Foro Amar en tiempos revueltos
no soporto a Leonor

12/01/2012 23:46
no se si a vosotr@s también os pasa, pero yo no soporto a Leonor. Aparte de que parece la versión femenina de Peter Pan (según mis calculos, debería tener 16 años y aparenta 12 ¿es que no hay presupuesto para otra actriz?), es repelente a más no poder: todo lo sabe, todo lo hace bien, tiene unas ideas que solucionan todos los fregados de su familia. Vamos, es lo más (me sorprende q los lionistas no hayan hecho una trama en la que sea candidata a niña nos plus ultra (creo q así se llamaba un premio que había en la época para niños brillantes como esta)
Y aun encima, hoy nos la disfrazan de alicia en el país de las maravillas y no se le ocurre mejor idea que representar "la bella durmiente" (adecuadísimo para el pobre pedrito, xd). Lo que me sorprende es que sus hermanas no tengan celos de ella ni la odien (por cierto, hoy oímos hablar a una de ellas, guau!)
Y aun encima, hoy nos la disfrazan de alicia en el país de las maravillas y no se le ocurre mejor idea que representar "la bella durmiente" (adecuadísimo para el pobre pedrito, xd). Lo que me sorprende es que sus hermanas no tengan celos de ella ni la odien (por cierto, hoy oímos hablar a una de ellas, guau!)
Vídeos FormulaTV

18/01/2012 21:18
y ahora Leonor qué coñazo está dando con el Diego Valor de marras, lo que nos toca soportar ...

19/01/2012 11:38
Verla y, ponerme a bufar es todo uno; el otro día, con " la bella durmiente"; con él que le dio el fin de año, a su pobre primo; y, ayer con ese cohete, o, lo que fuera, como si tuviese que 10; 8 años, es un personaje cansino, si la actriz no tiene cuerpo de adolescente, pues al menos que le pongan los guiones, o, como ya se dijo en el foro, que no saquen.
Otra buena, ¿Con quién dormirá Pedrito? me preguntaba, mi ama, que entiende mi lenguaje, me decía, Ciro, con quien va ser, hombre, digo gato, con Pelayo, si, sí, eso, se lo creía ella, humana al fin, pues no, con su primo, y, eso que Pedrin ya tuvo " despertares" y, no de mente, si no de más abajo al comienzo de temporada, vamos lo que los gatos llamamos, " andar por los tejados maullando, o marcando territorio", y, Leonor dio una alegria a su madre, cuando penso, que ya tenía el periódo, es decir estos cachorros humanos ya son muy grandes para dormir juntos, salvo que quieran adelantar la boda. Que en este sitio, nunca se sabe
Lo solución que propuso ayer Marce, tan poco tiene sentido, si lo lógico es que, el niño duerma con Pelayo, bueno lo más porque lo lógico de verdad, es que vuelva a su casa, que comparta el dolor con los suyos, que ya no es niño de teta; vamos mi "ama"; tiene un amigo, que con 15 años amortajo a su abuela, y, con 17 a su madre, y, vive, esta feliz y, sin traumas, asi que se dejen de pejigueras
miau, miau
Otra buena, ¿Con quién dormirá Pedrito? me preguntaba, mi ama, que entiende mi lenguaje, me decía, Ciro, con quien va ser, hombre, digo gato, con Pelayo, si, sí, eso, se lo creía ella, humana al fin, pues no, con su primo, y, eso que Pedrin ya tuvo " despertares" y, no de mente, si no de más abajo al comienzo de temporada, vamos lo que los gatos llamamos, " andar por los tejados maullando, o marcando territorio", y, Leonor dio una alegria a su madre, cuando penso, que ya tenía el periódo, es decir estos cachorros humanos ya son muy grandes para dormir juntos, salvo que quieran adelantar la boda. Que en este sitio, nunca se sabe
Lo solución que propuso ayer Marce, tan poco tiene sentido, si lo lógico es que, el niño duerma con Pelayo, bueno lo más porque lo lógico de verdad, es que vuelva a su casa, que comparta el dolor con los suyos, que ya no es niño de teta; vamos mi "ama"; tiene un amigo, que con 15 años amortajo a su abuela, y, con 17 a su madre, y, vive, esta feliz y, sin traumas, asi que se dejen de pejigueras
miau, miau

19/01/2012 21:50
Pues sí, gato Ciro, cuánta razón tienes,Pedrito ya tiene que volver al hogar y más ahora que sus padres han hecho las paces, no puede estar con sus primas siempre,