Foro Amar en tiempos revueltos
El regreso de Ana y Teresa

08/02/2012 20:21
hola a todos,¿que os parece que hayan vuelto estas dos? yo en su momento ya di mi opinion en un hilo que abrí el verano pasado XD la verdad yo hubiese preferido que no hubiesen vuelto,por que ya las vimos 2 años y me cansaban un poco....aunque por otro lado su historia se hizo fatal y su romance empezó 1 mes antes de que se terminase la ultima temporada en la que aparecieron,y puedo entender que las hayan traido unos capitulos para que se vea un poco mas y contentar a los fans....me llama la atencion Teresa,parece que se ha vuelto muy pija en la forma de vestir...y lo que me preocupa es como pueden acabar,lo mismo las separan o Teresa muere....a saber....¿y el hijo de Ana se ha quedado en Santander? por que no lo he visto,podrian sacarlo aunque fuera solo una vez para ver como es....¿alguien sabe cuantos capitulos van a estar? espero que no se esten hasta que se acabe la temporada por que seria muy pesado...
Vídeos FormulaTV

29/02/2012 19:22
¿y no van a mover el tema de la nulidad del matrimonio de Teresa? yo creo que a lo mejor se la pueden dar sin necesidad de decir que lo hacen por que Teresa se ha ido con una mujer (que son los motivos que he leido en otros sitios para justificar que no se haya hecho,por que seria malo para Teresa etc) pueden inventarse otros motivos,y encima Ana es millonaria,a lo mejor puede mover hilos....aunque me parecio leer que eso tardaba años en concederse,y es lo que faltaba,que se quedasen mil años... que se larguen ya,solo aportan relleno con lo de "dejad de criticar a mi familia" y punto,y haciendo daño a Héctor comprando la revista que está en el mismo barrio....me alegro de que te guste mi avatar Luann
soy una obsesa de Lillymon XD besos.

29/02/2012 22:16
Laura, tengo que confesar que Lillymon era mi segunda opción, estuve muy cerca de llamarme así, al final me decidí por Luann (las gafas le hicieron ganar puntos).