FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Pensáis que la muerte de Chelo ha sido intencionada?

1 2 Siguiente
#0
duchovny27
duchovny27
28/12/2011 03:26
Hola a todos!!
Yo he llegado a pensar que el chico de la moto ha matado a Chelo de manera intencionada para vengarse de Trino por no querer trucarle la moto. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Creeis que puede ser así?

Un saludo a todos!!!
#1
Luann
Luann
28/12/2011 10:46
Con lo retorcidos que son estos lionistas no me extrañaría nada, pero prefiero que no sea así, Trino estaría comiéndose el coco de por vida, y ya bastante tienen en esta familia.
#2
sihaymanera87
sihaymanera87
28/12/2011 12:21
A mí me parece muy extremo que porque un mécanico no quiera trucarle la moto atropelle a su hija en venganza, sería propio de un desequilibrado, pero veo posible que haya ido así ya que imagino que la trama de la moto la sacarían por algo y además el chico tras la discusión con Trino le dijo que "se acordaría" o algo parecido.
#3
Pocahontas90
Pocahontas90
28/12/2011 18:01
Yo creo que en el capitulo de hoy ya ha quedado claro que si.
#4
Sonnica
Sonnica
28/12/2011 22:59
Yo creo que no, creo que la moto al estar trucada y ser más potente no la pudo dominar y se subió a la acera,a lo mejor fue al coger la curva de la calle, la cosa es que se le fue. Este chico no había visto a Consuelo nunca.
Hace años presencié en una recta delante de mi que un coche se subió a la acera y se empotró contra una cerca metálica de un jardin, por lo visto confundió el freno con el acelerador.
#5
AdriLanza
AdriLanza
29/12/2011 00:06
Hola; yo creo que sí, que fue el hijo del juez, pero que no era su intención matrala; solo quería darle un susto a Trino y se le fue de las manos.
#6
ameliamarcos
ameliamarcos
29/12/2011 00:51
Si el capitulo de hoy me lo aclaró fue intencionada
#7
mancheguita
mancheguita
29/12/2011 15:26
yo creo que si ,puede ser que alguna vez el hijo del juez viera a chelo de salir o entrar al taller y saber que era hija de Trino,quiza o queria matarla solo darle un susto,pero para mi que si ha sido el ,si no porque inventar que la atropellò una moto?
#8
Sonnica
Sonnica
29/12/2011 15:28
Si, él si ha sido, eso no lo discute nadie, pero creo que no aposta.
#9
1Segoviana1
1Segoviana1
29/12/2011 15:49
Como acostumbran, una mas de las innumerables casualidades.
#10
bailaora
bailaora
29/12/2011 21:29
No puede ser intencionada lo que pasa es que ese chico al trucar la moto pues se le fue, como cualquier persona conductora si nos ponen en nuestras manos una moto o coche potente, hay la posibilidad de que se te vaya de madre. El tema es que como su padre es juez pues no le interesa que eso salga a la luz porque trucar una moto es un delito.
#11
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
29/12/2011 21:55
En uno de mis viajes interplanetarios, un agente me multó porque no había puesto el intermitente para girar a la derecha (fijaos que hablo del espacio infinito, eh). Me cascó una multa de 500 starcs (moneda de uso legal cerca de Melmac).

Pues bien, en represalia me cargué a su señora, a sus cinco hijas, a sus tres hermanas y a sus cuñaos, les corté el dedo indice, como en la serie.....y me comí a sus cuatro gatitos que tenian...
#12
ficticia
ficticia
29/12/2011 22:05
NinoPostguerrero una buena siesta después de tanto lio no te la quita nadie!!!ç

Ahora ya en serio yo digo que el que es tonto para trucar la moto en el mecanico equivocado lo es también para ir matando como todo un profesional

Desde aqui pido que se desvele ya la auténtica paternidad de irenita, que lo del tramoyista me suena cada vez más a rollo quita marrones de un coleguilla (famosa es la suerte de las hermanas muñoz en sus encuentros íntimos para eludir la preñez y cae chelo con un padre de seis hijos!!!) y se sepa ya en que andó chelito en la academia y en la gira
#13
MaryJo
MaryJo
31/12/2011 10:24
Pues a mi me parece que ...todo fue un error. Me explico: que tal si la Sra de Narciso que tan cabreada estaba con ASun se buscara a alguien y le dijera que le diera un buen susto a Asun pero claro sin matarla y hasta que dijera: "la proxima vez no tendras tanta suerte" pero desgraciadamente el motorista se confundio de hermanita... o quizas que esa trama fuera dirigida a Sesilia?? No olvidemos en el lio que mi Teniente Col. esta metido; Alguien podia haber sacada una foto de tanto las hermanas juntas o...Chelo y Sisi paseando y el inutil del "asesino" las confundio..... Casi es mas "creible" mi segunda propuesta por estar invulcado El Gob. ,los militares , lados de la guerra fria (en pleno apogeo) etc, etc,

(Me parece que leo muchos libros de Agatha Christie,) pero ya sabeis que los malos de las peliculas son "muy malos"

Besicos a todos.
#14
Madam
Madam
31/12/2011 11:57
Hola, Yo pienso igual que MariJo. Que ha sido la mujer de Narciso quien ha mandado darle algún susto a Asun y el motorista se equivocó de hermana.
#15
ameliamarcos
ameliamarcos
01/01/2012 17:42
tengo un lío de tres pares de narices todos vuestros comentarios parecen ser la verdad
#16
morala23
morala23
23/01/2012 15:49
Yo también creo que ha sido el hijo de puta del hijo del juez porque Trino no le trucó la moto, me encantaría que le pillaran...
#17
sarlyna
sarlyna
24/01/2012 01:13
Lo raro es que en estos ultimos capitulos no se haya dicho nada sobre el accidente.. y mas si es Asuncion que lo oculta.. ella podria ir a la comisaria a pedir investigación o hablarlo con Hector o Bonilla que por cierto Hector no hace nada sobre ello que ella ya se lo pidio, solo se esta entreteniendo con la chica esa que no me acuerdo como se llama pero si se que es la hija malvada del marques.. eso del accidente intencionada le puede sentar muy mal a Trino y podria volver a recaer de tristeza..
#18
xulema
xulema
24/01/2012 08:00
Ya pero Asun le dijo a Rubín que por favor que no se abriera una investigación porque su familia lo estaba pasando mal, la verdad es que podrían haber sacado más lana de esta pelota de trama.
#19
sarlyna
sarlyna
24/01/2012 10:47
Pues que tonta es, pensaba que es inteligente pero ha dejado de serlo desde la navidad pasada que ni contar lo que le pasó con Hector que le daba celos yendose con Bonilla, como puede vivir sin saber realmente lo que le pasó a su propia hermana? ya es hora de que se pongan de investigación, porque cuanto mas tarde mas dificil de descubrir pruebas..
#20
xulema
xulema
24/01/2012 19:39
Sarlyna, yo creo lo mismo que tú ahora que está mejor el ambiente familiar lo que podían hacer es retomar el asunto de la investigación de chelo para dar una vez por todas con el asesino pero ya sabemos que estos lionistas son expertos de abrir una trama y cerrarla de mala manera, podía haber ésta dado más de sí en lugar de la trama de la tele de Marcelino o la del marqués de Balmán que aburre hasta las ovejas.
1 2 Siguiente