FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Amar rueda sus últimos capítulos...

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
maruly95
maruly95
14/03/2012 21:53
Sergio Barrejón, guionista de Amar en tiempos revueltos, ha publicado esto en su twitter:

@sergiobarrejon
Escaletando los últimos ocho capítulos de la 7ª (y mucho me temo que sea la última) temporada de #AmarEnTiemposRevueltos

Definitivamente nos quedamos sin Amar... :(
#21
ficticia
ficticia
21/03/2012 21:55
Lo que tienen que hacer es el favor de cuidar las producciones un poquito y que las cagadas de los guionistas y montadores no pasen los filtros. Subir el nivel, que no es quitarle la esencia ni renegar de la línea que han llevado hasta ahora. Con buenos profesionales y calidad, que sino es un cachondeo.
Ya me direis que sentido tiene escatimar en elenco haciendolo rotar por turnos mientras tenemos a los ambrus, a adelina o a irene fingiendo eternamente una tragedia inverosimil durante larguísimos episodios sin fín
#22
RoberZamora
RoberZamora
22/03/2012 17:14
Si no la quiere TVE, que la ponga otra cadena...
#23
Akonmj
Akonmj
22/03/2012 22:06
Luann, la audiencia da igual, la tve es totalmente pública.

Ahora en vez de echar Amar en tiempos revueltos echaran corridas de toros. 10.000 pasos hacia atrás, pasamos de la Ilustración a la Edad Media. Una serie es cultura, es creación, las corridas de toros son destrucción.
#24
maruly95
maruly95
22/03/2012 22:11
Akonmj donde has leído lo de las corridas de toros? Porque eso ya sería lo ñultimo que le faltaba a TVE, vaya mierda de televisión pública tenemos!
#25
Luann
Luann
22/03/2012 22:29
Aunque sea pública sí les debe importar la audiencia, si no, tirarían de archivo y a poner programas y series repetidas, y caerían en picado si nadie los ve.
La prueba de que sí les importa es que en la página de RTVE presumen continuamente de ser líderes de audiencia.
#26
xulema
xulema
22/03/2012 22:51
Pues como dejen interrumpida la emisión de esta serie el 30 de marzo pienso boicotear a la TVE1 no viendo nada de ellos, ni siquiera el Tiempo, me paso a las privadas, a ver si caen en audiencia y espabilan.
#27
Akonmj
Akonmj
23/03/2012 13:42
Los peperos han dado luz verde a las corridas de toros en la televisión pública, podeis verlo en las noticias de formula tv. Y ya sabeis a que hora se hacen estos actos sangrientos.

Obviamente la audiencia es un criterio para ellos, esta claro que si un producto es seguido por más de 3,5 millones de espectadores lo suyo es renovarlo porque gusta. Pero ahora están recortando muchisimo (eso sí, en administraciones y privilegios políticos bien que no recortan), y siendo Amar una serie de emisión diaria pues tiene que costar mucho. Y la tve es pública, el dinero sale de los impuestos, no es un negocio. El pp prefiere quitar Amar, y emitir corridas de toros. Aunque saque menos audiencia. Total, no hay negocio.
#28
xulema
xulema
23/03/2012 14:11
No me lo puedo creer, corrida de toros en lugar de esta serie, cada vez vamos a peor, prefieren la matanza de animales a nuestra serie, puagggg..
#29
Xerena
Xerena
23/03/2012 14:18
El consejo de rtve sigue con la misma composición que cuando gobernaba el psoe

22 de marzo de 2012

Europa Press
El Consejo de Administración de RTVE ha decidido "por unanimidad" que no puede formular las cuentas correspondientes al ejercicio 2011 ni aprobar los presupuestos de este año hasta que no se elija un presidente ejecutivo, y no rotatorio como el que existe en la actualidad.
RTVE se encuentra sin presidente desde julio de 2011. Desde entonces, la corporación ha funcionado con un sistema de presidencia rotatoria por la que han ido pasando cada mes los miembros del Consejo de Administración, un sistema "provisional" que ha provocado "una situación sin salida", según han señalado fuentes del consejo


