FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Un regalo para los sentidos

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 37 38 39 40 Siguiente
xulema
xulema
08/03/2012 21:19
Buenas noches, sé que no tiene que ver con este foro pero me ha apetecido ponerlo para compartirlo con vosotros/@s, esta tarde me he dado un paseillo por el Parque "la Quinta de los Molinos", en Madrid y estaban los almendros en flor, espero que os gusten mis fotos:

unregaloparalossentidos

unregaloparalossentidos

unregaloparalossentidos

unregaloparalossentidos

unregaloparalossentidos
martahazarista
martahazarista
18/03/2012 07:58
unregaloparalossentidosun paseo para una tarde de sabado visitar la granja de san idelfonso y las fuentes besos chicas
xulema
xulema
18/03/2012 09:46
Qué bonitos son esos jardines, yo he ido varias veces, hace muchos años ponían en funcionamiento en el fin de semana todas las fuentes, ahora las ponen todas en funcionamiento justo el día de la festividad de San Ildefonso, si no sólo te poonen en funcionamiento 5 fuentes. ¿y que os parece los jardines del palacio de Aranjuez?

unregaloparalossentidos
Xerena
Xerena
18/03/2012 12:49
Los jardines de la Granja son una maravilla. Cada cierto tiempo hay que volver y...¡ que no falte un buen cochinillo!

Y los de Aranjuez , otro tanto. Que bonito paseo ... y aquí no pueden faltar los espárragos y las fresas...
Como veréis, pongo la nota gastronómica lengua
Otra excursión imprescindible, es la del nacimiento del río Cuervo en la provincia de Cuenca.
Ya hace bastante tiempo que fui, pero no puedo olvidar el camino que hay que recorrer hasta llegar , con unos árboles preciosos, y el premio final...

unregaloparalossentidos
xulema
xulema
18/03/2012 16:48
Sí yo también estuve allí hace mucho tiempo, merece la pena de ver, Y ya que estamos en el mismo Cuenca vale la pena ver la ciudad Encantada:

unregaloparalossentidos

o la Laguna de Uña:

unregaloparalossentidos
AdriLanza
AdriLanza
18/03/2012 23:05
Hola chicas, yo quiero aportar con una foto de mi tierra; no es verde, ni tiene fuentes o lagos, ni tampoco flores...pero es expectacular el color que tiene...

unregaloparalossentidos

¡¡Espero que les guste!!

Edito: jajajaja, Xerena, ahora me tienes que enseñar cómo pongo la foto más pequeñilla...lengua
1Segoviana1
1Segoviana1
18/03/2012 23:39
Otra maravilla de Madrid El Retiro

unregaloparalossentidos
Xerena
Xerena
19/03/2012 00:32
Ay Sego , el Palacio de Cristal es uno de mis rincones favoritos , cuando me pongo a por pasear por el Retiro.
Adri, me parto carcajada carcajada carcajada Una cosa es poner una foto pero ...¡tú te has traido la isla!

Por cierto, he estado en dos ocasiones y me encanta tu tierra. El color de la tierra, esas viñas que contrastan con la tierra oscura , esos pueblos blancos , los Jameos, donde había unos cangrejitos muy especiales ... ¡Que recuerdos!

Para disminuir el tamaño suelo usar el picnik, com . Ahí tambien subes la foto y le puedes añadir un texto, cambiar el tamaño, enfocar....Te aconsejo que no pase de 570 de ancho para que no sobresalga.
Suerte guapetona
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
19/03/2012 00:54
¡¡Pero ADRI!!.....la foto que has subido es de mi planeta MELMAC......es igualita. El mismo color de tierra, las mismas piedras, faltan los melmacianos andando por ahí. La verdad es que nosotros estamos (vivimos) debajo de la tierra, pues en la superficie hay una temperatura de 250 grados. Por eso vivimos dentro de la tierra, igual como si vivieseis vosotros dentro del metro. Tambien tenemos jardines y lagos debajo de la superficie y el aire acondicionado funciona de maravilla de bien....por eso tengo yo esas pieles por todo el cuerpo y no tengo nada de calor.

Un abrazo para ti, bonica....
AdriLanza
AdriLanza
19/03/2012 01:03
Nino, es que la puse para ti. La saqué en nuestro último paseo en tu platillo volante descapotable; la hice disimuladamete, en el momento en que estabas haciendo una pirueta, que pusiste el platillo vuelta hacia abajo y a mi se me calló la pamela que llevaba puesta; aproveché que estabas un poco distraido, es que quería ponerla en el foro y sorprenderte. Y para que nustr@s amig@s foreros vean que planeta más boito tienes.

Cuando aprenda a hacerlas más pequeñas, pongo más... lengua
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
19/03/2012 01:17
¡Ah, si, ahora me acuerdo!.....claro, con razón me sonaba ese paisaje.....fué aquel viaje tan lindo que hicimos en mi platillo volante. Recuerdo que estando haciendo una pirueta ( para deslumbrarte, claro) se me vino a la cara tu pamela, que se habia caido al estar tú boca abajo, y en ese momento no veía ni chufa, pero pude dominar el vehiculo y salir airoso del lance.....fué un viaje muy bonito
Xerena
Xerena
19/03/2012 01:23
¡Sois la monda ! carcajada
Me estoy imaginando la escena y ...¡genial!
Me apunto a la próxima, sin pamela para que no haya conflictos
Un beso grande a los dos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
19/03/2012 01:44
Por supuesto XERENA, que puedes venir. Tú solo tienes que ocuparte de llevar las cocacolas. Un beso
Luann
Luann
19/03/2012 10:04
Si hacéis una excursión en el platillo volante, no os olvidéis de invitarme, ejem, ejem.
Os pongo unas fotos que hemos tomado estos últimos días, son los paisajes que vemos habitualmente, el Mar Menor.

unregaloparalossentidos

unregaloparalossentidos

unregaloparalossentidos
xulema
xulema
19/03/2012 10:13
Luann, muy chulas las fotos que has puesto. La primera parece de las que manda la gente para el tiempo de la TVE1, y los flamencos que chulos que son .... Yo también quiero hacer excrusiones en el platillo volante de Nino.
Xerena
Xerena
19/03/2012 12:00
¡Que bonitas fotos Luann!
Dan mucha paz... y... ¿que es lo que veo? ¿flamencos? asombrado
¡Enhorabuena artista!
Nino, ya ves el éxito de tus excursiones interplanetarias. Vas a tener que cambiar de platillo y comprarte uno familiar , porque nos estamos animando todas carcajada
Luann
Luann
19/03/2012 12:29
En las Salinas hay unos flamencos preciosos, os dejo una imagen del Mar Menor con La Manga al fondo.

unregaloparalossentidos
ameliamarcos
ameliamarcos
20/03/2012 21:31
Sin salir de Madrid unregaloparalossentidosPérgola del jardin del Palacio de ANGLONA
ameliamarcos
ameliamarcos
20/03/2012 21:33
En el valle del Paular (Madrid)el río Lozoya en todo su esplendor os recomiendo una excursión ahora en primavera unregaloparalossentidos
xulema
xulema
20/03/2012 21:57
Preciosa la cascada, lo malo que este año con lo poco que ha nevado y llovido esa cascada no estará tan grande triste
bailaora
bailaora
20/03/2012 22:01
Preciosas las fotos, qué bonita es la naturaleza verdad?
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 37 38 39 40 Siguiente