FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

De Amar en Tiempos Revueltos a Palmar en Tiempos Revueltos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Aroxty
Aroxty
31/12/2011 20:15
Hola a todos, hace poco se me ocurrió hacer un post con todas las muertes que ha habido en la serie, como veis hasta la 3ª temporada, la cosa era más o menos normal, pero a partir de la 4ª se les empezó a ir la olla. De hecho también podéis ver que en esta temporada llevamos casi las mismas muertes que en toda la primera.
Creo que no me he dejado a nadie, si es así decídmelo y edito el mensaje.
Y por último feliz año a todos.

Muertes AETR


1ª Temporada

1. Eduardo, hermano de Mario
2. Pepe, padre de Antonio
3. Germán, abuelo de Ángel
4. Beatriz, amiga de Mario, Antonio y Andrea
5. José, padre de Consuelo
6. Fabián
7. Rodrigo
8. Braulio, hermano de Elpidia
9. Manuel, primo de Antonio
10. Elpidia
11. Rafael

2ª Temporada

1. Loreto
2. Angustias, madre de Elisa y Carlota
3. Portela
4. Fermín, hermano de Sole
5. Raimundo
6. Matías, marido de Carlota
7. Sito
8. Asun, dueña de la pensión
9. Rufino, amigo de la dueña de la pensión
10. Carlota
11. Pilues, amigo de Sito
12. Teo, policía corrupto
13. Ernesto

3ª Temporada

1. Joaquín, padre de Alicia
2. Domingo, propietario del bar de la facultad
3. Andrés, compañero de Fernando en Numancia Films
4. Don Paco, dueño de Numancia Films y del Moroco
5. Madre de Alberto, vecino que no le podía pagar a Adriano y perdió el nicho
6. Alberto
7. Federico, contacto de Fernando
8. Jesús, policía infiltrado
9. Roberto
10. Madre de Ángel
11. Adriano
12. Quintero
13. Margarita

4ª Temporada

1. Inspector Manzanares
2.Mujer Gitana
3. Gitano acusado de matar a su mujer
4. Buendía, empresario
5. La mujer de Sebas
6. Enriqueta
7. Valentina
8. Juanito el Chico
9. Consuelo, mujer de Mario y amiga de Andrea
10. Mago, contacto de Andrea
11. Luisa
12. Ignacio
13. Prostituta, que fingía ser novia de Simón
14. Fernando
15. Andrea
16. Lázaro
17. Julieta
18. Hijo no nacido de Sole y Juan
19. Elena, enfermera de Marta
20. Encarna
21. Ovidio Salmerón
22. Pelaez
23. Marta
24. Ramón (Al final no estaba muerto estaba de parranda, estos lionistas!!!!)

5ª Temporada

1. Benjamín Soto
2. Mercedes madre de Salvador
3. Don Narciso, vecino de la plaza de los frutos
4. Miguel, amigo de Leonor
5. Martina
6. Asistenta de Bonilla
7. Elias, compañero de cárcel de Salvador
8. Compañeros de cárcel de Salvador
9. Marido de Blanca
10. Don Senén
11. El Maño, policía
12. Isidoro Vázquez, empresario
13. Bruno, padre de Juanito el Grande
14. Pascual
15. Hijo no nacido de Teresa y Héctor
16. Alfonso
17. Doña Lourdes, madre de Mauricio
18. Manco

6ª Temporada

1. Casilda, antigua portera
2. Germán Torres
3. Luci
4. Pilar
5. Carreño
6. Lorenzo
7. Juan Carlos
8. Joachim
9. Celso
10. Médico enviado por Bibiana
11. Ubaldo
12. Goyo
13. Chofer de Andrés
14. Eulalia
15. Matías

7ª Temporada

1. Capitán Robledo, padre de Alberto y amigo de Armenteros.
2. El que le dan garrote vil
3. El soldado del experimento de Armenteros
4. El primo del dibujante, Julio
5. El brigada Navalón
6. Edmond Salinier, periodista.
7. Adolfo Segura, director Revista Sucesos.
8. 2º soldado del experimento de Armenteros
9. Jesús Poveda, "Povedita" torero
10. Consuelo Muñoz, "Chelo"
11. Viejecita a la que fue a ver Manolita
12. Ramón Rivas, que vino de entre los muertos para volver a morir ¡Subrealista!
13. Germán Monteclaro , el director de la sucursal
14. Profesor Guman.
15. Kameny, agente húngaro
16. Rubik, socio de Viktor
17. Valcaneras preso ex amante e Rocio
18. Leandro, amigo y compañero de celda de Miguel
19. Rubin, redactor jefe de la revista sucesos
20. Bruno, el gatito de Angélica, asesinado cruelmente por Viktor Ambrus
21. Viktor
22. Clint
22. Sonsoles, costurera asesinada por Benita
23. Armenteros.
24. Rocio