Vamos, que está todo en el aire. No hay más que leer la entrevista del 9 de marzo con Eduardo Casanova director de la serie:
Yo normalmente, excepto este año por estas noticias que acabamos de comentar, en marzo, empiezo a trabajar ya sobre la temporada siguiente que empieza en septiembre. Son cinco meses, esto es lo que tardamos en preproducir la temporada y en generar una Biblia nueva, -la Biblia digamos que es el libreto donde explicamos todas las tramas que van a ocurrir, todos los personajes nuevos y todos los decorados nuevos-. Esto lo empiezan a preparar los creadores en diciembre más o menos, con eso ya empieza el casting y se empiezan a preparar decorados con el director de arte. De casting puedo estar dos meses aproximadamente, y luego finalmente sobre mediados de junio termina la temporada vigente y alrededor de finales de julio empezamos a grabar la siguiente temporada. Este año es excepcional, porque si que estamos preparando la Biblia, pero yo no he empezado a trabajar en la octava temporada porque está en el aire

O sea que los lionistas si están trabajando en la próxima temporada. La actual se sigue grabando con normalidad.. pero lo demás está parado hasta ver que es lo que pasa
#30
xulema
xulema
23/03/2012 14:21
Gracias por la información, Xerena
#31
Joellina
Joellina
24/03/2012 13:32
Como pongan otra vez toros, me voy de este universo! Que manía con fomentarlos, si a la mayoría de los españoles no nos gustan nada... es más, a la mayoría nos da rechazo.

Bueno, a ver que pasa, porque aunque la novela me aburra a ratos, no tengo otra cosa que ver a esa hora. Si siguen grabando es una buena señal, aunque a lo mejor la dejan grabada y la emiten más adelante, como pasa con Cuéntame.
#32
CanalJunior
CanalJunior
24/03/2012 20:27
siiiiiiiiiiiiiiiiiii ou yeah!! se acavo este foro de enchufados en el que sólo s ele hacen caso a las 4 marujas de turno :) que alegria se acaba el foro de amarrrrrrrrrrrrrr

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
#33
maruly95
maruly95
24/03/2012 22:38
Esta gente es la que destroza la cultura...
#34
Wesker
Wesker
25/03/2012 00:42
Vamos a ver, yo que vosotras me tranquilizaria el hecho de que TVE esté promocionando Amar estos días con una nueva promo, si la fueran a quitar a finales de este mes, no creo que se pusieran a promocionarla de esta manera...asi que yo cuento con que la temporada se emitirá hasta el final.

Y acerca de esas declaraciones del guionista y la entrevista que le han hecho al creador de la serie...está claro que ellos quieren hacer una octava y última temporada. Y yo creo que es necesaria para dar un final digno a la serie, porque una temporada que esté enfocada como la ultima de Amar significaria el regreso de muchos personajes y el cierre de muchas tramas que han quedado pendientes a lo largo de estos años, y no dudo que consiguieran hacer una temporada memorable.

Asi que esa biblia de la octava temporada que están preparando espero que llegue a materializarse, ojala y se cumpla, TVE no puede dejar escapar una serie tan rentable.
#35
Xerena
Xerena
25/03/2012 00:50
¡Ojalá tengas razón, Wesker!
Yo también pienso que la serie se merece un final digno y sin prisas.
Sería precioso que en la octava apareciesen los personajes que aún siguen vivos y sepamos que ha sido de ellos...
#36
Aroxty
Aroxty
25/03/2012 12:25
Hola Chicos,

Os comento, ayer estuve en el concierto de la noche de cadena 100 y en él estaba uno de los locutores Antonio Hueso, con el cual yo tengo mucha confianza, para que os situeis Antonio Hueso es la voz de Radio Universal, la radio que escuchan en la serie.
Me dijo que todavía no se sabe nada seguro pero siguen grabando lo cual es buena señal, y que están luchando porque nuestro amar siga con nosotros en antena, no me aclaro mucho pero yo le pregunté por si acaso
#37
xulema
xulema
25/03/2012 14:16
Gracias por la información, Arotxy.
#38
Wesker
Wesker
25/03/2012 14:50
Gracias Arotxy, yo creo que lo van a conseguir =)
#39
Xerena
Xerena
25/03/2012 15:41
Gracias Aroxty, son buenas noticias.
#40
uniqua
uniqua
30/03/2012 13:11
Bueno pues yo no sé si dejaran de emitir la serie o no, pero lo que está claro es que si no le sale rentable, pues la cancelan y que cada uno se invente el final que quiera. ¡Cosas peores se han visto! Ahora estoy con lo que se ha dicho antes. Es una serie que todo está reutilizado, la inversión en escenarios, vestuario y attrezzo es mínima.
El año pasado también salio el rumor de que iba a ser la última temporada y aquí estamos. Lo que eso si. Si renuevan a ver si le ponen un poco de intriga a la serie.
Anterior 1 2 3 Siguiente