Foro Amar en tiempos revueltos
Un regalo para los sentidos

08/03/2012 21:19
Buenas noches, sé que no tiene que ver con este foro pero me ha apetecido ponerlo para compartirlo con vosotros/@s, esta tarde me he dado un paseillo por el Parque "la Quinta de los Molinos", en Madrid y estaban los almendros en flor, espero que os gusten mis fotos:

Vídeos FormulaTV

11/03/2012 12:33
Hola Xulema , para disminuir el tamaño de las fotos siempre uso Picnik ,es muy fácil y no hay que registrarse ni nada. También sirve para poner mensajes sobre las fotos y todo tipo de efectos.
La pena es que cierran la página el 19 de abril y después habrá que buscar otra cosa...
Lo de que haya desaparecido una foto , y quede el cartelito a veces pasa, pero nunca he entendido porqué.
¡Ay, la mimosa se me escapó! Mira que me lo habían advertido.
Justo cuando entraba en la Quinta, recibí una llamada de un familiar y al saber que estaba allí me dijo que no me perdiera las mimosas. Pero fue empezar a ver los almendros y se me olvidó.
Habrá que volver, nos sacrificaremos, que se le va a hacer...
Y, por supuesto, Parque Europa no me lo pierdo
La pena es que cierran la página el 19 de abril y después habrá que buscar otra cosa...
Lo de que haya desaparecido una foto , y quede el cartelito a veces pasa, pero nunca he entendido porqué.
¡Ay, la mimosa se me escapó! Mira que me lo habían advertido.
Justo cuando entraba en la Quinta, recibí una llamada de un familiar y al saber que estaba allí me dijo que no me perdiera las mimosas. Pero fue empezar a ver los almendros y se me olvidó.
Habrá que volver, nos sacrificaremos, que se le va a hacer...

Y, por supuesto, Parque Europa no me lo pierdo

11/03/2012 16:37
Xulema has paseado por esta parque ?
es el Parque del Capricho en la Alameda de Osuna muy cerca de Barajas.Puedes llegar a pie por el pasillo verde en bici en metro y en coche menos recomendado este último porque tiene poco aparcamiento.Esta tarde en la Quinta de Los Molinos hay visita guiada con lleno total.
Tarde preciosa para pasear buen paseo para tod@

Tarde preciosa para pasear buen paseo para tod@

11/03/2012 18:56
Marta, sí que me suena pero no estaba así de bonito porque ayer hice el día temático de parques, por la mañana fuimos al Parque El Capricho sólo que todavía no está en todo su esplendor porque los lilos no estan florecidos, ya iré más adelante para verlo, me decepcioné un poco porque me hubiera gustado entrar al Laberinto pero lo tenían cerrado, debe ser porque allí más de uno se ha perdido
. Luego nos fuimos a comer por Ciudad Lineal y ya por la tarde nos fuimos a la Quinta de los Molinos, allí estuvimos dos horillas y nos fuimos para las 6 y media.

11/03/2012 19:18
Ahora sí que las he modificado el tamaño por el Tinypic, mucho mejor

11/03/2012 21:43
Jajaja Nino muchas gracias por ese nota informativa tan detalla que me has dejado, si me quedaba algún tipo de duda respecto a los almendros aclarada queda, por cierto las almendras garrapiñás también están muy buenas y los piñonates de almendra, ea ya tienes ahí más posibilidades caloríficas para la almendra, jajaja.
Saluditosss.
Saluditosss.