8ª Temporada (Amar es Para Siempre)
1. Padre de Inés
2. Madre de Inés
3. Durán, preso
4 Eulogio, el sereno
5. Viollette
6. Inocencia
7. Elsa
8. Eusebio
9. Josefina
10. Ramiro Pardo
11. Novio de Conchita
12. Braulio
13. Carlos Ortíz
14. Arturo Olazabal

Muertos entre temporadas

1. Ildefonso, marido de Paloma (Entre 2ª y 3ª Temporada)
2. Abuelo Basilio (Entre 6ª y 7ª Temporada)

Muertos en especiales

• Flores para Belle

1. Belle, novia de Fernando
2. Loreto

• Quién mató a Hipólito Roldán

1. Hipólito

• Alta Traición

1. Charles

• La Muerte a Escena

1. Marcos, marido de Estela del Val
2. Tramoyista
3. Quintana de las Heras, escritor
#41
xulema
xulema
28/04/2012 16:07
Arotxy, pues entonces si ya estaba muerto no lo incluyas así nos ahorramos uno carcajada carcajada total, ya hay tantos carcajada carcajada y me da en la nariz que pronto cae Leandro .....
#42
Aroxty
Aroxty
09/05/2012 19:10
Ya he añadido a Leandro y viendo las temporadas esta creo que va a ser de las que más muertes tengan, de momento hemos igualado a la 5ª temporada que tenía el 2º puesto, de momento sigue ganando con 24 muertes la 4ª temporada. Hagan sus apuestas señores, superaremos a la 4ª???
#43
Xerena
Xerena
09/05/2012 20:52
Me da que sí , que batimos el record. Gracias Aroxty por tener la lista al día.
¡Mira que te dan trabajo!
#44
Aroxty
Aroxty
18/05/2012 17:33
ya he añadido a Rubin, que pena.... snif con él esta temporada pasa a ser la 2ª temporada con más muertes de la seie
#45
mancheguita
mancheguita
18/05/2012 17:44
pobre rubin,no se merecia esto para nada
el teniente coronel se esta pasando tres pueblos,casi se va a cargar el solo a todos los de esta temporada
#46
sarlyna
sarlyna
19/05/2012 00:46
Ahora se quiere cargar a Viktor, no le veo necesario.. si no sabe nada.
#47
sarlyna
sarlyna
21/05/2012 15:45
Me he dado cuenta que de momento Armenteros no se quiere cargar a Viktor, lo que pretendia es que cambiaba la caja de tabaco de rubín venenosa por la otra que no lo es en la mesa de viktor.. y que viktor, normalmente fuma con puros. pero creo que no ha limpiado de todo las pruebas, solo falta la autopsia a ver si encuentran el veneno o el cigarro usado por rubin que habra caido al suelo y quien sabe si lo han tiran a la papelera..
#48
Aroxty
Aroxty
13/06/2012 19:48
Añado a Bruno, el gatito que vilmente ha matado Viktor, que indignante
#49
sarlyna
sarlyna
13/06/2012 20:19
Coño, esto de Bruno no me esperaba, lo que si intuia que ese gatito morira de alguna forma pero asi tan pronto y que sea Viktor que lo mate encima aun cuando su mujer estaba detras, se merece que se muera del infarto, cojones, lo odio, lo odio.... pobre gatito que no tenia ninguna culpa, mejor que se quedase en el tejado o en otro buen hogar que estar en manos de él ....eso que me da rabia.. si viktor se queria deshacerse de él hubo muchas formas que matarlo, lo primero es hablarlo con su mujer que tampoco ha hecho mucho.
#50
Judy1
Judy1
13/06/2012 21:35
Pobre gatito...

pero bueno, al igual que en el otro hilo, por lo menos por mi parte, me estoy acostumbrando a que tanto en la sexta temporada como en la séptima haya habido que matar muchos personajes por diversos motivos,o por motivos que desde aquí no entendemos.

