FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Un regalo para los sentidos

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 37 38 39 40 Siguiente
xulema
xulema
08/03/2012 21:19
Buenas noches, sé que no tiene que ver con este foro pero me ha apetecido ponerlo para compartirlo con vosotros/@s, esta tarde me he dado un paseillo por el Parque "la Quinta de los Molinos", en Madrid y estaban los almendros en flor, espero que os gusten mis fotos:

unregaloparalossentidos

unregaloparalossentidos

unregaloparalossentidos

unregaloparalossentidos

unregaloparalossentidos
dollita
dollita
17/06/2012 16:24
Segoviana, estoy intentandolo, pero tal y como tu dices a mi no me sale. Seguiré intentando y un dia daré con ello. Gracias mil, amiga!
1Segoviana1
1Segoviana1
17/06/2012 22:51
A lo mejor es porque mi ordenador es un iMac, o sea de los de la manzanita Apple y con otro sistema es de otra manera, por eso mismo yo no consigo por mas que lo explican hacer las capturas, bueno ya lo harás, por ejemplo yo he intentado ver que ponía en la foto que ha puesto Martahazarista y sale 001.jpg, con lo cual porque lo ha puesto ella sinó no podría saber que es.
Judy1
Judy1
18/06/2012 19:54
Veo que dejáis fotos de vuestras ciudades. Voy a tomarme la licencia de "irrumpir" en el foro para dejaros unas cuantas de la mía, Soria.

Ermita de San Saturio, junto al Duero:

unregaloparalossentidos

Iglesia de Santo Domingo:

unregaloparalossentidos

Alameda de Cervantes, árbol de la música

unregaloparalossentidos
unregaloparalossentidos

Plaza Mayor

unregaloparalossentidos

El Collado

unregaloparalossentidos
dollita
dollita
18/06/2012 20:49
Gracias Judy1, por esas fotos tan bellas de Soria. Lo que demuestra que Espania "es diferente" y diversa por todas sus regiones.

Me encanta el quiosco de la musica. Esa alameda tan flamante y el Duero tan lastimado, esa hermita en su flanco; una preciosidad!
martahazarista
martahazarista
19/06/2012 12:32
Gracias Judy por este reportaje de Soria seguimos viajando unregaloparalossentidos
Donada por Francisco González Salgado
"Salinas de Isla Cristina. Instantánea tomada en la década de los años 20, aún se conserva en la localidad esta manera artesanal y natural de conseguir sal marina".
Judy1
Judy1
19/06/2012 19:28
Muy interesante marta....la verdad es que tiene mérito que todavía sigan con esa técnica de obtener sal...
ameliamarcos
ameliamarcos
20/06/2012 07:53
Judit me lo apunto tu viaje y Marta que pasada de foto antigua .....sigo con otra foto está cómo prota el mar Cantabricounregaloparalossentidos
dollita
dollita
20/06/2012 08:04
Vaya bonito paisage con los pinos mediterrâneos. Una gozada pasar un dia de excursiôn por alli.
ameliamarcos
ameliamarcos
20/06/2012 08:09
Martin preciosas fotos y la excursión es para volver mucho
martahazarista
martahazarista
20/06/2012 10:27
unregaloparalossentidos
Donada por José Luis Sierra López
Mujeres de camino para casa con su colada limpia, cuando no había o había pocas lavadoras, lavaban en el campo, donde tenían agua la foto puede ser de últimos de los sesenta o principios de los setenta. Orellana la Vieja, Badajoz, 1969.
dollita
dollita
20/06/2012 11:09
A mi me pasa igual, Qué foto mâs significativa del trabajo abnegado efectuado por la mujer. Hizo que sobrevivieran familias enteras trabajando sin teson y ocupândose muy poco de ellas mismas. Siempre anteponîan las prioridades de la familia a su bienestar personal.
Judy1
Judy1
20/06/2012 15:48
Mi madre Amelia, no me imagino lo que tenían que estar pensando los pasajeros del barco!! jaja. A mi me da un patatus, es lo que tiene no estar acostumbrado al mar...

Preciosa foto marta, creo que a todo el que sea aficcionado a la fotografía le fascinan esas fotos antiguas. A mí me encantan porque transmiten, reflejan una vida de esa época...preciosas...ves como era antes tu ciudad, y alucinas...^^

unregaloparalossentidos

A ver si encuentro unas que tenía guardadas en una presentación y os las cuelgo, que son preciosas :)
dollita
dollita
21/06/2012 21:01
Qué agradecida, cuanto aprendo. Greda, Grès, en francés, y en espaniol no sabîa, ahora ya lo sé gracias a ti Marianang. Las piezas de alfarerîa hechas de materia de Greda son muy caras en Francia, y hacen verdaderas maravillas.
Judy1
Judy1
21/06/2012 21:34
Qué bonito Dollita, me encantan esas maravillas que moldea el agua...

Curiosa esta postal de Soria también pero tomada desde el edificio de la Caja Rural con la dehesa al fondo, el Espolón a la derecha con toda la plaza de Mariano Granados, quien haya visto Soria actual le impresionará...

unregaloparalossentidos

Y lo que era el Arbol de la música, el cual yo no recuerdo en su origen pues se tuvo que talar por una enfermedad que atacó a los olmos allá por el año 2000. En la foto que puse de el anteriormente, aparece el actual que han puesto, pero claro, es más pequeño y de momento no tan espectacular... Como su propio nombre indica, en la pataforma que se apoyaba en el árbol subía la banda municipal de música de Soria en las grandes ocasiones.

unregaloparalossentidos
dollita
dollita
22/06/2012 09:37
Uf, Martin, Has puesto mi debilidad. Lo que era la Calle Serrano antiguamente, nada tenîa que ver con la de ahora, llena de tiendas super caras. Mi abuela vivia en Conde de Aranda, esquina Serrano, donde antiguamente estaba la tienda de la munieca Mariquita Pérez. Qué nostalgia me entra cuando veo fotos de Madrid. Y, tu también me has dejado el embarcadero del Retiro, que corro a copiarla y ponerla en mis fotos preferidas. Gracias

Judi1, me gustarîa ir a Soria y escuchar un concierto bajo ese ârbol tan imponente y gracioso. Tiene que ser una gozada esos conciertos al aire libre. En Ginebra, en Verano, En el "Parc de la Grange", un dîa por semana, se dan conciertos gratuitos, tienen mucha concurrencia y entre todo el gentio que va, no se oye ni una mosca, silencio total. Sôlo se escucha la musica.
Judy1
Judy1
22/06/2012 12:04
Pues el árbol de la música lo acaban de reconstruir, con la plataforma incluida el verano pasado, y lo han dejado listo para que la banda vuelva a tocar ahí estas fiestas de San Juan que empiezan el día 27. Es un placer toda la gente alrededor del árbol bailando sanjuaneras...vale la pena volver a tener la oportunidad de vivirlo.

Preciosas las antiguas de Madrid...que diferente era todo ^^

A ver si encuentro las fotos de Soria y otras que tenía por ahí guardadas...
martahazarista
martahazarista
22/06/2012 13:03
me gusta el paseo por fotos antiguas que estamos compartiendo
Donada por Jordi Romagosa
"Año 1922. Barcelona. Autobús de motor de explosión y ruedas de caucho".
unregaloparalossentidos
Judy1
Judy1
22/06/2012 16:30
Ya he encontrado algunas fotos de Madrid antiguas, de la época de la novela que tenía guardadas en una presentación.

Esta es de la Estación de Atocha, 1947

unregaloparalossentidos

unregaloparalossentidos

Estación de norte, regreso del verano de 1947

unregaloparalossentidos

Calle Toledo, San Isidro 1948

unregaloparalossentidos

Salida de autobuses de "la Sepulvedana", 1950

unregaloparalossentidos

unregaloparalossentidos

Pradera de San Isidro, 1950

unregaloparalossentidos

Calle Preciados, 1966

unregaloparalossentidos

Piscina del parque sindical, 1960

unregaloparalossentidos

-----

A ver si salen todas bien y no gigantes...jaja
dollita
dollita
22/06/2012 18:47
Marta y Judy1, Que preciosidad de fotos. Me encantan. Gracias por daros la pena de ponerlas para disfrute de todos. Feliz fin de semana!
Judy1
Judy1
22/06/2012 20:22
Continúo con la entrega de fotos antiguas de Madrid...

Elefantes en la cibeles, 1950:

unregaloparalossentidos

Jugando bajo el viaducto, 1965:

unregaloparalossentidos

Cine doré, 1964:

unregaloparalossentidos

Fútbol en la plaza de oriente, 1969

unregaloparalossentidos

Plaza de Callao, 1969:

unregaloparalossentidos

Real Madrid 1964:

unregaloparalossentidos

Santiago Bernabeu 1967:

unregaloparalossentidos

Cabras avenida de oporto, 1967:

unregaloparalossentidos

----

Luego sigo con más, a ver si estas no salen enormes...^^

-----
Edito: me tengo que ir, no están demasiado grandes, creo que se pueden ver, sino después las edito si me deja :) Espero que las disfrutéis
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 37 38 39 40 Siguiente