11/03/2012 23:14
Xulema,coincidimos paseando por la Quinta ,a la misma hora
¿ No viste a una belleza espectacular fotografiando almendros?
Pues unos metros más allá , a su derecha, estaba yo
¿ No viste a una belleza espectacular fotografiando almendros?
Pues unos metros más allá , a su derecha, estaba yo

12/03/2012 09:08

12/03/2012 11:20
Xulema el laberinto lleva cerrado mucho tiempo la razón la ignoro pero es una pena que no lo podamos disfrutar.Ayer fue día de bicicletas para toda la familia y cruzamos del parque Juan Carlos I al del Capricho y viceversa.
Hay otro parque que en primavera todos los años nos pasamos por allí seguro que lo conoces
en el Monasterio de Piedra buenos dias chicas
Hay otro parque que en primavera todos los años nos pasamos por allí seguro que lo conoces

12/03/2012 11:33
Creo que la razón de que no dejen entrar en el laberinto, es porque a la hora de cerrar el parque por la noche, se podría quedar alguien escondido y así se evitan los problemas.
Que maravilla el Monasterio de Piedra, Marta . Otro sitio muy recomendable
. Recuerdo una cascada preciosa...
Que maravilla el Monasterio de Piedra, Marta . Otro sitio muy recomendable

12/03/2012 11:49

12/03/2012 12:01
¡Esa , esa! 
Gracias Marta. Impresionante . Es un lugar mágico...

Gracias Marta. Impresionante . Es un lugar mágico...

12/03/2012 13:34
SÍ, Marta, he estado en el Monasterio de Piedra hace mogollón de años, ahora en abril me voy a pasar por allí, al Balneario Thermas Pallarés, lo mismo nos acercamos ...
Ah, y también me acuerdo que tenían un vivero de truchas y el mismo monasterio está ruinoso ... Y mi cámara de fotos se me estropeo en la gruta cuando intenté hacer una foto, era de esas cámaras de fotos de carrete, así que os digo que hace muuuuchos años.
Ah, y también me acuerdo que tenían un vivero de truchas y el mismo monasterio está ruinoso ... Y mi cámara de fotos se me estropeo en la gruta cuando intenté hacer una foto, era de esas cámaras de fotos de carrete, así que os digo que hace muuuuchos años.

12/03/2012 14:17

12/03/2012 14:26
También he estado allí dos veces, muy bonito, la verdad, me gustan tanto verlas en plan turístico como para hacer espeleología.

12/03/2012 17:45
Xulema te gusta la naturaleza y la disfrutas se me ocurre si has paseado por aqui
puedes contemplar unos atardeceres de cine

12/03/2012 20:46
Marta, sí lo reconozco, es el Templo de Debod que está en el Parque del Oeste, ahí he estado dos veces, lo he visto por dentro y todo. Preciosa esa foto del atardecer.

14/03/2012 14:04

14/03/2012 14:28
Amelia, muchas gracias por la foto, una mujer intrépida para esa época con su arnés y todo.

18/03/2012 01:13
¡¡Chic@s!! ¡qué maravilla de fotos, paisajes...! pues si, es un placer para los sentidos.
He estado tanto en La Quinta cómo en El Capricho.
me encantaría poner alguna de mis fotos ¿alguien me enseña?
He estado tanto en La Quinta cómo en El Capricho.
me encantaría poner alguna de mis fotos ¿alguien me enseña?

18/03/2012 01:36
Pues usando tinypic. com que es una página que no hay que registrarse ni nada.
Vas a la página de tinypic, seleccionas un archivo de tu ordenador y luego le das a subir (upload now) y tienes que poner unas letras para que se vea que eres una persona.. ya me entiendes.
Después, de los renglones que salen , eliges el segundo que es para subir a foros. Le das a copiar y al principio pones[img=unregaloparalossentidos] pero en minúscula y al final [/img] también en minúscula
Venga anímate a subir alguna foto
Vas a la página de tinypic, seleccionas un archivo de tu ordenador y luego le das a subir (upload now) y tienes que poner unas letras para que se vea que eres una persona.. ya me entiendes.
Después, de los renglones que salen , eliges el segundo que es para subir a foros. Le das a copiar y al principio pones[img=unregaloparalossentidos] pero en minúscula y al final [/img] también en minúscula
Venga anímate a subir alguna foto