Pero yo no veo tan exagerado el tema del gatito, es el personaje de Ambrus, que es odioso en sí y cruel, pero la serie no tiene la culpa en ese aspecto.
#51
dollita
dollita
14/06/2012 01:40
Judy1,

El hecho es que ayer Angie se encuentra el gatito, es un bébé gato precioso, nos toco el corazon, sobre todo a mi, que tengo una gata preciosa que se llama Lola.

Seguramente, es el saber qué accion vil ejecuta Viktor, unicamente por curiosidad, lo que impacta. Yo, personalmente me quedé cuadrada. No pude apreciar el resto del capitulo y me quedé pasmada y desilusionada.

Al fin y al cabo. cuando Viktor ejecuto a Rubbik, comprendi que era en defensa propria, pero el gatito, tan inofensivo, no, Comprendenos! Nuestros corazones sensibles se revoltan.

Dulce suenio
#52
sarlyna
sarlyna
14/06/2012 12:37
Si yo tampoco le presté mucho atención al resto de capitulo tras el asesinato del bruno.. es una cosa mas desagradable.. que no me lo esperaba, lo de rubín estaba avisado pero del gato no.. eso esta feo.
#53
Judy1
Judy1
14/06/2012 17:51
Solo te puedo decir que la escena no me gustó, pero la reacción de la gente la veo muy exagerada. Lo siento por ti, por tu gatita. Te aseguro que me encantan los animales, y la escena en sí, claro que es dura, pero lo que no comparto es la reacción de hasta desear que no se emita más la novela. Vamos, lo veo demasiado.

Pero es mi opinión.

Evidentemente, sí que presté atención al resto del capítulo. No es la escena más dura que he visto en la novela. Me llamarás fría, pero no, no lo considero un atentado contra la sensibilidad del espectador, o similares.

Saludos
#54
Aroxty
Aroxty
29/06/2012 16:43
Acabo de actualizar la lista, terminamos de momento, con 22 muertes, pero.... ¿Superaremos a la 4 temporada? Se admiten apuestaas
#55
Luann
Luann
29/06/2012 18:06
Superará seguro el número de muertos, aún quedan por ahí unos cuantos malos que previsiblemente acabarán en la lista.
#56
1Segoviana1
1Segoviana1
29/06/2012 22:06
Me he quedado ojiplática, ostras Pedrín, no recordaba ni a la mitad de los muertos, no te digo nada de los vivos, es que es difícil después de tantos años recordar tantas tramas.
#57
sarlyna
sarlyna
30/06/2012 00:27
Pues pobre leandro, no se lo merecia.. viktor no se, no porque haya sido complice de asesinato de viktor ya que fue defensa propia, es por asesinar al pobre gato, es imperdonable, me niego a creer que en la novela angelica no reciba mas premociones por la muerte del bruno... no se si en su carta ha confesado que mató al gato, si no, angelica nunca lo va a saber... que pena que el gato no fuera recordado por nadie mas, tal vez este escondido dentro de la tienda y lo encontrasen...
#58
Judy1
Judy1
30/06/2012 18:28
Pues Viktor una de dos, o la palmaba o iba a la cárcel. Después de haber matado una persona (por muy mala que fuese) no puede uno acabar bien (quitando lo del gatito que bueno, ya sabéis lo que opino, para mí no es más que secundario, ya que si de solo el gato se tratase no tendría por qué haber acabado colgado de una soga).

La lista de muertos es impresionante en todas las temporadas, aunque la verdad, me quedo impresionada sabiendo que en la séptima hay más muertos que en la sexta, a la que en principio apodamos como "siniestra"...

Saludos
#59
Aroxty
Aroxty
24/10/2012 20:28
Hola chicos, siento haber tardado tanto en incluir a la última víctima de Benita, pero estoy bastante liada, estoy haciendo un curso de diseño de páginas web y además estoy estudiando inglés en la escuela oficial de idiomas, por lo tanto martes y jueves me pierdo nuestro amar, suerte que con los resúmenes que poneis aquí, los avances y el trocito del principio o del final, me voy enterando, así que si matan a alguien más, que lo harán, mandadme un privado avisandome, aunque entro todos los días a cotillear el foro, puede ser que se me pire la pinza de paseo.
Por cierto, no sabeis lo que me ha costado encontrar el tema, en el 5º pino a la derecha
#60
sobrinoangela
sobrinoangela
24/10/2012 22:02
en q temporada muere alpidia?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente