Foro Amar en tiempos revueltos
Felicidades Adrilanza!!!!!

07/03/2012 00:12
En un día tan especial como hoy, para una amiga que se sale de lo corriente...
¡Muchos besos, guapísima!

¡Muchos besos, guapísima!

Vídeos FormulaTV

18/03/2012 00:43
¡¡Joooo, que buena pinta!! ¿Alguien me da la receta? Ñam, ñam

18/03/2012 01:25
¡A mandar!
Cuernos de gacela

Ingredientes :
Hojaldre
500 grs. almendra cruda pelada y molida
350 grs. azúcar
50 grs mantequilla
3 cdas. de agua de azahar
1 cda, de canela en polvo
Preparar el relleno mezclando las almendras con el azúcar, agregar el agua de azahar, la canela y la mantequilla fundida y mezclar bien hasta obtener una pasta homogénea.
Estender el hojaldre lo más fino posible y cortar en 4. En el borde exterior de cada una de esas partes colocar una bolita de relleno, envolver la masa con la mano y darle forma de cuernos o de medias lunas doblando un poco hacia adentro cada punta para formar un cuernecillo
Cocinar en horno a 220° durante 15 minutos. Deben quedar solo doraditos. Dejar enfriar y a disfrutar de esta version fácil de un delicioso postre árabe
Cuernos de gacela

Ingredientes :
Hojaldre
500 grs. almendra cruda pelada y molida
350 grs. azúcar
50 grs mantequilla
3 cdas. de agua de azahar
1 cda, de canela en polvo
Preparar el relleno mezclando las almendras con el azúcar, agregar el agua de azahar, la canela y la mantequilla fundida y mezclar bien hasta obtener una pasta homogénea.
Estender el hojaldre lo más fino posible y cortar en 4. En el borde exterior de cada una de esas partes colocar una bolita de relleno, envolver la masa con la mano y darle forma de cuernos o de medias lunas doblando un poco hacia adentro cada punta para formar un cuernecillo
Cocinar en horno a 220° durante 15 minutos. Deben quedar solo doraditos. Dejar enfriar y a disfrutar de esta version fácil de un delicioso postre árabe

18/03/2012 08:02
Lo siento Adri y gracias Xerena y la receta cómo me has recordado a Xavier me la guardo para hacerla en casa

18/03/2012 23:32
¡¡Gracias, Xerena!! Tienen una pinta estupenda.
Marta, yo tambien los haré; seguramente en Semana Santa, que hay unos días de fiesta.
marta, cuando los hagamos tenemos que poner la foto...jejeje
Marta, yo tambien los haré; seguramente en Semana Santa, que hay unos días de fiesta.
marta, cuando los hagamos tenemos que poner la foto...jejeje

18/03/2012 23:46
Buufff!!! Qué tarde llego, pero felicidades igualmente AdriLanza!!!

18/03/2012 23:46
ok

18/03/2012 23:55
Jajaja, Breda. Gracias por mi cumpleaños y y once días!!! ¡¡me hace mucha ilusión!!

29/03/2012 12:52
Felicidades Adrilanza
BOTIQUÍN PARA TU VIDA
Lo que es necesario tener:
Palillo, liga, curita, lápiz, borrador, chicle, un chocolate kiss, una bolsa de té instantáneo.
... ...
¿Para qué?, veamos:
1. Palillo.- Para acordarte de “escarbar” en los demás todas las cualidades que tienen.
2. Liga.- Para acordarte de ser flexible, ya que las cosas y las personas no siempre son de la manera como tu quieres que lo sean.
3. Curita.- Para ayudarte a curar aquellos sentimientos heridos, ya sean tuyos o de los demás.
4. Lápiz.- Para que anotes diariamente todas tus bendiciones (que son muchas).
5. Borrador.- Para acordarte que todos cometemos errores, y no pasa nada.
6. Chicle.- Para acordarte de “pegarte” a todo aquello que puedes sacar adelante con tu esfuerzo.
7. Un chocolate kiss.- Para que te acuerdes que todo mundo necesita un beso o un abrazo diariamente.
8. Y finalmente, la bolsa de té ¿Para qué? Para tomarte un tiempo, relajarte y hacer una lista de todo lo que tienes y tus bendiciones diarias.
BOTIQUÍN PARA TU VIDA
Lo que es necesario tener:
Palillo, liga, curita, lápiz, borrador, chicle, un chocolate kiss, una bolsa de té instantáneo.
... ...
¿Para qué?, veamos:
1. Palillo.- Para acordarte de “escarbar” en los demás todas las cualidades que tienen.
2. Liga.- Para acordarte de ser flexible, ya que las cosas y las personas no siempre son de la manera como tu quieres que lo sean.
3. Curita.- Para ayudarte a curar aquellos sentimientos heridos, ya sean tuyos o de los demás.
4. Lápiz.- Para que anotes diariamente todas tus bendiciones (que son muchas).
5. Borrador.- Para acordarte que todos cometemos errores, y no pasa nada.
6. Chicle.- Para acordarte de “pegarte” a todo aquello que puedes sacar adelante con tu esfuerzo.
7. Un chocolate kiss.- Para que te acuerdes que todo mundo necesita un beso o un abrazo diariamente.
8. Y finalmente, la bolsa de té ¿Para qué? Para tomarte un tiempo, relajarte y hacer una lista de todo lo que tienes y tus bendiciones diarias.

29/03/2012 13:35
¡Xavier!, me alegro muchísimo de tu vuelta, te echábamos de menos.

29/03/2012 13:49

29/03/2012 19:21
Xavier rebienvenido amigo y forero 
que alegria leerte

30/03/2012 01:39

¡¡Xavier!! ¡Qué alegría!
Gracias por tu regalo. En mi cumple eché de menos una de tus maravillosas tartas y resto de viandas...