estaría genial.
#39
Xerena
Xerena
29/04/2012 20:50
Pues es una actriz estupenda , dale saludos de nuestra parte...¡y que vuelva !
Con lo bien que se llevaba con Manolita, ya podrían hablar de vez en cuando, aunque solo fuera por teléfono..
#40
AdriLanza
AdriLanza
30/04/2012 00:48
Si, es verdad. Cómo yo no vi todas las temporadas ¿Sole es la que se fue para Alemania con su marido enfermo? Si es ella, recuerdo que antes Manolina recibía cartas de ella...
Anterior 1 2 3 Siguiente